Skip to main content
 

Francia BNP Paribas Masters 30 de octubre 2012
1 2 3 4
(Leído 4080 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 22:26
Francia - BNP Paribas Masters 30-10-2012 12:30

Paul-Henri Mathieu 2 - 0 Roberto Bautista

   
 6-4 7-5
Pronóstico:
Gana Roberto Bautista
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Buenas a todos, me estreno en el foro hoy, he visto picks por aquí y he de decir que algunos me han hecho ganar de modo que lo primero daros las gracias a todos los que escribís en el foro y compartís un poco de esa información que se logra a lo largo de ver partidos, examinar cuotas, analizar jugadores, etc... Espero poder compartir esa misma información que busco para daros unos buenos pronósticos. Ya me dejo de rollos y al lio.


Nada mejor que empezar apostando a un jugador nacional, no por patriotismo sino porque creo que tiene un value alto.

- Mathieu (64 ATP): No viene ni mucho menos de una mala temporada en Hard, pero tampoco creo que lleve unos resultados como para tirar cohetes, cierto que viene de hacer semis en Basilea la semana pasada, donde cayó contra Federer y le planto cara en el primer set, pero lo que es el resto de la temporada ha hecho 7 victorias y 8 derrotas, marchándose en varios torneos en primera ronda. Hay que decir que tampoco caía contra "Don Nadies" Es un jugador con experiencia pero tampoco sus resultados históricos son buenos para pista rápida, 66-68.

- Bautista (82ATP): Tenista que creo que llega en un buen momento de forma, bien de animo con la paliza que le dio a Gimeno-Traver en la previa, con unos buenos resultados en Hard esta temporada 12 win - 5 loss, a pesar de que no han sido en los mismos niveles de juego que ha tenido el francés. Tiene un buen histórico en pista rápida 51-31 a pesar de llevar menos años en el circuito.

Con estos argumentos y sin datos previos que se puedan usar entre ellos en esta superficie ya que nunca se han enfrentado, me decanto claramente por Roberto, esta haciendo una buena temporada y no veo a su rival excesivamente sólido. Suerte si hay alguien que me sigue, yo la necesitare. Stake 2 porque se que es una apuesta arriesgada, pero por esa cuota creo que merece mucho la pena. Un saludo a todos. Cualquier apunte/corrección a lo que he dicho sera bienvenido.

Que el verde os acompañe


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 22:30

Paul-Henri Mathieu vs Roberto Bautista
30-10-2012 12:30


Gana Roberto Bautista

2.75
Buenas a todos, me estreno en el foro hoy, he visto picks por aquí y he de decir que algunos me han hecho ganar de modo que lo primero daros las gracias a todos los que escribís en el foro y compart ...

Hola

Bienvenido y a ver si este es uno de muchos verdes :D

Yo aun no lo tengo claro del todo en este partido pero tiene buena pinta

Saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 23:05
Francia - BNP Paribas Masters 30-10-2012 14:00

Alexandr Dolgopolov 0 - 2 Igor Sijsling

   
 4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Alexandr Dolgopol...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Partido entre un jugador con un talento enorme y en estado de gracia como Dolgopolov y un jugador semidesconocido como Igor Sijsling. Dolgopolov viene de hacer un torneo extraordinario en Valencia y poniendole las cosas muy difícil en la final a uno de los tenistas más en forma del momento, David Ferrrer. Dolgo es uno de los jugadores con más talento del circuito y sólo le falla sus irregularidades y su cabeza, sino sería un top ten. Esperemos no esté muy cansado y gane fácil.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 23:18
Francia - BNP Paribas Masters 30-10-2012 11:00

