; Estados Unidos Sony Open Tennis 28 de marzo 2015 Skip to main content

Estados Unidos Sony Open Tennis 28 de marzo 2015

1
(Leído 2679 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis 28-03-2015 16:00

Lukas Rosol 2 - 0 Alexander Zverev

7-6 6-3
Pronóstico:
Gana Alexander Zverev
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Partido de segunda ronda entre Lukas Rosol y Alexander Zverev.
Voy con Zverev.
Esta en muy buen momento ha llegado hasta segunda ronda despues de ganar a Souza, De Bakker, y Groth con muy buen juego, creo que le va a complicar mucho el partido a Lukas Rosol.
Rosol ocupa el ranking 30 con 29 años es muy buen jugador en pista dura , creo que el partido va a estar igualado y si Rosol le cuesta adaptarse la pista mejor.
SUERTE Y A VER SI SALE..
Tipster Plata
Crack en apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis 28-03-2015 02:30

Tim Smyczek 1 - 2 Jo-Wilfried Tsonga

4-6 6-3 3-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partido muy interesante de ver, principalmente para ver el estado de forma de Tsonga que es una incógnita.

Creo que el partido va a ser igualado y largo, Smyczek es un buen jugador en este tipo de pistas, juega en casa y tiene la suficiente calidad para poder ganar este partido ante un francés sin ritmo de competición.

El francés no ha jugado en todo el 2015, debuta hoy y veremos que nivel da, pero el saque lo tiene y con eso puede aguantar sus saques.

La línea es muy superable en pista rápida.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis 28-03-2015 20:45

Grigor Dimitrov 2 - 0 Vasek Pospisil

6-2 6-2
Pronóstico:
Gana Vasek Pospisil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Buena cuota que ofrecen las bookies para Pospisil que vamos a tratar de aprovechar en el primer pronostico del dia. Mi pronostico para el partido que enfrenta al canadiense Vasek Pospisil y al bulgaro Grigor Dimitrov es la victoria simple para Vasek. Mis motivos para pensar que este puede darse son los siguientes:

1) El principal motivo es el bajo rendimiento que esta dando Grigor Dimitrov este año y sobre todo despues del Open de Australia donde a pesar de estar ganando mas partidos que los que pierde, a la minima que se encuentra con un rival de un nivel decente acaba sucumbiendo y no se le puede destacar ninguna actuacion meritoria en todo el año quitando el primer torneo del año donde llego a Semis en Brisbane.

Su progresion desde mi punto de vista se ha visto frenada considerablemente y ha salido del top ten en el que acabo el año pasado, y sus comparaciones con Roger por ahora se estan quedando solo en palabras, aunque calidad ha demostrado que tiene, vistoso su tenis es mucho, ahora, efectivo desde luego este año no lo esta siendo.

Su balance es de 8-5 ya digo que tampoco es pesimo ya que es positivo, pero para un tenista tan top como se presume que va ser el, y sobretodo el bajo nivel mostrado tambien en sus victorias es decepcionante.

En los ultimos 3 torneos despues del OA que ha disputado suma 3 victorias y 3 derrotas, preocupante para un top10 como es el(actualmente ha caido al 11) y mas aun que las tres victorias ha sido contra:

- Paul Henri Mathieu que llego a sacar para ganar el partido, en el que habia sido superior, y se dejo remontar el set y acabo desquiciado regalando el tercero, pero desde luego sufrir asi contra un tenista en total decadencia como hemos comentado del france habla fatal de Grigor. Eso fue en Rotterdam, donde cayo en segunda ronda contra Muller que le clavo un 6-2 en el primer set, rompiendole dos veces el Luxemburgues el servicio, algo que sigue hablando muy mal de Grigor.

-Filip Krajinovic, en Acapulco, al cual tuvo que irse tambien a un tercer set, contra un tenista que hasta ahora no ha hecho nada en el circuito, y que roza el Top 100. Despues en segunda ronda Ryan Harrison, numero 170 del mundo, lo mando a casita con un 6-0 en el tercer set, mostrando nuevamente un nivel pesimo y pareciendo mas preocupado en ir con su novia Maria Sharapova a los torneos que ne jugar.

