Skip to main content
 

Estados Unidos US Open 9 de septiembre 2015
1 2 3
(Leído 4547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - US Open 09-09-2015 18:00

Stan Wawrinka 3 - 0 Kevin Anderson

   
 6-4 6-4 6-0
Pronóstico:
Gana Kevin Anderson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Voy con mi primer pronóstico.

En está ocasión voy con Kevin Anderson que parece haber llegado al US Open en un pico de forma de la temporada, con una buena racha de victorias, tras hacerse con el torneo menor de Winston-Salem y totalmente acómodado al hard norteamericano, país en que se formó. Tambien tenemos como apoyo su victoria ante uno de los favoritos Andy Murray, que como Wawrinka se le han visto en este Open un déficit en su juego (Me quedé con las ganas de meterle), como hándicap el posible cansancio acumulado.


Wawrinka, el flamante ganador de RG, lleva varios torneos sin estar al 100%,perdiendo cuando el nivel ha sido alto, desde el famoso suceso ha ido ganando partidos sin brillar lo más mínimo, cediendo muchos juegos, su cuadro en el US Open ha sido particularmente fácil, pero ha cedido un set ante Young, y ha necesitado 6 Tie-breaks ante los débiles Bemelmans,Chung y Ramos para que no se adjudicaran ningún set. A favor decir que vendrá más descansado, incluso en el US Open por la menor entidad de sus rivales.

En el h2h 4 victorias a 3 para Anderson, las cuales han sido en los últimos 4 enfrentamientos, en el último año.


Kevin Anderson   Stan Wawrinka   7-6(4) 7-6(11)   
Kevin Anderson   Stan Wawrinka   6-7(2) 7-5 7-6(3)      
Kevin Anderson   Stan Wawrinka   7-6(8) 7-5      
Kevin Anderson   Stan Wawrinka   7-6(1) 4-6 6-1   


En este US Open vemos:

Kevin Anderson:(Rublev,Krajicek,Thiem,Murray)

 R1 R2 R3 R4

Total games    47    27    35    48           
Total aces    32    20    17    25           
Total double f    6    3    1    6           
1st serves in    85    49    78    109           
% 1st serves in    62    75    68    64           
1st serve points 74    45    62    86           
% 1st serve pw    87    92    79    79           
% 2nd Serve pw 53    69    61    42           
Service pw    102    56    84    112           
Return gw    3    4    1    4           
Winners    64    47    54    81           
Unforced errors    49    14    33    57           
Total points    157    84    116    167       

Stan Wawrinka (Ramos, Chung, Bemelmams, Young)

Total games    35    39    32    36           
Total aces    10    26    8    11           
Total double fau 9    1    8    3           
1st serves in    67    78    46    54           
% 1st serves in    55    58    45    53           
1st serve points 50    59    37    44           
% 1st serve poin 75    76    80    81           
% 2nd Serve poin 49    61    55    52           
Service points w 77    93    68    69           
Return games wo 5    2    6    4           
Winners    53    62    41    52           
Unforced errors    45    66    32    48           
Total points    117    136    108    102           


En Anderson vemos un mejor porcentaje de ganados en primer saque, menores errores no forzados y más aces.

En Wawrinka vemos un mejor segundo, y más juegos ganados al retorno,

Tienen un porcentaje similar de winners.


En resumen, viendo el h2h las sensaciones, y el punto de forma, creo que Anderson es favorito a pesar de no marcarlo las cuotas, como hándicap un posible cansacio y la calidad que siempre tendrá este ganador de GS.

Saludos y buena suerte.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Septiembre de 2015, 16:03
Mierda, con el ladrillo se me han adelantado, no sé como editarlo, o dejo a la moderación el borrado por si quizás interesan los datos.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Estados Unidos - US Open 09-09-2015 18:00

Richard Gasquet 0 - 3 Roger Federer

   
 3-6 3-6 1-6
Pronóstico:
Menos 0,5 tie breaks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.93
  • Stake:3
Después de ver los datos de Gasquet en el torneo, he decidido entrar con stake 3 confiado en que no habrá tie breaks en este partido.

