Skip to main content
 

Francia BNP Paribas Masters 6 de noviembre 2015
1 2 3 4
(Leído 5272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Francia - BNP Paribas Masters 06-11-2015 15:45

Bob Bryan/Mike Bryan 0 - 2 Vasek Pospisil/Jack Sock

   
 6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Vasek Pospisil/Ja...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Buenas! pues no me queda otra que intentar esta cuota 3 y es que ya sólo quedan dos parejas aquí en Paris jugándose algo mas que el título y el dinero, me refiero a esa tan ansiada octava plaza para la ATP Finals de Londres.

Situación antes de comenzar este torneo:

Bopanna/Mergea ..... 3455 puntos
Pospisil/Sock ...... 2820 puntos

Ya estamos en QF por lo que suman ambos 180 puntos, SF serían 360, finalista 600 y ganador 1000, con eso Vasek y Jack necesitan ganar este M1000 si o si y que Rohan y Florin no alcancen la final, de esta forma el tandem canadiense/americano quedarían con 3820 puntos frente a los 3815 del tandem indio/rumano y se clasificarían para Londres.

Pero primero hay que pasar este escollo, los grandes Bryan, que si bien ya no son tan temibles como antes, siguen ganando y mucho, este 2015, 42/13. Campeones en Delray Beach, Miami, Montecarlo, Atlanta, Washington y Montreal, pero llegan con 3 derrotas consecutivas en primeras rondas de Us Open, Tokyo, y Shanghai.

El H2H va 2:2, 2 finales en 2014, Wimbledon para Pospisil y Sock y Cincinatti para los Bryan, y este 2015, QF en Indian Wells, doble 6-4 para Pospisil/Sock y final en Miami, 6-3 1-6 10-8 para los Bryan; es decir que se conocen bien y en esta situación son Vasek y Jack los que tienen que dar lo mejor de ellos mismos si les hace ilusión de plantarse en Londres.

Pospisil/Sock, 21/9 este 2015, campeones en Indian Wells y en Beijing, y finalistas en Miami, y recordar que en el 2014 se proclamaron campeones en Wimbledon, Atlanta y finalistas en Cincinnati, y es que a parte de ser buenos doblistas, a Sock le hemos visto un par de semanas a su máximo nivel en Stockholm y Basilea.

Pienso que la cuota tiene mucho value asi que la lanzo.

Suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Francia - BNP Paribas Masters 06-11-2015 14:00

Richard Gasquet 1 - 2 Andy Murray

   
 6-7 6-3 3-6
Pronóstico:
Gasquet gana al menos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Vamos hasta el París-Bercyal partido que enfrenta mañana a Murray y Gasquet.

Buena cuota la que nos ofrecen mañana por el jugador galo que esta acabando la temporada realmente bien.

Gasquet, número 9 del mundo, temporada en la que se a rehecho del año pasado que fue malo, con un título y llegando a semifinales en Wimbledon y QF en US Open. En esta gira sobre indoor ha llegado a semifinales en Estocolmo y Basilea, donde pudo ganar perfectamente a Nadal llegando a estar en los dos sets break arriba pero fallo en los puntos decisivos y se le escapo el partido. En este torneo le estamos viendo muy serio, victoria contundente ante Mayer y muy buen primer set el que hemos visto entre él y Nishikori y que se ha llevado en el tie. El japonés ha lucido un gran nivel en el primer set y aun así Gasquet ha solventado las bp en contra y nos ha dejado varios puntos de mucha calidad, como suele acostumbrar, sobre todo una dejada en el tie que le ha puesto por delante.

Murray esta totalmente centrado en la final de la Davis que tiene tras el Master de Londres. En todas las ruedas de prensa ha dicho que no va a forzar nada en estos dos torneos que le quedan, aun así ha barrido a dos tenistas que están muy por debajo de su nivel, tanto Coric que se le a hecho larga la temporada y hoy Goffin que para nada ha estado a su nivel.

