Skip to main content
 

Francia BNP Paribas Masters 8 de noviembre 2011
1 2 3 4 ... 7
(Leído 7488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 00:07
Francia - BNP Paribas Masters 08-11-2011 19:30

Guillermo Garcia-Lopez 0 - 2 Jo-Wilfried Tsonga

   
 3-6 4-6
Pronóstico:
Tsonga 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Bueno,cuota no muy alta,peor sin duda aprovechable para combinar o para ir en simple, yo voy en simple.
Me cuetsa crear que en las condiciones de la pista, con las caracterisitcas de juego de Tsonga, jugando en Francia, por la diferencia abismal, tanto de calidad como de estado de forma, Tsonga no le casque un 2-0 a GGL.
GGL ha ganado hoy a Giraldo,pero ha protagonizado un triller en toda regla, cuando va con segundo saque, es una lotería, muchas dobles faltas,muchos puntos perdidos, y mentalmente no está terminando la temporada bien.
Croe que debería salir fácil el pick, veremos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 00:24
Francia - BNP Paribas Masters 08-11-2011 14:00

Andy Roddick 2 - 0 Julien Benneteau

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
Resultado tras 4 juegos: 2-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
pues es una apuesta en la que pocos argumentos se pueden aportar, ademas de los que saltan a la vista.. son 2 muy buenos sacadores, pero no tan buenos restadores. benneteau viene de un partido muy duro ante raonic (6-7 7-6 6-4), por lo que ya tiene tomada la medida a la pista, ademas de jugar en casa y ademas de que roddick no se ha estrenado aun en este torneo. no obstante, su saque es lo suficientemente solido como para aguantar 2 saques. como ya he dicho, pocos argumentos mas se pueden aportar.
suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 00:35
Francia - BNP Paribas Masters 08-11-2011 19:30

Guillermo Garcia-Lopez 0 - 2 Jo-Wilfried Tsonga

   
 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Tsonga 2-0 + Gana Kei Nishikori
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:4
Vamos allá con stake medio.

Por un lado después de ver hoy a GGL creo que es carne de cañón contra Tsonga (incluso aunque salte a la pista el Tsonga de Valencia).

Luces y sombras en el juego de GGL que completó un primer set bastante sólido pero con la ayuda inestimable de Santiago Giraldo, que se fue hasta casi los 25 errores no forzados. En el segundo set el colombiano tiró de repertorio y en el desempate GGL volvió a concentrarse, a no cometer demasiados errores y que la cafetera de Giraldo tirase el partido por la borda.

Si tiene un punto fuerte GGL contra Tsonga es el saque, y la verdad es que ni está sacando del todo bien, ni está moviendo con solvencia a sus rivales desde el fondo de la pista. No creo que mañana tengamos a un Tsonga como el de Valencia. El francés juega en casa y a poco que apriete la máquina se puede llevar el partido por la vía rápida. GGL es dado a dejarse llevar si no le vienen bien dadas.

Para combinar me voy a decantar por Kei Nishikori. El japonés viene de hacer final en Shangai y Basilea perdiendo contra los dos mejores jugadores del momento: Murray y Federer.

Nishikori no es un jugador que se borre de los torneos, así que a poco que se ponga a pasar la pelotita puede desquiciar a Stakhovsky en tiempo récord. El ucraniano viene de la previa (3 sets para ganar a De Schepper, 3 sets para ganar a Kunitsyn) pero anteriormente palmó, en indoor y de forma consecutiva, contra Bachinger en Mons, contra Berrer en Moscu, contra Youhzny en San Petersburgo y contra Lukas Lacko en Basilea. Bagaje muy pobre para pensar que mañana pueda poner en apuros al japonés.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 00:38
Francia - BNP Paribas Masters 08-11-2011 17:00

