Skip to main content
 

Estados Unidos US Open 3 de septiembre 2013
1 2 3
(Leído 4606 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 08:51
Estados Unidos - US Open 03-09-2013 01:00

Philipp Kohlschreiber 1 - 3 Rafael Nadal

   
 7-6 4-6 3-6 1-6
Pronóstico:
Número de sets +3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
En este partido vamos a ir con un partido a más de 3 sets. Y es que Kohlschreiber viene de ganarle a un gran sacador y que estaba realizando una gran gira por Hard como es Isner por 3-1. Voy con esta apuesta porque el alemán tiene un buen saque y pienso que pueden llegar a algun tie-break donde puede tener alguna opcion de ganarle un set a Rafa, porque el partido pienso que sera para Rafa, pero al menos, que pierda un primer set en el torneo.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 11:50
Estados Unidos - US Open 03-09-2013 01:00

Philipp Kohlschreiber 1 - 3 Rafael Nadal

   
 7-6 4-6 3-6 1-6
Pronóstico:
Tiebreak en el partido: No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Misma apuesta que con la Federer.

Encuentro de octavos entre el alemán Kohlschreiber y el español Nadal. El jugador manacorí está desplegando un juego espectacular en hard, no ha perdido todavía ningún partido en lo que va de año en este tipo de pista y cada vez es más ofensivo frente a sus rivales. Ahora mismo y sin riesgo a equivocarme, está varios escalones por encima de los demás en el ránking ATP.

Tal y como decía antes en el pick de Roger, el 3-0 de Nadal frente al teutón tiene una cuota absolutamente risible. Así que teniendo en cuenta los mismos parámetros que en el anterior pick, el estado de forma actual de Rafa y el consiguiente histórico entre ambos jugadores que ahora pondré, voy con el "No tiebreak en el partido".

El h2h nos marca un 9-1 a favor de Nadal, su única derrota en Halle el año pasado:

(5 : 7) (3 : 6) (6 : 4) (2 : 6)
(2 : 6) (3 : 6)
(6 : 3) (6 : 3)
(6 : 3) (1 : 6) (4 : 6)
(4 : 6) (2 : 6) (6 : 2) (5 : 7)
(6 : 1) (6 : 3)
(3 : 6) (6 : 3) (6 : 4)
(6 : 3) (6 : 7) (6 : 3)
(3 : 6) (4 : 6)
(2 : 6) (4 : 6)

Resumen: 1 tiebreak en 27 sets disputados, poco más que añadir.

Stake medio-alto.


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 12:54
Estados Unidos - US Open 03-09-2013 01:00

Philipp Kohlschreiber 1 - 3 Rafael Nadal

   
 7-6 4-6 3-6 1-6
Pronóstico:
Over(+) 30.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos a ir con el over en este partido, en casi todas las bookies está en 31.5. Kohlsreiber lleva un 1-9 con Nadal bastante esclarecedor, pero fuera del clay es un jugador que suele darle guerra, aunque acabe perdiendo. En clay se han enfrentado 4 veces, con 8-0 sets a 0 para Rafa. Pero en fuera del clay, el alemán ha obtenido su única victoria, en la hierba de Halle en dos sets, y en hard se han enfrentado 5 veces, y a estos resultados, 5 victorias para Rafa, me aferró para verle valor al pick.
En las 5 ocasiones Kohls ha sido capaz de ganarle un set a Rafa, lo que nos daría aquí el verde, en el AO se han enfrentado dos veces, con 3-1 para el español en ambas ocasiones, y ya en partidos a tres sets, en las tres ocasiones el resultado fue 2-1.

