Skip to main content
 

Francia BNP Paribas Masters 30 de octubre 2012
1 2 3 4
(Leído 4079 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 12:10
Francia - BNP Paribas Masters 30-10-2012 14:00

Alexandr Dolgopolov 0 - 2 Igor Sijsling

   
 4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Alexandr Dolgopol...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Partido de primera ronda que enfrenta a Dolgopolov frente a Sijsling. El ucraniano no deberia de tener muchos problemas para vencer a su rival de hoy puesto que tecnicamente es muy superior. Ademas Sijsling no tiene partidos que destacar este año puesto que practicamente han sido rivales muy flojos mientras que Dolgopolov tiene victorias importantes frente a tenistas que estan en lo mas alto del ranking atp
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 12:10
Stepanek baja por lesión, entra Gimeno-Traver.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 12:15

Juergen Melzer vs Grigor Dimitrov
30-10-2012 11:00


Habrá tie break

2.2
Voy a probar esta apuesta de la primera ronda del Másters 1000 de París, donde se enfrentan el búlgado Grigor Dimitrov y el austriaco Jurgen Melzer.Me voy a basar sólamente en Dimitrov. Está clar ...

Muy bien vista, te llevas mi aplauso crack!!!
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 12:28
Francia - BNP Paribas Masters 30-10-2012 14:00

Alexandr Dolgopolov 0 - 2 Igor Sijsling

   
 4-6 2-6
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Partido interesante al cual apostar, raritas las cuotas del partido, no me fio de la mitad de la cuadrilla. El gran Dolgopolov, talento donde los haya jugo un gran torneo en Valencia, llegando a la final y disputando la final a buen nivel.

Llega a Paris y le colocan una cuota de casi 1.50, raro, raro, creo que debería ser bastante más baja pero algo debe pasar, quizá se borrara (aunque es un master) o quizá jugara al tran tran.

Sijsling es un jugador de cierto nivel, prometedor que seguro que va a dar el 200% al tratarse de un MASTER 1000, intentara dar batalla, manteniendo su saque y esperemos que forzando un par de sets largos sino tres.

Creo que es un partido que no será fácil para Dolgopolov y que seguro que se le enreda, algo bastante comun en los partidos del ukraniano.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 12:31
De doce partidos que han finalizado en París, 11 lo han hecho por 2 sets a 0. Lo digo para que lo tengáis en cuenta de cara a overs, unders y demás, aquí la gente viene a entregarse pronto, último torneo para la mayoría, para otros Londres o la Davis en el horizonte...
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 12:50

Jo-Wilfried Tsonga vs Julien Benneteau
30-10-2012 19:30


Julien Benneteau gana al menos un set.

1.9
Partido correspondiente a la segunda ronda del Masters BNP Paribas en el que se enfrentan, Tsonga Jo-Wilfried vs Benneteau Julien.Voy con steak 2 ya que Tsonga es mejor tenista que Benneteau pero en s ...
Me gusta la apuesta, juegan dos franceses querran dar un buen espectaculo y no descarto que se vayan a 3 sets, Julien juega bien en este tipo de pistas y Tsonga pues no lo pondrá fácil pero tampoco creo que este en su mejor momento.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 14:54

Juergen Melzer vs Grigor Dimitrov
30-10-2012 11:00


Habrá tie break

2.2
Voy a probar esta apuesta de la primera ronda del Másters 1000 de París, donde se enfrentan el búlgado Grigor Dimitrov y el austriaco Jurgen Melzer.Me voy a basar sólamente en Dimitrov. Está clar ...

Bueno como costumbre últimamente, Dimitrov no faltó a su cita con el tie break!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 15:23
Francia - BNP Paribas Masters 30-10-2012 17:00

Benoit Paire 0 - 2 Kei Nishikori

   
 6-7 2-6
Pronóstico:
¿Ganará Benoit Paire al menos un set? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Segunda ronda del Másters 1000 de París y se enfrentan el local Benoit Paire y el japonés Kei Nishikori.