Juan Monaco 2 - 0 Donald Young

   
 6-4 6-2
Pronóstico:
Young + Berdych
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.22
  • Stake:2
por ultimo vamonos con una combinada de donald young vs monaco mas berdych vs verdasco. confio en que los 2 se van a ir a preparar la davis rapidito. pero es que ademas, donald young viene de ganar 2 partidos aqui ya en paris, estando totalmente adaptado, y sin conceder ni un set, ni ante nieminen, ni ante teixeira. monaco estara fisicamente cansado, pues no esta acostumbrado a jugar tantos partidos en una semana.
por otro lado, verdasco es el hombre que nos da una d cal y una d arena. ya ha ganado a cilic, asi que ahora toca perder. berdych necesita puntos para asegurar su presencia en el masters, y han jugado en pista dura hace un mes con un resultado vergonzoso (6-0 6-1) en contra de verdasco, y que en sus 12 enfrentamientos en H2H, solamente le ha ganado uno en psta dura, y fue en 2005
suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 00:43
Francia - BNP Paribas Masters 08-11-2011 12:30

Michael Llodra 0 - 2 Feliciano Lopez

   
 6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Michael Llodra
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4.9

Partido que pienso que será divertido. El francés es centro que en dobles está haciendo las cosas bien pero si no intenta ir a muerte en singles durante este torneo cuando será. Feliciano ha tenido una mejoría dado a su actitud. Decía que se estaba diviertiendo y por eso estaba jugando mejor. Que era más facil hacer las cosas bien desde la pasión.


Pues a buenas horas se ha enterado jeje. Tampoco creo que sean de fiar esas declaraciones. Dije con verdasco que no le veia muy preocupado por irse antes de tiempo del torneo, dado que se acerca el fin del año salvando la copa davis y el master de londres. Pues con feli le veo igual, sin darle mucha importancia a caer eliminado. Con verdasco hemos fallado la apuesta pero ha sido por la cagalera de cilic, pues verdasco tampoco es que se haya matado.. No creo que llodra vaya a regalarle el partido a feliciano.


Aun asi mi stake es mas bajo que el que le di a la victoria de cilic porque feliciano es un gran sacador y si tiene el día inspirado te puede fastidiar la apuesta llegando a los tiebreaks. Descartando eso y que llodra haga algo raro como cilic creo que ganará.


Resumo, en esta pista veo mas igualdad entre llodra y feli que la que habia con cilic y fer.


Pero la motivación la veo otra vez mejor para el galo. Y si esta vez no pasa nada raro el frances deberia ganar el partido. Aunque los puntos esten disputados, pero la mayor concentracion le deberian dar la victoria al comenter menos errores. Y que necesita michael también hacer un buen papel aqui, y mas con la popularidad que esta levantando el buen torneo de los tenistas locales

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 00:54
Francia - BNP Paribas Masters 08-11-2011 14:00

Jeremy Chardy 1 - 0 Marcel Granollers

   
 6-3
Pronóstico:
Gana Marcel Granollers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4

Me parece un buen plan meterle un stake medio.


Marcel es un jugador que a veces cuesta pillarle. Yo mismo muchas veces no se si considerarle un buen tenista o algo para dejarlo en la nevera. A ciencia cierta, viene de ganar en valencia, y eso ya me da mucho respeto, ademas de que me gusto como jugo. Por mucho que david dijera que se fue del ultimo set.


El frances deberia hacer un buen torneo pues no es mal jugador y juega en casa. Pero tampoco es de esos jugadores de los que puedas confiar en su amor propio. De vez en cuando se arrastra por la pista y le importa bien poco. Algun partido que otro recuerdo aqui y no me gusto, e incluso en roland garros a veces ha pecado de apatico, aun teniendo rivales livianos como hewitt ( ya en decadencia).


La motivacion debe de ser bestial y creo que eso es un plus para el catalan. El frances como digo no sé por donde saldra, por eso controlo el stake. Lo que si que se que en el peor de los casos dudo que llegue a un gran nivel de motivacion. Me trasmite cierta tristeza este jugador. El catalan me extraña que llegue relajado y querra alargar la racha, pues no tendra facil poder revalidar torneos.


