Skip to main content
 

Estados Unidos US Open 9 de septiembre 2015
1 2 3
(Leído 4548 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - US Open 09-09-2015 02:30

Novak Djokovic 3 - 1 Feliciano Lopez

   
 6-1 3-6 6-3 7-6
Pronóstico:
Novak Djokovic (SRB) - Feliciano López (ESP) ¿Cuántos juegos ganará el jugador 1 en el 1er set?: Más de 4,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:5
No creo que esta cuota y esta apuesta tenga que ser explicada mucho. Básicamente creo que es al contrario como debería estar. Es muy difícil que Feliciano le rompa a Djokovic en el primer set y seguramente este se irá al tie break o a un 7-5. En cualquier caso el valor de la cuota considero que es incuestionable. Djokovic ha ganado todos los primeros sets del torneo. Es más, en todo el torneo sólo se ha dejado un set ante Bautista. Feliciano ya se dejó el primer set ante Fish y Basilashvili
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2015, 10:54
Totalmente colada, otra cosa es que salga o no, pero que tiene un valor tremendo... 100% de acuerdo contigo!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Septiembre de 2015, 11:25
Donde esta esa apuesta , eso no puede ser
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2015, 11:26
En apuestas del partido, en el móvil cuando la he hecho salía al final del todo pero estaba limitada la cantidad máxima en mi caso a 50€.

Un saludo!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Septiembre de 2015, 11:43
No está esa apuesta , es falso.... lo que esta en ultimo lugar si Feli hace más de 4,5 o menos de 4,5 en el primer set, un poco de rigor por favor
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2015, 11:47
Ahora la han cambiado. Estaba jugador 1. . te aseguro que soy bastante riguroso. Saludos.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2015, 11:52
Ahora la han cambiado. Estaba jugador 1. . te aseguro que soy bastante riguroso. Saludos.

  Si lo has cogido asi, que tengas suerte y que no te la anulen, porque para el pick no deberia hacerte falta, era para stakazo ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Septiembre de 2015, 12:04
¿Es posible que una vez que has apostado la casa anule la apuesta? ¿O la única manera de que sea nula sería un abandono antes o durante el partido? Yo la he pillado a 45 apuesta máxima, estaba limitada. Gracias por subirla.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Septiembre de 2015, 12:16
Pues si que estaba según veo, disculpa ... eso ha sido un error de bwin
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Septiembre de 2015, 13:44
Acaban de cancelarme la apuesta.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Septiembre de 2015, 13:48
¿Es legal lo que acaban de hacer?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2015, 13:59
¿Es legal lo que acaban de hacer?

Desgraciadamente si jajaja
Yo voy en busca de la centena de apuestas canceladas   :-\
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2015, 14:45
Así es, cancelada. Era previsible pero había que intentarlo :).
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - US Open 09-09-2015 18:00

Stan Wawrinka 3 - 0 Kevin Anderson

   
 6-4 6-4 6-0
Pronóstico:
Gana Kevin Anderson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:5
Voy a ser breve, porque tengo los argumentos muy claros para meterle un stake alto a esta apuesta. Ya he dicho alguna vez que Anderson no es santo de mi devoción por el tipo de tenis que practica, pero tengo que quitarme el sombrero ante lo que está haciendo. Conquistó Winston Salem y en este US Open está haciendo un torneo increíble con la guinda de cargarse ayer a Murray, con este pequeño apunte hacia Anderson voy ahora con la vedadera razón del pick, Wawrinka. Me he prometido layearlo hasta el final porque, bajo mi punto de vista, está fuera de forma. Ayer lo intenté con Young, apuesta muy arriesgada que no salió, pero viendo el partido la sensación que me transmite el suizo es la misma... está en la cuerda floja y creo que mañana se rompe. Si los rivales anteriores, de perfil bajo e incluso alguno bajísimo lo pusieron en serios apuros no quiero ni pensar lo que le va a hacer sufrir un Anderson on fire. Pagar al sudafricano a esas cuotas, de la forma que llegan uno y otro y habiéndole ganado los últimos 4 partidos en que ambos se han enfrentado me parece poco menos que un regalo que nos hacen las bookies, debido al ránking de uno y de otro. Saldrá o no, pero para mí el value es clarísimo del lado sudafricano y voy con stake alto.

Suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Septiembre de 2015, 15:48

Stan Wawrinka vs Kevin Anderson
09-09-2015 18:00


Gana Kevin Anderson

2.25
Voy a ser breve, porque tengo los argumentos muy claros para meterle un stake alto a esta apuesta. Ya he dicho alguna vez que Anderson no es santo de mi devoción por el tipo de tenis que practica, pe ...

Te sigo pero de cabeza!!! no quisiera recordar mal pero hace poco ya le ganó con match point en un tie.

Te deseo suerte y a ver si sale el verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.