Pero mañana espero a un Gasquet que le ponga en bastantes más problemas, el galo esta crecido y tendrá a todo el público de cara, y si le pone en problemas y le gana un set y le plantea un partido duro, Murray dudo que fuerce.

El h2h aunque es favorable para el escoces, 5-3, podemos ver que en estos 8 partidos entre ellos, salvo en uno, en todos Gasquet se ha llevado al menos un set, por lo que tampoco es su mejor rival.

Espero un partido duro y voy a ir con dos apuestas, Gasquet gana al menos un set @2.10 en Sportium y William Hill stake 2+ Gana Gasquet @4.33 en Bet365 stake 1

Suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Francia - BNP Paribas Masters 06-11-2015 14:00

Richard Gasquet 1 - 2 Andy Murray

   
 6-7 6-3 3-6
Pronóstico:
Gana Richard Gasquet
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:1
Vamos hasta el París-Bercyal partido que enfrenta mañana a Murray y Gasquet.

Buena cuota la que nos ofrecen mañana por el jugador galo que esta acabando la temporada realmente bien.

Gasquet, número 9 del mundo, temporada en la que se a rehecho del año pasado que fue malo, con un título y llegando a semifinales en Wimbledon y QF en US Open. En esta gira sobre indoor ha llegado a semifinales en Estocolmo y Basilea, donde pudo ganar perfectamente a Nadal llegando a estar en los dos sets break arriba pero fallo en los puntos decisivos y se le escapo el partido. En este torneo le estamos viendo muy serio, victoria contundente ante Mayer y muy buen primer set el que hemos visto entre él y Nishikori y que se ha llevado en el tie. El japonés ha lucido un gran nivel en el primer set y aun así Gasquet ha solventado las bp en contra y nos ha dejado varios puntos de mucha calidad, como suele acostumbrar, sobre todo una dejada en el tie que le ha puesto por delante.

Murray esta totalmente centrado en la final de la Davis que tiene tras el Master de Londres. En todas las ruedas de prensa ha dicho que no va a forzar nada en estos dos torneos que le quedan, aun así ha barrido a dos tenistas que están muy por debajo de su nivel, tanto Coric que se le a hecho larga la temporada y hoy Goffin que para nada ha estado a su nivel.

Pero mañana espero a un Gasquet que le ponga en bastantes más problemas, el galo esta crecido y tendrá a todo el público de cara, y si le pone en problemas y le gana un set y le plantea un partido duro, Murray dudo que fuerce.

El h2h aunque es favorable para el escoces, 5-3, podemos ver que en estos 8 partidos entre ellos, salvo en uno, en todos Gasquet se ha llevado al menos un set, por lo que tampoco es su mejor rival.

Espero un partido duro y voy a ir con dos apuestas, Gasquet gana al menos un set @2.10 en Sportium y William Hill stake 2+ Gana Gasquet @4.33 en Bet365 stake 1

Suerte!!
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 21:27

Bob Bryan/Mike Bryan vs Vasek Pospisil/Jack Sock
06-11-2015 15:45


Gana Vasek Pospisil/Ja...

3
Buenas! pues no me queda otra que intentar esta cuota 3 y es que ya sólo quedan dos parejas aquí en Paris jugándose algo mas que el título y el dinero, me refiero a esa tan ansiada octava plaza pa ...

Por supuestisimo que hay que intentarlo, si no llego a mirar lo publico yo tb. Los Bryan han cascado los últimos cuatro partidos antes de este torneo, y la victoria contra una pareja con un solo doblista especifico, Qureshi. No he mirado en detalle porque quería ver antes si estaba publicado, xo creo que Simón y Qureshi llevan poco juntos y que Simon no ha hecho nada en dobles que llame la atención. Ahora que haya algo de suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Francia - BNP Paribas Masters 06-11-2015 19:30

Novak Djokovic 2 - 0 Tomas Berdych

   
 7-6 7-6
Pronóstico:
Gana 2-1 Novak Djokovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:2
Novak Djokovic - Tomas Berdych

GANA 2-1 NOVAK DJOKOVIC

Sinceramente pense que en esta instancia se iba a encontrar Tsonga en lugar de Berdych ya que era local y pensaba que su entusiasmo por ganar en casa iba a ser un gran factor pero realmente me equivoque.