 Federer ya lo anunció, que el partido frente a Isner iba a ser especial, que el saque del americano no le iba a permitir aplicar en condiciones las variables del juego que ha introducido, y el suizo se remangó, se metió en el barro, y venció a Isner 3-0, con dos tie breaks y un último set con 12 juegos. Me parece una muy buena muestra de su muy buen nivel meterse en el juego más beneficioso para un sacador como Isner y salir victorioso sin ceder un solo set. Hasta ayer no había cedido ni un solo tie break, y una vez que debe volver el plan de juego del suizo habitual en este torneo, pese al buen nivel de Gasquet, el mejorado juego al resto de Federer y la explotación de su saque pueden volver a llevarle a un partido más corto en cuanto a juegos. Por si fuera poco, en Cincinnati, donde aplicó esas mejoras, sólo le llevaron al tie Murray y Djokovic.

 Lo que me ha terminado de convencer, es que mirando al rival, observamos una estadística parecida en cuanto a tie breaks de Gasquet en el US Open. Después de 4 sets frente a Kokkinakis, otros 4 frente a Haase, 3 frente a Tomic y 4 contra Berdych, sólo ha jugado un tie break frente al holandés. Está mostrando muy buen nivel Gasquet, pero pese a todo veo una victoria sin muchas complicaciones del suizo. Incluso si fuese capaz de arrebatarle un set, por su trayectoria en el torneo vemos que no tiene por qué ser a través de un tie.

 Si además echamos un vistazo al head to head, nos encontramos con 16 enfrentamientos, 14-2 para el suizo, con el último tie break en 2011 en arcilla, sin posibilidad alguna en los 6 enfrentamientos posteriores. Los anteriores son previos a 2006, que ya no tienen demasiado sentido tantos años después.

 Pero ya digo, veo muy probable un partido a tres sets, y que lo que hace subir la cuota son los dos que disputó frente a Isner, y las diferencias entre los planteamientos entre ambos partidos hacen que el pick tenga una cuota muy interesante.

 Mucha suerte y que sigamos disfrutando mucho tiempo más del suizo.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - US Open 09-09-2015 18:00

Stan Wawrinka 3 - 0 Kevin Anderson

   
 6-4 6-4 6-0
Pronóstico:
Gana Stan Wawrinka
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
A este nivel de cuotas, me quedo claramente con Stanimal que me parece superior tenisticamente y sobretodo mas fiable en estas rondas avanzadas.

Wawrinka ha alcanzado los cuartos de final en 8 de los ultimos 9 GS que ha disputado con la excepcion de RG del año pasado donde cayo en 1r contra Guillermo Garcia-Lopez y lleva 6 GS seguidos alcanzando cuartos de final,y es un tenista que cuando van pasando las rondas, se vuelve realmente peligroso porque si es de los pocos que depende de si mismo juegue contra quien juegue porque si esta fino(como en RG) es imparable.

Es un hecho que no llegaba bien al US Open despues de tener que retirarse en su debut de Montreal por problemas en la espalda(aquel famoso partido contra Kyrgios), luego en Cincinnati gano con lo justo a Coric y Karlovic antes de perder claramente con Djokovic, y aqui habia dejado muchas dudas contra Albert Ramos, Chung y Bemelmans que eran rivales muy flojos.

Pero el partido de ayer contra Donald Young le puede dar mucha confianza(el mismo lo decia en una entrevista en Eurosport con Wilander) y es que quitando el segundo set donde se fue mentalmente, el nivel de Wawrinka fue bastante bueno y recuperando sensaciones con el reves.

Quien iba a decir que Kevin Anderson alcanzaria en el US Open sus primeros cuartos de final de un GS cuando al principio de la gira americana caia con Alexander Zverev en su debut en Washington y con Rosol en su debut en Montreal,y siendo capaz de ganar unicamente 2 juegos a Federer en Cincinnati pero ya la semana pasada se llevo el torneo de Winston perdiendo un unico set en 5 partidos(contra Kukushkin en su debut).

Sufrio en 1r contra Rublev pero luego barrio a Krajicek y Thiem con un nivel altisimo de tenis,y ayer consiguio seguramente la mejor victoria de su carrera contra Murray en un partido donde el sudafricano acabo con 25 aces(64% de primeros saques en pista) y 81 winners por 57 no forzados,y sobretodo no le temblo la mano en los momentos importantes que es algo que siempre se le ha criticado a Anderson.

Pero despues de una gran victoria, suele llegar la derrota,y mas despues del desgaste tanto fisico como mental que hubo en el partido de ayer(mas de 4 horas), ademas Kevin Anderson llegaba al US Open sin descanso tambien despues de ganar Winston.

H2H de 4-3 para Anderson aunque es cierto que Anderson le ha ganado los ultimos 4 enfrentamientos pero todos eran partidos a 3 sets donde creo que Kevin tiene mas opciones y tambien se pueden analizar porque el año pasado en el partido de IW Wawrinka jugo el 3º set lesionado de la espalda, en Toronto el año pasado gana Anderson 7-6 7-5, en Paris el año pasado gana Anderson en el tiebreak del 3º set en un partido donde Wawrinka saco para ganar,y este año en Queens gana el sudafricano en dos tiebreaks teniendo varias bolas de set el suizo en el tie del 2º set(recuerdo una derecha que falla con SP de forma increible),es decir, han sido partidos igualados y siempre a 3 sets donde pienso que Anderson es mas peligroso.

Tambien puede ser un factor la pista donde se juegue el partido porque ayer Anderson gana a Murray en la Louis Amstrong que es mas pequeña y favorece a los sacadores pero si los meten en la Central, en la Arthur Ashe, creo que hara menos daño con el saque del que hizo ayer a Andy.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - US Open 09-09-2015 02:30

Novak Djokovic 3 - 1 Feliciano Lopez

   
 6-1 3-6 6-3 7-6
Pronóstico:
Under(-) 30.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Duelo por los Cuartos de final

Djokovic vs Feliciano

No puedo ir en contra del numero 1 el rival a batir para todos los tenistas aunque no este fino saca sus partidos adelante.

Contra un Feliciano que viene ganando bien pero hoy este es el reto mayor de tenis actual vs el numero 1 el mejor restador del circuito , que domina todas las facetas.

Contra Fabio se le vio muy comodo pues Fognini andaba lesionado ? o con cansancio.
Raonic este 2015 arrastra problemas fisicos y el mismo lo dijo que siente dolor cada vez que juega.
Contra Fish que este 2015 estaba practicamente retirado del tenis sufrio mucho.

Djoko en cambio se le ve tranquilo sabiendo que si juegue mal esto le basta por que existe tanta diferencia entre los top 5 y el resto . Que haciendo un mal juego tranquilamente lo puede ganar.

Novak domina el H2H Contra feliciano .

Solo pudiendo haberle ganado 1 Set en sus 5 enfrentamientos

Skate 2 Veo a Novak Campeon con permiso de Federer
Ahora que no esta Murray solo quedan pocos que le puedan hacer frente.
Creo que saldra a terminar esto lo mas rapido posible estamos en cuartos de final si vas a demostrar algo en el torneo es justo ahora , hora de afinar la maquina.

Si feliciano no esta bien con su primer servicio , breaks breaks breaks habran muchos de estos espero .

Suerte y Gracias.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2015, 20:28

Novak Djokovic vs Feliciano Lopez
09-09-2015 02:30


Under(-) 30.5

1.9
Duelo por los Cuartos de finalDjokovic vs FelicianoNo puedo ir en contra del numero 1 el rival a batir para todos los tenistas aunque no este fino saca sus partidos adelante.Contra un Feliciano que vi ...

Es un muy buen pick xk lo unico q te puede desconfigurar la jugada es que haya algun Tie-Break (siempre hablando de un partido a 3 sets)
Analizando el partido con los antecedentes de Feliciano contra Fognini (quien tuvo un muy mal partido xk estaba fusilado) creo que Djokovick se va a llevar el primer set por 6-4. Y luego doble 6-3.
Dando este pick como VERDE!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2015, 00:05

Novak Djokovic vs Feliciano Lopez
09-09-2015 02:30


Under(-) 30.5

1.9
Duelo por los Cuartos de finalDjokovic vs FelicianoNo puedo ir en contra del numero 1 el rival a batir para todos los tenistas aunque no este fino saca sus partidos adelante.Contra un Feliciano que vi ...

Yo en este partido no me he atrevido a entrar porque he seguido a Feliciano y viene en tal momento que pueden pasar dos cosas: que le salga todo y compita de verdad(pero de verdad) o que le pasen por encima.

A lo que he entrado es a que Feli hace más saques directos. Ya se lo hizo a Raonic fastidiándome un pronóstico y con Djokovic el Handicap es 0,5 así que lo he probado pese a ver que en sus H2H hay alguna victoria de Djokovic. Son muy antiguos sus precedentes y este Feli se aplica mucho más al resto por lo que creo que limitará los aces de Nole y si le entra el saque al toledano saldrá. O eso espero!

