5-7 6-2 7-5
Pronóstico: Gana James McGee Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 3 Partido clasificación para el US Open en el que se enfrentan Mcgee y Bhambri. En este partido voy a ir con Mcgee: -James Mcgee, número 195 del ranking, lleva un 27-22 entre challengers y previas de ATP, donde este año ha dado el salto ya que en otros años aún disputaba algún future. Es un jugador que gracias a su buen saque donde mejores números tiene es sobre pistas hard y es sobre la superficie que disputa más partidos durante la temporada, esto se puede ver con su 127-68 en hard durante toda su carrera, que es donde de largo ha conseguido mejores registros. Lleva una buena temporada y creo que se ha preparado bien para esta previa ya que llevaba desde finales de julio sin competir. Pude ver un partido suyo en el Challenger de Lexington ante Odesnik y tenía algún problema físico, pidió el fisio, y con las semanas tan cargadas que llevaba era necesario parar. Ha conseguido buenas victorias en los últimos meses ante Donksoy, Krajicek, llego a la final en Granby aunque era un challenger de nivel no muy alto, perdió en New Port en un partido muy apretado que se decidió en el tie break con Ante Pavic, y por ejemplo en el Challenger de Winnetka perdió con un jugador que se ha mostrado a buen nivelen las últimas semanas como es Symczek, en dos ajustados sets. Creo que esta muy motivado aquí, además de que le gusta mucho el país y se siente muy comodo, según ha dicho en su cuenta de Twitter. -Yuki Bhambri, número 151 del ranking, lleva un 13-6 este año, eso sí desde febrero a julio no disputó ningún partido por una lesión en el pie. El jugador indio es un jugador plenamente de hard donde únicamente disputa partidos. La lesión le ha hecho mella, además que tampoco es que se fácil de recuperar el nivel después de estar tantos meses parado, y solo lleva unas semanas en competición, en este perido ha disputado la previa en Washington donde se tuvo que retirar tras perder el segundo set y disputó un Future donde perdió en la final ante Mitchell (508). El jugador indio saca sus mejores resultados en el continente asiático pero si vemos sus partidos en América o Europa podemos ver que baja el nivel. Creo que Mcgee se llevará este partido, llega en buena forma, y las dudas que me plantea Bhambri después de tantos meses parado y los partidos que ha disputado en estas últimas semanas, voy a ir con el irlandés stake 3 que creo que superará hoy de nuevo una fase de esta previa. Suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora