Skip to main content
 

Estados Unidos Sony Open Tennis 25 de marzo 2013
1 2 3 4
(Leído 5738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

largocaballero
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 10:04

Albert Ramos vs James Blake
25-03-2013 17:00


Gana Albert Ramos

2.5
Partido de tercera ronda en Miami entre Albert Ramos (61) Vs. "cafetera" Blake (95). Realmente me ha sorprendido ver tan favorito al americano a pesar de su victoria ante un Benneteau desconoc ...

Buena crack! La verdad es que no he podido entrar al foro estos días, eso no quita que a nivel personal ya le huviera metido un buen stake a nuestro Ramos, al entrar veo tu pick y la cantidad de gente que te ha seguido. Así que alegría por el gran triumfo de Albert! Un aplauso crack, que tu eres también de los que saben reconocer los picks! Cada vez Ramos es más sólido y agresivo en HARD, sigue así chaval!

Muchas gracias Garcis!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 10:19
Estados Unidos - Sony Open Tennis 25-03-2013 20:45

Jo-Wilfried Tsonga 2 - 0 Jarkko Nieminen

   
 6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Jarkko Nieminen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:3
Las bookies como tal que son, no tienen ojos, no observan, y gracias a dios porque Tsonga esta dejando una imagen a mi juicio lamentable. ¿Cuantos partidos tenia perdidos y acabo ganando? Empezamos: Coontra Blake, en el primer set tenia Blake 3 bolas de set, dos de ellas al saque, y las perdio, acabo ganando el set Tsonga inexplicablemente. El segun set con break arriba Blake, tambien lo remonto Tsonga cuando peor estaba.
Siguiente partido contra Mardy Fish, un tenista que volvia a las pistas con problemas de corazon, pues Tsonga necesito de dos tie breaks para poder ganarle. Creo que es sintoma de que las cosas no estaban bien. Eso si inexplicablemente tambien gano 2-0. Contra Milos Raonic, empezo perdiendo el primer set, y estaba totalmente hundo el frances, necesito pedir fisio, con muchas molestias, planteandose su presencia en la pista. Pues bien, otra vez lo que parecia imposible volvio a suceder.. Los dos siguientes sets fueron calcados: break en el saque decisivo del rival. Logicamente luego vino Djokovic, al que no se le “remonta” un partido adverso y si estas mal como estaba evidenciando Tsonga, pues te mete para dentro.. resultado: no duro ni una hora el partido.

Ahora en Miami sigue igual Tsonga, el primer set lo tenia perdidisimo de nuevo: Troicki le rompio de nuevo, si Troicki, el cabeza loca.. y saco para ganar el set. Tuvo bola de set. ¿Que paso? Inexplicablemente de nuevo el frances volvio a remontar y a ganar 2-0.. se llevaria el set en el tie break.

¿Que quiero decir? Tsonga no esta bien, esta sufriendo muchisimo.. y el ejemplo es claro: Un jugador al borde de la retirada, otro con problemas de corazon y sin forma alguna por ausencia de partidos y un Troicki que es un cabezaloca que el solo se destruye estuvieron a punto de ganarle. Resultados mucho mas igualados de lo que demuestra el resultado. Y que porque eran esos jugadores, sino Tsonga hubiera perdido.

Pues ahora tiene un Nieminen que quitando el partido contra Anderson esta a un nivel excelente. Ganando los partidos que tienes que ganar: ha ganado a Nalbandian en primera ronda y a Klizan lo ha apalizado literlamente. Ademas de la paliza tambien que le endoso a Mierdasco en Indian Wells, la victoria sobre Sjisling, la victoria sobre Tommy Haas en Australia.. Pienso que si Tsonga sigue a este nivel en esta pista lenta, para mi esta cuota tiene un value espectacular.

Que no se me olvide decir que el ultimo partido que se finalizo entre am os ya que el ultimo ultimo se retiro Nieminen con 1-1 en el marcador a sets, pues el ultimo que se termino lo gano Nieminen en 3 sets, siendo el ultimo y decisivo set para Nieminen por 6-1.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 10:41
Estados Unidos - Sony Open Tennis 25-03-2013 17:30

Andreas Seppi 2 - 1 Thomaz Bellucci

   
 7-5 4-6 6-2
Pronóstico:
Más de 22.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido entre el Sepias (#19) y Bellucci (#40).

