Skip to main content
 

Estados Unidos US Open 30 de agosto 2013
1 2 3 4 ... 6
(Leído 6083 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 03:39
Estados Unidos - US Open 30-08-2013 19:30

Tobias Kamke 0 - 3 Denis Istomin

   
 4-6 2-6 2-6
Pronóstico:
Gana Denis Istomin Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Pues en la línea del pronóstico que tenéis aquí encima, confío en que Istomin resuelva por la vía rápida o sin muchas complicaciones este partido ante Kamke, al cual no veo con capacidad de hacerle sombra al uzbeko y si el alemán se llevara algún set, creo que sería apertado ya que Istomin no es de los que se deja llevar.

Este hándicap para mí es algo corto ya creo que en algún set Istomin podrá hacer un buen parcial y enlazar 4 o 5 juegos lo que haría que este hándicap estuviera cerca si no se despista en ningún otro momento.

En mi opinión el primer set debería ser apretado, pero luego los dos o tres siguientes Istomin tendría que imponer su calidad y ir llevándose los sets sin demasiada dificultad.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 03:46

Tobias Kamke vs Denis Istomin
30-08-2013 19:30


¿Ganará Tobias Kamke (GER) más de 1 set?  No

1.62
Pues tras los verdes del WTA volvemos al circuito de hombres en busca de un verde y con un hombre de confianza, en el partido de segunda ronda que enfrentará al uzbeko Denis Istomin contra el alemán ...

Te sigo en esta Lako, no veo al alemán plantándole cara a Istomin.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 03:54
Estados Unidos - US Open 30-08-2013 21:30

Stanislas Wawrinka 3 - 0 Ivo Karlovic

   
 7-5 7-6 6-4
Pronóstico:
Más de 10,5 juegos en el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Poco más que añadir a las explicaciones de Xplitter sobre un pick parecido a este.

Karlovic es un sacador nato, jugador que principalmente vive de su saque potente y sus golpeos planos, su superficie preferida obviamente es la dura y no es que sea un gran restador precisamente, aunque últimamente le hemos visto algo mejor.

En los últimos 8 partidos que ha disputado, este over de 10,5 en el primer set se ha dado hasta en 5 ocasiones, ante Teimuraz Gabashvili, Amir Weintraub, Tobias Kamke, Andrey Golubev y James Blake la mayoría de ellos jugadores que les gusta la pista dura. No se ha dado ante rivales inferiores a él como el claycourter Facundo Bagnis o el joven Mackenzie Mcdonald y ante Adrian Mannarino.

Wawrinka por su parte también es un jugador que tiene un buen saque y que le gusta dominar con la derecha. En pista dura, después de la gira de hierba, de sus 4 partidos que ha disputado 2 habrían sido verdes en esta apuesta, casualmente los dos últimos ante Tommy Robredo y Radek Stepanek.


Creo que la suma de buenos sacadores y la pista dura, hará que este partido tenga muchos juegos y espero que los dos salgan concentrados bien puestos con el saque sin ceder ventajas al rival, desde luego Karlovic si quiere tener alguna opción de ganar, tiene que forzar los tie breaks como ayer con Blake.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 04:08
Lakovic, un apunte para que no te líes, los errores no forzados esos que comentas, son las dobles faltas. Sólo cuentan como unforceds las DF y como winners los aces, cosas de los yankees... Aunque en la app del móvil he mirado a veces las stats y sí que cuentan los winners y UE's de verdad
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 04:18
Lakovic, un apunte para que no te líes, los errores no forzados esos que comentas, son las dobles faltas. Sólo cuentan como unforceds las DF y como winners los aces, cosas de los yankees... Aunque en la app del móvil he mirado a veces las stats y sí que cuentan los winners y UE's de verdad

Ya me parecía a mí muy raro esto... Solo 2 errores no forzados en todo el partido era demasiado. :-\ Estaré atento la próxima vez.

Gracias Khryapa. ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 06:12
Estados Unidos - US Open 30-08-2013 20:15

Donald Young 0 - 3 Florian Mayer

   
 5-7 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Florian Mayer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.666
  • Stake:3
Voy a ir con Mayer. Creo que tiene aqui una oportunidad idonea a su edad.
Es un jugador con mucha clase y calidad pero algo irregular.
Pero es que Donald hace poco estaba arrastrando por challengers y que haya pasado la rpevia y haya ganado a un nefasto klizan en 5 sets no me dicen nada.
Creo que Mayer tiene que salir mas favorito y asi lo marcan las demas casas de apuestas.
Mayers gano 2-0 a monaco y en el tercero se retiro pico.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 06:20
Estados Unidos - US Open 30-08-2013 21:30