Así con todo veo que el juego esta muy igualado entre ambos. El frances tirara mas de saque y marcel de golpes sorprendentes. Pero la motivacion creo que tirara la casa para el español. Confio en que la motivacion de granollers sea muy buena. La del frances la veo mala, normal o buena. Pero no me la imagino muy buena. Entonces, si la motivacion es mejor la de marcelo y tecnicamente estará la cosa igualada, deberia ganar nuestro pupilo aunque sea un marcador ajustado

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 00:55
Francia - BNP Paribas Masters 08-11-2011 11:00

Tomas Berdych 2 - 0 Fernando Verdasco

   
 6-3 7-5
Pronóstico:
combinada de: verdich a verdasco y fognini a dodig
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.31
  • Stake:5
partidazo el que enfrenta a verdasco y a berdich!!! creo que hoy x hoy por su idas de oyas y x su mentalidad de un niño menor de 10 años verdasco es inferior a berdich!! x tennis estarian igualados pero como siempre... la cabezita le faya al señor fernandoo!! veo claro favorito a tomas!! y x otra parte un partido =lado que se prevee emocionante... pero doi como ganador a fognini x su gran final de temporada y xk llega en buen momento de forma!! gracias y un abrazoo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 00:56
Francia - BNP Paribas Masters 08-11-2011 15:30

Stanislas Wawrinka 1 - 2 John Isner

   
 7-6 5-7 6-7
Pronóstico:
Gana John Isner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Yepaaaa, ¿Isner a cuota 2,37 contra Wawrinka en indoor?

Veamos, es cierto que -hasta Valencia- Isner no pisaba una pista de tenis por lesión desde el US Open. También es cierto que perdió en primera ronda contra Vasek Pospisil. La cuota que ofrecen por el americano se puede hasta entender, y más si tomamos como referencia el buen torneo que se marcó Wawa en Basilea.

Pero bueno, creo que Isner puede llevarse el partido, ¿por qué?

1. Va en progresión. En el mismo partido contra Pospisil vimos poco a poco como se iba entonando. De hecho, en el torneo de dobles en Valencia hizo semifinales junto a Kevin Anderson y perdiendo contra Butorac y Rojer en dos ajustados tie breaks.

2. Su juego no le beneficia en nada a Wawrinka. El suizo necesita encontrarse a si mismo en cada partido, coger ritmo, moverse, mover al rival, encadenar buenos golpes. Ejercicio de autoconfianza hasta gustarse por completo. En este sentido los cañonazos de Isner no le van a ayudar. Juegos relámpago, puntos decisivos, y momentos de presión inesperados. Pese a no jugar contra un cañonero (pero sí muy buen sacador) Nieminen en Estocolmo lo mandó a la lona en dos sets.


Lo dicho, veo value en la cuota que ofrecen por Isner. Las bookies toman como referencia la inactividad del americano, pero ya le vimos en Valencia ir de menos a más y jugar muy buenos partidos en dobles junto a KA. Wawrinka viene de cuajar un gran torneo en... Basilea. Sí, en su casa. Dudo mucho que mañana tenga la misma implicación.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 01:12
Francia - BNP Paribas Masters 08-11-2011 11:00

Tomas Berdych 2 - 0 Fernando Verdasco

   
 6-3 7-5
Pronóstico:
Gana Fernando Verdasco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:3
Hace más de seis años que Verdasco no gana al checo en dura, pero creo que mañana puede hacerlo. Tal y como dije ante Cilic, a estas alturas ya no se juega nada, está sin presión y es cuando puede dar la sorpresa. Si fueran unas semifinales y hubiera algo en juego, estaría claro que haría la suya de perder fácil, pero en estas circunstancias es cuando la lía. Berdych llega aparentemente con problemas físicos, y clasificado salvo catástrofe para Londres. Si hubiera caído hoy alguien o hubiera habido alguna retirada este pronóstico salía 100%, no ha habido suerte pero voy a intentarlo igual, pues dudo que Simon, Tipsarevic y mucho menos Almagro den la campanada del año. Además, que Fish o Tsonga caigan antes de cuartos también le mete ya en el O2 Arena, y Fish se lesionó la semana pasada.    
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 01:17
Francia - BNP Paribas Masters 08-11-2011 12:30