Son 2 jugadores que pueden dar un disgusto a cualquiera, y que me parece que tienen un juego bastante similar. Aguantan bien los peloteos, tienen decente movilidad por la pista, golpes similares (aunque uno zurdo y uno diestro), y la cabeza…pues mejor la de Seppi, pero no tanto como pueda parecer.

Sinceramente, los partidos del brasileño suelen ser muy over, y ya me quedé con ganas de entrarle en la ronda anterior contra Janowicz que acabó 7-6 3-6 6-3.
El partido anterior de Seppi contra Bedene acabó 7-5 5-7 7-5.

Son 2 jugadores que no llegan a este tipo de rondas con asiduidad, por lo que la motivación, al igual que los nervios, jugarán un papel bastante importante, y la rotura de servicios no debería ser muy habitual en el partido.

El H2H es de 2-1 para el italiano, y en los 3 partidos, se cumplió el over, aunque uno fue en RG a 5 sets… pero en los otros 2, a 3 sets se cumplió el over y encima en ambos llegaron al 3er set.

El último encuentro data de octubre del año pasado en hard, en Rusia. Marcador final de 3-6 7-6 6-3 para Seppi.
Los 2 anteriores fueron en tierra, con 1 victoria para cada uno. La de Bellucci “fácil” por 6-1 6-2 6-4 en 2011, y la de Seppi, en Alemania 2010, por 7-6 5-7 7-5.

Tengo claro que no será fácil para ninguno de los 2, así que confiamos en el over.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 11:45
Estados Unidos - Sony Open Tennis 25-03-2013 20:45

Jo-Wilfried Tsonga 2 - 0 Jarkko Nieminen

   
 6-3 6-3
Pronóstico:
Nieminen +1,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4

Vamos con el partido que enfrenta al frances Tsonga #8 con el finladés Nieminen #49.

La apuesta será ganadora si Nieminen gana como mínimo un set.

El pick lo voy a basar en el partido que disputó Tsonga contra Troicki el pasado sábado 7-6 6-3 y que pude seguir con detalle.Ví un Tsonga muy ofuscado, que no era capaz de tener regularidad en su juego/saque y que sólo la inoperancia de Troicki hizo que se llevara los 2 sets.

Por otro lado tenemos a Nieminen que viene de ganar por 6-2 6-2 a Klizan #30, dando buena imagen.

Pienso que no es descabellado que el finlandés se lleve el partido, pero lo que sí que creo que es bastante probable es que al menos se apunte un set a su favor.

En resumen, si Tsonga no está a su nivel pienso que se dejará un set por el camino y nos dará el verde.

Suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 12:18
Estados Unidos - Sony Open Tennis 25-03-2013 17:45

David Goffin 0 - 2 Nicolas Almagro

   
 3-6 4-6
Pronóstico:
Nico Almagro con handicap -4,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
El murciano inició su andadura en Miami por todo lo alto con una paliza al argentino Guido Pella. Aquí tiene un cuadro muy favorable y el camino totalmente abierto. La clave estará en que continúe sacando a este nivel tan alto ya que en los intercambios la pista ya le favorece. Este encuentro debería tener muy poca historia y su victoria ante Goffin muy clara. El belga está en un momento pésimo de forma y sólo un cuadro muy favorable con rivales que demostraron estar con problemas físicos le permitieron acceder hasta esta tercera ronda. Su duelo de ayer ante Kohlshchreiber sin cobertura televisiva debió ser dantesco ya que en el primer set se intercambiaron numerosas roturas y ninguno de los dos tuvo consistencia.

Además Nico se ha mostrado muy seguro en sus dos encuentros de dobles que ya ha disputado y se siente muy cómodo con las condiciones. Goffin está tan flojo con su servicio que Nico debería tener numerosas opciones de rotura mientras que con su saque Nico pocas concesiones debería hacer. En estas condiciones entro con stake bajo con un handicap con una línea que creo que han ajustado muy a la baja.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 12:22
Estados Unidos - Sony Open Tennis 25-03-2013 16:00

Richard Gasquet 2 - 0 Mikhail Youzhny

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Mikhail Youzhny +1.5 (handicap a sets)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Buenas! Gasquet favorito, pero tanto??

Es cierto que el ruso no pasa una etapa dulce pero tambien hay que comentar que son dos grandes conocidos, se han enfrentado 7 veces y Mikhail domina el H2H 4:3, de hecho de los dos ultimos enfrentamiento, que datan del 2012, Basilea, indoors, a favor del galo 6-2 7-6, y Dubai, hard, a favor del ruso 6-3 y retirada de Gasquet.

