Skip to main content
 

Estados Unidos US Open 3 de septiembre 2013
1 2 3
(Leído 4599 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 11:47

Philipp Kohlschreiber vs Rafael Nadal
03-09-2013 01:00


¿Cuántos juegos ganará Rafael Nadal en el partido? Más de 18.5

1.8
Partido de octavos de final del US Open que enfrenta al español Rafael Nadal y al alemán Philipp Kohlschreiber.Seguramente aquí Nadal acabe ganando en tres sets, pero espero que Kohls sea capaz de  ...

Muy bien Kohls, que incluso se llevó el primer set, lo que nos dio el verde. Nadal acabó haciendo 24 juegos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 11:59
Estados Unidos - US Open 03-09-2013 20:30

Novak Djokovic 3 - 0 Marcel Granollers

   
 6-3 6-0 6-0
Pronóstico:
Gana Marcel Granollers Hándicap Asiático 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Octavos de final del US Open en el que se enfrentan Novak Djokovic contra Marcel Granollers. Creo que son dos tenistas bastante conocidos como para estar a analizarlos.

En mi opinion un handicap de juegos tan alto creo que hay que probarlo, y mas a una cuota tan buena. La verdad es que Granollers lleva dos partidos seguidos llegando al quinto set, pero para mi esta linea no se, la veo bastante asequible. Si Granollers consigue aguantar los dos primeros sets creo que tendriamos bastante ganado. Ademas no es que sea un tenista que tenga mal saque, sino todo lo contrario.

Bueno pues creo que tiene bastante opciones de salir. Llevaba desde antes de verano sin hacer pronosticos, pero si apostando y viendo partidos. A ver si Granollers cumple y empezamos con buen pie la vuelta!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 14:32
Estados Unidos - US Open 03-09-2013 18:30

Mikhail Youzhny 3 - 2 Lleyton Hewitt

   
 6-3 3-6 6-7 6-4 7-5
Pronóstico:
Youzhny -2.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Pues creo que ante el momento de forma de Youzhny, hay que darle un voto de confianza.

El ruso es un jugador que, cuando está bien, es muy peligroso, y este año está demostrando encontrarse muy bien.

Ambos vienen dando buenas muestras de confianza aquí en el US, pero creo que el ruso está mucho más metido este año en general que el australiano.

Hewitt en 2013, fuera de la hierba, tiene un balance de 10-11.
Por su parte, Youzhny, se ha mostrado fuerte en todas las superficies, ganando un torneo en arcilla (Gstaad) y llegando a una final sobre hierba (Halle).

Sobre cemento, ambos han tenido buenas victorias mezcladas con derrotas sorprendentes, pero el ruso viene más rodado, tras haber participado en los masters 1000 de Montreal y Cincinnati, ganando a rivales peligrosos como Gulbis y Melzer, y cayendo con Raonic y Murray.
Hewitt por su parte, no ha jugado en todo agosto, y venía de caer derrotado ante Harrison por 2-0 en Washington en julio.

Es cierto que el H2H es de 5-1 para Lleyton, pero recientemente solo han jugado un encuentro, en 2012, cierto es que con victoria para el australiano por un doble 6-4, en un partido donde curiosamente Youzhny tuvo más bolas de break que Lleyton.

El recorrido hasta aquí ha sido bastante bueno por ambos jugadores.
Lleyton ganó a Brian Baker por 3-1 en 1ª ronda, a Del Potro en 2ª ronda por 3-2 y a Donskoy en 3ª ronda por 3-1. He de reconocer que no he visto los encuentros, pero imagino como tuvo que estar e argentino de reventado en el último set para que le cayera un 6-1. A Juan Martin ya le hemos visto más de una vez caer dsplomado en partidos largos.
Youzhny ha derrotado a Mahut, Dolgopolov y Haas habiendo cedido un solo set, ante el alemán, que está haciendo una temporada espectacular.

Creo que el revés cortado de Hewitt puede favorecer muchísimo el juego del ruso, que tiene un revés imparable (para mí su mejor golpe). El revés tan agresivo de Mikhail puede hacer desesperar al australiano.

Me voy con el hándicap de juegos porque veo más frágil a Hewitt, y le veo más capaz de perder algún set por más de un break, ya que sabe que su físico no es e de antaño y puede dejarse ir en los sets que vaya por debajo para recuperar algo de fuerzas.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 16:06
Estados Unidos - US Open 03-09-2013 23:00

Stanislas Wawrinka 3 - 1 Tomas Berdych

   
 3-6 6-1 7-6 6-2
Pronóstico:
Gana Tomas Berdych
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Por lo que puedo leer de los picks de este partido de otros compañeros, veo que Berdych llega en mejor momento que Stanislas Wawrinka, y parece que Wawrinka sufre mucho para ganar sus primeros sets, y a partir de ahi los rivales se vienen abajo y gana.