Suerte a todos :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2015, 04:48

Novak Djokovic vs Feliciano Lopez
09-09-2015 02:30


Under(-) 30.5

1.9
Duelo por los Cuartos de finalDjokovic vs FelicianoNo puedo ir en contra del numero 1 el rival a batir para todos los tenistas aunque no este fino saca sus partidos adelante.Contra un Feliciano que vi ...

Yo en este partido no me he atrevido a entrar porque he seguido a Feliciano y viene en tal momento que pueden pasar dos cosas: que le salga todo y compita de verdad(pero de verdad) o que le pasen por encima.

A lo que he entrado es a que Feli hace más saques directos. Ya se lo hizo a Raonic fastidiándome un pronóstico y con Djokovic el Handicap es 0,5 así que lo he probado pese a ver que en sus H2H hay alguna victoria de Djokovic. Son muy antiguos sus precedentes y este Feli se aplica mucho más al resto por lo que creo que limitará los aces de Nole y si le entra el saque al toledano saldrá. O eso espero!

Suerte a todos :)


Totalmente perdido Feliciano Lopez en el 1er set y muy inseguro con su saque. Nole ya esta 5-0 y si Feliciano sigue jugando desde el fondo de la cancha esto va a terminar muy rapido.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2015, 11:15
ATP: Stanislas Wawrinka- Kevin Anderson

We spoke a lot at Roland Garros about how focused Stanislas Wawrinka had been all season about winning the French Open and how he had targeted that above everything else and had even been able to put aside off court issues which have been well documented and have continued, to take the one title he wanted above all others. He has not played a huge amount of tennis since , just four events, seven for his opponent and it must be hard for Wawrinka to not feel that targets for the year have been achieved and in truth, given all the other issues he has had to deal with, he could probably do with a break. Anyway, regardless of that, he will have to be at his best to win today.

Kevin Anderson leads the h2h 4-3, but has all the h2h momentum having won the last four meetings, three of which have been played in the last 12 months, including post RG at Queen's and he also took a set in the two losses before that, so continual improvement in those last six match ups. The last five meetings have produced seven tie breaks, with two other sets going to 12 games and with the South African serving as well as anyone with 25 aces versus Andy Murray in R4 and not being broken in R2 or 3, small margins and tie breaks are likely to again decide this and those are Anderson's forte. He came into this tournament on the back of a confidence boosting win in a lower level event and has got winning momentum with nine staright victories and I favour him to reach double digits this evening.

Wawrinka is a late developer and took a long while to come from out of the very long shadow cast by countryman Roger Federer, but he has a losing record lifetime versus top 20 players on all surfaces and just a 37% win record against top 20 taller players and I will take that trend to continue and Anderson, who is applying for dual US- South African citizenship to post another "upset" win in his "new" nation.

Kevin Anderson to beat Stanislas Wawrinka @ 2.375 + , there is 2.42 with Pinnacle/Sportmarket Pro and 2.46 for low liquidity ( currently) on Betfair.


 
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - US Open 09-09-2015 20:00

Stan Wawrinka 3 - 0 Kevin Anderson

   
 6-4 6-4 6-0
Pronóstico:
Resultado tras 6 juegos: 3-3 - Primer Set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Vaya por delante que soy un poco cenizo en este tipo de apuesta y que me fastidia publicarla por debajo del 1,65 a lo que la he cogido yo, pero la he estudiado y no me puedo contener.

Supongo que no hace falta decir nada del saque de ambos tenistas. Es cierto que Wawrinka está mostrando un nivel bastante flojo en el US Open, pero son cuartos de final y es previsible que deje en casa la pachorra con la que viene jugando y se ponga las pilas si quiere hacer algo. Anderson por su parte está on fire, sacando realmente bien y muy sólido desde el fondo de pista.

Ahora viene cuando la matan:

Han jugado entre ellos 7 veces, con 4-3 favorable a Anderson (los 4 últimos). Tengo datados los jugados desde 2013 y, atención, en 11/13 sets habría salido la apuesta. Ha habido breaks y contrabreaks alguna vez en los primeros juegos de los sets, pero lo dicho, en 11 de los 13 sets jugados desde 2013 habría salido.

No comento más porque en los picks que habéis dejado creo que los resúmenes son muy acertados.

Iré con la victoria de Anderson también siguiendo alguno de los picks.
Suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - US Open 09-09-2015 20:00

Stan Wawrinka 3 - 0 Kevin Anderson

   
 6-4 6-4 6-0
Pronóstico:
Over(+) 41.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vamos con este partido del US OPEN, donde se enfrentan el suizo Stan Wawrinka y el sudafricano Kevin Anderson, por un sitio en las semifinales.