Vamos al partido en cuestión, Nole viene de ganarle a Simon en un partido que estuvo 19.5 Over (2-1) y Berdych le gano a un Tsonga que no impuso gran resistencia.

El H2H a favor de Nole es impresionante (19-2), el ultimo partido ganado por Berdych fue en el año 2013 y el anterior en el 2010.

Lo que me lleva a pensar en el resultado 2-1 a favor de Nole es que Berdych en los ultimos dos enfrentamientos pudo robarle un set. El nivel de Berdych es acorde para poder ganarle un set a Djokovic y teniendo en cuenta que Simon hoy lo pudo hacer lo veo probable.
Ademas la cuota $4.33 me parece excelente a nivel ganancia/stake

VAMOS POR EL VERDE!
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Francia - BNP Paribas Masters 06-11-2015 18:00

Tomas Berdych/Radek Stepanek 2 - 0 Jean-Julien Rojer/Horia Tecau

   
 7-6 6-3
Pronóstico:
Gana Jean-Julien Rojer...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Hola a todos!

 Ya fui en contra de la pareja checa, que ya me sorprendió en la ronda anterior, pero la trayectoria últimamente de Stepanek dejaba mucho que desear y Berdych, que ha competido bien poco en la categoria.

 Rojer y Tecau son la pareja ganadora de Wimbledon este año y Rotterdam y 8 títulos la temporada pasada, pareja estable. Tienen lo que hay que tener para ganar el partido y seguramente la cuota seria más baja si no se estuviesen dando las sorpresas que se dan en este torneo.

 Echándole un vistazo a las puntuaciones del ranking, tienen posibilidades de llegar a Londres como primeros si son capaces de superar los 65 puntos que les separa de los hermanos Bryan, que se enfrentan a Pospisil y Sock, sin desgaste en el cuadro de individuales aqui y peleando por entrar en el Masters. Además, haber ganado a Roger-Vasselin y Nestor anteriormente me da tranquilidad porque de querer irse ya lo podrían haber hecho antes. Y por otro lado, al tratarse de jugadores que sólo juegan en el cuadro de dobles, no tendrán un desgaste tan grande como para tener que buscar descanso, la propia competicion es buena preparación, por lo que creo que tienen motivos para no borrarse.

 Pese a todo, stake 2. Le entraría más fuerte, pero no dejo de desconfiar algo y prefiero moderarme.

 Que haya algo de suerte esta vez
No Participante
Conociendo el foro
Francia - BNP Paribas Masters 06-11-2015 14:00

Richard Gasquet 1 - 2 Andy Murray

   
 6-7 6-3 3-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Otro pick para seguir sumando en este mes sin ningun rojo
Estaba esperando este pick y me imagine este tipo de linea por el favoritismo de murray me imagine que cuota 2 o mas alta iba a estar por encima del 22 23 en realidad viene barbaro en el 22 que puede salir tranquilamente con un doble 7 5
Absolutamente convencido que murray deberia ganar este partido despues de la paliza y el poco tiempo adentro de la cancha viene fresco para enfrentar a un gasquet con un año mas que flojo.
Tambien el poco rodaje de gasquet me hace creer en este pick vamos que gasquet no es una maravilla sacando pero si tiene el juego suficiente para plantar cara en los peloteos. Con ese revez exquisito que mañana espero funcione bien creo que el pick hasta se puede extender mas alla de dos set.
Confio que mañana este fino con su saque y juego.

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - BNP Paribas Masters 06-11-2015 20:30

Stan Wawrinka 2 - 0 Rafael Nadal

   
 7-6 7-6
Pronóstico:
Gana Stan Wawrinka
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
¿Volverá a dar frutos la garra de Nadal? ¿O por fin su rival podrá aprovechar las incontables oportunidades que otorga?