Nadal está muy bien, y es favorito claro, pero incluso con un 3-0, con un resultado parecido a este nos saldría verde, 7-5, 6-4, 6-3. El alemán está sirviendo bastante bien en esta gira USA y espero que lleve algún set, como siempre ha hecho en dura, y nos dé el verde.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 17:43
Estados Unidos - US Open 03-09-2013 01:00

Philipp Kohlschreiber 1 - 3 Rafael Nadal

   
 7-6 4-6 3-6 1-6
Pronóstico:
¿Cuántos juegos ganará Rafael Nadal en el partido? Más de 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido de octavos de final del US Open que enfrenta al español Rafael Nadal y al alemán Philipp Kohlschreiber.

Seguramente aquí Nadal acabe ganando en tres sets, pero espero que Kohls sea capaz de lucharle al menos uno, llegando al 7-5 o 7-6.

El camino de Rafa hasta aquí ha sido realmente cómodo, ganando a Harrison, Dutra da Silva y Dodig en tres sets corridos. Está en un estado de forma excepcional, y probablemente aquí tengamos al futuro número 1 al acabar el año. Otra vez.

Kohlschreiber ha derrotado aquí a Altamirano en tres sets, y a Roger-Vasselin e Isner en cuatro. Meritorio sobre todo el triunfo ante el gigantón Isner, que venía en un estado de forma muy bueno, y jugaba ante su público.

En esta misma superficie ha hecho por ejemplo este año final en Auckland.

Está complicado, pero espero que el alemán salga muy motivado y pelee un set, aunque luego se venga abajo. Aunque el resultado sea 7-5 6-0 6-0 nos valdría perfectamente.

El H2H es favorable a Nadal por 10-1, pero si miramos los enfrentamientos en hard, vemos que Kohlschreiber ha ganado siempre un set, incluidos dos duelos en el Open de Australia, que nos hubiera dado el verde aquí sobrado.

Lo dicho, espero un alemán batallador, que le ponga en algún "aprieto" a Rafa en un set al menos. La cuota no me parece mala para probarlo.

Un saludo y suerte!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 18:51
Estados Unidos - US Open 03-09-2013 17:00

Andy Murray 3 - 1 Denis Istomin

   
 6-7 6-1 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Denis Istomin Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Pues estreamos Premium y empezamos el mes de Septiembre confiando en uno de los tenistas que más me gusta y más verdes me ha dado, Denis Istomin en su encuentro de octavos de final ante el nº3 del mundo Andy Murray.

Denis Istomin - 26 años - nº 65 ranking ATP.

Tras llegar a ser el nº 33 más o menos a estas alturas de temporada el año pasado gracias a una excelente temporada de hierba, este año no ha podido mantener ese nivel en la hierba y ha bajado en estas últimas semanas hasta el 65 cuando rondaba siempre entre el 40-50.

Esta temporada lleva un balance de 27-24 en ATP y un 2-1 en Challenger. Como demuestran sus resultados, hasta 13 títulos sobre pista dura aunque ningún ATP, y el número de partidos disputados sobre esta superficie, con un balance total en ATP de 76-78 y en Challengers de 81-39, la pista dura es donde mejor se adapta el tenis de Istomin.

Concretamente en esta superficie, este año lleva un 15-11 en ATP, donde 8 de sus 11 derrotas son gente superior a él y que están en el TOP30, como son A. Seppi, K. Anderson por partida doble, T. Haas, R. Federer, A. Murray, S. Querrey o N. Djokovic, como podemos observar, gente con mejor ranking y calidad que el uzbeko por lo que son derrotas totalmente normales.