En este partido Berdych no se vendra abajo, y apoyado en su gran saque y sus golpes planos, creo que se llevara el partido, y a una cuota de 1,4 creo que se puede entrar.


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 16:45
Estados Unidos - US Open 03-09-2013 20:30

Novak Djokovic 3 - 0 Marcel Granollers

   
 6-3 6-0 6-0
Pronóstico:
Gana Marcel Granollers Hándicap Asiático 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Marcel Granollers: Nacido en España en 1986 (27 años). Actualmente numero 43 del mundo. Ex numero 19 del mundo en 2012. Tiene un balance de 125 partidos ganados y 138 partidos perdidos. Esta temporada 21/19.



Novak Djokovic: Nacido en Serbia en 1987 (26 años). Actualmente numero 1 del mundo. Tiene un balance de 513 partidos ganados y 131 partidos perdidos. Esta temporada 44/8.



Creo que una cosa debemos tener clara antes de nada. Estamos en unos octavos de semifinal de un Grand Slam, todos los que estan aqui lo hicieron por merito propio. Podemos decir que Marcel o cualquier jugador ha tenido un cuadro sencillo, pero hay que llegar. Tampoco Djokovic puede presumir de ganar a nadie competitivo todavia. Con esto quiero decir que cualquier jugador podria dar la sorpresa como hizo ayer Robredo. No quiero decir que Marcel pueda ganar, porque eso es totalmente imposible salvo milagro, pero no seria la primera vez que Granollers si se siente comodo al saque pueda poner en apuros a grandes jugadores. Hace no mucho ya le jugo de tu a tu al mismo Murray llegando incluso a ganarle por retirada del escoces y luego en Montreal perdiendo pero dando la cara tremendamente.



Es un tenista al que es complicado ganar comodamente. Esta sacando bastante bien con buenos porcentajes. Ante Zopp un 73% de puntos ganados con primer servicio, ante Ram un 78% y ante Smyczek un 74%. pero lo mas importante: mas de 100 winners en tres partidos. Partidos que han sido disputados pero son 100 winners, bastantes mas que errores no forzados. Eso dice mucho de Marcel, en los momentos en los que esta con intensidad en la pista es un gran tenista y seguro que en una pista grande ante el numero uno del mundo se crece.



Djokovic viene arrasando, pero estamos hablando de Berankis, Becker y Sousa, tenistas que no deberian dar problemas a nadie. El camino de Marcel ha sido mas complicado, y el todavia se lo ha complicado mas alargando a cinco sets todos los partidos, cosa que pienso es positiva para el encuentro de esta tarde.



Granollers esta en un gran momento. Peleando ante Murray, ganando a Dimitrov en Montreal, a Monaco, Haase, Zeballos en Austria donde se llevo el titutlo. A Seppi o Bellucci en Hamburgo. Ganando un set a Gulbis en Stuttgart, pero lo mas importante es las ganas con las que se le esta viendo.



Lo que no entiendo son unas lineas tan excesivas. Ante Berankis la linea de handicap salia en 9,5 juegos. Ante Becker y Sousa salia en 10,5 tambien pero a menos cuota. Entonces queridas bookies: ¿Es mejor Berankis, Becker y Sousa que Granollers? ¿De verdad os lo creeis? Creo que la linea esta mal puesta y debemos aprovecharlo. Una ventaja de 10,5 es grande, estamos hablando de un 6-3 6-3 6-2 aunque veo mas un 6-4 6-2 6-2 que tambien nos serviria.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 17:14
Estados Unidos - US Open 03-09-2013 18:30

Mikhail Youzhny 3 - 2 Lleyton Hewitt

   
 6-3 3-6 6-7 6-4 7-5
Pronóstico:
over 3,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Partido de cuarta ronda entre Mikhail Youzhny y Lleyton Hewitt

Lleyton Hewitt número 66 del ranking ATP llega esta cuarta ronda del US Open tras ganar a Baker, Del Potro y Donskoy, el argentino en 5 sets y los otros 2 en 4 sets, anteriormente perdió en primera ronda de Washington ante Harrison y perdió la final de Atlanta ante Isner

El australiano no es el que era, pero aún guarda la calidad que le hizo ser de los mejores del mundo hace unos años y aqui esta jugando un gran tenis, asi que creo que puede rascar al menos algún set a Youzhny que parte como gran favorito para este partido.

Mikhail Youzhny número 24 del ranking ATP llega a esta cuarta ronda tras ceder tan solo un set ante Haas ganando 3-0 a Dolgopolov y Mahut, anteriormente perdió en segunda ronda de Cincinnati y Montreal ante Murray y Raonic.