Partido de Cuartos de Final en el ?ltimo M1000 del año celebrado en la ciudad de Paris, Francia. Donde se enfrentarán en el último turno de la jornada parisina el Suizo Stan Wawrinka (5) frente al Español Rafael Nadal (6) por una plaza en la semifinal, el ganador se enfrentará al vencedor del Djokovic-Berdych, en el cual espero que sea el serbio.

Creo que mejor previa del último torneo del año (ATP World Tour Finals) no podría haber. Se enfrentan dos tenistas que ya tienen su participación asegurada y en unas condiciones casi identicas... Mismas bolas Head, misma superficie acrilica GreenSet y misma condición general (Hard Indoor). Por lo que tanto Stan como Rafa no podrían haber perdido un mejor partido para prepararse de cara a la Copa de Maestros.

Stan Wawrinka, mejor conocido como Wawa, jugador que depende mucho de las ganas que tenga de jugar; si se viste de STANIMAL no hay jugador que pueda derrotarle. Su traje de heroe se basa en unos shorts de rayas que parecieran hechos para dormir y no para jugar al tenis. Ya Djokovic se vió afectado por éste superheroe, negándole lo que completaría su amplío palmarés de trofeos de Grand Slams, donde sólo falta el trofeo de Roland Garros para volverle inmortal en los records de este hermoso deporte. Año de altos y bajos para Stanislas, pero que ese torneo de Roland Garros lo compensa todo, capaz de perder en 1era ronda de un ATP 500 con el partido prácticamente ganado, como tambien de haber llegado lejos en todos los Grand Slams, así resumeria el año de este extraterrestre.

Del otro lado, Rafael Nadal, mucho mérito para el Rey de la tierra batida, un año que ha sido para el olvido pero que poco a poco va recuperando sensaciones, su garra y actitud le ha hecho ganar muchisimos partidos que otro jugador promedio jugando tan mal como lo ha hecho Nadal no hubiese sido capaz de remontarlo.

Ahora, lo importante:

Me ha gustado muchisimo el partido de Wawa frente a Viktor Troicki, si algo evitó que fuera perfecto fue precisamente las desconexiones puntuales que tuvo el suizo en el partido. Un game para el olvido en el segundo set donde Wawa fue roto en blanco, errores con el revés horribles y su primer servicio briló por su ausencia. A partir de allí vimos por momentos la mejor y, a su vez, la peor versión de Wawrinka. Viktor desaprovechó muchisimo y también la mejor versión de Wawrinka figuró en los momentos cruciales. Me quedo con la imagen de la buena versión de Wawa, la cual estuvo más tiempo en cancha que su peor version.

En una dinámica inversa tenemos el partido de Nadal, peor partido no pudo haber hecho. Sólo destacan uno que otro "banana shot" y la garra con la que salvó el único Match Point que Anderson tuvo. Para mi el partido lo mereció ganar Anderson, pero ha acusado MUCHISIMO de la carga de partidos que llevaba encima y también de la cabeza. Anderson estuvo INTRATABLE en el servicio, Nadal no veia la bola ni con una lupa. Ya el tercer set Kevin no tenia casi energia y su servicio se volvió demasiado predecible y restable.

Y por ahí mismo pasa este partido, Wawa es muchisimo más completo que Anderson y comparten la misma caracteristica de juego, ser agresivos en todo momento. El gran handicap a favor de Wawa es que en su cabeza no se siente nada inferior a su rival, por lo que si sale motivado creo que Nadal no tendrá mucho que hacer.

Está claro que el partido pasará por las manos de Wawa, y por ello, me animo a ir con él. Creo que las claves de Stan para la victoria es: servir bien, ser agresivo en cuando tenga la oportunidad y por supuesto, estar motivado. ¿Que me lleva a pensar que Wawa estará motivado? Pues bien, este partido le va a servir muchisimo, como ya comente antes, para la futura Copa de Maestros, donde creo que Wawa si juega como lo ha hecho hoy contra Troicki en sus momentos buenos, tendrá mucho que decir en la World Tour Finals.