-Nick Krygios, despues de que el australiano tuviera el partido practicamente ganado, sufrio una grave lesion(no esta en Miami por ella) y Grigor consiguio superar ronda de manera muy injusta ya que de no ser asi el australiano se hubiera llevado el partido. Finalmente cayo en la siguiente ronda contra un Tommy Robredo que venia de hacer un año pesimo en el que apenas habia gando dos partidos, y aquien Dimitrov regalo el partido con dos dobles faltas sacando para forzar el tie break en el ulitmo, y que el español no dudo en aprovechar rematandole con un puntazo.

En resumen, nivel pesimo de Grigor que llevo siguiendole varios torneos, y que ha ganado tres partidos, dos de ellos que tenia perdidos y otro contra un rival de bajo nivel, y que ha perdo otros tres contra un rival fuera del top 100 que le metio u n6-0 en el ultimo set, y contra un tenista que venia haciendo un año malisimo, ademas de perder dos veces en un set el saque contra uno de los peores restadores del circuito como es Gilles Muller.

Enfrente hoy tendra un tenista que personalmente me gusta mucho su manera de jugar, y que supiera ser mas efectivo podria estar mucho mas arriba en el ranking, si ademas le respetasen las lesiones.

A sus 23 años Vasek llego a estar en el puesto 25 del ranking de la ATP hace justo un año aproximadamente, lo que le convertia en una de las promesas del tenis mas reales, pero un final de año con problemas le ha hecho caer mucho en el ranking, a pesar de conseguir meritorios resultado como el Wimblendon conseguido en dobles con Jack Sock de pareja.

El comienzo de año de Vasek ha sido normalito, con un balance de 8-7, y ninguna derrota ante rivales muy inferiores a el, ( dos con Murray, una en un muy buen partido del candiense que tuvo en su mano el segundo set, otra con Djokovic poniendole en algun apuro, otra con ROberto Bautista, Nishikori, GGL en OA pero por problemas en la espalda que apenas le dejaban moververse...) en definitiva un año que a pesar de no ser brillante hay que decir que no ha tenido suerte con los sorteos ya que se ha topado con Murray y Nole en primeras rondas muy pronto.

Viene de hacer un Indian Wells con luces y sombras, primero pasando por encima de un Kukushkin que venia de hacer dos partidazos con su seleccion, y luego un partido terrible ante Andy que ha sido de lo peor que he visto al canadiense. Pero en cambio se acabo llevando el titulo de dobles con Jack Sock, haciendo un brillante torneo eliminado a la mejor pareja de la historia , los Bryan en dos sets, ganando a la mejor pareja del momento y actuales campeons del OA ,Fognini/Bolelli en la final... un gran torneo de dobles donde muchas veces vimos tirar del carro a Vasek y mostros un muy buen nivel .

En primera ronda eliminó a Del Potro en un buen partido del canadiense, donde supo aprovechar su mejor momento de forma, y en el que se mostro extremadamente sólido en los momentos caliente del partido, defendiendo con exito 5 de los 6 puntos de break que dispuso el argentino, y ademas rompiendo en 2 de las 3 veces que pudo hacer. Un partido desde luego inteligente del canadiense que supo vencer a un rival, tenisticamente superior a el, aunque en baja forma tras retomar de lesion. Aun asi le doy merito a Vasek porque conociendo a Delpo, estoy convencido que lo dio todo en la pista y simplemente no pudo con el canadiense.

Creo que Vasek hoy tiene un buena opcion de pasar a tercera ronda de un Masters 1000 ante un rival top, de mucho nombre, pero en horas bajas, y estoy convencido de que si Grigor sigue mostrando el nivel de los ultimos tres torneos, Pospisil se llevara el partido y Dimitrov acabara como su novia, yendose a casita a la primeras de cambios.