Aquí los franceses, ante su público, parece que están rindiendo bastante bien. Además Paire no viene jugando mal en su último torneo, en Basilea, donde le dio una buena paliza Federer en cuartos, pero anteriormente venía jugando bien, eliminando a Seppi y Kubot. Este es el año donde el francés ha despegado, y vemos que no tiene malos resultados a nivel ATP. Podemos destacar unas semifinales en Hertogenbosch, o una final en Belgrado. En pista dura tiene unos cuartos en Auckland y en Basilea (indoor hard).

Por otra parte está Nishikori, jugador que particularmente a mí me encanta. Lleva sin jugar desde Shanghai, hace tres semanas, donde cayó con Querrey en tres sets. Anteriormente venía de hacer su mejor torneo del año, en su país, lográndose hacer con el título, eliminando además a gente como Berdych y Raonic.

¿Es favorito el japonés? Sí. Pero no tengo yo tan claro hasta qué punto. Había aquí varias apuestas que me gustaban, como el over 21.5 a una cuota algo más alta, pero como pierda el japo el primer set igual se deja ir. También el Paire +3.5, pero es que he visto partidos en los que se deja ir en el set, y acaba perdiéndolo 6-2 o 6-1. Me daba más confianza la de que gana al menos un set, aunque a cuota algo más baja.

Espero que a Nishikori le cueste entrar en el partido, se encontrará con un Paire que ya ha jugado un partido aquí, ganando además sin pasar apuros a Andujar. No sé si ganará el francés, pero que un set sí que le haga me parece hasta normal. Viene en mejor forma (Nishi sin jugar desde Shanghai), aclimatado a esta pista, y juega ante su público.

Suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 15:26

Paul-Henri Mathieu vs Roberto Bautista
30-10-2012 12:30


Paul-Henri Mathieu gana 2-0

2.1
Primera ronda del Másters 1000 de París y se enfrentan el local Mathieu y el español Roberto Bautista.Voy a confiar en el francés. Juega en casa, y viene de hacer un buen torneo en Basilea, donde  ...

 Buena reacción de Mathieu en el segundo set, tras ir break abajo.
Aunque luego le costo cerrar el partido.
Al fin y al cabo.. VERDE!!
A por el pleno Ryu!! Vamoss!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 15:32
Si Dolgopolov termina así, que tiene toda la pinta, 14 2-0 en 15 partidos...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 15:47
Francia - BNP Paribas Masters 30-10-2012 17:00

Benoit Paire 0 - 2 Kei Nishikori

   
 6-7 2-6
Pronóstico:
Gana Benoit Paire
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Sigo con el mismo partido entre el francés Paire y el japonés Nishikori.

Prácticamente mismos argumentos que antes. El japonés venía jugando muy bien, haciendo su mejor torneo del año ganando en Tokyo, aunque en el torneo siguiente en Shanghai cayó con Querrey. Desde ese torneo no juega, y espero que lo note.

Se enfrentará a un Paire que venía de eliminar a un buen jugador como es Seppi, y de alcanzar los cuartos en Basilea. Aquí ya ha jugado un partido, ganando fácil en dos sets a Andujar.

Jugando ante su público espero a un Paire muy motivado, y esperando que el japonés tarde en enchufarse en el partido. Stake 1, pero la cuota creo que lo merece para probar.

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 16:11

Paul-Henri Mathieu vs Roberto Bautista
30-10-2012 12:30


Paul-Henri Mathieu gana 2-0

2.1
Primera ronda del Másters 1000 de París y se enfrentan el local Mathieu y el español Roberto Bautista.Voy a confiar en el francés. Juega en casa, y viene de hacer un buen torneo en Basilea, donde  ...

 Buena reacción de Mathieu en el segundo set, tras ir break abajo.
Aunque luego le costo cerrar el partido.
Al fin y al cabo.. VERDE!!
A por el pleno Ryu!! Vamoss!!