Bueno voy a analizar como llegan los dos a este partido y luego aportaré las razones por las que creo que se puede cumplir este pick.

En la gira de torneos previa a este US OPEN, Wawrinka ha jugado los Masters 1000 de Montreal y Cincinnati.

En Canadá, cayó a las primeras de cambio, después de retirarse en el segundo set de su partido contra Nick Kyrgios en un partido cargado de mucha polémica.
La semana siguiente fue a jugar a Cincinnati, donde ganó en 2ª ronda al joven Borna Coric en un partido que estuvo contra las cuerdas y que perfectamente lo podría haber ganado Coric, sino llega a haber sido que falló en los momentos decisivos del partido.
En dieciseisavos se enfrentó al cañonero Ivo Karlovic, donde hubo muy poco ritmo de juegoy prueba de ello es que el partido se fue a tres tie breaks.
Finalmente cayó eliminado del torneo en cuartos de final tras perder contra Novak Djokovic en 2 sets, donde el serbio fue superior durante todo el partido (6-4 6-1 fue el resultado).

En el US OPEN no ha brillado absolutamente nada, a excepción de algún set en el partido de Young, donde parecía que se asemejaba al nivel que nos tiene más acostumbrados y que le ha permitido llegar al numero 3 del ránking ATP.

En las tres primeras rondas se ha enfrentado a Albert Ramos (donde tuve ocasión de ver el partido por TV y sinceramente no me gustó nada el nivel mostrado por Wawrinka, pero en esta superficie era muy superior a Albert y finalmente se llevó la victoria en 3 sets), en la siguiente se enfrento a la joven promesa coreana, Hyeon Chung, donde lo eliminó al ganarle en 3 tie breaks; después se enfrentó al belga Ruben Bemelmans, rival de poca entidad, pero donde le puso en más "apuros" de los previstos, aunque también gano en 3 sets (6-3 7-6 6-4).
En el último partido ganó a Young en 4 sets, siendo bastante superior en el tercero y cuarto set.

Por otro lado Kevin Anderson llega pletórico de moral y confianza tras haberse llevado el título en Winston Salem y estar haciendo un gran torneo en este US OPEN.

En Winston Salem, solamente tuvo problemas en primera ronda contra Kukushkin donde se dejó el primer set y sufrió en el segundo. A partir de ahí ganó a todos sus rivales por 2-0 : Janowicz, Coric, Jaziri y en la final Herbert.

Después llegó a Nueva York para disputar este US OPEN, donde ha eliminado a Rublev (en un partido bastante duro para ser primera ronda, donde se disputaron dos tie breaks y el partido se fue a los 4 sets), en segunda ronda elimina a Austin Krajicek, después a Dominic Thiem en 3 sets y finalmente dió la campanada al eliminar a Andy Murray en 4 sets y desplegando un juego bastante bueno y lo más importante, mostrando mucha confianza en su juego.

Sinceramente veo capaz a Anderson de eliminar a Wawrinka y también creo que esta linea de juegos se puede superar tranquilamente, ya que espero que al menos gane un set cada uno de ellos y también hay muchas posibilidades de que se de un tie break.

Bueno no me alargo más, voy con stake 3 a que se superan los 41 juegos en este partido.

Mucha suerte a quienes los sigáis !!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - US Open 09-09-2015 20:00

Stan Wawrinka 3 - 0 Kevin Anderson

   
 6-4 6-4 6-0
Pronóstico:
Over(+) 41.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4

Cuartos de final del US OPEN, lucharán por un hueco en semifinales Wawrinka nº 5 y Anderson nº14.
 
Wawrinka no está desplegando su mejor tenis, ha sufrido en exceso contra rivales muy inferiores, pero en el último partido contra el estadounidense Donald Young se le vio bastante superior y muy concentrado en el partido excepto en el segundo set en el se fue mentalmente del partido, y así lo reconoció más tarde después de terminar el partido.

Por su parte Anderson esta "on fire", viene de ser campeón en Winston-Salem, y esta haciendo un torneo espectacular, viene de derrotar contra todo pronostico a Andy Murray en 4 sets, 3-1.
El único problema de Anderson será ver como está su tono físico, ya que llegó al US OPEN casi sin descanso, y el último partido que disputo duró más de 4 horas.
 