Llega a este torneo tras los siguientes resultados en pista dura:

ATLANTA (Cuartos de Final)

Kevin Anderson Denis Istomin 6-3 3-6 6-3
Denis Istomin Yen-Hsun Lu 7-5 6-2
Denis Istomin Lukas Lacko 6-1 6-3

WASHINGTON (Segunda ronda)

Sam Querrey Denis Istomin 4-6 6-3 7-6(9)
Denis Istomin Santiago Giraldo 6-3 6-4

MONTREAL (Tercera ronda)

Novak Djokovic Denis Istomin 2-6 6-4 6-4
Denis Istomin Filip Peliwo 6-3 3-6 6-3
Denis Istomin Janko Tipsarevic 6-4 6-3

CINCINNATI (Primera ronda)

Brian Baker Denis Istomin 7-5 6-3

WINSTON-SALEM (Primera ronda)

Guillaume Rufin Denis Istomin 6-4 3-6 6-3


Como vemos los resultados de Istomin son buenos ya que ha ganado a rivales superiores a él y estaba transmitiendo buenas sensaciones, exceptuando estos dos resultados raros que ha tenido en Cincinnati y Winston-Salem donde perdió ante un B. Baker que va recuperando sensaciones y ante un G. Rufin donde fue un resultado disputado pero seguramente la juventud de Rufin le hicieron imponerse más viendo que a la vuelta de la esquina había un GS.

En este US Open se ha encontrado a N. Almagro (15) en primera ronda, al que superó de forma clara por un 6-3 6-1 4-6 6-3 teniendo unos buenos números al saque.

En segunda ronda se enfrentó a T. Kamke (89) al que superó con claridad por 6-4 6-2 6-2 teniendo siempre el control del partido.

Su último partido en este US Open fue ante A. Seppi (23) al cual ganó en un partido que dominaba con cierta claridad y parecía otro partido sencillo pero se lió para acabar cerrando el partido 6-3 6-4 2-6 3-6 6-1, se tomó la revancha después de caer ante el italiano este mismo año en el Abierto de Australia también por 5 sets.


Andy Murray - 26 años - nº 3 del ranking ATP.

Poco que decir que ya no sepáis de este gran tenista británico actual nº 3 del ranking y flamante campeón de Wimbledon 2013.

Su registro este año es de 40-7 en ATP siendo el más destacado un 25-4 sobre la pista dura donde tiene la mayoría de sus títulos y el mejor balance global en los últimos 5 años (148-31).

Llega a este torneo tras hacer tercera ronda en Montreal donde un buen E. Gulbis le ganó por 6-4 6-3 y caer en cuartos de final en Cincinnati ante T. Berdych otra vez por la vía rápida y por el mismo resultado.

En este US Open ha ganado a:

Andy Murray   Florian Mayer (47)    7-6(2) 6-2 6-2
Andy Murray   Leonardo Mayer (81)   7-5 6-1 3-6 6-1
Andy Murray   Michael Llodra (49)   6-2 6-4 6-3


En su primer partido ante M. Llodra (3-7 sobre hard) no tuvo casi oposición del francés al cual venció por un resultado claro sin dejar ninguna opción de sorpresa. En segunda ronda, se dejó un set ante el argentino y bastante flojo en dura L. Mayer (3-5 esta temporada en hard) y en tercera ronda sufrió en el primer set para después ganar fácil a un F. Mayer que venía haciendo un buen torneo pero tras perder el primer set en el tie break se derrumbó.

Un dato curioso es que en los 3 partidos el hándicap de juegos ha estado en -9 juegos para Murray, con lo que yo creo que Istomin es superior a sus tres anteriores rivales y viendo que Murray no está desplegando su mejor juego aquí en el US Open, me parece un hándicap excesivo viendo el buen estado de Istomin.

Además un dato importante; se enfrentaron este mismo año justo al inicio en el ATP de Brisbane donde Murray se impuso por un apretado 6-4 7-6, donde el uzbeko tan solo cedió una vez su saque, con lo que espero que el partido de mañana se parezca mucho a ese y salga verde este hándicap tan amplio. Con un 6-4 6-3 6-3 ya nos saldría verde, con lo que no necesitamos un grandísimo partido de Istomin para que salga.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 00:26

