Stake 2. Esta cuota tiene que bajar, en las demás casas está saliendo
a@1.70 y a cuotas igualadas el valor está en la pareja Pospisil/Sock.
La pareja sensación de este final de temporada Pospisil/Sock se encuentran 9º en la carrera a Londres, pero como hay una plaza para ganador de GS del 8º al 20º optan a una plaza como campeones de Wimbledon, en disputa con Kubot/Lindstedt que son 10º (campeones de Open Australia). Así que necesitan hacer la misma ronda que estos. Ronda más fácil no iban a tener que esta, y tiene que aprovechar esta oportunidad por si Kubot/Lindstedt se cargan a una pareja en forma como Tecau/Rojer, ya que en la siguiente ronda Pospisil/Sock se enfrentaría a los hermanos Bryan.
Pospisil nº13 y Sock 14 llevan un impresionante 16-3 ganando Wimbledon y Atlanta del tiron siendo la primera vez que jugaban juntos. Por separado durante el año no habían hecho mucho, unas SF Sock en Miami, pero se han tomado muy en serio en la recta final esta disciplina haciendo por separado Pospisil F en Beiging y ganador en Basilea y Sock finalista en Estocolmo. Son dos grandes sacadores y esta pista les va venir muy bien. Tienen que mejorar, en red y algunos movimientos, pero son jóvenes y llegan muy bien.
Por otro lado tenemos a Paes y Wawrinka. Paes nº29 ya es un cuarentón con una muñeca impresionante. Fue un gran dominador de la disciplina, pero la edad no perdona, se le notan algunos kilos de más y este año no ha tenido pareja fija .Ha hecho un 25-15, ganador en Kuala Lumpur y final en Washington. SF en Wimbledon. No entiendo porque se ha apuntado con Wawrinka que llega en un momento muy malo, no es un gran doblista, ni le interesa esta disciplina y además está el torneo de maestros a la esquina, y necesita encontrar sensaciones en el individual. Ya han ganado un partido en el STB ante el gigantón Mirny y Feliciano (ya de vacaciones me parece), y creo que es el momento de que se eliminen.
Con todo esto creo que a cuotas igualadas el valor está del lado de los que llegan mejor, con ganas y con mucho en juego, además que este año han logrado más cosas. Mencionar que Pospisil/Sock ya eliminaron en Wimbledon en SF a Paes/Stepanek en el que era su torneo fetiche.
Un saludo y suerte a los que me sigan.