Skip to main content
 

Francia BNP Paribas Masters 6 de noviembre 2015
1 2 3 4
(Leído 5256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txupetiko
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 18:11
Grande jmmir como te dije al salir de OT sigues ahí, y dejándonos grandes cosas, yo particularmente sino es por ti ni miro este encuentro y mira por dónde sacó un pellizco que ayuda!!! Gracias y a seguir grande!

El partido de murray tb muy bien tirado orihuela
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 18:25

Bob Bryan/Mike Bryan vs Vasek Pospisil/Jack Sock
06-11-2015 15:45


Gana Vasek Pospisil/Ja...

3
Buenas! pues no me queda otra que intentar esta cuota 3 y es que ya sólo quedan dos parejas aquí en Paris jugándose algo mas que el título y el dinero, me refiero a esa tan ansiada octava plaza pa ...

Plas plas plas!! aplausazo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 18:25
Grande jmmir como te dije al salir de OT sigues ahí, y dejándonos grandes cosas, yo particularmente sino es por ti ni miro este encuentro y mira por dónde sacó un pellizco que ayuda!!! Gracias y a seguir grande!

El partido de murray tb muy bien tirado orihuela

Porque salio jimmir de la OT?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 18:27
Muy grande Jmmir, Enhorabuena por ese verdazo!!!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 18:48
Grande jmmir como te dije al salir de OT sigues ahí, y dejándonos grandes cosas, yo particularmente sino es por ti ni miro este encuentro y mira por dónde sacó un pellizco que ayuda!!! Gracias y a seguir grande!

El partido de murray tb muy bien tirado orihuela

Porque salio jimmir de la OT?

Porque para continuar un mes más en la OT tienes que tener una rentabilidad del 5% en propios. En Octubre no llegó y como a gastó el comodín ya no puede continuar. Que difícil es permanecer...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 19:04

Bob Bryan/Mike Bryan vs Vasek Pospisil/Jack Sock
06-11-2015 15:45


Gana Vasek Pospisil/Ja...

3
Buenas! pues no me queda otra que intentar esta cuota 3 y es que ya sólo quedan dos parejas aquí en Paris jugándose algo mas que el título y el dinero, me refiero a esa tan ansiada octava plaza pa ...

te dejo un super aplausoooooooooooooooooooo ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 19:49

David Ferrer vs John Isner
06-11-2015 15:45


Gana David Ferrer

1.57
Vamos con el Máster 1000 que se está disputando en Francia.En este partido se enfrentan Ferrer (nº8 ATP) frente a John Isner (nº 13), no hay H2 previos de este año. Empecemos, Ferrer viene de gan ...

Verde, creo que ha durado más de lo que tocaba. John Isner con problemas en el biceps derecho y problemas estomacales le llego a remontar 3 puntos de partido a Ferrer. Al final salió verde. Felicidades
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 20:16

Bob Bryan/Mike Bryan vs Vasek Pospisil/Jack Sock
06-11-2015 15:45


Gana Vasek Pospisil/Ja...

3
Buenas! pues no me queda otra que intentar esta cuota 3 y es que ya sólo quedan dos parejas aquí en Paris jugándose algo mas que el título y el dinero, me refiero a esa tan ansiada octava plaza pa ...

Verdazo, Felicitaciones y Aplauso!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 20:24

David Ferrer vs John Isner
06-11-2015 15:45


Gana David Ferrer

1.57
Vamos con el Máster 1000 que se está disputando en Francia.En este partido se enfrentan Ferrer (nº8 ATP) frente a John Isner (nº 13), no hay H2 previos de este año. Empecemos, Ferrer viene de gan ...

No he apostado en este partido pero tuve la oportunidad de verlo. Isner ayer con Roger se desgasto muchisimo, hoy las molestias por todos lados no lo dejaron jugar con tranquilidad. Llego a ganar el 2do por tie-break pero Ferrer se repuso de un 2-5 abajo y casi se lo gana.
Una lastima lo de Isner que si resultaba victorioso entraba por primera vez en el top10.
Lo de Ferrer como siempre una pared, su perseverancia y no dar por perdido ningun punto hace q cada vez lo admire mas.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 20:26

Bob Bryan/Mike Bryan vs Vasek Pospisil/Jack Sock
06-11-2015 15:45


Gana Vasek Pospisil/Ja...

3
Buenas! pues no me queda otra que intentar esta cuota 3 y es que ya sólo quedan dos parejas aquí en Paris jugándose algo mas que el título y el dinero, me refiero a esa tan ansiada octava plaza pa ...

Muy bueno este dobles. Gracias.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 21:00
Me alegra ver a Jmmir de nuevo dando verdes por estas sección, enhorabuena crack!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 21:09
hola, los que conoceis más de dobles masculinos, veis capaces a la pareja berdych y stepanek de ganar a roger y tecau? es que tengo una combinada de la que solo me queda eso(tengo victoria de roger y tecau) y la victoria de nadal, y quiero saber el nivel de riesgo que tiene la apuesta de dobles
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 21:14
Lo q tienes q pensar es q berdych va a llegar desgastado pues ahora está en el primer set tiebreak. Yo la vendería ;)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 21:19
Depende de cuanto te den, pero yo también venderia
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 21:33
yo tengo que ganan Rojer y tecau...  no sé si me habeis entendido mal

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.