Philipp Kohlschreiber vs Rafael Nadal
03-09-2013 01:00


¿Cuántos juegos ganará Rafael Nadal en el partido? Más de 18.5

1.8
Partido de octavos de final del US Open que enfrenta al español Rafael Nadal y al alemán Philipp Kohlschreiber.Seguramente aquí Nadal acabe ganando en tres sets, pero espero que Kohls sea capaz de  ...
Yo por el impresionante año de Nadal solp puedo pensar en una nueva exhibición del manacori. Under 30,5 a cuota@2 me parece increible.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 00:28
Perdon quería citar a kukociano. En el móvil es complicado escribir :-X
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 01:17
Vaya partido esta haciendo Robredo..aun falta mucho pero  351 euros estan mas cerca con su victoria y con la gran Penetta.. por fin parece q vale de algo poner sorpresones!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 02:02
GRANDISIMO TOMMY,!! Que partidazo si señor! Que crack se lo merece por el temporadon que eta haciendo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 04:24
Estados Unidos - US Open 03-09-2013 20:30

Novak Djokovic 3 - 0 Marcel Granollers

   
 6-3 6-0 6-0
Pronóstico:
Over(+) 25.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
1/8 de final del Us open. Partido entre el serbio Novak Djockovic y el español Marcel Granollers.

Me meto con el over porque para mi se han columpiado con la linea... Vale que Djockovic es muy superior y ademas que Granollers lleva 3 partidos seguidos a 5 sets, pero me plantan la linea como si Granollers fuera Ruben Ramirez Hidalgo... y es que el catalan solo con el saque que tiene ya deberia de ganar varios juegos, pero es que con la linea tan baja que plantean, un 6/4 6/4 6/0 nos serviria... por no hablar que si Granollers aguanta un poco el primer set igual se van al tie o a un 7-5.

Creo que hay que probarla porque tiene muchas posibilidades de salir

Un saludo y suerte!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 05:13
Estados Unidos - US Open 03-09-2013 18:30

Mikhail Youzhny 3 - 2 Lleyton Hewitt

   
 6-3 3-6 6-7 6-4 7-5
Pronóstico:
Over(+) 39.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Auténtico partidazo de 4ta Ronda del Us Open entre 2 veteranos y grandes conocedores del circuito, dos grandes luchadores como Lleyton Hewitt y Mikhail Youznhy.

Hewitt viene en un muy buen momento, le ganó a Brian Baker en la primera ronda, en 2da dió un gran batacazo ante el ex campeón Del Potro y ayer venció a Evgeny Donskoy jugando un tenis de muy buen nivel.

Por su parte, Youznhy sólo ha perdido un set en todo el torneo. Le ganó 3-0 a Mahut, a Dolgopolov por el mismo marcador y a Tommy Haas lo venció por 3-1, mostrando que está con mucha confianza y todos sus tiros lo están ayudando.

Ambos tenistas se han enfrentado 6 veces, con un balance de 5-1 para el australiano. La mayoría de estos encuentros fueron muy disputados :



2012   ATP World Tour Masters 1000 Cincinnati
OH, U.S.A.   Cemento   R64   Hewitt, Lleyton
6-4, 6-4



2010   ATP World Tour Masters 1000 Rome
Italy   Arcilla   R64   Hewitt, Lleyton
6-4, 4-6, 6-3


2009   Tokyo
Japan   Cemento   S   Youzhny, Mikhail
6-2, 5-7, 7-5


2008   ATP Masters Series Indian Wells
CA, U.S.A.   Cemento   R32   Hewitt, Lleyton
7-5, 6-1

2002   Wimbledon
England   Pasto   R16   Hewitt, Lleyton
6-3, 6-3, 7-5


2002   's-Hertogenbosch
The Netherlands   Pasto   R16   Hewitt, Lleyton
6-4, 5-7, 7-6(4)




Preveo un partido donde cada set sea una historia nueva. Son 2 jugadores muy experimentados y batalladores por sobre todo.

Ambos se encuentran en niveles muy altos y creo que tenemos mínimo 4 sets asegurados y por qué no, una batalla de 5 sets que nos cumpla esta apuesta.

