Skip to main content
 

Estados Unidos US Open 30 de agosto 2013
1 2 3 ... 6
(Leído 6078 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 11:49
   
 2-6 4-6
Pronóstico:
Apuestas al set- Bopanna/Roger-Vasselin ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Me sorprende ver esta cuota que enfrenta a dos expertos doblistas Bopanna-Vasselin contra los wildcard del torneo e inexpertos como pareja Querrey-Klahn.

No voy a extenderme mucho.

Decir que Bopanna-Vasselin desplegaron un gran juego en Cincinnati llegando a seminifinales ganando a parejas como Seppi-Youzhny y Paes-Stepanek(gran pareja de doblistas) para posteriormente caer con Grannollers-López. Asimismo en el último Grand-Slam Wimbledon llegaron a semifinales donde cayeron con los hermanos Bryan en el quinto set.

En lo que respecta a Querrey-Klahn, como ya he dicho, pareja totalmente inexperta que imagino que estarán mas centrados en sus duelos individuales.

Creo que está clara la victoria simple para Bopanna-Vasselin(se paga a 1,44) a lo que añado que ganarán en dos sets sin demasiados problemas.
 

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 23:19
Estados Unidos - US Open 30-08-2013 02:15

Rogerio Dutra Silva 0 - 3 Rafael Nadal

   
 2-6 1-6 0-6
Pronóstico:
Under(-) 26.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Si ya Nadal cumplió el under ante Harrison, creo que ante Dutra Silva lo cumplirá más fácil todavía.

El brasileño es un jugador que no tiene armas para hacer daño a Nadal, que ya está adaptado a la pista dura y no creo que quiera pasar mucho tiempo en la pista. Además, juega en el último turno y no querrá acabar tarde. Ya hemos visto como van ganando sus partidos Djokovic, Federer y Murray, todos por la vía rápida, y Nadal no querrá ser menos.

Su rival no es un jugador con un gran saque y peligroso como Brands o Isner, que son jugadores que le han puesto en aprietos en partidos a 5 sets debido a su agresividad. Además, Rafa es el jugador más en forma del circuito sin lugar a dudas.

Por si fuera poco, el brasileño viene de ganar a un Pospisil acalambrado en un partido de 4 horas y que acabó en dos días, por lo que estará cansado. Ya ha cumplido aquí de sobras y como premio tiene poder ver como el huracán de Manacor le pasa por encima.

Si no sale el under será por 1 o 2 juegos, pero creo que debería salir.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 00:07
Estados Unidos - US Open 30-08-2013 21:45

Stanislas Wawrinka 3 - 0 Ivo Karlovic

   
 7-5 7-6 6-4
Pronóstico:
Resultado exacto en el primer set: 7-6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.9
  • Stake:2
Desde mi punto de vista, colada de WH con el partido que disputan mañana el croata y sacador Ivo Karlovic y el suizo Wawrinka. Voy a hacer dos picks "casi" iguales para el partido; el de ahora, que hay tiebreak en el primer set @ 3.9 y el de a continuación, que hay tiebreak en el segundo set @ 4.2. Cuotones y si saliera uno ya terminaríamos el partido con ganancias. Si resulta que en los dos primeros sets no hay muerte súbita, pues habrá que joderse, pero a esas cuotas y con un jugador como Ivo de por medio ni me lo planteo.

Ambos jugadores han disputado 3 partidos, con 2-1 para el suizo. Hay que decir que estos partidos son del 2006 y 2007, así que no nos sirven absolutamente para nada. Decir lo de siempre, Karlovic tiene un saque impresionante y es bien raro encontrar algún partido suyo en el que no haya un tiebreak.

Lo considero colada de WH porque en Lbapuestas, por ejemplo, encontramos "Sí Tiebreak durante el partido" @ 1.2, bien es cierto que en este caso tendrían la posibilidad de 3 sets más, pero el value de este pick y del siguiente son evidentes.

Stake medio alto (repartido entre los dos picks).

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 00:11
Estados Unidos - US Open 30-08-2013 21:45

Stanislas Wawrinka 3 - 0 Ivo Karlovic

   
 7-5 7-6 6-4
Pronóstico:
Resultado exacto en el segundo set: 7-6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
  • Stake:2
Mismo pick que el anterior, sólo que para el segundo set. WH nos ofrece una cuota de 4.2 por que ambos jugadores jueguen un tiebreak en la segunda manga, de locos.

