Skip to main content
 

Estados Unidos Sony Open Tennis 25 de marzo 2013
1 2 3 4
(Leído 5736 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 22:20

Grigor Dimitrov vs Andy Murray
25-03-2013 19:00


Dimitrov en primer set + 4,5 juegos

3.3
Cuotón la que le dan a un buen jugador como es Dimitrov, creo que el bulgaro tiene muchas posibilidades de hacer mas de 4 juegos en el primer set, el bulgaro siempre empieza muy bien los sets, ya en  ...

Gran cuota,yo la cogi a 3.1 pero bueno.Gracias por el verde ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 22:35

Grigor Dimitrov vs Andy Murray
25-03-2013 17:00


Dimitrov gana el primer set

5
El bulgaro tiene más posibilidades de ganar el primer set de lo que dice ésta cuota. Se ha enfrentado 2 veces a Murray y en ninguna estuvo lejos de hacerse con el set. Ésta temporada en Brisbane se ...

Una vez mas Dimitrov tiene todo de cara para hacerse con el set y empieza hacer dobles faltas. Pero tranquilos que para la proxima le meto un stake 6 para recuperar lo perdido.

Qué mala suerte, a este chaval le falla un poco la mentalidad parece, cuando lo vi tan bien en el set con 5-3 creo pensaba que lo ganaba y teníais el verde, una lástima.

Hasta con 5-2 tuvo bolas de set. Algun dia será un hombre el bulgaro :D

Con Djokovic fue lo mismo, ahi incluso se quebró solo, haciendo 4 DF ... ahora solo hizo 2 en el 5-3.

Cuando le quebraron me cubrí con murray a 1.6, porque se veia venir que ya habia perdido la cabeza
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 23:16

Jo-Wilfried Tsonga vs Jarkko Nieminen
25-03-2013 20:45


Nieminen +1,5 sets

2
Vamos con el partido que enfrenta al frances Tsonga #8 con el finladés Nieminen #49. La apuesta será ganadora si Nieminen gana como mínimo un set.El pick lo voy a basar en el partido que disputó T ...

De momento, el finlandes parece que tiene prisa y en cada punto se la juega sin sentido. Tsonga está bien con su servicio así que pinta muy negro.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 23:27

Milos Raonic vs Sam Querrey
25-03-2013 22:00


Gana Sam Querrey

2.62
Bueno pues mirando el resto de la jornada al final me he decidido por ir con querrey en este partido,un jugador que sin maravillarme poco a poco ha conseguido irme gustando,y que ya situado en el pues ...
Raonic causa baja por una faringitis, se está comentando ahora mismo. Querrey a siguiente ronda sin jugar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 23:45
que tal el Ferrer-Nisikhori? ya el japones ha ganado a ferru y parece que vienen en estado similar de forma. las cuotas estan un poco descompensadas creo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 23:48

Jo-Wilfried Tsonga vs Jarkko Nieminen
25-03-2013 20:45


Nieminen +1,5 sets

2
Vamos con el partido que enfrenta al frances Tsonga #8 con el finladés Nieminen #49. La apuesta será ganadora si Nieminen gana como mínimo un set.El pick lo voy a basar en el partido que disputó T ...

De momento, el finlandes parece que tiene prisa y en cada punto se la juega sin sentido. Tsonga está bien con su servicio así que pinta muy negro.

No ha podido ser. El bueno de Nieminen puede ser que con molestias físicas,,peromtenía unas ganas de acabar pronto... esto nosnha llevado al rojo en poco mas de 1 hora
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 00:04

Milos Raonic vs Sam Querrey
25-03-2013 22:00


Gana Milos Raonic 2-0

2.2
Vamos con esta apuesta de la que no entiendo las cuotas que salieron.Milos Raonic es un jugador que al saque tiene numeros increibles, una cantidad de aces impresionantes y que casi no da chances de q ...

Nula...No se presenta la nena Raonic por un dolorcito..Me caga el fantasy y anulada esta apuesta XD. Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 02:01

Alejandro Falla vs Tomas Berdych
25-03-2013 21:30


¿Ganará Alejandro Falla por lo menos un set?Si

3.55
Vamos con esta apuesta que llevo pensando desde que el otro día vi el partido que jugó Gimeno Traver contra Berdych. Alejandro Falla no jugó de lujo el otro día contra Verdasco pero le ganó 2-0 ( ...

Verdazo que me da Falla que incluso pudo llevarse el segundo set con 5-4 y saque e incluso sacando con match point en el tie break.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 12:06

Andreas Seppi vs Thomaz Bellucci
25-03-2013 17:30


Seppi gana 2-0

2.2
Partido de tercera ronda en el Masters 1000 de Miami que enfrenta al italiano Seppi (19 de la ATP), y el brasileño Bellucci (40 de la ATP).Ambos llegan hasta aquí venciendo en sus partidos todos en  ...

Pues al final tenia que haber ido al over de juegos. Ganó el primero Seppi pero Bellucci se encontró bien y le ganó el segundo. Luego ya en el tercero Seppi se lo llevo más fácil.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 12:06

David Goffin vs Nicolas Almagro
25-03-2013 17:45


Gana Almagro hándicap -4,5 juegos

1.83
Partido de 3ª ronda en el Masters 1000 de Miami que enfrenta al belga Goffin (47 de la ATP) y a Nico Almagro (12 de la ATP).La única vez que se han enfrentado fue precisamente el año pasado aquí e ...

Almagro si cumplió y ganó superando justo el hándicap con 5 juegos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 12:42
Bueno pues victoria de Cilic en 2 sets y verde!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 00:32

David Ferrer vs Fabio Fognini
25-03-2013 17:00


David Ferrer gana el segundo cuarto del cuadro

3
He visto estas cuotas y me he quedado atónito. Se paga a cuota 3,00 que David Ferrer alcanzará las semifinales cuando tiene un cuadro muy asequible enfrente. Con la borrada ayer de Juan Martín Del  ...
Algún mod me lo puede poner acertado? Gracias
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 03:59

Grigor Dimitrov vs Andy Murray
25-03-2013 19:00


Dimitrov en primer set + 4,5 juegos

3.3
Cuotón la que le dan a un buen jugador como es Dimitrov, creo que el bulgaro tiene muchas posibilidades de hacer mas de 4 juegos en el primer set, el bulgaro siempre empieza muy bien los sets, ya en  ...

Cuoton a la saca, el bulgaro empezo muy bien aunque tuvo miedo de ganar el set, pero nos valio para pillar esta gran cuota. Me alegro por esos 8 valientes que me siguieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.