Marcos Baghdatis 3 - 0 Kevin Anderson

   
 6-2 6-2 6-2
Pronóstico:
Gana Kevin Anderson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
No veo al gordatis, barrigatis, pakirrin o como lo quieras llamar dando la sorpresa aqui.
LLeva un año nefasto el chipriota pocas victorias y nunca ha sido de mi agrado.
Confio en Anderson que lo hizo muy bien por la etapa de Atlanta llegando a finales y ahora ultimmaente viene relajado pero creo que tiene tenis suficiente para doblegar al gordo.
No creo que le saque mas de un set pero no arriesgo y voy con la victoria de kevin.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 06:30

Marcos Baghdatis vs Kevin Anderson
30-08-2013 21:30


Gana Kevin Anderson

1.4
No veo al gordatis, barrigatis, pakirrin o como lo quieras llamar dando la sorpresa aqui.LLeva un año nefasto el chipriota pocas victorias y nunca ha sido de mi agrado.Confio en Anderson que lo hizo  ...


añadir que en su unico enfrentamiento gano Anderson 2-0

6-2 7-6
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 12:45
Estados Unidos - US Open 30-08-2013 19:45

Feliciano Lopez/Andre Sa 1 - 2 Jamie Murray/John Peers

   
 7-6 5-7 5-7
Pronóstico:
Gana Jamie Murray/John...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Buenas! pues a igualdad de cuotas, me quedo con los que si que son doblistas puros y que este año como pareja ya pueden presumir de alguna que otra victoria mas que interesante.

Murray/Peers, 25/14 este 2013, 2/2 en hard. Campeones en Houston (clay, venciendo en la final a los grandes Bryan) y Nottingham challenger (grass, superando a Skupski K./Skupski N.) y Gstaad (clay, superando a los españoles García-López G./Andújar P.)

Ya en la primera ronda de este US Open superaron a Marrero/Verdasco en dos sets, 7-6 6-4, mismos rivales que cosechan una victoria comoda ante Sa A./López F. en Roland Garros 2013, doble 6-2.

Sa A./López F., solo 4 partidos juntos, 2/1 en clay, en Roland Garros 2013 y una en hard perteneciente a la primera ronda de este US Open, donde vencieron de forma mas que plácida a Malisse/Dolgopolov, y viendo el resultado 6-1 6-3, me imagino que el tandem ucraniano-belga pusieron bastante de su parte.

Espero que Feli se centre en lo que tiene que centrarse y que reserve fuerzas para su próxima ronda ante el grandullón canadiense Raonic.

Suerte!!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 13:16
Estados Unidos - US Open 30-08-2013 21:30

Stanislas Wawrinka 3 - 0 Ivo Karlovic

   
 7-5 7-6 6-4
Pronóstico:
Hay tiebreak
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:3
Segunda ronda del abierto de USA que enfrentara a Ivo Karlovic y Stanislas Wawrinka

Ivo Karlovic número 79 del ranking ATP, llega a esta segunda ronda del US Open tras superar en primera ronda a Blake, donde hubo tie y en la qualy a Mcdonald, Bargnis y Golubev, donde en los 2 últimos tambien hubo tie, y en el primero no lo hubo por el pésimo juego del americano de 18 años, anteriormente perdio en segunda ronda de Cincinnati y de Montreal ante Mannarino y Weintraub respectivamente, se retiro en la primera ronda de Atlanta ante Ebden y venia de ganar Bogota.

Jugador que basa su juego en cañonazos y más cañonazos, algo pobre al resto basa todo en ganar su juego y esperar, lo que hace que por ejemplo en sus ultimos 11 partidos al menos en 8 hubo un tie, contando que en otro se retiro y no cuenta vemos que de 10 partidos en 8 al menos hubo un tie, si vemos que su rival es Wawrinka, otro gran sacador en un Grand Slam, que como minimo disputaran 3 sets para mi es muy factible

Stanislas Wawrinka número 10 del ranking ATP, llega a esta segunda ronda del US Open tras ganar a Stepanek en primera ronda, anteriomente perdió ante Robredo en segunda ronda de Cincinnati, en la primera de Montreal ante Paire y en la segunda de Gstaad ante Feliciano Lopez.

El suizo un jugador con buen saque pero mas completo en el fondo de pista, no viene en un gran momento, por lo que puede irse a mas de 3 sets el partido lo que nos beneficiaria aun mas para que nuestra apuesta sea verde, el h2h nos dice que en 3 partidos disputados hubo tie en 2 de ellos siendo el que falta en clay, donde los saques no hacen tanto daño como en hard.

