Skip to main content
 

Estados Unidos Winston-Salem 22 de agosto 2011
1 2 3
(Leído 4061 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 10:33
Estados Unidos - Winston-Salem 22-08-2011 21:00

Denis Istomin 2 - 0 Matthias Bachinger

   
 7-6 6-1
Pronóstico:
Gana Matthias Bachinger
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.909
  • Stake:6

la cuota a favor del alemán al principio era de 2.00 pero poco a poco ha ido bajando y es que

Istomin no ha disputado la gira americana sobre hard y se ha dedicado a disputar un par de torneos challanger, no ha poddio adaptarse a las condiciones de la pista y arrastra problemas físicos. Aunque Istomin es superior a su rivla los problemas físicos deben de ser determinantes


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 10:39
Estados Unidos - Winston-Salem 22-08-2011 19:30

Dudi Sela 2 - 0 Filippo Volandri

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
COMBINADA: Sela + Golubev
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.59
  • Stake:6
Combinada de favoritos para este torneo previo al us open y es que esto más la vicotria de Hewitt para coger forma de cara al us open es lo poco claro que veo. nuestros caballos ganadores e defienden en las pistas hard mientras que sus rivales son terrícola spor lo que espero que consigan la victoria
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 11:19
Estados Unidos - Winston-Salem 22-08-2011 21:00

Denis Istomin 2 - 0 Matthias Bachinger

   
 7-6 6-1
Pronóstico:
Gana Denis Istomin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5.6
bueno esta es una combi.apuesto que gana istonin y el molde.
parece que los compañerosss ven al rival favorito espero que se equivoquen........
siempre me ha dado buen resultado como berloq....
asi que me decanto por el , lo vi el otro dia y bueno no es que este de maravilla ,pero bueno....
y la parte futbolera es el molde...juega con uno de los ultimos, victoria asequible..a priori que despues todo es mas dificil.

he metido 56 euretes pa una ganancia 161 euros en total
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 12:22
Vamos a repasar la jornadita.

Darcis - Gil...Aquí no se que ha hecho Darcis para salir a esta cuota, seguramente pesen un poco en el ambiente  sus challenger en tierra y la mala segunda parte de la temporada del portugues y las bookies no han querido subir su cuota para no descompensar inversiones...pero esta no es la diferencia entre estos jugadores...además el portugues desde hace unas semanas y con vistas a este torneo y al USopen esta trabajando con Antonio Van Grichen que ha entrenado a Ivanovic y Zvonareva entre otras...esto lo digo pq GIl al menos demuestra ganas...Darcis es una incognita y esta sobreestimado...asi que voy a ir con el portugues a stake 1

Haider Maurer - Berloq...aqui tampoco entiendo pq sale Berloq de favorito...tal vez porque todavia se recuerda que se las hizo pasar putas a Berdych en 3º ronda en  Miami....para mi Haider Maurer es mas versatil, el año pasado hizo final en Viena (indoor) y llevó al 5º set a Soderling en USopen...El austriaco se ha dejado ver en Cincinnati mientras que no hay noticias del argento...creo que HaiderMaurer es favorito aquí y que las cuotas estan equivocadas

Bachinger y Hewitt ya han sido explicadas y no hay mas que decir...

Melzer ha comentado en su twitter que ayer tuvo un entrenamiento casi perfecto, rompiendo a isner 3 veces y cometiendo 2 UE en una hora...me gustan este tipo de sensaciones así que ire con el austriaco..ayer Andreev ganó pq Tomic jugó a medio gas...tenía la motivación en el ojete y aun así el ruso tuvo que "salvar" 9 break points...
Lo voy a combinar a stake 1 con Baghdatis ya que ayer vi tambien a Sweeting y gano por Oliverio esta fuera de forma y fue incapaz de servir decentemente...le regalo varios breaks en el segundo set...pero el caso es que no vi nada bien al americano..

Beninto me gusta mucho tambien...tras obtener la WC para el USopen este torneo le tiene que servir de preparación, Mello pues eso, es Mello y si estuvieramos en Brasil o alrededores pues tendría peligro....aquí no hay color...Benito en forma es muy muy bueno.

Gobulev y Harrison muy motivados deben ganar a dos jugadores que nunca hacen nada en hard y menos sin preparar el torneo... y Sela contra Volandri, pues el 1,20 tiene value...Pippo estará de vacaciones y pasara a recoger el xeque de la primera ronda del USOpen....