El ruso esta enorme ganando con mucha autoridad a sus rivales, pero creo que Hewitt es un rival que no se rinde nunca y tal y como esta jugando no veo al ruso arrasando en este partido, al menos creo que un set le podrá hacer, espero que el fisico le respete y pueda ser verde.

Suerte!!!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 17:32
Estados Unidos - US Open 03-09-2013 23:00

Stanislas Wawrinka 3 - 1 Tomas Berdych

   
 3-6 6-1 7-6 6-2
Pronóstico:
Over 3,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Partido de cuarta ronda entre Stanislas Wawrinka y Tomas Berdych

Stanislas Wawrinka número 10 del ranking ATP llega a esta cuarta ronda tras ganar a Baghdatis, Karlovic y Stepanek cediendo un set solo ante el chipiotra y anteriormente perdió en la segunda ronda de Cincinnati ante Robredo y en la primera de Montreal ante Paire.

He podido ver algún partido del suizo en este US Open y esta jugando con bastante autoridad con un buen servicio y voleando muy bien la red, creo que puede ser un partido igualado ante Berdych donde al menos sea capaz de sacarle un set

Tomas Berdych número 5 del ranking ATP llega a esta cuarta ronda tras ganar a Bennetau, Kudla y Lorenzi sin ceder ni un set aunque tampoco es que haya tenido un cuadro demasiado complicado el checo, anteriormente había perdido en semis de Cincinnati ante Rafa Nadal y en segunda ronda de Montreal ante Pospisil.

El checo tambien tiene un gran servicio y esta ganando sin demasiados problemas en estas rondas anteriores aunque creo que ante Wawrinka la cosa se apretara un poco más ya que el suizo para mi es un jugador mas consistente y mucho mejor en intercambios que sus tres rivales anteriores asi que creo que al menos habrá 4 sets

Suerte!!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 17:49
Estados Unidos - US Open 03-09-2013 18:30

Mikhail Youzhny 3 - 2 Lleyton Hewitt

   
 6-3 3-6 6-7 6-4 7-5
Pronóstico:
Gana Mikhail Youzhny
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Vamos con el ruso para este encuentro me parece muy buena cuota la que he encontrado en lbapuestas ya que creo que no se está valorando el gran torneo que está haciendo el ruso.

Durante este torneo el ruso ha jugado con tres jugadores muy dificiles y ha ganado a los 3 bastante bien y solo ha cedido un set contra el alemán Tommy Hass.

Youzhny vs Mahut 64 64 76 victoria fácil contra un sacador voleador el cual es dificil enfrentarse en este tipo de pistas.

Youzhny vs Doglopolov 75 61 63 partido en el cual se enfrentaba al loco de las pistas un tenista que no te da ningún ritmo de juego el cual me sorprendió ese 3 0

Youzhny vs Hass victoria con más nombre de los 3 por 63 62 26 63 juego impecable de youzhny que domino de principio a fin.

Por otra parte a Hewit se le a pasado un poco el arroz y no creo que esté en esta ronda por mucho merito ya que tuvo que ir a 5 sets con un del potro lesionado y en el partido de tercera ronda cedió un set en un partido a priori fácil para el.

A causa de que es más joven y que tiene mucho más rodaje de partidos y este torneo iremos con el ruso.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 21:09
Estados Unidos - US Open 03-09-2013 23:00

Stanislas Wawrinka 3 - 1 Tomas Berdych

   
 3-6 6-1 7-6 6-2
Pronóstico:
Gana Tomas Berdych Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Voy al partido de octavos de final del US Open entre Wawrinka y Berdych. Yo, a diferencia de la gran mayoría de los que estáis pronosticando, no creo que vaya a ser un partido demasiado igualado. Es cierto que Wawrinka es un jugador que podríamos calificar como "difícil" para Berdych, ganándole el h2h 6 a 5, pero creo que llega en un estado de forma mucho peor que el checo a este partido. Desde Winbledon, en el que perdió en primera ronda, hasta el US Open Wawrinka ha ganado 2 partidos y ha perdido 3, números impropios de un top ten, mientras que Berdych se mostró francamente en forma en Cincinatti, vapuleando a Nieminen, Robredo y Murray, y plantándole cara a Nadal. Además Berdych defiende las semis del año pasado, mientras que Wawrinka perdió precisamente en esta ronda frente Djokovic sin apenas ofrecer resistencia. A mi me da muy mala espina el partido del suizo contra Baghdatis, que fue un verdadero festival de despropósitos de ambos jugadores. Si le da tantas facilidades a Berdych lo normal es que se lleve un resultado abultado. Berdych tuvo un partido malo contra Kudla, pero a Benneteau le pasó por encima, como un vendaval.