Juergen Melzer 0 - 2 Grigor Dimitrov

   
 6-7 2-6
Pronóstico:
Gana Grigor Dimitrov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
A los medios de comunicación les encanta crear
héroes para después destruirlos. En una época en la que los tenistas ya no
tienen que ganar Grand Slams con 17 años (a lo Boris Becker o Michael Chang) y
en la que a nadie se le ocurriría retirarse con 26 años como hizo Björn Borg,
nos empeñamos encontrar la próxima nueva estrella del tenis mundial para
desecharla inmediatamente si no se convierte en leyenda antes de los
20.
Esa es la edad de Grigor Dimitrov, también conocido como "el
nuevo Federer" o incluso "mejor que Federer". Eso se decía hace
un par de años, cuando el búlgaro acababa de ganar, en 2008, tanto Wimbledon
como el Abierto de EE.UU. en la categoría júnior.Pues eso, es un jugador del que se esperan muchas cosas y que tendrá que explotar próximamente. Esperemos sea pronto. Suerte!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 23:58
   
 6-4 4-6 11-9
Pronóstico:
Gana Michael Llodra/Ed...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Gracias Retrocobra por la bienvenida. Voy ahora con un dobles:

Zimonjic/Lopez: En su favor hay que decir que Zimonjic es un gran doblista ranking 17 de la ATP, pero se ha ido ha juntar de nuevas con Feliciano (ATP245),nada demostrado por su parte de momento como jugador de dobles, y se han juntado como pareja por lo menos para este torneo, con lo que no han jugado juntos antes.

Llodra/Roger-Vasselin: 20 y 42 del ranking ATP. Pareja ya consolidada, con un gran torneo realizado en Mons (Belgica) hace un par de semanas, superficie rápida y en un emplazamiento cercano geográficamente, lo que creo que indica un buen momento para ellos, por no decir que ambos son franceses y juegan ante su publico (por escaso que sea el publico en un partido de dobles un martes, sus familias y amigos estarán allí seguramente, así que querrán estar a la altura).

Voy de calle con la pareja francesa, creo que la cuota la han fijado únicamente por la presencia de Zimonjic en una de las parejas con sus tres puestos de ventaja sobre Llodra, y sin contar los 200 que saca roger-vasselin a feli en este aspecto, y sin contar la falta de experiencia que supone jugar juntos por primera vez
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 00:00

Feliciano Lopez/Nenad Zimonjic vs Michael Llodra/Edouard Roger-Vasselin
30-10-2012 15:30


Gana Michael Llodra/Ed...

2.15
Gracias Retrocobra por la bienvenida. Voy ahora con un dobles:Zimonjic/Lopez: En su favor hay que decir que Zimonjic es un gran doblista ranking 17 de la ATP, pero se ha ido ha juntar de nuevas con Fe ...
ya venia a pronosticarlo, asi q te sigo!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 00:04
Feliciano no tiene grandes resultados en dobles porque no se centra en ellos pero tiene gran saque y gran volea para ser un grandisimo jugador en dobles,y por ejemplo fue cuarto en los JJOO con Ferrer.

Esto no quiero decir que no me guste ya que Feli ha perdido hoy contra Ramos y querra irse a su casa.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 00:11
Feliciano no tiene grandes resultados en dobles porque no se centra en ellos pero tiene gran saque y gran volea para ser un grandisimo jugador en dobles,y por ejemplo fue cuarto en los JJOO con Ferrer.

Esto no quiero decir que no me guste ya que Feli ha perdido hoy contra Ramos y querra irse a su casa.

Gracias por el comentario, es un detalle a tener en cuenta que se me había pasado por alto y que me parece importante para los que vean el Pick.

De todas formas no dudo de las cualidades ni de la calidad de su tenis, con el comentario quería puntualizar su falta de experiencia/puesta a punto en ese terreno. Y respecto a su llegada a cuartos de JJOO con Ferrer, pienso que de ahi mucho tenia que decir la presencia de Ferrer y sus cojones como pareja, un ejemplo cercano lo tenemos es su ATP500 Valencia con J.C.Ferrero y hasta donde han llegado.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 00:18
Francia - BNP Paribas Masters 30-10-2012 14:00

Radek Stepanek - Michael Llodra

Pronóstico:
Gana Radek Stepanek
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.615
  • Stake:3
El incombustible Radek Stepanek vuelve a las pistas tras su último partido en que fue eliminado por el nº3 del mundo Murray, tras realizar un buen torneo en Shangai.