En resumen, visto el pesimo nivel de Dimitrov en los ultimos torneos, creo que Vasek tiene calidad suficiente y desde luego mas que los ultimos 6 rivales a los cuales se ha enfrentado Grigor y de los cuales 3 le ganaron y otros 3 rozaron la victoria, por lo que le veo mucho valor entrar a 2.75 a Vasek, confiando en que el bulgaro no haya recuprado su mejor version en apenas unos dias, algo que veo muy complicado
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis 28-03-2015 18:30

Simone Bolelli 1 - 2 Viktor Troicki

5-7 6-3 4-6
Pronóstico:
Gana Simone Bolelli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos con un pronsotico que me gusta mucho y que no deberia haber tardado tanto en publicar ya que la cuota ha bajado considerablemente. Mi pronostico para el partido que enfrenta a Simone Bolelli y al serbio Viktor Troicki es la victoria simple del italiano. Mis motivos para pensar que esto puede ocurrir son los siguientes:

El principal motivo son las buenas sensacion que dejo Bolelli contra un siempre complicafo Baghdatis, aunque le chipriota no este en su mejor nivel. Pero meterle un doble 6-2 a Marcos, nunca es facil ya que romperle al chipriota 4 veces el saque y sin forzar nada la maquina tiene merito.

Bolelli se repuso del desastre de actuacion que hizo con su seleccion y en Indian Wells, supero su primer partido contra Belluci y despues cayo en dos sets contra Milos Raonic, un tenista superior a el. Pero fue ne dobles donde le vimos dar un grandisimo nivel con su compañero Fognini plantandose en la final y perdiendola en el supertie.

Alli me demostroó que realmente se encuentra a buen nivel y creo que en este torneo va involucrarse en individuales porque la superficie le viene bien a su estilo de juego, un pista de hard pero extremadamente lenta, creo que para un tenista que suele combinar defensa y un buen ataque, y sabe ser ofensivo como el, le viene mucho mejor que a su rival.

Su rival, el serbio Viktor Troicki, esta ascendiendo muchos puestos despues de la sancion que tuvo, y llega aqui haciendo un buen año, con un titulo incluido. Pero en cambio en las ultimas semanas el nivel de Viktor viene siendo muy flojo. Hace unos dias lo vimos en un version pesima suya, perdiendo en Indian Wells contra el español Albert Ramos, una derrota que habla fatal del estado del serbio ya que ni el nivel, ni sobretodo la suprficie beneficiaban al español, que le dio un autentica paliza al serbio.

Ahi ya vimos que cuando la pista no es rapida, Viktor sufre y mucho, y aqui en Miami ya he comentado varias veces que la pista es lenta, tanto por la humedad y el calor, como por la superficie en si, añadido a que se disputa al nivel del mar. Por tanto el saque de Viktor, potente donde los hayan, y arma principal de su juego, no va ser para nada tan efectiva como lo fue en el ultimo encuentra entre ambos en Sydney donde el serbio gano en un apretadisimo partido en tres sets.

Por tanto creo que Simone es claro favorito a llevarse el partido, tanto por:

1)El nivel de tenis y forma mostrado en dobles en Indian y en primera ronda donde arraso a Bagdhatis, por parte del italiano, frente a las dudas del srebio que viene de caer a las primeras de cambio contra Ramos.

2) Por la lentitud de la superficie que beneficia considerablemente a Bolelli, que suele tener buenos resultado en pistas lentas, como en clay, frente a Troicki que a la minima que la potencia de su saque no le salva, sufre muchisimo para sacar adelante los partidos.

Y por tanto la cuota tiene favor al darle un 50% a cada uno, mientra que para mi esta en un 65% para el italiano y un 35% para el serbio.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 12:27

Simone Bolelli vs Viktor Troicki
28-03-2015 18:30

Gana Simone Bolelli

1.8
Vamos con un pronsotico que me gusta mucho y que no deberia haber tardado tanto en publicar ya que la cuota ha bajado considerablemente. Mi pronostico para el partido que enfrenta a Simone Bolelli y a ...
quien se retiro ayer del dobles? troicki o agut?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 12:28

Simone Bolelli vs Viktor Troicki
28-03-2015 18:30

Gana Simone Bolelli

1.8
Vamos con un pronsotico que me gusta mucho y que no deberia haber tardado tanto en publicar ya que la cuota ha bajado considerablemente. Mi pronostico para el partido que enfrenta a Simone Bolelli y a ...
quien se retiro ayer del dobles? troicki o agut?

