Skip to main content
 

Estados Unidos US Open 3 de septiembre 2013
1 2 3
(Leído 4598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 04:54
Ya lo dije, wawrinka ganador!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 05:10
Stan is the man!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 07:06

Stanislas Wawrinka vs Tomas Berdych
03-09-2013 23:00


Stanislas Wawrinka +1.5 sets

2
Buenas! pues a no ser que haya algo de información que desconozco, yo veo bastante valor en la cuota del suizo. El H2H va 6-5 a favor de Wawrinka, en hard y sin tener en cuenta los enfrentamientos en ...
VERDAZO! No sólo se ha llevado dos sets sino la victoria también, 3-1 para Wawrinka, y compenso las pérdidas de Suárez-Navarro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 11:37

Stanislas Wawrinka vs Tomas Berdych
03-09-2013 23:00


Gana Tomas Berdych Hándicap Asiático -4.5

1.9
Voy al partido de octavos de final del US Open entre Wawrinka y Berdych. Yo, a diferencia de la gran mayoría de los que estáis pronosticando, no creo que vaya a ser un partido demasiado igualado. Es ...
¡Qué bárbaro! ¡Menudo rodillo el suizo! Victoria sin paliativos, hasta el punto de que el hándicap se hubiera dado... ¡En sentido contrario!. Una de las cosas más bonitas del tenis es ver como cambia el rendimiento de los tenistas de un partido a otro. Después de la exhibición de Berdych contra Benneteau (que es cierto que viene arrastrando problemas físicos últimamente) y de los apuros de Wawrinka contra Baghdatis, con una exhibición de dobles faltas de ambos jugadores, cambian completamente las tornas a partir del 2º set del partido siguiente. Viendo las estadísticas lo que más me sorprende es el bajísimo rendimiento de Berdych al saque, que es uno de sus puntos fuertes. No recuerdo muchos partidos del checo en que se quedara en 3 aces. Y sobre todo resulta bastante chocante el que haya ganado el ¡40% de los puntos con su segundo servicio! Un porcentaje bajísimo para un top ten.  Bueno, para cualquier tenista. Aunque sea jugando contra un gran restador como Stan. Wawrinka números muy sólidos. Espléndido 77% con el primer saque, que está a la altura de los grandes sacadores del circuito, y muy sólido 53% con el segundo. A ver el partido contra Murray del suizo. Si vemos al Stan de ayer puede ser un partido precioso. Si vemos al que sufrió con Baghdatis o fue arrollado por Robredo tendrá poca historia.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 11:55

Mikhail Youzhny vs Lleyton Hewitt
03-09-2013 18:30


Over(+) 39.5

1.83
Auténtico partidazo de 4ta Ronda del Us Open entre 2 veteranos y grandes conocedores del circuito, dos grandes luchadores como Lleyton Hewitt y Mikhail Youznhy.Hewitt viene en un muy buen momento, le ...


Esta ya es verde. Se fueron al 5to set y la lectura fue bastante buena.

Enhorabuena a los que la siguieron
Macho, eres un crack. No sé si es que tengo la suerte de pillarte sólo los verdes o que no fallas nunca, pero  este mes estás compensando todos mis rojos, así que te mereces un rendido aplauso ;D ;D ;D.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 17:46

Stanislas Wawrinka vs Tomas Berdych
03-09-2013 23:00


Over 3,5 sets

1.5
Partido de cuarta ronda entre Stanislas Wawrinka y Tomas BerdychStanislas Wawrinka número 10 del ranking ATP llega a esta cuarta ronda tras ganar a Baghdatis, Karlovic y Stepanek cediendo un set solo ...

Pues Wawa jugó un gran encuentro asi que verde!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 18:44

Andy Murray vs Denis Istomin
03-09-2013 17:00


Gana Denis Istomin Hándicap Asiático 8.5

1.83
Pues estreamos Premium y empezamos el mes de Septiembre confiando en uno de los tenistas que más me gusta y más verdes me ha dado, Denis Istomin en su encuentro de octavos de final ante el nº3 del  ...

Pues el hándicap salió por los pelos... 8 juegos de diferencia entre el uzbeko y Murray. 6-7 6-1 6-4 6-4.

Buen primer set de Istomin que tuvo hasta 5-3 y saque para cerrar el set y darnos un hándicap aún mayor, pero le tembló la muñeca y acabó ganando el set en un buen tie break.

El segundo set reacción de Murray que le hace un parcial para acabar llevandoselo 6-1, y peligraba mucho el hándicap. Pero dos sets calcados, 6-4, dieron por suerte verde este hándicap en un buen partido de Istomin ante Murray.

Enhorabuena a los que siguieron. ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.