Skip to main content
 

Estados Unidos Sony Open Tennis 25 de marzo 2013
1 2 3 4
(Leído 5737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 16:01
Estados Unidos - Sony Open Tennis 25-03-2013 22:00

Milos Raonic 0 - 0 Sam Querrey

   
Pronóstico:
Gana Milos Raonic 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Vamos con esta apuesta de la que no entiendo las cuotas que salieron.

Milos Raonic es un jugador que al saque tiene numeros increibles, una cantidad de aces impresionantes y que casi no da chances de quebrar en la mayoria de sus partidos. Viene de ganarle bastante facil a Rufin.

Sam Querrey es un jugador de "Buen saque" contra tenistas inferiores a el, pero contra jugadores que restan bien, se suele complicar bastante y termina cediendo varios breaks como hace un par de semanas que Raonic le gano un set por 6-2 quebrandole 2 veces.


Pues vamos con esta apuesta a la que coinsidero con una cuota increible y que no se debe desaprovechar, veo un partido en el que Raonic ganara facil sus saques y Querrey que es bastante inferior a Milos, se complicara con su saque...

Saludos

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 16:05
Estados Unidos - Sony Open Tennis 25-03-2013 19:00

Grigor Dimitrov 0 - 2 Andy Murray

   
 6-7 3-6
Pronóstico:
Dimitrov en primer set + 4,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:3
Cuotón la que le dan a un buen jugador como es Dimitrov, creo que el bulgaro tiene muchas posibilidades de hacer mas de 4 juegos en el primer set, el bulgaro siempre empieza muy bien los sets, ya en Indian Wells estuvo a punto de ganar el primer set ante Djokovic con el que cedio en el tie-break, incluso con el mismo Murray esta temporada en Brisbane perdió el primer set también en el tie- brak.

Dimitrov es un buen sacador que tiene un gran drive, tenisticamente por calidad debería estar más arriba, aunque la falta saber jugar bien los puntos importantes, por eso creo que el primer set donde juega con menos presión se ve siempre su mejor tenis, además contamos con la ventaja para este partido que el bulgaro viene descansado ya que en su anterior partido se retiró su rival Bolelli.

Creo que esta cuota no se puede dejar pasar, el ultimo partido jugado entre ambos en Brisbane 7-6 6-4 para Murray, luego muy igualado, confio en que el búlgaro salga muy concentrado y no me extrañaria para nada que ganara el primer set, pero asegurando un poco vamos con este +4,5 juegos, que lo veo con bastantes opciones que salga.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 16:07
Estados Unidos - Sony Open Tennis 25-03-2013 17:30

Andreas Seppi 2 - 1 Thomaz Bellucci

   
 7-5 4-6 6-2
Pronóstico:
Seppi gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Partido de tercera ronda en el Masters 1000 de Miami que enfrenta al italiano Seppi (19 de la ATP), y el brasileño Bellucci (40 de la ATP).

Ambos llegan hasta aquí venciendo en sus partidos todos en 3 sets.

Seppi llega después de vencer a Bedene en 3 sets en un partido muy disputado.

Bellucci ha ganado a Brands y Janowicz con 2 partidos también muy igualados y de mucho desgaste.

Seppi en Indian Wells ganó a Brands en 2 sets y luego cayó con Gulbis en el tercero en un encuentro también que pudo ganar cualquiera.

Y en el Open de Australia llegó a cuarta ronda ganando a Zeballos, Istomin y Cilic y cayendo ante Chardy.

Bellucci en cambio cayó en Indian Wells en primera ronda en 2 sets de forma clara ante Tomic y en el Open de Australia también se despidió a las primeras de cambio frente a Kavcic en 3 sets.

Antes de venir a Miami disputó el challenger de Dallas donde también perdió en primera ronda ante Stakhovsky.

Tenía pensado ir en este partido con el over de juegos, ya que es muy corriente ver a estos 2 jugar partidos largos, pero lo que me ha hecho decantarme finalmente por el 2-0 de Seppi es el estado físico de Bellucci.

Y es que el brasileño ya tuvo problemas en la espalda frente a Janowicz necesitando asistencia médica, y luego no pudo disputar su partido de dobles con Zeballos.

Por tanto veo más probable si Bellucci no se ha podido recuperar bien que veamos un partido donde Seppi se imponga, y sobre todo si consigue ganar el primer set en el que Bellucci sacará todas las fuerzas que tenga, el segundo podría ser más cómodo para el italiano y nos quedaríamos sin el over de juegos.

Y en todo caso si Bellucci no pudiera seguir y tuviera que retirarse, también nos llevaríamos el verde al ser la apuesta en Bwin.




