Skip to main content
 

Estados Unidos Sony Open Tennis 22 de marzo 2014
1 2 3
(Leído 3679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 23:09
Estados Unidos - Sony Open Tennis 22-03-2014 17:45

Jerzy Janowicz vs Roberto Bautista

   
 4-6 1-6
Pronóstico:
Gana Jerzy Janowicz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Buenas noches.
Partido Jerzy Janowicz-Roberto Bautista, no puedo dejar de ir con el jugador polaco, reconozco que este año no es el suyo pero creo que si saca su tenis es infinitamente superior al jugador español.
Soy consciente de la temporada que esta haciendo Bautista ganando a jugadores top como berdich pero tambien a tenido torneos que no ha estado tan bien como la copa davis en la cual no puedo hacer ni un solo set.
Confio y espero que saque a relucir sus cañonazos que tiene por saque el señor Janowicz que osea que confiemos en otro verde.
Un saludo
javierpapini
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 01:05
Estados Unidos - Sony Open Tennis 22-03-2014 19:30

Alexandr Dolgopolov vs Jarkko Nieminen

   
 6-4 6-2
Pronóstico:
Dolgopolov 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:3
Partido de segunda ronda del Masters 1000 de Miami en el que se enfrentan el ucraniano Alexandr Dolgopolov (25 años, 26 ranking ATP)y el finlandés Jarkko Nieminem (32 años, 40 ranking ATP).

Me extraña mucho esta cuota, tanto el 1.96 para el 2-0 como el 1.4 en victoria. Dolgopolov viene en mi opinión en el mejor momento de su carrera, ojo a sus últimos resultados:
- Final en Rio ganando a Ferrer, Fognini, Almagro,...
- Semifinal en Acapulco ganando a Karlovic, Anderson,...
- Semifinal en Indian Wells ganando a Nadal, Raonic, Fognini,..
Simplemente espectacular el estado de forma del ucraniano.

Por su parte Nieminem no ha empezado la temporada nada bien, pocas rachas de victorias y bastantes derrotas inesperadas (Thiem, Young, Kavcic,...).

Por lo tanto, buena cuota para el 2-0 de Dolgo, stake 3. Suerte a todos!!!
javierpapini
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 01:19
Estados Unidos - Sony Open Tennis 22-03-2014 21:00

Vasek Pospisil vs Aljaz Bedene

   
 7-6 5-7 3-6
Pronóstico:
Gana Vasek Pospisil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Partido de segunda del Masters 1000 de Miami que se disputa entre el canadiense Vasek Pospisil (23 años, 28 ranking ATP) y el esloveno Aljaz Bedene (24 años, 119 ranking ATP).

Pues vamos a probar con la victoria de Pospisil mañana. Esta claro que esta cuota se debe a los grandísimos problemas que esta teniendo el tenista canadiense este año, que no lo podía haber empezado peor, con muchas derrotas y alguna muy preocupante como una contra Kukushkin en la que solo pudo hacer dos juegos. Pero aun así le veo mucho valor a esta apuesta, creo que ya le toca empezar a jugar a algo porque dentro de no mucho llegan momentos muy importantes para él, donde consiguió muchos puntos y si se despista puede pegar un bajón en el ranking considerable.

Ante él estará Bedene, que es un buen tenista pero que tampoco esta haciendo nada importante este año, en el que esta teniendo bastante irregularidad.

