Skip to main content
 

Francia BNP Paribas Masters 6 de noviembre 2015
1 2 3 4
(Leído 5271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - BNP Paribas Masters 06-11-2015 14:00

Richard Gasquet 1 - 2 Andy Murray

   
 6-7 6-3 3-6
Pronóstico:
Gana Murray 2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Al ver esta cuota me ha extrañado no verla posteada y la publico por si alguien se le ha escapado.

Tenemos el partido que enfrentara a Murray y Gasquet, el Frances jugara en casa y estara arropado por su público incondicional, pero enfrente tendremos al Escoces Murray, que esta intratable durante este Torneo Parisino.

La cuota me parece muy atractiva, ya que muchos confiamos en que Gasquet hara un set, y podemos cubrirnos con esta y complementar apuesta para intentar sacar tajada en todas las variantes que se pueden dar al ganar el Frances un set, que como digo, aunque Murray esta intratable y a mí entender ganara el Partido, Gasquet le puede apurar en uno de los sets, y por que no ganarselo en una rotura o con un Tie break.

Esperemos que esta cuota salga ya que la veo muy interesante
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 13:06

Bob Bryan/Mike Bryan vs Vasek Pospisil/Jack Sock
06-11-2015 15:45


Gana Vasek Pospisil/Ja...

3
Buenas! pues no me queda otra que intentar esta cuota 3 y es que ya sólo quedan dos parejas aquí en Paris jugándose algo mas que el título y el dinero, me refiero a esa tan ansiada octava plaza pa ...
vamos tio te sigo con esta victoria deu na gran pareja que desde que se han juntado tienen muy buenos resultados,y que sobre todo si siguen juntos en un futuro estan llamados a ser unos de los grandes dominadores en esta especialidad,te sigo en bet cuota 2.50 que me parece muy buena cuota todavia.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 13:23

Bob Bryan/Mike Bryan vs Vasek Pospisil/Jack Sock
06-11-2015 15:45


Gana Vasek Pospisil/Ja...

3
Buenas! pues no me queda otra que intentar esta cuota 3 y es que ya sólo quedan dos parejas aquí en Paris jugándose algo mas que el título y el dinero, me refiero a esa tan ansiada octava plaza pa ...
ufff 49 te sigos, miedo me da  ::) ::) ::) ::)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 15:09

Stan Wawrinka vs Rafael Nadal
06-11-2015 20:30


Gana Stan Wawrinka

2.37
¿Volverá a dar frutos la garra de Nadal? ¿O por fin su rival podrá aprovechar las incontables oportunidades que otorga?Partido de Cuartos de Final en el ?ltimo M1000 del año celebrado en la ciuda ...

Perfecto que vayas con Wawrinka, pero no está bien dar una visión tan parcial del partido. ¿Nadal no vio la bola al resto? Ganó más puntos al retorno (30%, por el 26% de Anderson), e hizo mejores porcentajes con el primero (82% vs. 77%) y con el segundo (55% vs. 53%). Y no encuentro ahora foto del partido, a ver de paso si alguien sabe dónde consultar esta estadística que veo en la tele siempre pero nunca encuentro en la web de la ATP, pero Anderson hizo creo recordar que 43 winners por 31 de Nadal, que ya de por sí son cifras muy altas para Rafa, y si descontamos alguno que haya hecho el sudafricano merced a potentes servicios me da un número prácticamente idéntico de winners para los dos.

Hola Manu!!

No se si habrás visto el partido, pero en el primer set Nadal no ha podido restar casi ningun Primer servicio (no tengo ningún número a la mano, me baso en el partido que lo vi COMPLETO). Anderson como bien sabrás ha estado presentando algunas molestias muy pequeñas en el hombro derecho, además de ello, venia con una carga de partidos bastante fuerte; por lo que al transcurrir el partido los saques de Anderson se convirtieron mas restables.

Vamos, no lo digo por demerito de Rafa, es totalmente de Anderson que ayer ha sacado muy parecido al US Open cuando derrotó a Nadal.

Las estadisticas se fueron igualando con el pasar del tiempo. Ya en el tercer set el saque de Anderson se volvió perfectamente restable para Nadal.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 15:13

Stan Wawrinka vs Rafael Nadal
06-11-2015 20:30


Gana Stan Wawrinka

2.37
¿Volverá a dar frutos la garra de Nadal? ¿O por fin su rival podrá aprovechar las incontables oportunidades que otorga?Partido de Cuartos de Final en el ?ltimo M1000 del año celebrado en la ciuda ...

Perfecto que vayas con Wawrinka, pero no está bien dar una visión tan parcial del partido. ¿Nadal no vio la bola al resto? Ganó más puntos al retorno (30%, por el 26% de Anderson), e hizo mejores porcentajes con el primero (82% vs. 77%) y con el segundo (55% vs. 53%). Y no encuentro ahora foto del partido, a ver de paso si alguien sabe dónde consultar esta estadística que veo en la tele siempre pero nunca encuentro en la web de la ATP, pero Anderson hizo creo recordar que 43 winners por 31 de Nadal, que ya de por sí son cifras muy altas para Rafa, y si descontamos alguno que haya hecho el sudafricano merced a potentes servicios me da un número prácticamente idéntico de winners para los dos.

Hola Manu!!

No se si habrás visto el partido, pero en el primer set Nadal no ha podido restar casi ningun Primer servicio (no tengo ningún número a la mano, me baso en el partido que lo vi COMPLETO). Anderson como bien sabrás ha estado presentando algunas molestias muy pequeñas en el hombro derecho, además de ello, venia con una carga de partidos bastante fuerte; por lo que al transcurrir el partido los saques de Anderson se convirtieron mas restables.

