Skip to main content
 

Estados Unidos US Open, Qualification 21 de agosto 2014
1 2
(Leído 3425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2014, 18:26
Estados Unidos - US Open, Qualification 21-08-2014 20:15

Peter Polansky 2 - 0 Miloslav Mecir

   
 6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Peter Polansky
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
No es que me guste mucho Polansky pero me parece que ha demostrado muchas más cosas en hard que Mecir.

Viene de ganar a Janowicz en Toronto y suele rendir bien en el país vecino como demostró la temporada pasada ganando el Challenger de Tiburon.

No está en su mejor momento pèro parece que por lo menos está volviendo a coger algo de confianza al derrotar a Janowicz.

Lo que pasa es que no creo que Mecir tampoco este en su mejor momento ya que ni siquiera rinde en tierra batida, que es una superficie que se le da bien. Viene de perder 2 veces de paliza contra Hajek, que tampoco estaba haciendo nada y contra Schwartzman se le escapo un partido que tenía controlado.

Creo que esto le ha afectado y podría pasarle factura en ese partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2014, 18:39

Filip Krajinovic vs Marco Cecchinato
21-08-2014 17:00


Filip Krajinovic 2-0

1.9
Nos vamos hasta la segunda ronda de la qualy del US Open donde se enfrentan el italiano Marco Cecchinato y el serbio Filip Krajinovic.Krajinovic ha dado un gran salto en este 2014 yendo desde fuera el ...

Doble 6-4 para Krajinovic.

Muy bien el serbio dominando todo el encuentro desde el inicio yendo incluso dos breaks arriba *5-2, pero ahí ha llegado su momento de desconexión y ha cedido dos juegos en blanco seguidos, pero ha podido cerrar el set 6-4. El segundo set ambos sin sufrir hasta que Krajinovic ha decidido cerrar el set ya con 4-4 en el marcador y cerrar esta vez a la primera y con seguridad el partido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2014, 20:06
Estados Unidos - US Open, Qualification 21-08-2014 21:45

Stefan Kozlov 1 - 2 Borna Coric

   
 6-2 2-6 2-6
Pronóstico:
Gana Stefan Kozlov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:2
Vamos con esta apuesta que me gusta bastante.

Es algo arriesgada pero creo que las cuotas deberían estar más igualadas ya que ambos tenistas son grandes promesas y tienen mucho tenis en su raqueta.

El ranking dice que el ex nº 2 del mundo en juniors es el nº 849 del ranking ATP. Pero también hay que tener en cuenta que disputa menos torneos que su rival y lo hace a nivel Future.

También hay que tener en cuenta que está mucho más rodado en hard que Coric, que es más de tierra batida ya que viene de disputar muchos torneos en su país, derrotando a rivales superiores en el ranking como Meister (305) o Mitchell (508), que también estaba mostrando un buen nivel en los últimos torneos.

Kozlov lo apalizó después de remontar el partido. Juega en casa por lo que su motivación será máxima. Coric ya tuvo su momento de gloría en el torneo ATP que se disputaba en su país por lo que no creo que espere llegar lejos en este torneo que además se disputa en una superficie en la que tampoco ha demostrado gran cosa.
montes42
Enviado: 21 de Agosto de 2014, 20:07
Buen trabajo lakovic , seguimos a por los verdes!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2014, 20:12
Alguno sabe si retransmiten por internet algún partido de estos?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2014, 21:00

Stefan Kozlov vs Borna Coric
21-08-2014 21:45


Gana Stefan Kozlov

2.8
Vamos con esta apuesta que me gusta bastante.Es algo arriesgada pero creo que las cuotas deberían estar más igualadas ya que ambos tenistas son grandes promesas y tienen mucho tenis en su raqueta.El ...

Coric ganó el US OPEN junior del año pasado, no es la gran cosa pero es indicio de que no se le da mal la pista.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2014, 21:38
Es cierto. Pero me refiero a que no llega tan rodado como Kozlov, que viene de disputar unos cuantos Futures e incluso Challengers y qualis de torneo ATP, estando cerca incluso de ganar a Groth. Que no requiere ser muy bueno de fondo pero por lo menos aguantar su saque.