La combi del día para Hewitt y Benito stake 3
mucho favorito claro para combinadas pero con bajos stakes...yo recomiento Melzer + Harrison + Gobulev stake 1
Bachingher, stake 3 y  Gil y Haider como dogs stake 2...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 13:23
me llama la atención el Nishikori-Muller.

Muller tuvo algunos resultados destacados al principio de la gira americana, luego es cierto que perdió algún partido de forma sonrojante.... el japonés no lleva un buen año. El 2,62 de Muller me tienta bstante. Había pensado en el over pero han puesto la linea en 22,5, un poco justa si la cosa no va a 3 sets.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 13:45
Entiendo las reacciones al pick de Gak3, a mí me pasó lo mismo pero en otro foro, a punto estuve de decirle de todo hasta que me percaté de que era el propio Sergi quien lo escribía, ya que tenía otros pronosticos en otros posts que eran también picks suyos y en el foro era un asiduo. Lo que vengo a decir es que el user del otro foro era sino igual bastante parecido a este y que seguramente sea el propio Sergi quien haya hecho el copy paste de su pronóstico. Así que nada, darle la bienvenida mejor. ;D
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 13:47
Ya os puedo comentar yo ,que es la misma  persona .

Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 13:56
Si, me la tengo que envainar, porque es la misma persona,.....

Ahora bien....no hubiera estado mal una presentación antes de hacer un copy/paste de su pronóstico para evitar suspicacias, porque realmente lo que hice fue intentar proteger sus pronosticos como tipster, pero bueno...allá cada uno....tampoco me importa haber quedado mal, porque creo que hice lo que debería haber hecho. Es más, si yo tuviera una web, me gustaría que hicieran lo mismo.

Pues nada, bienvenido....veo que como todo tipster de la red, tienes tus "amiguetes" en este foro...suerte y al toro.

.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 14:50
me llama la atención el Nishikori-Muller.

Muller tuvo algunos resultados destacados al principio de la gira americana, luego es cierto que perdió algún partido de forma sonrojante.... el japonés no lleva un buen año. El 2,62 de Muller me tienta bstante. Había pensado en el over pero han puesto la linea en 22,5, un poco justa si la cosa no va a 3 sets.

Uff despues de ver a Niki contra Nalbandian me da yuyu esa cuota...Muller es un cañonero y el japo muy blandito mentalmente...de hecho las casas lo pusieron de dog...yo lo veia rentable en ese momento, pero cuando lo he mirado ya andaba por el 1.60 y bajando...seguramente haya alguna filtracion de MUller pq tampoco es normal esa bajada, pero  como yo no lo se no me fio...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 14:58
Estados Unidos - Winston-Salem 22-08-2011 21:00

Igor Andreev 2 - 0 Jürgen Melzer

   
 7-5 6-3
Pronóstico:
Gana Melzer + Gana Benneteau
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:2

Otra combinada de favoritos, que creo que es interesante.


Benneteau - Mello:


Benneteau va mejorando poco a poco después de su lesión. Ha pasado las qualys muy sobrado, aunque también Mello, pero sin embargo, Benneteau es un jugador de mayor calidad al brasileño, y muy necesitado de victorias y puntos. Ha recibido la WC en el US Open por lo que no necesita estar rápidamente en NY. Las últimas actuaciones le están dando confianza, y Mello es un jugador challengerista, que aunque pueda ser incómodo´en algunas fases no debería ser rival para el francés.


Melzer - Andreev.


Andreev ganó a Tomic, pero me dice poco, ya que Tomic parece que solo se mete caña en los GS, y últimamente muestra demasiada desidia en los torneos pequeños. El ruso está lejos del que fuera hace 3 o 4 años, y se ha convertido en un perdedor profesional.


Melzer no lleva para nada un buen año, pero aquí tiene una buena oportunidad, tanto de ganar un torneo, como de coger un buen ritmo para el US Open, así que creo que va a tener ganas por llevarse el partido.


Esta pista es más cómoda para el juego plano de Melzer, y aunque Andreev es un jugador incómodo, al final tiene extensas lagunas en los partidos que dan muchas opciones...y teniendo a un ex-top 10...creo que le pasará factura.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 15:03
Estados Unidos - Winston-Salem 22-08-2011 21:00

Denis Istomin 2 - 0 Matthias Bachinger

   
 7-6 6-1
Pronóstico:
Gana Matthias Bachinger
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2

Public bet del día....a ver que pasa.