Radek Stepanek nº 35 del mundo se enfrenta a Llodrá nº 86. Las estadísticas de victorias/derrotas de ambos es 4/3 para el primero y 8/13 para el francés.

Stepanek ha tenida buenas actuaciones venciendo a jugadores de gran nivel como: Isner, Gasquet, Querrey, Monaco y Del Potro. Esta superficie le viene bien al juego del checo.
Será un duelo de viejetes. Stepanek no se ha apuntado al dobles y creo que se probará para lo que le viene, la Copa Davis ante un rival que no pasa por un gran momento. Se enfrentaron hace bien poquito con victoria para Stepanek.

No creo que Llodrá a pesar de jugar en casa se encuentre al nivel que viene mostrando Stepanek.

Los últimos enfrentamientos entre ambos son los siguientes:11/02/2004 13:00R. Stepanek - M. Llodra2 : 0 (7 : 6) (6 : 1)05/29/2006 13:10M. Llodra - R. Stepanek0 : 3 (4 : 6) (4 : 6) (2 : 6)01/15/2007 07:20R. Stepanek - M. Llodra3 : 0 (6 : 2) (6 : 4) (6 : 0)08/11/2008 11:00R. Stepanek - M. Llodra1 : 2 (6 : 4) (6 : 7) (6 : 7)10/02/2008 17:00M. Llodra - R. Stepanek1 : 2 (7 : 6) (1 : 6) (6 : 7)01/07/2009 11:00R. Stepanek - M. Llodra2 : 0 (7 : 6) (6 : 3)




Un saludo a todos y ojalá podamos pintarla de verde!!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 00:45
Francia - BNP Paribas Masters 30-10-2012 19:30

Jo-Wilfried Tsonga 2 - 1 Julien Benneteau

   
 6-2 4-6 7-6
Pronóstico:
Gana Julien Benneteau
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Partido correspondiente a la segunda ronda del Masters BNP Paribas en el que se enfrentan, Tsonga Jo-Wilfried vs Benneteau Julien.

Voy con steak bajo ya que Tsonga es mejor tenista que Benneteau pero en superficies Indoors están muy parejos en 2012 con un 9/3 para Tsonga y un 9/4 para Benneteau.

En el head to head de ambos jugadores hay un empate a 4-4 pero 3 de esas 4 veces en las que ha ganado Benneteau ha sido en pistas Indoors y creo que mañana tambien puede ganar.

Llevamos un steak bajo y esperemos que haya suerte.

Saludos!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 01:33

Paul-Henri Mathieu vs Roberto Bautista
30-10-2012 12:30


Gana Roberto Bautista

2.75
Buenas a todos, me estreno en el foro hoy, he visto picks por aquí y he de decir que algunos me han hecho ganar de modo que lo primero daros las gracias a todos los que escribís en el foro y compart ...

Yo después de ver este reportaje no puedo layear al galo, como mínimo nobet. Lo dará todo para acabar en su casa con el final de la temporada soñada hace un año.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 02:16

Feliciano Lopez/Nenad Zimonjic vs Michael Llodra/Edouard Roger-Vasselin
30-10-2012 15:30


Gana Michael Llodra/Ed...