No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 16:07
Estados Unidos - Sony Open Tennis 25-03-2013 17:00

Gilles Simon 2 - 1 Janko Tipsarevic

   
 5-7 6-2 6-2
Pronóstico:
Gana Gilles Simon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
El serbio Janko Tipsarevic y el galo Gilles Simon disputarán uno de los duelos más clásicos de los últimos meses. Esta será la sexta vez que se enfrenten en menos de un año. En todos los enfrentamientos anteriores se ha seguido el mismo guión. Simon alargando y alargando puntos desde el fondo de la pista hasta que desesperaba a un Tipsarevic que se cansaba y cometía errores y más errores. El h2h es claro y nos marca un 6-2 para Simon. Las únicas victorias del serbio se han producido cuando Gilles llegaba con serios problemas físicos y aún así el encuentro se fue al tercer set. Claramente el estilo de Simon se le da muy mal al serbio. Por lo tanto aquí me espero una reedición de lo que hemos visto en las citas anteriores. Ambos llegan con unos resultados muy discretos a esta cita y su actuación en la ronda anterior no me convenció en absoluto. Simon jugó muy apático y no forzó en absoluto pero derrotó en dos sets a un Grega Zemlja que tuvo que ser atendido en un par de ocasiones por problemas en el codo y que sin estar al 100% le complicó la vida mucho más de lo previsto. Por su parte Tipsarevic se salvó in extremis en su duelo ante Kevin Anderson. El sudafricano ganó el primer set y en el tie break del segundo dominaba por 4-2. Pero una inoportuna doble falta le sacó del match y a partir de ahí Tipsarevic le pasó por encima. Comentar también que el serbio solicitó asistencia del fisio con un 1-0 en el tercer set por problemas en la espalda. Pues bien en la reanudación saltó como una exhalación a la pista y logró un break muy polémico. Eso sí todos sabemos que el serbio es muy dado a pedir asistencia continuar como si nada hubiera pasado y al día siguiente retirarse. Por lo tanto en un duelo que ya hemos visto tantas veces, en el que Simon siempre ha impuesto su estilo y ante un Tipsarevic que llegará mucho más cargado físicamente, me quedo con la victoria del galo. Eso sí, tampoco es que el juego de Gilles me convenza por lo que entraré con stake bajo.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 17:51

Richard Gasquet vs Mikhail Youzhny
25-03-2013 16:00


Mikhail Youzhny +1.5 (handicap a sets)

1.9
Buenas! Gasquet favorito, pero tanto?? Es cierto que el ruso no pasa una etapa dulce pero tambien hay que comentar que son dos grandes conocidos, se han enfrentado 7 veces y Mikhail domina el H2H 4:3, ...
pues con el 6-3 3-0 y saque de Gasquet, el ruso se puso el traje de faena y encadenó cuatro juegos seguidos, para finalmente encajar 3 juegos mas que dieron la victoria del frances. 6-3 6-4 y sigo recolectando tomates.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 18:59

Richard Gasquet vs Mikhail Youzhny
25-03-2013 16:00


Mikhail Youzhny +1.5 (handicap a sets)

1.9
Buenas! Gasquet favorito, pero tanto?? Es cierto que el ruso no pasa una etapa dulce pero tambien hay que comentar que son dos grandes conocidos, se han enfrentado 7 veces y Mikhail domina el H2H 4:3, ...
pues con el 6-3 3-0 y saque de Gasquet, el ruso se puso el traje de faena y encadenó cuatro juegos seguidos, para finalmente encajar 3 juegos mas que dieron la victoria del frances. 6-3 6-4 y sigo recolectando tomates.
Buenas, estaba bien tirada. Yo he estado a punto de ponerla pero me he decantado por el partido de Tsonga y Nieminen
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 19:24

David Goffin vs Nicolas Almagro
25-03-2013 17:00


Nicolas Almagro 2-0

1.66
Pues definitivamente me he vuelto loco. Pero me decido a entrarle a este 2-0 y a esta cuota siendo el jugador por el que apuesto el nº2 del club de las cafeteras.Normalmente no iría a por el 2-0 de  ...

No ha sido un gran partido de Almagro. Mal con el saque, sobretodo con el porcentaje de primeros y varios fallos tontos pero la diferencia, estado además al nivel que esta Goffin, es tan grande que pudo ganar en dos sets cómodos de todas formas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 19:32
Dicho lo de el medical time y WO en el dobles hoy parece que se ha cambiado la cadera, se le ve físicamente bien.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 20:25
Estados Unidos - Sony Open Tennis 25-03-2013 21:30

Alejandro Falla 1 - 2 Tomas Berdych

   
 6-2 6-7 4-6
Pronóstico:
¿Ganará Alejandro Falla por lo menos un set?Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.55
  • Stake:1
Vamos con esta apuesta que llevo pensando desde que el otro día vi el partido que jugó Gimeno Traver contra Berdych. Alejandro Falla no jugó de lujo el otro día contra Verdasco pero le ganó 2-0 (aunque esto no tenga tampoco ahora mismo mucho mérito.