Istomin el sábado jugando la final del challenger en Uzbekistan. Es decir, llegará como Kavcic...cansado, con tropecientas horas de viaje, jet-lag, etc...pero además tenemos que añadir que se retiró del dobles por problemas físicos, y en la final, parece ser que sufrió bastante en ese aspecto, aunque terminó llevándosela.


Además Istomin lleva un año de verguenza, y creo que así va a seguir. Es más, ya dije en sus últimas actuaciones que es un jugador que está para Challengers..y me hizo caso. El problema es que Bachinger es otro challengerista, lo grande que tiene Istomin es que practica con asiduidad las retiradas...sin cortarse un pelo...tiene retiradas a mansalva..esté bien o mal, así que si está mal, aún más opciones.


Bachinger tiene un potentísimo saque, y una buena derecha. Yo confio que esté decente, y si le mete presión desde el principio, y le casca algún break...espero que Istomin se deje llevar y se retire....así que cogemos casa de un punto.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 15:40
Estados Unidos - Winston-Salem 22-08-2011 21:00

Igor Andreev 2 - 0 Jürgen Melzer

   
 7-5 6-3
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2

Este será el 2º torneo que dispute Melzer tras recuperarse de la lesión. Me dio buenas sensaciones la semana pasada ante Simon jugando a buen ritmo, estuvo a punto de ganar, y jugó muy bien de fondo pero con lo errores típicos de fondo cuando no tienes ritmo, además de los errores que Simon te obliga a cometer al ser una pared de fondo.


Andreev lleva en la nube ya varias temporadas, mucho tenis desperdiciado y siendo el nº1 en bp desperdiciados. Es un tenista de clay pero que también se desenvuelve bien en hard a pesar de que no tenga grandes resultados. Posee una derecha con mucho peso y es un luchador nato.


Melzer por experiencia y por juego en el momento actual debería imponerse al jugador ruso, pero al no tener todavía el ritmo que se necesita seguramente se verá afectado durante el partido, asique veo un partido duro.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 15:41
Si, me la tengo que envainar, porque es la misma persona,.....

Ahora bien....no hubiera estado mal una presentación antes de hacer un copy/paste de su pronóstico para evitar suspicacias, porque realmente lo que hice fue intentar proteger sus pronosticos como tipster, pero bueno...allá cada uno....tampoco me importa haber quedado mal, porque creo que hice lo que debería haber hecho. Es más, si yo tuviera una web, me gustaría que hicieran lo mismo.

Pues nada, bienvenido....veo que como todo tipster de la red, tienes tus "amiguetes" en este foro...suerte y al toro.

No has quedado mal en absoluto. Se agradece que hayas intentado proteger los pronósticos. Me he encontrado otros foros en los que si que se plagiaba directamente y realmente es una sensación muy mala.

El error fue mio por no presentarme.

Pues eso, un saludo a todos :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 15:51
la cuota a favor del alemán al principio era de 2.00 pero poco a poco ha ido bajando y es que Istomin no ha disputado la gira americana sobre hard y se ha dedicado a disputar un par de torneos challanger, no ha poddio adaptarse a las condiciones de la pista y arrastra problemas físicos. Aunque Istomin es superior a su rivla los problemas físicos deben de ser determinantes

para cascar un stake 6 a este que seguramente no vieras  2 partidos en su vida, tienes que tener información privilegiada...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 16:00
Estados Unidos - Winston-Salem 22-08-2011 19:30

Ricardo Mello 0 - 2 Julien Benneteau

   
 1-6 3-6
Pronóstico:
EDOUARD ROGER-VASSELIN + JULIEN BENNETEAU
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:3.5
La cuota es de Ladbrokes.

Bueno, pues voy a ir con esta combinada de franchutes con stake atrevido.

Por una parte ERV se enfrenta a un Lukas Rosol que no pisa el cemento desde Marzo. Poco más que añadir. El claycourter checho no tiene, ni por asomo, el más mínimo interés en esta superficie. ERV me gustó bastante el otro día pese a perder en el tie break contra Janko Tipsarevic. Viene bastante más rodado en hard que el esloveno así que este partido no debería tener historia alguna.

En el otro extremo de la combinada voy a ir con Benneteau -Benito para los amigos- que viene jugando a buen nivel desde que empezó su gira particular por norteamerica en Cincinnati. Viene de clasificarse en el qualifier tras ganar sus tres partidos en dos sets. Su rival, Ricardo Mello, se mueve más por los Challengers brasileños que otra cosa. También viene de la previa pero, a igualdad de condiciones y rodaje, no tiene el nivel de Benito ni de lejos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.