Si todo esto sale a la perfección, Nadal tendrá básicamente que volver a su antiguo nivel para derrotar a Stan. Hoy Nadal atacó muy pocas veces, se limitó a pasar la bola y esperar el fallo de Anderson, por lo que si Wawrinka no pierde la paciencia Nadal debería pagarlo caro.

Está claro que si Wawa no sale motivado pasará lo mismo que en Shanghai, donde Nadal ganó con relativa facilidad.

El H2H no nos da luz verde en este pick (9-1 en Hard, para Nadal) Pero en este caso veo favorito a Wawrinka.

Mientras la cuota de Wawrinka supere el @2, le veré valor. Sin mas que decir;

SUERTE!!

STAKE 2.5
No Participante
Conociendo el foro
Francia - BNP Paribas Masters 06-11-2015 20:30

Stan Wawrinka 2 - 0 Rafael Nadal

   
 7-6 7-6
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.65
  • Stake:3
Partido entre nadal y wawrinka
Jugador increible nadal viene de levantada superando partidos dia a dia le planto cara la final a federer en basilea y esta con mas animo que nunca su juego esta empezando a fluir como en el pasado.
Si wawrinka tiene un mal dia de saque se le pondra todo muy cuesta arriba ya vimos lo que puede hacer nadal en cuanto a devoluciones

No lo veo fino a wawrinka mas alguna desconexion que tenga para que se cumpla este under nadal solo necesita un quiebre a su favor en cada set.
No Participante
Nuevo en el foro
Francia - BNP Paribas Masters 06-11-2015 19:30

Novak Djokovic 2 - 0 Tomas Berdych

   
 7-6 7-6
Pronóstico:
Número de Sets 2 Opciones - Más de 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Novak está muy fuerte esta temporada, y Berdych pareció comenzar dubitativo en este 1000 de Paris, pero ayer ganó con bastante solvencia a Tsonga.

El resultado en los h2h es clarísimo para novak, pero en los últimos 10 partidos, 6 han llegado al tercer set, con lo que no es tan descabellado a una cuota de 4 meter un dinerillo a que esto pueda volver a suceder.

Además nos cubrimos, bajando la cuota del 4.5 que se paga la victoria por 2-1 de nole al 4 que se paga esta del 2-1 para cualquiera, que pueda dar la sorpresa berdych y gane 2-1 el partido.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 08:48

Bob Bryan/Mike Bryan vs Vasek Pospisil/Jack Sock
06-11-2015 15:45


Gana Vasek Pospisil/Ja...

3
Buenas! pues no me queda otra que intentar esta cuota 3 y es que ya sólo quedan dos parejas aquí en Paris jugándose algo mas que el título y el dinero, me refiero a esa tan ansiada octava plaza pa ...
TE SIGO CRACK :)
No Participante
Amigo de las bookies
Francia - BNP Paribas Masters 06-11-2015 15:45

David Ferrer 2 - 1 John Isner

   
 6-3 6-7 6-2
Pronóstico:
Gana David Ferrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Vamos con el Máster 1000 que se está disputando en Francia.

En este partido se enfrentan Ferrer (nº8 ATP) frente a John Isner (nº 13), no hay H2 previos de este año. Empecemos, Ferrer viene de ganar el torneo de Viena frente a Johnson una versión muy parecida a la de John Isner, pero Isner tiene mucho más potencial. Ayer Ferrer levantó un partido contra Dimitrov que se le puso muy cuesta arriba, pero esto es lo que me gusta de Ferrer, que pese a ir a remolque es un guerrero y lucha hasta el final y no se da por vencido y ahí el resultado de ayer que consiguió levantar el partido.

John Isner en cambio ganó a un Federer que no ha llegado en sus mejores condiciones para afrontar los últimos meses de temporada y en pista dura está sufriendo más de lo esperado, perdiendo contra Albert Ramos y sufriendo ante Rafa Nadal en la final de Basilea. No le quito mérito a John Isner pues pese a no estar en las mejores condiciones Federer, ganarle es muy meritorio.