Son dos tenistas a los que es muy difícil romperles el saque, por lo que creo que este partido se alargara bastante con algún que otro tie break y que incluso puede llegar a ponerse 2-2 y llegar al 5 set, por lo que creo que puede haber 42 juegos o más.

A POR EL VERDE!!

@CASTROARBINA
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - US Open 09-09-2015 20:00

Stan Wawrinka 3 - 0 Kevin Anderson

   
 6-4 6-4 6-0
Pronóstico:
Gana Kevin Anderson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
ATP - INDIVIDUALES: US Open (USA), dura - Cuartos de final

Para empezar este pick tengo que decir que me sorprende que nadie haya ido con Anderson al menos con Handicap de Set, la verdad le veo mucho value a este pick.

Vamos a comenzar con el Suizo que por como lo dan las Bookies tampoco parte como tan favorito ya que se esta pagando a 1.61 su victoria,Wawrinka los partidos que lo he visto jugar creo que para su condición esta bastante bajo de nivel que mostró en el Roland Garros cuando venció a Novak en la final si bien es cierto fue en pista diferente(polvo de Arcilla).

Ahora creo si bien viene ganando sus partidos creo que lo veo jugando de manera muy irregular, bueno y tampoco es que a jugado con grandes rivales, enfrento a Ramos,Chung,Bemelmans que los gano sin problemas como debería ser, ahora en el encuentro contra el Norteamericano Young si paso problemas y hasta perdió un Set, Wawrinka si algo en donde esta fallando mucho es en el saque y con jugadores como Young debió ganar tranquilamente y pero su saque y errores no forzados clasicos en el lo complicaron por ratos.

Ahora vamos en el Sudafricano Anderson que en este Open pensé que siempre le iba a pasar lo mismo contra rivales Top como Murray en donde siempre se le va la cabeza y pierde un partido por errores tontos, pero esta vez demostró todo lo contrario, se hizo fuerte con su saque,jugó al peloteo de manera increíble y no lo dejo jugar a placer a Murray.

Me baso en la victoria de este pick por como viene Anderson con el servicio, sabemos que Wawrinka se complica mucho con sacadores buenos y si bien es cierto Anderson no es un Isner o un Karlovic tiene lo suyo, recuerdo que en Cincinnati lo hizo pasar problemas el Croata y estuvo apunto de perder el partido.

Anderson tiene como ganar este juego si van al peloteo creo que Wawrinka es lo que va a buscar pero el Sudraficano sabe muy bien el jugar al fondo de la cancha y buscar tiros ganadores y ya lo hizo contra Murray, creo que con todos estos argumentos y si no le falla la mano en el servicio veo ganando tranquilamente al sudafricano que busca meterse por primera vez en Semifinales de un Gran Slam.

°Quiero dejar un dato extra en el H2H lo lidera Anderson por 4 victorias contra 3 del Suizo y si se fijan bien en el 2014/2015 Wawrinka no pudo contra el Sudafricano, recalco que superficie Hard están igualados 3-3, la última victoria de Anderson fue sobre Hierba(Londres) que también es una pista rápida.


17.06.15   LON   Anderson K. (Rsa)   Wawrinka S. (Sui)   2 : 0
30.10.14   PAR   Anderson K. (Rsa)   Wawrinka S. (Sui)   2 : 1
07.08.14   TOR   Wawrinka S. (Sui)   Anderson K. (Rsa)   0 : 2
12.03.14   IND   Wawrinka S. (Sui)   Anderson K. (Rsa)   1 : 2
09.10.13   SHA   Wawrinka S. (Sui)   Anderson K. (Rsa)   2 : 1
11.08.11   MON   Wawrinka S. (Sui)   Anderson K. (Rsa)   2 : 1
27.03.10   MIA   Wawrinka S. (Sui)   Anderson K. (Rsa)   2 : 0
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2015, 19:03
Me encanta en las kambi under 9,5 juegos en blanco @1,80 en el partido de Anderson-Wawa
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Septiembre de 2015, 20:05

Stan Wawrinka vs Kevin Anderson
09-09-2015 20:00


Gana Kevin Anderson

2.35
ATP - INDIVIDUALES: US Open (USA), dura - Cuartos de finalPara empezar este pick tengo que decir que me sorprende que nadie haya ido con Anderson al menos con Handicap de Set

Hombre, somos unos cuantos los que vamos con Anderson  ;D

Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.