Agut.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis 28-03-2015 20:15

Jerzy Janowicz 2 - 1 Roberto Bautista

6-4 1-6 6-4
Pronóstico:
Gana Roberto Bautista
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
Voy a probar mi primera combinada que hago aqui, juntando dos partidos que me gustan mucho y que si fuera por separado le meteria un gran stake.

El primer partido es el que enfrenta al ucraniano Dolgopolov y al español Tommy Robredo. Mi pronostico para este partido es que el ucraniano se lleva la victoria. Me ha sorprendido mucho que esta cuota este a 1.61 en bet 365, ya que para mi el ucraniano es claro favorito. Defiende muchos puntos en este torneo y es vital para el. La semana pasado ya le vimos aun gran nivel en Indian Wells cayendo contra Milos Raonic en el que fue un partido muy igualado y que la solidez del canadiense le dio la victoria.

Aqui en Miami tiene una buena opcion de pasar a tercera ronda ya que se enfrenta al español Tommy Robredo que esta haciendo una malisma temporada con un balance de 4 victorias y 5 derrotas, y viendo varios de sus partidos, esta muy lejos de su mejor nivel.

Por tanto, espero la version buena de Dolgo, que tiene mucha calidad y poca cabeza, pero que cuando juega motivado es un tenista de nivel top15 por lo menos y ya lo demostró el año pasado cuando se plantó en cuartos de final,cargandose a Wawrinka, y disputamdo al maximo el partido a Berdych. Claro favorito a llevarse la victoria frente a un mal Tommy.

El segundo de los partidos es el que enfrenta a Roberto Bautista y Jerzy Janowicz. Mi pronostico para este partido es la victoria por parte del español. Creo que las cuotas esta bien puestas, ya que el español es justo favorito, pero aun asi confio en su victoria firmemente.

Es cierto que Jerzy mostró un un nivel muy bueno en primera ronda superando a Roger Vasselin, en un partido donde hizo un gran numero de winners, pero creo que su rival ayudo en exceso, y me cuesta mucho ver dos dias seguidos a Jerzy con esa misma version.

Creo que Roberto Baustista es un tenista muy solido y que ha crecido y madurado bastante. Este año aun no ha cosechado ninguna gran resultado, pero creo que la solidez que muestra siempre, y el buen juego defensivo que tiene, combinado con un decente ataque deberian bastar para llevar la victoria ante un rival que este año esta dando muchas mas sombras que luces.

Apostar en contra de Jerzy es algo peligroso porque cuando esta inspirado es dificil de parar, pero creo que Roberto puede aguantarle las embestidas y acabar desesperando a un rival que mentalmente anda muy flojo, y que las condiciones de pista dificultan mucho su agresividad debido a la lentitud de la pista.

El año pasado ya se enfrentaron, en un partido que Bautista se llevo con mucha comodidad por 6-4 6-1, y sin ceder ninguna vez su servicio. Ese dia las cuotas estuvieron al mismo nivel que para hoy, y Bautista demostro que con solidez, es mucho mas facil vencer a Jerzy. Y aqui tiene una ocasion muy buena de pasar a tercera ronda, unida a que tambien tendria un partido accesible alli para plantarse en 4R, lo que mejoraria su resultado del año pasado y le permitiria consolidar el top 15 que consiguio esta semana.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis 28-03-2015 21:15

Alexandr Dolgopolov 2 - 1 Tommy Robredo

6-7 6-3 7-5
Pronóstico:
Gana Alexandr Dolgopol...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
Voy a probar mi primera combinada que hago aqui, juntando dos partidos que me gustan mucho y que si fuera por separado le meteria un gran stake.