Será un partido bastante reñido, pero creo que el juego de fondo que hará Ferrer hoy le puede decantar el partido a su favor. Vamos a ello.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 11:37

Stan Wawrinka vs Rafael Nadal
06-11-2015 20:30


Gana Stan Wawrinka

2.37
¿Volverá a dar frutos la garra de Nadal? ¿O por fin su rival podrá aprovechar las incontables oportunidades que otorga?Partido de Cuartos de Final en el ?ltimo M1000 del año celebrado en la ciuda ...

Perfecto que vayas con Wawrinka, pero no está bien dar una visión tan parcial del partido. ¿Nadal no vio la bola al resto? Ganó más puntos al retorno (30%, por el 26% de Anderson), e hizo mejores porcentajes con el primero (82% vs. 77%) y con el segundo (55% vs. 53%). Y no encuentro ahora foto del partido, a ver de paso si alguien sabe dónde consultar esta estadística que veo en la tele siempre pero nunca encuentro en la web de la ATP, pero Anderson hizo creo recordar que 43 winners por 31 de Nadal, que ya de por sí son cifras muy altas para Rafa, y si descontamos alguno que haya hecho el sudafricano merced a potentes servicios me da un número prácticamente idéntico de winners para los dos.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 12:03
La verdad es que estuve ayer viendo el partido de Murray ante Goffin, y esperaba más de ese partido, por parte de Goffin, claro está. Murray fue toda una apisonadora. Jugó con una clase y una facilidad digna de admirar.

Creo que Goffin jugó asustado, sin confianza... Espero que Gasquet no siga el mismo destino, y que, con el apoyo del público, pueda ganar, al menos, un set.

Pero vamos, que si Murray juega como ayer, no sé yo si el Señor Gasquet, por mucho público que tenga detrás, podrá plantarle cara. Esperemos que Andy tenga en la cabeza la Davis o el Master de Londres, y baje un poco el pistón.


Suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - BNP Paribas Masters 06-11-2015 19:30

Novak Djokovic 2 - 0 Tomas Berdych

   
 7-6 7-6
Pronóstico:
Tomas Berdych ganará al menos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
Buenos días a todos.

Lo primero de todo pedir perdón por la redacción ya que estoy desde la tablet. No soy de pronosticar pero si soy asiduo al foro y quería compartir este pronóstico con vosotros ya que a pesar de ser un poco difícil me parece una auténtica colada de sportium y le veo bastante valor.

Novak Djokovic, actual número 1 del mundo y auténtico dominador del circuito, poco que decir sobre el que ya no sepáis. Sinceramente creo que juega la mayoría de sus partidos a medio gas y cuando quiere sube esa marcha de más que tiene y finaliza sus partidos. En este torneo ya tuvo un partido muy duro contra Bellucci y ayer lo vimos perder el saque contra Simón en 5 ocasiones y eso contra un jugador como Berdych, que tiene un buen saque, puede pasarle factura.

Por su contra, Berdych, actual número 5 del mundo, viene de ganar el torneo de Estocolmo de una manera relativamente sencilla. Aquí en París tubo un comienzo algo dubitativo contra Vaseselin pero ayer lo vimos dar un auténtico recital contra el local Tsonga. Es cierto que Tsonga necesitó asistencia médica en el segundo set, pero tampoco fue de relativa importancia.

El H2H es desolador, pero si nos fijamos en la actual temporada podemos ver que se han enfrentado en dos ocasiones, una en dura y otros en arcilla y en ambas ocasiones Berdych ha sido capaz de rascarle un set.
Para que os hagáis una idea, en otras casas como las Kambi o betfair esta cuota está por debajo de 3. Como ya he dicho anteriormente, creo que es un pick muy difícil, pero creo que tiene muchísimo valor.

Un saludo y a por el verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.