Vamos, no lo digo por demerito de Rafa, es totalmente de Anderson que ayer ha sacado muy parecido al US Open cuando derrotó a Nadal.

Las estadisticas se fueron igualando con el pasar del tiempo. Ya en el tercer set el saque de Anderson se volvió perfectamente restable para Nadal.

Saludos

Cuando derrotó a Murray en el US Open*.

No sólo es mi opinión, si no la del público en general que vió el partido. Creo que puedes conseguir el partido completo en alguna página de torrents y ahí podrás ver lo bien que estaba Anderson al servicio. A veces los números suelen ser engañosos, por lo que yo me baso es en las sensaciones que dejan los jugadores en cada partido y no en estadisticas.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 16:02

Richard Gasquet vs Andy Murray
06-11-2015 14:00


Over(+) 22.5

2
Otro pick para seguir sumando en este mes sin ningun rojoEstaba esperando este pick y me imagine este tipo de linea por el favoritismo de murray me imagine que cuota 2 o mas alta iba a estar por encim ...

Verde se dio el partido que me esperaba un set mu peleafo se define en el tie y gasquet haciendo buen tenis gracias a los 11 que me siguieron
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 16:38

Novak Djokovic vs Tomas Berdych
06-11-2015 19:30


Gana 2-1 Novak Djokovic

4.33
Novak Djokovic - Tomas BerdychGANA 2-1 NOVAK DJOKOVICSinceramente pense que en esta instancia se iba a encontrar Tsonga en lugar de Berdych ya que era local y pensaba que su entusiasmo por ganar en ca ...
Simplemente comentar que la cuota esta ya a @5, para los interesados.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 16:59
bien pospis y sock se han llevado el primer set en el tie,despues de un set igualado.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 17:01

Richard Gasquet vs Andy Murray
06-11-2015 14:00


Gana Murray 2-1

4
Al ver esta cuota me ha extrañado no verla posteada y la publico por si alguien se le ha escapado.Tenemos el partido que enfrentara a Murray y Gasquet, el Frances jugara en casa y estara arropado por ...

Salio la cuota aunque en al algún momento Gasquet estuvo muchas más que pelón pero al final el partido se le hizo demasiado largo y Murray Termino dandole la puntilla y nosotros aprovechando este verde de @4
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 17:04

Richard Gasquet vs Andy Murray
06-11-2015 14:00


Over(+) 22.5

2
Otro pick para seguir sumando en este mes sin ningun rojoEstaba esperando este pick y me imagine este tipo de linea por el favoritismo de murray me imagine que cuota 2 o mas alta iba a estar por encim ...

Muy bien buscado si señor, y gracias por publicarla, nunca la puse en duda
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 17:13

Richard Gasquet vs Andy Murray
06-11-2015 14:00


Gasquet gana al menos un set

2.1
Vamos hasta el París-Bercyal partido que enfrenta mañana a Murray y Gasquet.Buena cuota la que nos ofrecen mañana por el jugador galo que esta acabando la temporada realmente bien.Gasquet, número  ...
Verde el set de Gasquet que se lo llevo en el 2º set 6-3, aunque pudo hacerlo antes en el tie
Roja la victoria del galo que se le ha ido el partido en el tercer set después de ir break arriba

Gran partido el que hemos podido ver, Murray empezó muy fuerte colocandose rapidamente 4-1 arriba en el primer set pero Gasquet se repuso y igualo el partido llegando al tie que ha podido caer de cualquier lado, Gasquet de hecho ha tenido un set point que ha jugado bastante bien y parecia que lo tenia ganado cuando murray ha metido una bola brutal en la linea y posteriormente se ha llevado el set.

En el segundo Gasquet ha estado más sólido desde al saque y ha aprovechado la oportunidad que le ha dado Murray al resto y se ha llevado el set 6-3.

El tercer set ha empezado de cara para Gasquet que se ha colocado 2-1 arriba y saque, pero le ha roto a la primera murray y a partir de ahi el partido ha cambiado y el escoces ha sido superior.

Salimos en positivo del partido, y aunque ha podido ser mejor si se hubiera llevado la victoria, creo que han sido dos buenas apuestas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 17:28

Bob Bryan/Mike Bryan vs Vasek Pospisil/Jack Sock
06-11-2015 15:45


Gana Vasek Pospisil/Ja...

3
Buenas! pues no me queda otra que intentar esta cuota 3 y es que ya sólo quedan dos parejas aquí en Paris jugándose algo mas que el título y el dinero, me refiero a esa tan ansiada octava plaza pa ...

Enhorabuena compañero, verdazo y has repartido el verde a casi todo el foro. Esto si que suma y mucho!!

A ver si racha cambia crack, que de esto sabes muchisimo ;).
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 17:28

Bob Bryan/Mike Bryan vs Vasek Pospisil/Jack Sock
06-11-2015 15:45


Gana Vasek Pospisil/Ja...

3
Buenas! pues no me queda otra que intentar esta cuota 3 y es que ya sólo quedan dos parejas aquí en Paris jugándose algo mas que el título y el dinero, me refiero a esa tan ansiada octava plaza pa ...

me quito el sombrero jimmir y por su puesto te dejo mi aplauso.
muchas gracias por el verde (cuota tres y sin sufrir) que vuelva a la OT yaaaaaaaaaaa  jajajaja
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 17:31
enorme verdazo jmmir te dejo mi aplauso,muchas gracias crack.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 17:34
Bien jmmir y orihuela dando cuotones. A seguir la recolecta de lechugas para el finde!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.