Lo jodió Dolgopolov jaja. Me faltó valor para ir con la victoria de Sijsling, una pena!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 16:57
Francia - BNP Paribas Masters 30-10-2012 19:30

Jo-Wilfried Tsonga 2 - 1 Julien Benneteau

   
 6-2 4-6 7-6
Pronóstico:
Numero de juegos en el 1er set: más de 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:2
pues salvo, sorpresa, este sera mi ultimo pick del mes, el cual voy a "dividir" en 2: voy a repartir stake 4 entre 2 picks a stake 2 cada uno. Este pick y el proximo que es lo mismo pero en el 2º set.
repasando el H2H entre ambos, vemos que son 2 jugadores que se conocen mucho y que sufren para ganarse el uno al otro. 4-3 para el de Le Mans, pero con partidos francamente disputados.
Lo que más me gusta es que han jugado 2 partidos indoor, y en ambos imperó la igualdad. 5 sets jugados, 5 futuros verdes para este pick.

2010 en Marsella, 6-7 7-5 6-7 para Benneteau
2008 en Lyon 6-7 5-7 para Benneteau

2 partidos indoor, 2 partidos en Francia, 5 sets con mas de 10,5 juegos.
Hoy, partido en indoor y en Francia... espero que minimo en uno de los 2 sets ocurra el over 10,5 juegos.. y con esto ya tendriamos unas buenas ganancias.. pero ojala salga como viene saliendo entre ellos.

Benneteau ha jugado ya aqui en Paris ante Troicki ayer con victoria por 6-4 7-5.. lo cual nos daria beneficios.. pero contra Tsonga, con mejor saque y mejor juego que el serbio será mas dificil. Benito viene mas rodado en esta pista, y Tsonga viene de "borrarse" en Valencia para jugar aqui a tope. Empezara centrado en el saque y poco a poco cogiendo ritmo.

Hay que añadir que el ultimo partido de Benito antes de Paris fue en Basilea contra Dimitrov, donde se jugaron 3 tie breaks..
Espero partido igualado con pocos breaks.

A ver que tal se da..

Suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 16:59
Francia - BNP Paribas Masters 30-10-2012 19:30

Jo-Wilfried Tsonga 2 - 1 Julien Benneteau

   
 6-2 4-6 7-6
Pronóstico:
Numero de juegos en el 2º set: mas de 10,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Lo dicho en el pick anterior...
Pues salvo, sorpresa, este sera mi ultimo pick del mes, el cual voy a
"dividir" en 2: voy a repartir stake 4 entre 2 picks a stake 2 cada uno.
 Este pick y el proximo que es lo mismo pero en el 2º set.
repasando
el H2H entre ambos, vemos que son 2 jugadores que se conocen mucho y que
 sufren para ganarse el uno al otro. 4-3 para el de Le Mans, pero con
partidos francamente disputados.
Lo que más me gusta es que han
jugado 2 partidos indoor, y en ambos imperó la igualdad. 5 sets jugados,
 5 futuros verdes para este pick.

2010 en Marsella, 6-7 7-5 6-7 para Benneteau
2008 en Lyon 6-7 5-7 para Benneteau

2 partidos indoor, 2 partidos en Francia, 5 sets con mas de 10,5 juegos.
Hoy,
 partido en indoor y en Francia... espero que minimo en uno de los 2
sets ocurra el over 10,5 juegos.. y con esto ya tendriamos unas buenas
ganancias.. pero ojala salga como viene saliendo entre ellos.

Benneteau
 ha jugado ya aqui en Paris ante Troicki ayer con victoria por 6-4 7-5..
 lo cual nos daria beneficios.. pero contra Tsonga, con mejor saque y
mejor juego que el serbio será mas dificil. Benito viene mas rodado en
esta pista, y Tsonga viene de "borrarse" en Valencia para jugar aqui a
tope. Empezara centrado en el saque y poco a poco cogiendo ritmo.

Hay que añadir que el ultimo partido de Benito antes de Paris fue en Basilea contra Dimitrov, donde se jugaron 3 tie breaks..
Espero partido igualado con pocos breaks.

A ver que tal se da..

Suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 18:09
Hoy han hecho el hazmerreir Verdasco (ya no es sorpresa) y Dolgo.

Que cerquita ha estado Benot de sorprender en el primer set al japo...ya está muy muy complicado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.