Resumiendo, creo que ya le toca jugar bien al canadiense así que vamos a stake 2 a su victoria. Suerte a todos!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 02:28
Estados Unidos - Sony Open Tennis 22-03-2014 17:45

Jerzy Janowicz vs Roberto Bautista

   
 4-6 1-6
Pronóstico:
Gana Roberto Bautista
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos con el partido de mañana entre Bautista Agut Y Jerzy Janowicz, que promete ser igualado y emocionante. Antes de nada recordamos que la pista de Indian Wells es de velocidad lenta y de bote bajo, mientras que las condiciones son bastante húmedas. Dicho esto, repasamos un poquito como llegan a la cita ambos jugadores:

Roberto Bautista está firmando una gran temporada 2014. Después de perder en su debut ante un jugador modesto como Kudryavtsev, los resultados de Bautista han sido bastante buenos (excepto en la Copa Davis que yo no tendría mucho en cuenta viniendo como venían las circunstancias de aquellos partidos y la presión de jugar competición nacional en territorio hostil y además en indoor, superficie que nada tiene que ver con las condiciones de Miami). Roberto está en una racha de 11 victorias y 4 derrotas en pista dura al aire libre, derrotado a jugadores del nivel de Berdych (en Indian Wells en el torneo anterior) y de Del Potro (en el Australian Open a principio de año). No estuvo demasiado fino ante Johnson (que por otra parte es un buen sacador que viene en una tendencia de resultados muy buena) pero al final pudo sacar el partido adelante. Siendo sinceros las demás victorias de Bautista no han sido contra jugadores excepcionales pero al menos no ha perdido partidos contra gente contra la que no debiera perder. El de Castellón ha mejorado aún más la buena derecha que tiene así como su movilidad en pista y patrones tácticos. Siguen siendo algo débiles el revés y el saque, pero dudo que Janowicz pueda explotar ambas debilidades porque no es un gran restador ni tiene la suficiente paciencia para alargar un punto hasta poder controlar a Bautista desde la zona del revés.

Por otra parte, Janowicz empezó el año bastante mal. A raíz de una lesión llegó al Open de Australia sin apenas entrenamiento y, tras derrotar a Thompson con sudor y lágrimas y a un Andújar que si bien ahora está jugando un buen tenis en aquel entonces todavía estaba en una dinámica de resultados regular, sucumbió por la vía rápida ante un Mayer que estaba haciendo un buen torneo (aunque después de ahí no levanta cabeza). Luego llegó el indoor, su territorio talismán, y los resultados fueron bastante positivos. Pero en Indian Wells, Falla le devolvió a la realidad: sólo hace falta ver los resultados de Janowicz para darse cuenta de los malos resultados que tiene en pistas duras descubiertas. Además, que sean lentas como la de Miami no le favorece, pues el polaco busca ganar la iniciativa fácil con su servicio y finalizar el punto rápido. Si bien su saque es una arma muy potente, su falta de consistencia en los demás golpes a la que el peloteo se hace largo es una realidad, y el uso de la dejada que utiliza es excelente pero a veces algo anárquico y excesivo. En mi opinión, Janowicz está algo sobrevalorado. Es un gran sacador que puede hacerlo genial en indoor y en hierba pero que creo que sufre más de lo que la gente (y las bookies) se piensan en pistas duras outdoor. Su victoria más importante el año pasado fue ante un casi retiardo Nalbandian en Indian Wells, pero es que aparte de ellos los siguientes rivales de más entidad que ha derrotado han sido Benneteau, Andujar y Devvarman. Nada que ver con las victorias de Bautista Agut en pista dura durante estos últimos meses.

En definitiva, si Janowicz tiene un buen día con el saque el partido se puede hacer largo y tedioso, pero creo que Bautista Agut es mejor jugador en outdoor y más en pistas duras lentas como las de Miami, donde el factor físico será otro factor importante. Bautista creo que tiene más juego de fondo que Janowicz y si aprovecha algún titubeo del polaco (que ha hecho 18 dobles faltas en sus últimos dos partidos) puede sacar petróleo (además habiendo jugado en primera ronda contra un buen sacador como es Johnson). Si Jerzy tiene el día nos comeremos esta apuesta con patatas, su saque es su arma más potente y su derecha, si tiene un buen día, puede ser de gran ayuda. No obstante no le veo peligroso tan peligroso como las bookies marcan fuera del indoor y la semana pasada en su derrota ante Alejandro Falla en Indian Wells no dejó buenas sensaciones, mientras que la actuación de Bautista Agut fue muy positiva.