El primer partido es el que enfrenta al ucraniano Dolgopolov y al español Tommy Robredo. Mi pronostico para este partido es que el ucraniano se lleva la victoria. Me ha sorprendido mucho que esta cuota este a 1.61 en bet 365, ya que para mi el ucraniano es claro favorito. Defiende muchos puntos en este torneo y es vital para el. La semana pasado ya le vimos aun gran nivel en Indian Wells cayendo contra Milos Raonic en el que fue un partido muy igualado y que la solidez del canadiense le dio la victoria.

Aqui en Miami tiene una buena opcion de pasar a tercera ronda ya que se enfrenta al español Tommy Robredo que esta haciendo una malisma temporada con un balance de 4 victorias y 5 derrotas, y viendo varios de sus partidos, esta muy lejos de su mejor nivel.

Por tanto, espero la version buena de Dolgo, que tiene mucha calidad y poca cabeza, pero que cuando juega motivado es un tenista de nivel top15 por lo menos y ya lo demostró el año pasado cuando se plantó en cuartos de final,cargandose a Wawrinka, y disputamdo al maximo el partido a Berdych. Claro favorito a llevarse la victoria frente a un mal Tommy.

El segundo de los partidos es el que enfrenta a Roberto Bautista y Jerzy Janowicz. Mi pronostico para este partido es la victoria por parte del español. Creo que las cuotas esta bien puestas, ya que el español es justo favorito, pero aun asi confio en su victoria firmemente.

Es cierto que Jerzy mostró un un nivel muy bueno en primera ronda superando a Roger Vasselin, en un partido donde hizo un gran numero de winners, pero creo que su rival ayudo en exceso, y me cuesta mucho ver dos dias seguidos a Jerzy con esa misma version.

Creo que Roberto Baustista es un tenista muy solido y que ha crecido y madurado bastante. Este año aun no ha cosechado ninguna gran resultado, pero creo que la solidez que muestra siempre, y el buen juego defensivo que tiene, combinado con un decente ataque deberian bastar para llevar la victoria ante un rival que este año esta dando muchas mas sombras que luces.

Apostar en contra de Jerzy es algo peligroso porque cuando esta inspirado es dificil de parar, pero creo que Roberto puede aguantarle las embestidas y acabar desesperando a un rival que mentalmente anda muy flojo, y que las condiciones de pista dificultan mucho su agresividad debido a la lentitud de la pista.

El año pasado ya se enfrentaron, en un partido que Bautista se llevo con mucha comodidad por 6-4 6-1, y sin ceder ninguna vez su servicio. Ese dia las cuotas estuvieron al mismo nivel que para hoy, y Bautista demostro que con solidez, es mucho mas facil vencer a Jerzy. Y aqui tiene una ocasion muy buena de pasar a tercera ronda, unida a que tambien tendria un partido accesible alli para plantarse en 4R, lo que mejoraria su resultado del año pasado y le permitiria consolidar el top 15 que consiguio esta semana.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis 28-03-2015 17:30

Tim Smyczek 1 - 2 Jo-Wilfried Tsonga

4-6 6-3 3-6
Pronóstico:
Tsonga ganará el primer set y ganará el encuentro.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
El 7 de enero Tsonga anunció que no jugaba el Abierto de Australia, open que inaugura la nueva temporada 2015, por lesión. Molestias en su brazo derecho le impidió jugar. Pues bien, regresa en este ATP de Miami una vez que se ha encontrado del todo bien, no ha querido adelantar su regreso a las pistas hasta que no estuviese como un toro.

Se enfrenta al estadounidense Tim Smyczek, ranking 75 de la ATP. Jugador ágil debido a su estatura (1,75m) que no tiene ni mucho menos el mejor saque del mundo si lo comparamos con los saques de Tsonga, que son misiles.

Tsonga lo que tiene que tratar es no mover la bola demasiado y hacer los máximos winners posibles como él sabe hacerlos.

Smiczek ya ha ganado al español Menendez 4-6, 6-3, 6-4. Tsonga por ser cabeza de serie, esta primera ronda no la ha jugado, éste será su primer partido.

Esperemos que comience bien la temporada para el francés después de su puesta a punto y se lleve este partido y además ganando el primer set como hemos puesto en nuestro pick.

Buena suerte a quien la siga.