2.15
Gracias Retrocobra por la bienvenida. Voy ahora con un dobles:Zimonjic/Lopez: En su favor hay que decir que Zimonjic es un gran doblista ranking 17 de la ATP, pero se ha ido ha juntar de nuevas con Fe ...
Cuando menos va a ser curioso ver enfrentarse a Llodra y Zimonjic, que eran pareja estable hasta hace poco. Y hablando de parejas, este será el 2º torneo de los franceses como dupla desde el US Open, así que parece probable que se consoliden como pareja habitual para 2013 (Mica ya dijo que buscaba nueva pareja, y que sería seguramente un tenista francés). Buena piedra de toque tienen aquí para mostrar su compenetración...si Feli decide competir, claro.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 02:33
Francia - BNP Paribas Masters 30-10-2012 14:00

Alexandr Dolgopolov 0 - 2 Igor Sijsling

   
 4-6 2-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos con el partido de primera ronda entre el ucraniano Alexander Dolgopolov y el holandés Igor Sijsling.

Voy a intentar pillar a Dolgopolov. Viene de hacer un gran torneo en Valencia, desplegando un gran tenis. Cayó en la final con Ferrer, pero le disputó el partido. Supongo que notará el cansancio, aunque el viaje no haya sido excesivamente largo (Valencia-París).

Sijsling no es un mal jugador en este tipo de superficies. Ha pasado dos previas, eliminando a Lacko y Berrer. Ha eliminado en otros torneos a gente peligrosa como Darcis, Feliciano o Dimitrov. Hace poco le ganó un set a Ferrer en Kuala Lumpur.

Espero que el ucraniano note el cansancio de los últimos partidos, y pille a un Sijsling motivado y ya habiendo pasado dos previas, con lo que está aclimatado. Supongo que ganará el ucraniano, pero creo que no le resultará tan fácil como pudiera imaginarse. No me sorprendería que le ganara al menos un set.

Además Dolgo es bastante irregular, capaz de lo mejor y de lo peor. Por ejemplo ganó el torneo de Washington, y después en los dos siguientes Másters 1000 hizo el ridículo cayendo en ambos en primera ronda. Esperemos que no despliegue su mejor tenis, porque entonces no habría nada que hacer.

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 02:53
Francia - BNP Paribas Masters 30-10-2012 12:30

Paul-Henri Mathieu 2 - 0 Roberto Bautista

   
 6-4 7-5
Pronóstico:
Paul-Henri Mathieu gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Primera ronda del Másters 1000 de París y se enfrentan el local Mathieu y el español Roberto Bautista.

Voy a confiar en el francés. Juega en casa, y viene de hacer un buen torneo en Basilea, donde cayó con Federer en semifinales. Lleva un buen año después de su lesión, ganando a gente importante como Wawrinka (en su casa) o Isner, y haciendo buenos torneos (semifinales en Gstaad y Basilea, y final en el challenger de Luxemburgo).

Por otro lado está Roberto Bautista, que no está jugando mal, pero no tiene demasiados buenos resultados a nivel ATP. Lo más destacable son unos cuartos de final en San Petersburgo.

El peligro puede venir porque Roberto está aclimatado. Ha pasado dos previas, y ganando además fácil a Matosevic y a Dani Gimeno.

Me voy a decantar por la victoria en dos sets del francés, porque viene jugando bastante bien, y además le puede venir muy bien el apoyo del público. Me parece además un jugador con bastante más calidad que el español, aunque eso al fin y al cabo hay que demostrarlo en la pista, pero Mathieu no me parece un jugador muy de borrarse de los partidos.

Cuota alta, pero creo que con grandes posibilidades.

Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 03:02
Francia - BNP Paribas Masters 30-10-2012 19:30