Suerte!!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 13:20

Donald Young vs Florian Mayer
30-08-2013 20:15


Gana Florian Mayer

1.666
Voy a ir con Mayer. Creo que tiene aqui una oportunidad idonea a su edad.Es un jugador con mucha clase y calidad pero algo irregular.Pero es que Donald hace poco estaba arrastrando por challengers y q ...
creo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 13:22

Donald Young vs Florian Mayer
30-08-2013 20:15


Gana Florian Mayer

1.666
Voy a ir con Mayer. Creo que tiene aqui una oportunidad idonea a su edad.Es un jugador con mucha clase y calidad pero algo irregular.Pero es que Donald hace poco estaba arrastrando por challengers y q ...
creo que te has liado, Young barrió a Klizan en 3 sets, mejor dicho, solo se dejó hacer 2 juegos en todo el partido, 6-1 6-0 6-1. Te deseo suerte pero yo veo valor en el americano que parece estar recuperando sensaciones, y ha superado la previa sin despeinarse
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 13:58
Estados Unidos - US Open 30-08-2013 17:00

Marcel Granollers 3 - 2 Rajeev Ram

   
 3-6 4-6 6-2 6-3 7-5
Pronóstico:
Gana Rajeev Ram
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Buenas! voy a confiar en el americano, y es que no puedo ser objetivo, NO ME GUSTA Granollers, jugador que solo parece cumplir en Valencia.

Marcel, ranking 43 (aunque ha llegado a ser el nº19). 24/22 este 2013, 7/7 en hard. En primera ronda ha necesitado de 5 sets para vencer a Zopp, y con un resultado que muestra las carencias al saque del español ultimamente. 6-1 3-6 1-6 6-3 6-4.

Respecto a Ram, ranking 128 (nunca ha subido mas del 78) y nunca habia superado la primera ronda de este GS. Ha superado a un Fognini que no tenia ganas de jugar, 6-1 6-2 6-2.

Llega con un 26/19 este 2013, 21/12 en hard. Campeon en Rio Quente challenger y finalista en Guadalajara challenger (ambos en hard). Llegó tambien a 2R del Australian Open desde la previa, cayendo con Cilic, 7-5 6-2 6-4.

Como resumen y para que no se me entienda mal, esto es un LAY en toda regla al catalán, el americano no es para tirar cohetes pero si le funciona el servicio puede tener sus opciones.

Suerte!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 14:10
Estados Unidos - US Open 30-08-2013 20:15

Donald Young 0 - 3 Florian Mayer

   
 5-7 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Donald Young
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Buenas! otro americano que me gusta y al que veo con opciones es el negrito Young, jugador que ha estado a la deriva con el bochorno de la fama, y arrastrandose por las pistas sin pena ni gloria, y por eso ha caido a la posición del ranking en la que se encuentra.

El H2H va 1:0 para el aleman, encuentro que data del 2009, indoors, Bangkok, 6-2 6-4.

Donald Young, ranking 157 (aunque ha sido rank 38). Con 24 años llega con un 34/19 este 2013, 20/12 en hard. Tras un 2012 para olvidar, (6/27, 0/6 en clay, 3/12 en hard) parece que el joven americano vuelve a la buena senda.

A pesar de eso, aun le queda demostrar para volver al top50. Este año solo se ha alzado campeon en Leon challenger (hard)

Florian Mayer, ranking 47 (ha sido rank 18). Otro año mediocre, 28/21 este 2013, 6/7 en hard, sus mejores numeros en clay, 20/9.

Derrotas sonadas en hard, tambien es verdad que ha sido ante rivales de nivel, Isner, Djokovic, y Berdych, y otras dificiles de entender, Tomic, Zemlja, Berankis y Baghdatis.

Si Donald ha recuperado sensaciones es mas que peligroso, y veo mucho value en el.

Suerte!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 14:22
Estados Unidos - US Open 30-08-2013 20:15

Donald Young 0 - 3 Florian Mayer

   
 5-7 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Donald Young
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:3
Pues Donald Young no es ni mucho menos santo de mi devocion, pero si algo tengo claro es que en este tipo de citas es donde mas se motiva, el publico estara de su lado.

Al americano le veo bastante en forma, viene de ganar 3-0 a Martin Klizan y no dejarse ni un set en ninguno de los 3 partidos de la previa.

Ha metido un 74% y 76% de primeros servicios en sus ultimos dos partidos.

Mayer no se acaba de adaptar al Hard en esta gira americana, no esta sacando a un buen nivel y mucho menos al de Young.

En los ultimos 6 US Open que ha disputado Young, le han tenido que eliminar, Federer, Murray, Simon, Robredo, Djokoic y Blake.

Tiene en este torneo bastantes victorias de merito, mientras que Mayer solo ha pasado una vez de 2ª ronda y porque le toco un completo desconocido.

Veo mucho valor aqui en el pato Donald, asi que vamos con el.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.