Lo dicho anteriormente; la suma de pista hard e Ivo Karlovic suele dar como resultado un tiebreak durante el encuentro. Puesto que todavía no han salido las cuotas en las demás casas y me extrañaría mucho que nos dieran una cuota 4.2 en otra bookie que no fuera WH, allá voy con esta segunda apuesta para el partido de mañana.

Stake medio alto (partido con el pick anterior).

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 00:22
Compañero, si te gusta más, tienes el no hay roturas @6.50, que puede ser que Karlovic rompa el saque a Wawrinka sí, pero veo pocas opciones

Que por cierto, yo la hice en el Groth-Raonic y se me jodió en el último juego del set
TheKing94
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 00:23
Xpli, soy Alvaro18 tio que es que me tuve que cambiar el perfil jajajaajaj ^^ Mira está en WH también el no hay roturas en el primer set a 6,5.. no creo que si hay un break haya un tie break por que uno deberia de romper al otro.. así que veo mejor esa apuesta ^^ La dejo por si alguien también lele quiere echar unos euros, suerte tio !! :D
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 00:28
Xplitter yo creo que solo aciertas en caso de que Wawa gane el tie, si lo gana Karlovic palmas no?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 00:28
Sí, estuve mirando el "No roturas" @ 6.5, pero si sucediera lo de esta noche en el Ivo-Blake sería rojo :-\
A pesar de la bajada de cuota le sigo viendo muchísimo value y me quito de posibles breaks que me puedan fastidiar de antemano el pick. Aun así, es una apuesta que también me gusta mucho, a stake 1.

P.D: Álvaro, ya decía yo que no te veía últimamente, suplantador de identidades ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 00:29
Xplitter yo creo que solo aciertas en caso de que Wawa gane el tie, si lo gana Karlovic palmas no?

No, JJE. Aunque el pick que he puesto es "7-6" también vale el "6-7", la cuestión es que lleguen al tiebreak en los dos primeros sets. Luego que gane uno u otro, ya no tiene importancia para el pick ;)

Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 00:50
Mannarino vS Querrey, o como hacer tres tie breaks seguidos, y ojo que puede caer el cuarto. :o

Si se dan 4 tie breaks en el mismo partido, debe ser record no? ???
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 01:17
Xplitter yo creo que solo aciertas en caso de que Wawa gane el tie, si lo gana Karlovic palmas no?

No, JJE. Aunque el pick que he puesto es "7-6" también vale el "6-7", la cuestión es que lleguen al tiebreak en los dos primeros sets. Luego que gane uno u otro, ya no tiene importancia para el pick ;)

Saludos.

Perfecto creia que era como en bet365.

Entonces es un cuoton, lastima no tener cuenta en Will.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 01:25
Compañero, si te gusta más, tienes el no hay roturas @6.50, que puede ser que Karlovic rompa el saque a Wawrinka sí, pero veo pocas opciones

Que por cierto, yo la hice en el Groth-Raonic y se me jodió en el último juego del set

Amigo, esto es en williamhill verdad? porque a mi en la página no encuentro esta apuesta, podría ser que es solo en la .es??

juego en .com
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 01:31
Compañero, si te gusta más, tienes el no hay roturas @6.50, que puede ser que Karlovic rompa el saque a Wawrinka sí, pero veo pocas opciones

Que por cierto, yo la hice en el Groth-Raonic y se me jodió en el último juego del set

Amigo, esto es en williamhill verdad? porque a mi en la página no encuentro esta apuesta, podría ser que es solo en la .es??

juego en .com

WilliamHill sí, y .es

 :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 01:36
Compañero, si te gusta más, tienes el no hay roturas @6.50, que puede ser que Karlovic rompa el saque a Wawrinka sí, pero veo pocas opciones

Que por cierto, yo la hice en el Groth-Raonic y se me jodió en el último juego del set

Amigo, esto es en williamhill verdad? porque a mi en la página no encuentro esta apuesta, podría ser que es solo en la .es??

juego en .com

WilliamHill sí, y .es

 :)

Ya la encontré, igualmente esta en la .com, sólo que no había visto en "resultado exacto a sets", jeje saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 03:35
Estados Unidos - US Open 30-08-2013 19:30

Tobias Kamke 0 - 3 Denis Istomin

   
 4-6 2-6 2-6
Pronóstico:
¿Ganará Tobias Kamke (GER) más de 1 set?  No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Pues tras los verdes del WTA volvemos al circuito de hombres en busca de un verde y con un hombre de confianza, en el partido de segunda ronda que enfrentará al uzbeko Denis Istomin contra el alemán Tobias Kamke.


Denis Istomin - 26 años - nº 66 ranking ATP.