En juniors creo que el nivel es diferente a la de estos torneos. Está claro que casi todos los juniors son buenos y pueden hacer torneos buenos y puede que incluso ganar a un Top 10. Pero de la misma forma que ganan pueden perder contra el más malo, porque tienen calidad pero no tienen experiencia y regularidad.

Ahora mismo creo que todos estos jugadores: Coric, Zverev, Kozlov, Quinzi, Edmund... tienen un nivel parecido y no creo que por hacer un torneo bueno vayan a ser todos así, puede que incluso no ganan en meses. Lo que les falta es asesoramiento y especializarse en alguna superficie.

Esperemos que echen el partido ya que sería bastante interesante poder verlo.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 00:01
Vaya partido se ha marcado Bogomolov. Se presentaba con credenciales y ha perdido por doble 6-2 sin romper un saque.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 00:34

Stefan Kozlov vs Borna Coric
21-08-2014 21:45


Gana Borna Coric 2-0

2.5
Partido clasificación US Open entre el estadounidense de 16 años Stefan Kozlov y el croata de 17 años Borna Coric.Entro al 2-0 de Coric porque creo que es bastante superior. En el ranking Coric le  ...
Roja!!! Se lo llevó pero en 3 sets
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 01:11

James McGee vs Yuki Bhambri
21-08-2014 22:00


Gana James McGee

1.75
Partido clasificación para el US Open en el que se enfrentan Mcgee y Bhambri.En este partido voy a ir con Mcgee:-James Mcgee, número 195 del ranking, lleva un 27-22 entre challengers y previas de AT ...
Verde!! la verdad que bastante suerte, partido muy igualado, el primer set se decidió en pequeños detalles, 7-5 para Bhambri ambos tuvieron 4 bolas de break pero el indio las aprovechó mejor, segundo set que se llevo Mcgee por 6-2 de forma clara rompiéndole el saque a Bhambri en 3 ocasiones, y en el tercer set llegamos a un 5-4 para el indio sacando y le brekea y de ahi a ganar su saque y volver al break, 7-5 y partido. Ha sido un partido muy igualado, mucho más de lo que yo esperaba pero al fin y al cabo lo que cuenta es que ha sido verde.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 01:34

Oscar Hernandez vs Guido Andreozzi
21-08-2014 18:30


Guido Andreozzi 2-0

1.5
Último pronóstico ya para la previa del US Open, esta vez nos vamos al encuentro entre el semiretirado Oscar Hernández y el argentino Guido Andreozzi.Hernandez a sus 36 años es un tenista situado  ...

6-3 1-6 6-4 para Hernandez.

Sinceramente aún no me creo que el español haya vencido a Soeda y Andreozzi. No sé si ha estado entrenado con Federer o alguno de estos desde la previa de Wimbledon pero el nivel que está mostrando es espectacular para un tenista semiretirado des de hace 4 años.

Andreozzi salió frío al encuentro, 3-0 abajo y pese a tener hasta 5 BP en los siguientes juegos no pudo remontar y ya rojeamos la apuesta en el primer set. En el segundo salió tal y como me esperaba, el argentino dominando y siendo muy superior. Me equivoqué infravalorando a un Oscar Hernandez que parece estar en mucha mejor forma de lo que había  demostrado en las otras 3 previas de los GS y está a tan solo una victoria de meterse en un cuadro principal de un GS utilizando el protected ranking. Niels Desein ea su último obstaculo, será el peor rival que le toque en toda la previa de los que ha tenido, a ver si hay suerte y lo podemos ver en 1R e incluso por la TV.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 01:52

Peter Gojowczyk vs Denys Molchanov
21-08-2014 18:30


Gana Peter Gojowczyk

1.55
Repetimos en la qualy del US Open para ir al encuentro entre el alemán Peter Gojowczyk y el ucraniano Denys Molchanov.Para mí la diferencia de nivel que hay entre ambos es mucho más de la que dicta ...

Esta sí fue como esperaba, 7-5 6-3 Gojowczyk.

El alemán arrancó break abajo pero se sobrepuso y consiguió llevarse el primer set sin necesidad de tie break. En el segundo siguió sin sufrir al saque y a la que tuvo la oportunidad se terminó el partido. Me alegro por los 25 seguidores.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.