Por eso apuesto a favor de Berdych, hándicap asiático -4,5.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 21:48

Mikhail Youzhny vs Lleyton Hewitt
03-09-2013 18:30


Over(+) 39.5

1.83
Auténtico partidazo de 4ta Ronda del Us Open entre 2 veteranos y grandes conocedores del circuito, dos grandes luchadores como Lleyton Hewitt y Mikhail Youznhy.Hewitt viene en un muy buen momento, le ...


Esta ya es verde. Se fueron al 5to set y la lectura fue bastante buena.

Enhorabuena a los que la siguieron
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 21:49
Estados Unidos - US Open 03-09-2013 23:00

Stanislas Wawrinka 3 - 1 Tomas Berdych

   
 3-6 6-1 7-6 6-2
Pronóstico:
Stanislas Wawrinka +1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Buenas! pues a no ser que haya algo de información que desconozco, yo veo bastante valor en la cuota del suizo.

El H2H va 6-5 a favor de Wawrinka, en hard y sin tener en cuenta los enfrentamientos en Davis Cup, el suizo se adelanta 3-1.

La apuesta nos vale en cuanto Stanislas gane 2 sets, aunque pierda el encuentro, lo cual tampoco es de extrañar con las desconexiones que tiene el checo.

Dos top10 que se conocen bien y con cuotas tan desproporcionadas, pues confio en el de mayor valor.

Wawrinka, ranking 10, llega con 41/16 este 2013, 24/7 en clay y 12/6 en hard. Si bien es cierto que ha pasado las tres rondas con ciertos apuros, solo se ha dejado un set con Baghdatis que no venia mal del todo.

Si nos remontamos al Australian Open, llevo al mismisimo Nole a 5 sets, en un partido que pudo incluso ganar y que finalmente se le escapó 12-10 en el ultimo set.

El checo, Tomas, ranking 5, defiende semis, y llega con un 46/17, 25/8 en hard. De las tres rondas pasadas, sin problemas con Lorenzi ni Benneteau, pero Kudla lo forzó a dos tiebreaks.

Value existe incluso en la victoria de Wawrinka pero voy a ser mas conservador.

Suerte!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 22:06

Stanislas Wawrinka vs Tomas Berdych
03-09-2013 23:00


Stanislas Wawrinka +1.5 sets

2
Buenas! pues a no ser que haya algo de información que desconozco, yo veo bastante valor en la cuota del suizo. El H2H va 6-5 a favor de Wawrinka, en hard y sin tener en cuenta los enfrentamientos en ...


Te sigo en esta, también llevo el Handicap del suizo. Es un jugador que me gusta mucho y tiene todo el tenis para complicar..No olvidemos que casi elimina a Djokovic en Australia
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 22:17

Mikhail Youzhny vs Lleyton Hewitt
03-09-2013 18:30


over 3,5 sets

1.4
Partido de cuarta ronda entre Mikhail Youzhny y Lleyton Hewitt Lleyton Hewitt número 66 del ranking ATP llega esta cuarta ronda del US Open tras ganar a Baker, Del Potro y Donskoy, el argentino en 5  ...
Ya estan en el quinto set asi que verde  ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 22:22
Pues hoy va a ganar wawa!
A cuota 3,20 es un caramelo. El partido esta 50/50.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 22:54

Mikhail Youzhny vs Lleyton Hewitt
03-09-2013 18:30


Youzhny -2.5 juegos

1.83
Pues creo que ante el momento de forma de Youzhny, hay que darle un voto de confianza.El ruso es un jugador que, cuando está bien, es muy peligroso, y este año está demostrando encontrarse muy bien ...

Pues un verde que en momentos vi claro, en momentos imposible...y al final salió.
Locura de partido en el que pudo pasar de todo.
Para el que no lo haya seguido... el primer set Youzhny ganaba 5-1 y saque, por lo que pudo coger un verdadero colchón para el hándicap, pero al final solamente ganó 6-3. En el segundo set comenzó el ruso igual de fuerte y rompió a las primeras de cambio y se puso 2-0. Hewitt recuperó pronto y acabó ganando 6-3.
En el 3er set otra vez igual. Youzhny se puso 3-1, pero el australiano recuperó de inmediato. El ruso volvió a ponerse break arriba, pero volvió a perderlo, para acabar regalando el tie break.
La cosa en el 4º y 5º set cambió por completo, y fue Lleyton quien fue arriba en todo momento, teniendo que recuperar breaks el ruso, incluso en el 5º set, Lleyton ganaba 5-2 y llegó a sacar para ganar con 5-3, pero le entró el tembleque y se le fueron 4 juegos seguidos.
En lo que acerté fue en el revés del ruso, que fue clave para remontar, y sobre todo en el último juego, donde clavó 2 ganadores buenísimos.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.