Lo que más me convence para este pronóstico es el estado físico y mental de Tomas Berdych. El otro día Gimeno Traver en pista dura como es esta consiguió sacarle un set al gran Tomas y en el segundo lo llevó a un tie break de infarto. Tomas lleva una gran cantidad de partidos este mes y si en algún set se le atranca su derecha como el otro día podemos llevarnos esta apuesta a cuota muy jugosa, esto sumado a que Alejandro Falla ha venido a este torneo con ganas y enchufado me hacen probar este pronóstico.

Suerte si alguien me sigue y a por el verde.

largocaballero
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 20:52

Andreas Seppi vs Thomaz Bellucci
25-03-2013 17:30


Gana Andreas Seppi Hándicap Asiático -2.5

1.72
Voy rápido que casi no me da tiempo a poner el pick. Casi entro al 2-0 de seppi, pero por si acaso el partido se va a tres sets, voy con este handicap que puede salir. la razón es simple. Más allá ...
Partido para Seppi con hándicap superado. Seppi ha estado muy consistente y Bellucci se ha venido abajo físicamente en el tercer set a pesar de sacar un palo de vez en cuando. Me parece mucho más tenista Seppi y, sobre todo, con mejor cabeza
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 20:56

Andreas Seppi vs Thomaz Bellucci
25-03-2013 17:30


Gana Thomaz Bellucci

2.75
Vamos con esta "sorpresa" para hoy. Ambos jugadores tuvieron que recurrir en sus partidos al tercer set por lo que no me extrañaría nada que este partido también llegase al tercer set, por  ...

Pues rojo que me llevo, fueron al tercer set como intuía pero Seppi fue más solido y supo llevarse el partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 21:03

Andreas Seppi vs Thomaz Bellucci
25-03-2013 17:30


Más de 22.5 juegos

1.9
Partido entre el Sepias (#19) y Bellucci (#40).Son 2 jugadores que pueden dar un disgusto a cualquiera, y que me parece que tienen un juego bastante similar. Aguantan bien los peloteos, tienen decente ...
Buen verde. Partido totalmente sobre el guion. A seguir!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 21:42

Grigor Dimitrov vs Andy Murray
25-03-2013 17:00


Dimitrov gana el primer set

5
El bulgaro tiene más posibilidades de ganar el primer set de lo que dice ésta cuota. Se ha enfrentado 2 veces a Murray y en ninguna estuvo lejos de hacerse con el set. Ésta temporada en Brisbane se ...

Una vez mas Dimitrov tiene todo de cara para hacerse con el set y empieza hacer dobles faltas. Pero tranquilos que para la proxima le meto un stake 6 para recuperar lo perdido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 21:43

Grigor Dimitrov vs Andy Murray
25-03-2013 17:00


Dimitrov gana el primer set

5
El bulgaro tiene más posibilidades de ganar el primer set de lo que dice ésta cuota. Se ha enfrentado 2 veces a Murray y en ninguna estuvo lejos de hacerse con el set. Ésta temporada en Brisbane se ...

Una vez mas Dimitrov tiene todo de cara para hacerse con el set y empieza hacer dobles faltas. Pero tranquilos que para la proxima le meto un stake 6 para recuperar lo perdido.

Qué mala suerte, a este chaval le falla un poco la mentalidad parece, cuando lo vi tan bien en el set con 5-3 creo pensaba que lo ganaba y teníais el verde, una lástima.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 22:08

Grigor Dimitrov vs Andy Murray
25-03-2013 17:00


Dimitrov gana el primer set

5
El bulgaro tiene más posibilidades de ganar el primer set de lo que dice ésta cuota. Se ha enfrentado 2 veces a Murray y en ninguna estuvo lejos de hacerse con el set. Ésta temporada en Brisbane se ...

Una vez mas Dimitrov tiene todo de cara para hacerse con el set y empieza hacer dobles faltas. Pero tranquilos que para la proxima le meto un stake 6 para recuperar lo perdido.

Qué mala suerte, a este chaval le falla un poco la mentalidad parece, cuando lo vi tan bien en el set con 5-3 creo pensaba que lo ganaba y teníais el verde, una lástima.

Hasta con 5-2 tuvo bolas de set. Algun dia será un hombre el bulgaro :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.