Tras llegar a ser el nº 33 a estas alturas de temporada el año pasado gracias a una excelente temporada de hierba, este año no ha podido mantener ese nivel en la hierba y ha bajado en estas últimas semanas hasta el 65 cuando rondaba siempre entre el 40-50.

Esta temporada lleva un balance de 25-24 en ATP y un 2-1 en Challenger. Como demuestran sus resultados, hasta 13 títulos sobre pista dura aunque ningún ATP, y el número de partidos disputados sobre esta superficie, con un balance total en ATP de 76-78 y en Challengers de 81-39, la pista dura es donde mejor se adapta el tenis de Istomin.

Concretamente en esta superficie, este año lleva un 13-11 en ATP, donde 8 de sus 11 derrotas son gente superior a él y que están en el TOP30, como son A. Seppi, K. Anderson por partida doble, T. Haas, R. Federer, A. Murray, S. Querrey o N. Djokovic, como podemos observar, gente con mejor ranking y calidad que el uzbeko por lo que son derrotas totalmente normales.

Llega a este torneo tras los siguientes resultados en pista dura:

ATLANTA (Cuartos de Final)

Kevin Anderson   Denis Istomin   6-3 3-6 6-3
Denis Istomin   Yen-Hsun Lu   7-5 6-2
Denis Istomin   Lukas Lacko   6-1 6-3

WASHINGTON (Segunda ronda)

Sam Querrey   Denis Istomin   4-6 6-3 7-6(9)
Denis Istomin   Santiago Giraldo   6-3 6-4

MONTREAL (Tercera ronda)

Novak Djokovic   Denis Istomin   2-6 6-4 6-4
Denis Istomin   Filip Peliwo   6-3 3-6 6-3
Denis Istomin   Janko Tipsarevic 6-4 6-3

CINCINNATI (Primera ronda)

Brian Baker   Denis Istomin   7-5 6-3

WINSTON-SALEM (Primera ronda)

Guillaume Rufin   Denis Istomin   6-4 3-6 6-3


Como vemos los resultados de Istomin son buenos ya que ha ganado a rivales superiores a él y estaba transmitiendo buenas sensaciones, exceptuando estos dos resultados raros que ha tenido en Cincinnati y Winston-Salem donde perdió ante un B. Baker que va recuperando sensaciones y ante un G. Rufin donde fue un resultado disputado pero seguramente la juventud de Rufin le hicieron imponerse más viendo que a la vuelta de la esquina había un GS.

En este US Open se ha encontrado a N. Almagro en primera ronda, al que superó de forma clara por un 6-3 6-1 4-6 6-3 teniendo unos buenos números al saque y sobretodo un dato a destacar, tan solo dos errores no forzados.


Tobias Kamke - 27 años - nº 89 del ranking ATP.

Jugador alemán que este año ha vuelto a competir a los torenos ATP, tras pasar dos temporadas metido principalmente en el ámbito de los Challengers.

Su balance esta temporada es de 14-18 en ATP y 7-5 en previas. En hard, estos registros son de 7-5 y 4-3 respectivamente, pero son muy engañosos este buen balance de victorias derrotas y ahora explicaré porqué.

Todas sus victorias son ante rivales que no pertenecen al Top100, incluída la de la primera ronda de este US Open, excepto una, aquí las tenemos:

Tobias Kamke   Ruben Ramirez-Hidalgo (120)   6-1 6-2
Tobias Kamke   Flavio Cipolla (158)   6-1 6-4 6-1
Tobias Kamke   Mikhail Kukushkin (172)   4-6 6-4 6-4
Tobias Kamke   Blaz Kavcic (126)   7-6(5) 6-3
Tobias Kamke   Richard Berankis (112)   3-6 6-3 6-2
Tobias Kamke   Steve Johnson (116)   6-7(4) 6-4 7-6(7) 6-2

Como podemos ver, la mayoría de victorias son apretadas ante rivales teóricamente inferiores a él ya que no están dentro de los 100 primeros, aunque también es verdad que la mayoría lo rozan.

Su única victoria destacada este año es la que consiguió en la segunda ronda de Miami ante un Juan Martin Del Potro (6) por 7-6(5) 6-1 que venía de hacer final en Indian Wells y tras un buen inicio de temporada necesitaba un merecido descanso.

Tiene un balance de 19-30 en ATP las últimas 5 temporadas sobre pista dura.


Creo que Istomin se adapta mucho mejor a esta superficie y tiene más calidad que el alemán como para llevarse el partido y además sin tener que recurrir a un hipotético quinto set, no creo que Kamke sea capaz de ganarle más de un set al actual Istomin.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.