En todos los enfrentamientos anteriores, siempre han sido partidos muy disputados, desde 3 a 5 sets (Open de Australia 2010 o Copa Davis 2007, ambos para Mikhail)

En la actuación de Gasquet del 2012, cayó en octavos ante Nole, pero anteriormente se dejó un set ante Stebe en segunda ronda y otro set ante Ramos.

Solo espero que el rosco que le endosó a Lu para cerrar el partido en tres sets, y el haber ganado a los hermanos Bryan en el cuadro de dobles junto al jugador bielorruso Mirnyi sean sintomas de mejoria.

Suerte!!

 

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 14:19
¿Dónde puedo publicar combinadas de tenis? Es que no encuentro la sección específica.
Perdón por publicarlo aquí, y gracias por la ayuda! :-\ :-\
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 14:38
Estados Unidos - Sony Open Tennis 25-03-2013 17:30

Andreas Seppi 2 - 1 Thomaz Bellucci

   
 7-5 4-6 6-2
Pronóstico:
Gana Thomaz Bellucci
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Vamos con esta "sorpresa" para hoy. Ambos jugadores tuvieron que recurrir en sus partidos al tercer set por lo que no me extrañaría nada que este partido también llegase al tercer set, por lo que en igualdad de condiciones tiro con Thomaz que se paga bastante bien.

Thomaz Bellucci jugó bastante bien contra Janowicz, lo vi muy seguro con su saque y llegando a desesperar a su rival.Por contra tenemos a Seppi que jugó un partido algo irregular diría yo, llegando a 36 juegos (7-5 5-7 y 7-5) contra el número 77 del mundo Bedene que no debería de haberle dado tantos problemas. Por tanto confiemos en que Bellucci salga de nuevo con confianza y fuerte y descoloque a un Seppi que no estuvo nada acertado el otro día.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 14:38
¿Dónde puedo publicar combinadas de tenis? Es que no encuentro la sección específica.
Perdón por publicarlo aquí, y gracias por la ayuda! :-\ :-\

Debes ponerlas por separado cada evento y luego combinarlo, dando a conocer en cada evento que tu intención es combinarlo.

Luego, cuando los hayas creado todos vas a Mis pronosticos y arriba a la derecha tienes la opción para crearla.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 14:47

Andreas Seppi vs Thomaz Bellucci
25-03-2013 17:30


Gana Thomaz Bellucci

2.75
Vamos con esta "sorpresa" para hoy. Ambos jugadores tuvieron que recurrir en sus partidos al tercer set por lo que no me extrañaría nada que este partido también llegase al tercer set, por  ...

Obvias que bellucci pidió medical time por problemas en la cadera y que no se presento en el partido de dobles.  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 14:56

Andreas Seppi vs Thomaz Bellucci
25-03-2013 17:30


Gana Thomaz Bellucci

2.75
Vamos con esta "sorpresa" para hoy. Ambos jugadores tuvieron que recurrir en sus partidos al tercer set por lo que no me extrañaría nada que este partido también llegase al tercer set, por  ...

Obvias que bellucci pidió medical time por problemas en la cadera y que no se presento en el partido de dobles.  ;)

Gracias por el apunte, no tenía ni idea de lo del dobles :S
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 15:04
Estados Unidos - Sony Open Tennis 25-03-2013 22:00

Milos Raonic 0 - 0 Sam Querrey

   
Pronóstico:
Gana Sam Querrey
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:1
Bueno pues mirando el resto de la jornada al final me he decidido por ir con querrey en este partido,un jugador que sin maravillarme poco a poco ha conseguido irme gustando,y que ya situado en el puesto 20 del ranking,pienso que este año,lo esta haciendo bastante bien,yo pienso que es justo lo conrario de raonic en una pista,rao vive de momentos brillantisimos en el que cuando le entran su temible saque y los palazos desde el fondo te desarbola,pero este año esta siendo muy irregular,incluso durante el mismo partido,todos recorrdaremos el partido contra tsonga,en el que depues de hacer un primer set maravilloso,termino cagandola contra un ali,que en el primer set le veiamos con mas ganas de irse que de seguir jugando.mientras que querrey yo creo que es un jugador completito,que te marca un nivel durante el partido,que cuando su rival esta onfire parece presa facil,y de repente baja el ritmo el rival y el lo aprovecha para llevarselo.