Jo-Wilfried Tsonga 2 - 1 Julien Benneteau

   
 6-2 4-6 7-6
Pronóstico:
Gana Jo-Wilfried Tsong...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.34
  • Stake:5
Tsonga es 7º de la ATP, sin embargo ocupa el 8º lugar en el “Race to
London” y ganando hoy aseguraría su estancia en Londres, en el ATP
Final, ya que con la lesión de Nada el nº9 también irá al torneo de los 8
 mejores (que le sirven para ampliar su ventaja con Tipsarevic y
Gasquet). El cañonero francés tiene unos muy buenos numeros en Indoor:
13 victorias y 4 derrotas en 2012 (75V-28D, en su carrera). Sus ultimos
Torneos han sido muy positivos para “Ali Tsonga” ya que alcanzó la final
 (cayendo ante Djokovic) en ATP500 de Pekín y, en ATP250 Metz (hace un
par de semanas), se proclamó campeón. También, llegó a Cuartos en
Masters 1000 de Shanghai (perdiendo ante Berdych) y fue finalista en
ATP250 Estocolmo (cayendo ante Djokovic). Viene de abandonar en
Valencia, ya que no defendía puntos y no quería desgastarse para su gran
 objetivo que es París. En este torneo, siempre ha rendido a gran nivel
(conquistó el titulo en 2008), Cuartos en 2009 y alcanzó la Final el año
 pasado, perdiendo ante Djokovic (así que defiende un buen número de
puntos en París). Hay que recordar que en 2010 no participó. Su récord
en este Torneo es de 12 victorias y 4 derrotas.


Benneteau es el 37º del Mundo. El francés ha realizado un buen año e
incluso alcanzó su Top en individuales, en Abril, llegando a ser 26º del
 Ranking ATP. Se adapta bien a este tipo de superficies que son muy
rápidas: 9 victorias y 6 derrotas en Indoor en 2012 (58-45D en su
carrera en Indoor). Viene de hacer un buen US OPEN (cayendo en R32 ante
Djokovic) y llegó a la Final en ATP250 de Kuala Lumpur (perdiendo ante
Monaco en un igualadísimo partido y en unas condiciones de pista
similares a las de París). En Asia, sufrió unos problemas y no quiso
forzar, además iba set abajo ante Seppi y se retiró. La semana pasada,
disputó el ATP500 de Basilea cayendo en 1/8 de Final ante Dimitrov (en
otro partido tremendamente igualado, que al final cayó de lado del
bulgaro). Julien Benneteau nunca ha pasado de la Ronda 32 o 1/16 de
Final, en sus 3 participaciones, en este Torneo:

ATP World Tour Masters 1000 Paris, France; 07.11.2011; 1000; : Cemento; Cuadro: 48

Ronda Rival Ránking Marcador

R64 Milos Raonic (CAN) 29 W 6-7(5), 7-6(5), 6-4

R32 Andy Roddick (USA) 15 L 4-6, 4-6

ATP World Tour Masters 1000 Paris, France; 08.11.2009; 1000; : Cemento; Cuadro: 48

R64 Philipp Petzschner (GER) 81 W 4-6, 7-5, 6-3

R32 Roger Federer (SUI) 1 W 3-6, 7-6(4), 6-4

R16 Gael Monfils (FRA) 16 L 4-6, 3-6

ATP Masters Series Paris, France; 30.10.2006; SU; : Alfombra; Cuadro: 48

R64 Fabrice Santoro (FRA) 50 W 5-7, 6-3, 7-6(5)

R32 Fernando González (CHI) 8 W 3-6, 6-4, 7-5

R16 Mario Ancic (CRO) 11 L 3-6, 1-6

El cara a cara es favorable a Tsonga por 4-3, habiendo ganado 3 de los ultimos 4, que dejo a continuación:

28/06/2010    Wimbledon, Londres, Gran Bretaña    R16    Europa    Césped    Tsonga, Jo-Wilfried    3:1    6:1 6:4 3:6 6:1

20/02/2010    Marsella, Francia    Semifinales    Europa    Superfície Dura – Cubierto    Benneteau, Julien    1:2    6:7 7:5 6:7

06/09/2009    Open EEUU, Nueva York, EEUU    R32    América    Superfície Dura – Abierto    Tsonga, Jo-Wilfried    3:0    7:6 6:2 6:4

26/05/2009    Roland Garros, París, Francia    R128    Europa    Tierra batida    Tsonga, Jo-Wilfried    3:1    6:4 3:6 6:3 6:4

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.