Un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - Sony Open Tennis 28-03-2015 23:00

Leonardo Mayer/Gilles Mueller 0 - 2 Vasek Pospisil/Jack Sock

2-6 4-6
Pronóstico:
Pospisil/Sock 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Vamos con la pareja de moda. La forman el estadounidense Jack Sock y el canadiense Vasek Pospisil. 21 victorias en 25 partidos juntos.

Ganaron Wimbledon el año pasado y este año solo han jugado Indian Wells, pero lo han ganado, cediendo solo dos sets, pero la seguridad que dan en el super tie break es increíble.

Tras la vuelta al circuito de Jack Sock ha vuelto a aparecer la pareja revelación de 2014. Vasek Pospisil y Jack Sock. Se juntaron en Wimbledon 2014 y encadenaron 14 victorias de forma consecutiva, con título en la hierba del All England Tennis Club, en Atlanta y final en Cincinatti, derrotados por la mejor pareja dela historia, Bob y Mike Bryan, sus víctimas en aquella espectacular final de Wimbledon. Durante estas victorias, a parte de esa final, ganaron dos veces a Bopanna/Qureshi, dos más a Peya/Soares, dos a Paes/Stepanek, una a Roger-Vasselin/Benneteau. Sock se lesionó tras Paris y no pudieron competir en el torneo de Maestros.

Han vuelto ganando 7-6 6-1 a Groth y Feliciano, dos jugadores difíciles de romper el saque. Jack y Vasek solo cedieron una bola de break, la salvaron, y al resto presionaron bastante, también pudieron romper en el primer set. Después ganaron 2-0 a Begemann/Gulbis, 2-0 a los Bryan de nuevo, 2-1 a Matkowski/Zimonjic y a Bolelli/Fognini en la final.

Son dos jugadores con buen saque y buen juego en red, pero además buen nivel desde el fondo de pista, algo ideal para esta modalidad. Pospisil también ha tenido algun buen resultado con la leyenda Daniel Nestor.

Parece que quieren alternar el individuales con el dobles pero con un objetivo claro que es llegar a ser los mejores en el dobles.

Sus rivales, Leo Mayer y Gilles Muller no han jugado juntos nunca en dobles, ni siquiera los veo buenos doblistas y no se suelen implicar. Como muestra, Gilles Muller está fuera del top200 del ranking y eso que antes aún jugaba en dobles en los challengers con su compatriota Jamie Delgado.

No veo en qué se pueden compenetrar el argentino y el luxemburgués. Además, Mayer no jugó en Indian Wells porque estaba tocado por esa dura eliminatoria contra Brasil en la Davis donde fue el protagonista, por sus victorias ante Souza y Bellucci. Habrá que ver como está y cómo se adapta al cambio a pista dura, porque no juega en esta superfície desde hace dos meses en Australia. Me sorprende mucho verlo en el dobles.

Sock y Pospisil querrán vengarse de la sorprendente derrota en el US Open 2014 a manos de Mayer con su compañero Charly Berlocq.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2015, 04:50

Leonardo Mayer/Gilles Mueller vs Vasek Pospisil/Jack Sock
28-03-2015 23:00

Pospisil/Sock 2-0

1.72
Vamos con la pareja de moda. La forman el estadounidense Jack Sock y el canadiense Vasek Pospisil. 21 victorias en 25 partidos juntos.Ganaron Wimbledon el año pasado y este año solo han jugado India ...

6-2 6-4 para la pareja de moda

Toca seguir layeando a parejas que no se conocen o jugadores que no se implican en el dobles
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Marzo de 2015, 09:05

Leonardo Mayer/Gilles Mueller vs Vasek Pospisil/Jack Sock
28-03-2015 23:00

Pospisil/Sock 2-0

1.72
Vamos con la pareja de moda. La forman el estadounidense Jack Sock y el canadiense Vasek Pospisil. 21 victorias en 25 partidos juntos.Ganaron Wimbledon el año pasado y este año solo han jugado India ...

Buen verde, la verdad es que esa estrategia con los dobles normalmente sale bastante bien! Gracias por el pick! A seguir así!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.