Este año sam lo maximo que ha conseguido han sido las semis de auckland donde perdia contra kols y de san jose contra su rival de esta noche pero rao ahi jugaba como en el salon de su casa,en paris en noviembre gano querrey,por otra parte se le han visto muy buenos partidos contra un wava esplendido en el open de australia,o contra gulbis al que tuvo derrotado y no supo matarle.y tambien muy bueno el segundo set contra djoko en indian.

Por su parte rao como picos altos ha tenido la copa davis contra españa,y el revalidar el titulo en san jose,por lo demas como ya digo se le ha visto muy irregular en su rendimiento,y con algunos problemillas con el servicio,lo que unido a sus problemas para romper el saque del rival,le complica mucho las cosas,a destacar que contra rufin,en 9 juegos sacando metio 11 aces,pero tambien hizo 5 dobles faltas,lo que viene a indicar que puede acusar el golpe del partido de tsonga en el que perdia con una doble,y cierta perdida de confianza que puede ser aprovechado por el americano.

Es decir partido en el que rao es el favorito si juega como sabe,pero que si esta con dudas puede verse sorprendido por sam,y darnos esta magnifica cuota.

largocaballero
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 15:23
Estados Unidos - Sony Open Tennis 25-03-2013 17:30

Andreas Seppi 2 - 1 Thomaz Bellucci

   
 7-5 4-6 6-2
Pronóstico:
Gana Andreas Seppi Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Voy rápido que casi no me da tiempo a poner el pick. Casi entro al 2-0 de seppi, pero por si acaso el partido se va a tres sets, voy con este handicap que puede salir. la razón es simple. Más allá del estado de forma se Seppi, cada vez mejor, y del brasileño, que empezó el año horrible y ahora va a mejor, la razón es que Bellucci se borró del dobles y tiene molestias en la cadera. Pienso que si pierde el primer set, puede dejarse ir, y si el partido va a tres sets, lo va a pasar realmente mal.
El head to head es favorable a Seppi 2-1. Me gustó en Dubai y en Indian Wells cayó ante un enrachado Gulbis, haciéndole un set. Seppi cada vez juega mejor en pista dura y Bellucci no me transmite ninguna confianza. Vamos allá

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 15:42
Estados Unidos - Sony Open Tennis 25-03-2013 17:45

David Goffin 0 - 2 Nicolas Almagro

   
 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Almagro hándicap -4,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido de 3ª ronda en el Masters 1000 de Miami que enfrenta al belga Goffin (47 de la ATP) y a Nico Almagro (12 de la ATP).

La única vez que se han enfrentado fue precisamente el año pasado aquí en Miami con victoria del español 6-4 6-2.

Goffin ha llegado a esta tercera ronda sufriendo en los 2 partidos jugados ante Haase y Kohlschreiber, con los que necesitó los 3 sets para vencerles.

Almagro en cambio se deshizo fácilmente del argentino Pella 6-0 6-3.

Goffin está haciendo un comienzo de temporada muy discreto. Viene de caer en la segunda ronda del challenger de Dallas ante Marchenko tras haber caido en Indian Wells de forma clara ante Mayer 6-4 6-2 después de haber ganado en primera ronda a Troicki en 3 sets en la que haya sido su victoria de más mérito este año.

En los otros 5 torneos que ha disputado esta temporada ha caido todos en primera ronda ante rivales de peor nivel que Almagro, y con todos superando el hándicap que voy hoy con Nico.

Almagro cayó en tercera ronda de Indian Wells ante Haas (que también está en un buen momento) en un partido muy disputado que se resolvió en el tiebreak del tercer set. Antes había ganado cómodamente a DGT 7-5 6-1.

El otro torneo que ha disputado esta temporada en pista dura fue el Open de Australia donde fue capaz de llegar a cuartos de final donde cayó en 5 sets ante Ferrer.

El resto de partidos que ha jugado han sido en tierra, llegando a un par de semis en Acapulco y Buenos Aires.

Veo muy superior en estos momentos al murciano y creo que debe llevarse el partido en 2 sets, y a poco que apriete en uno superar el hándicap marcado, asi que vamos a tope con Nico.


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 15:53
Creeis que Youzny tendrá alguna posibilidad de ganar a Gasquet hoy??
Es cierto que el ruso no pasa por su mejor momento pero contra Lu le vi bastante bien y le metió un 6-0 en el tercer set.
¿Como lo veis?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.