Skip to main content
 

Estados Unidos Winston-Salem 22 de agosto 2011
1 2 3
(Leído 4063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 16:11
Estados Unidos - Winston-Salem 22-08-2011 18:00

Kei Nishikori 2 - 1 Gilles Müller

   
 1-6 6-4 7-6
Pronóstico:
KEI NISHIKORI + MICHAEL RUSSELL
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.36
  • Stake:1.5
Importante: Cuota de Ladbrokes.

Stake moderado tirando a bajo con una combinada donde, si bien ambos protagonistas parten como favoritos, tiene algo de riesgo al ser Michael Russell uno de los implicados.

Pero qué cojones, voy a confiar con la zanahoria sin mangas.

Tanto el americano como el japonés vienen de la previa ganando con autoridad sus partidos. Kei Nishokori se enfrenta a un Gilles Muller que arrastra pequeños problemas físicos. No compite desde Washington donde cayó en primera ronda contra Kunytsin, así que debe notar la falta de rodaje sí o sí.

Por su parte Michael Russell se la jugará contra un Adrian Mannarino que viene de palmar 7 de sus 10 últimos partidos. De los más recientes: derrota en Montreal contra Bogomolov en primera ronda, y derrota contra Benneteau en el qualifier de Cincinnati. También por rodaje y motivación el zanahoria se debería llevar el partido sin demasiadas complicaciones.

Peeeeeero, como dije antes el tener a Michael Russell entre nuestras filas hace plantearse bien el stake. Moderado, en mi caso, por miedo a una posible -aunque relativamente improbable- espantada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 16:24
Estados Unidos - Winston-Salem 22-08-2011 19:30

Ricardo Mello 0 - 2 Julien Benneteau

   
 1-6 3-6
Pronóstico:
Julien Benneteau y Dudi Sela gana 2 sets a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.03
  • Stake:2
Combinada que voy a probar que me pareció muy interesante por la cuota que quedaba.

El primer partido es entre el francés Benneteau y el brasileño Ricardo Mello, ambos jugadores provenientes de la previa. El rank es parecido, los dos están sobre el top100 aproximadamente.

La superficie no beneficia a ninguno de los dos pero perjudica más a Mello que Benneteau. El saque del francés es mejor y tiene más experiencia en partidos sobre estas pistas.

Benneteau viene de hacer un buen papel y dar una buena imagen ante Rafa en segunda ronda. Aquí viene de la previa lo que significa que tiene un interés en este torneo y que viene rodado. Además tuvo un buen rival en la última ronda como fue Roger-Vasselin con lo que creo que está más que preparado para pasar algunas rondas aquí.

Mello viene también de la previa. Es su primer torneo de la gira americana, viene de hacer semis en un challenger de brasil. Los tres partidos que tuvo en la previa fueron muy asequibles con lo que llegó aquí sin sufrir demasiado. Aunque tiene buenos números en challengers de pista dura nunca ha obtenido buenos resultados contra jugadores de nivel ATP, y Julien es un jugador de nivel ATP.

Creo que será 2-0 para el francés pero prefiero no arriesgar y nos quedamos con la victoria simple.


El segundo partido es entre Dudi Sela y Filippo Volandri. El rank es parecido, apenas les separan 4 posiciones.

La superficie es la gran razón de esta apuesta. Como ya han dicho compañeros como acm, Volandri le tiene fobia a la pista dura. Su balance es 2-15 los últimos 5 años y 0-2 este año. Hace tanto que no gana un partido de pista dura que probablemente ni el se acuerde. En cambio Sela es un jugador que se mueve mucho por challengers de pista dura y de hierba y que suele avanzar algunos rondas en este tipo de torneos.

No tengo la certeza pero creo que debe llevar ya unos días preparando este torneo porque el último que jugó fue en china hace 3 semanas. No esta en un grandísimo momento precisamente pero aún a medio gas debería de ganarle fácil.

Volandri ya hemos dicho que a la pista dura solo va a recoger los cheques, y supongo que aprovechó de pasar en este ya que debía de venir igualmente a los Estados Unidos para el US Open. No debería dar ningún problema a Sela por lo que el partido debería terminar 2-0.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 17:09
Estados Unidos - Winston-Salem 22-08-2011 21:00

Igor Andreev 2 - 0 Jürgen Melzer

   
 7-5 6-3
Pronóstico:
Gana Jürgen Melzer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:5

Hoy despues de tanto tiempo por fin veremos en accion a Jurger Melzer,creo que hoy en este encuentro pasara lo mismo que ocurrio con juan carlos ferrero cuando estuvo lesionado y gano el primer torneo que disputo,no me acuerdo ahora exactamente cual fue,pero nadie diria que ganaria aquel torneo despues de su regreso y mira,lo gano,hoy creo que Melzer saldra con ganas y motivado,no se si estara recuperado totalmente pero deveria estarlo para este torneo y si ha tenido tiempo para poder ejercitarse en este tiempo de paron que lleva,apostaria sin dudarlo que este encuentro se lo llevara el,esperemos que hoy cumpla en el campo,por parte de Igor Andreev,no es que sea mal jugador pero a mi por mi parte no me termina de convencer mucho,por ello apuesto por la victoria del Austriaco.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 23:24
Como siempre, la bet de día sale fallada  :-\

Suerte que por una vez no le entre  ;D

Por cierto Melzer también haciendo de las suyas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 00:59
Pues la pareja de dobles polaca no se a que han jugado en el tie break del segundo set y el tie break final.......no se si se querrian borrar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.