Veo muy buena la línea y voy a stake 3, no veo un partido nada corto y creo que es un partido casi 50 y 50.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 07:45

Philipp Kohlschreiber vs Rafael Nadal
03-09-2013 01:00


Over(+) 30.5

1.83
Vamos a ir con el over en este partido, en casi todas las bookies está en 31.5. Kohlsreiber lleva un 1-9 con Nadal bastante esclarecedor, pero fuera del clay es un jugador que suele darle guerra, aun ...
se volvió a repetir la historia y Nadal se dejó un ser contra Kohls en dura. Con el primer set ya estaba la apuesta prácticamente verde. El alemán aguantó casi dos sets enteros la presión a la que le sometió Rafa dándonos el verde, después todo fue mucho mas fácil para el español.
Enhorabuena a los que lo siguieron
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 07:59

Philipp Kohlschreiber vs Rafael Nadal
03-09-2013 01:00


Número de sets +3.5

3.4
En este partido vamos a ir con un partido a más de 3 sets. Y es que Kohlschreiber viene de ganarle a un gran sacador y que estaba realizando una gran gira por Hard como es Isner por 3-1. Voy con esta ...
Verdazo a una grandisima cuota!! Kohls se llevo el primero en el tie y luego rafa saco el rodillo a pasear!!
Ludok99
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 08:50
Estados Unidos - US Open 03-09-2013 18:00

Jamie Murray/John Peers 1 - 2 Alexander Peya/Bruno Soares

   
 4-6 7-6 4-6
Pronóstico:
Gana Alexander Peya/Br...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Buenos Dias,

Despues de una lluvioso jornada en el dia de ayer esperemos que hoy vuelva todo a la calma, se enfrentan por un puesto en las semifinales Murray/Peers vs Peya/Soares.

Me voy a ir con una de mis parejas favoritas Peya/Soares, que desde que formarón a mediados del año pasado ha sido la pareja con mayor progresión del circuito. Ambos son buenos sacadores y jugadores que se desenvuelven bien en la red. Esta temporada marca de 45-15 para Soares y 41-15 para su compañero Peya, con 5 titulos conseguidos esta temporada ademas les ha tocado la parte más facil del cuadro asique tienen una gran oportunidad para meterse en la final de un grand slam.

Por otro lado tenemos a la pareja Murray/Peers, una pareja que apostamos el otro dia y no me gusto nada sobre todo Murray que estuvo erratico tanto en los saques como en las voleas y no restaba una puta bola. Por otro lado Peers si me causo bastante buena impresión. Esta pareja donde viene de conseguir sus mejores resultados ha sido en arcilla y hierba, sobre hard no tienen buenos resultados y el otro dia frente a una pareja tan debil como Baker/Ram quedo en evidencia.

Esta temporada ya se enfrentarón en una ocasión en eastbourne con comoda victoria para Peya/Soares:

Eastbourne Cesped Peya/Soares vs Murray/Peers 6-4 6-4.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 11:02
Estados Unidos - US Open 03-09-2013 23:00

Stanislas Wawrinka 3 - 1 Tomas Berdych

   
 3-6 6-1 7-6 6-2
Pronóstico:
Over(+) 39.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Bueno no me voy a extender mucho, sencillamente pienso que no se va a decidir el partido por la vía rápida, y en el que no veo a berdych tan favorito como le dan (1.40). Para mi debieran estar en (1.6-2.3) o algo así.

El suizo tiene un buen saque y es un jugador que me gusta. El checo por supuesto es un top 10 y obviamente en un US Open lo van a dejar todo, máxime a éstas alturas de torneo.

Es por esto por lo que preveo sets largos desde el comienzo, por lo que voy con el Over de juegos.

Un marcador al estilo 7-5 4-6 6-4 6-2 ya será suficiente resolviéndose el partido en 4 sets.

un saludo


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.