Enviado: 23 de Marzo de 2014, 03:40

| Sam Querrey vs Nicolas Almagro 22-03-2014 21:00
| 
|
Gana Nicolas Almagro
| 1.9 |
Partido de 1/32 de final del Masters 1000 de Miami entre Sam Querrey y Nicolás Almagro.A priori duelo igualado entre dos tenistas que vienen en una trayectoria lamentable. De todos modos, creo que Al ...
Muy buen pick. Enhorabuena
Gracias. La verdad que veía bastante posible la victoria del murciano, solo ese pequeña duda del estado físico me echaba un poquito para atrás, pero como decía en el pick, Almagro había declarado en algunas webs que llegaba plenamente recuperado y la verdad que se le ha visto bastante bien. Me alegro por bastantes cosas, primeramente porque me habían seguido 11 personas y tenía algo de presión, segundo porque creo que el análisis no ha sido malo, y además me alegro por Nico que tiene tenis para mucho más de lo que demuestra y que solo esa mala cabeza le priva de ser mejor. Del partido no mucho que decir, se ha decidido por detalles, pero Nico se ha mostrado muy seguro al saque y ha aprovechado bien las oportunidades que ha tenido. Querrey por su parte, como toda la temporada, lamentable. El pick iba evidentemente por la calidad de Almagro, pero tenía también gran parte de lay a Querrey, pues el yankee está en un estado de forma desastroso. 
| Stephane Robert vs Tomas Berdych 22-03-2014 17:30
| 
|
Gana Tomas Berdych Hándicap Asiático -5.5
| 1.82 |
Partido de 1/32 de final de Miami entre Tomas Berdych y Stephane Robert.Aquí veo una victoria cómoda del checo, que si está acertado, debería ganar fácil a un rival muy menor, habitual del circui ...
Verde aquí también, aunque este muy justo. 7-6, 6-1 para Berdych, que como preveía debería ganar un set muy cómodo. La verdad no estuve en casa por la tarde y no pude ver el partido, pero viendo el punto a punto, podría decirse que hemos tenido un poquito de suerte de que haya salido, pues el break inicial de Robert en el primer set y el tiebreak, no nos ayudaban nada para el hándicap, pero al final un segundo set muy bueno del checo, nos ha dado el hándicap.