Kei Nishikori 0 - 2 Sergiy Stakhovsky

   
 4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Kei Nishikori
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:7
Tras una racha patética de Stakhovsky, con cuatro derrotas seguidas, ha logrado recuperar la senda de la victoria en la previa de este Masters, con dos sufridas victorias ante de Scheeper y Kunitsyn. No lo veo suficiente como para asustar a Nishikori, que está firmando su mejor campaña y viene en una forma reciente muy buena. El japonés es muy superior y me tienta el 2-0, pero una cuota 1,55 por su victoria mañana cuando a mi juicio es claro favorito me parece más que suficiente.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 01:17
Manu, Berdych está ya clasificado debido a la baja de DelPo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 03:19
Es mi primer pronostico,yo lo digo sin foto,primero porque no se como se hace,y segundo porque yo apuesto en sportium...Mi combinada para mañana,esta clara,y aquí la dejo,por si algun valiente me sigue,mucho que ganar,poco que perder...Pues hay va:

Berdych-Verdasco: Gana Verdasco 3.00€
Chardy-Marcel: Gana Marcel 1.66€
Mónaco-Young: Gana Young 1.66€
Nishikori-Stakhovsky: Gana 2-0 Nishikori 2.00€

16.53€ Yo voy a ir con 5€

No esgrimo razones,porque ya las hay,y como las comparto en su mayoria,no voy a repetir lo mismo otra vez...Suerte a todos!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 08:13
Francia - BNP Paribas Masters 08-11-2011 12:30

Kei Nishikori 0 - 2 Sergiy Stakhovsky

   
 4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Kei Nishikori
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5

Una muy buena cuota para este partido si tenemos en cuenta el momentodeforma de los dos jugadores.

Por un lado stakhovsky viene de la previa para disputar este master 1000 de paris,ha tenido que disputar dos rondas la ultima muy ajustada quedando 2-1 y disputando dos tie-break.Esta no es su superficie favorita y le costará pasar de ronda cuando el contrincante tenga un poco de nivel.

Por la otra parte,el japones kei nishikori esta en un formidable momento de forma, viene de hacer semifinales en kuala lumpur que perdió con tipsarevic,en shangai tambien en semifinales y en basilea cayó ante federer en la final pero dejando en semifinales a djokovic.

Este enfrentamiento dado el gran momento del japones se presume desigual.

Nishikori ganará el partido holgadamente,puede que ganar 2-0 en set no será muy dificil para el japones.En Bet365 esta @ 2,1 y el 2-1 @ 3,75 , en bwin @ 4,05

Me inclino por la victoria simple de nishikori , muy fiable,por eso el stake alto

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 09:03
Francia - BNP Paribas Masters 08-11-2011 12:30

Michael Llodra 0 - 2 Feliciano Lopez

   
 6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Feliciano Lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1.5
Pronostico un tanto arriesgado por diversos motivos, el frances juega en casa seguro que eso es un plus de motivacion para el, el frances gano hace poco un challenger, pero en los ultimos torneos importantes no ha hecho nada destacable, Feliciano por su parte, parece que ha enderezado un poco su cabeza y ha cuajado una buena temporada, tiene algunas lagunas como el ultimo torneo de valencia que no se si es que al jugar en España el tio se pierde con la fiesta o que, pero bueno que ahora creo que en Paris volvera otra vez a ser el Feli de esta temporada que tan buenos resultados ha cosechado, el h2h nos depara un empate a 2 en este duelo de buenos sacadores.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 09:09
Francia - BNP Paribas Masters 08-11-2011 12:30

Kei Nishikori 0 - 2 Sergiy Stakhovsky

   
 4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Kei Nishikori
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
El japones esta haciendo la mejor temporada de su carrera deportiva ganandole y endosandole un 6-0 a Djokovic en Basilea ( no se si tendria problemas Nole ) pero no hay que quitarle ningun merito al japones que tambien ha logrado vencer a gente como Berdych, vamos que esta en un nivel de juego bastante alto, mientras que Stakhovsky esta fatal, no ha logrado pasar ningun partido de primera ronda en los 4 ultimos torneos que ha disputado y creo que esta pensando mas en la planificacion de la temporada que viene.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.