Lo intentamos con Bautista Agut, a mi parecer la cuota del español debería estar alrededor del 1.65, por lo que encuentro en el 1.80 que nos ofrece Sportium bastante value para ir con un stake no bajo pero igualmente moderado.

Saludos y suerte.
puyi
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 02:41
Estados Unidos - Sony Open Tennis 22-03-2014 17:30

Gilles Simon vs Joao Sousa

   
 6-7 6-3 3-6
Pronóstico:
Gana Joao Sousa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Partido de segunda ronda del Atp Masters 1000 de Miami (outdoor) entre el portugués Joao Souza y el francés Gilles Simon. No me puedo quedar sin probar el lay a Simon a stake bajito, viendo el mal momento que atraviesa.

Joao Souza (42), jovén jugador portugués de estilo agresivo, actualmente se encuentra en el ranking más alto de su carrera. Tiene golpes bastante potentes y un buen juego defensivo, en principio se podría decir que es un jugador terrícola pero se defiende francamente bien en pistas duras. Este año esta cosechando resultados aceptables aunque sin excesos, su victoria más destacada podría ser frente a Marcel Granollers (35). En Indian Wells perdió en segunda ronda frente al letón Ernest Gulbis (22). Aquí podeís ver sus últimos resultados:


ATP World Tour Masters 1000 Indian Wells, CA, U.S.A.; 06.03.2014; 1000; Outdoor: Hard; Draw: 96

R128   Aleksandr Nedovyesov (KAZ)    79   W 6-4, 6-1   
R64   Ernests Gulbis (LAT)    22   L 3-6, 3-6   

Acapulco, Mexico; 24.02.2014; 500; Outdoor: Hard; Draw: 32

R32   Adrian Mannarino (FRA)    67   W 1-6, 6-2, 6-2   
R16   Andy Murray (GBR)    7   L 3-6, 4-6   

Rio de Janeiro, Brazil; 17.02.2014; 500; Outdoor: Clay; Draw: 32

R32   Marcel Granollers (ESP)    35   W 2-6, 6-3, 7-5   
R16   Albert Ramos (ESP)    87   W 7-6(6), 2-6, 6-3   
Q   Rafael Nadal (ESP)    1   L 1-6, 0-6   

E incluso más importante para el pick, el amigo Gilles Simon (27). El apodado "rey del pasabolismo" esta realizando una temporada realmente mala. El francés centra su juego en una gran defensa, pero cuando esta sin confianza le cuesta muchísimo conseguir puntos faciles, ya que prefiere jugar a la defensiva. Así, acumula 4 victorias frente a 5 derrotas este año, algunas tan aparatosas como la "lograda" frente a Gicquel (127) o Copil (147). En Indian Wells cedió frente al prometedor Thiem (101) por 6-7, 2-6. En resumen:

ATP World Tour Masters 1000 Indian Wells, CA, U.S.A.; 06.03.2014; 1000; Outdoor: Hard; Draw: 96

R64   Dominic Thiem (AUT)    101   L 6-7(5), 2-6   

Acapulco, Mexico; 24.02.2014; 500; Outdoor: Hard; Draw: 32

R32   Tim Smyczek (USA)    105   W 6-1, 6-2   
R16   Donald Young (USA)    91   W 6-4, 6-3   
Q   Andy Murray (GBR)    7   L 6-1, 6-7(4), 2-6   

Montpellier, France; 03.02.2014; 250; Indoor: Hard; Draw: 28

R16   Marc Gicquel (FRA)    127   L 6-7(4), 3-6   

En definitiva, viendo el flojo nivel de Simon creo que el partido puede ser más igualado de lo que indican las cuotas, y por eso veo valor a esta buena cuota que nos dan por Souza. Eso si, por seacaso stake bajita; 1,5.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 02:43
Estados Unidos - Sony Open Tennis 22-03-2014 17:30

Gilles Simon vs Joao Sousa

   
 6-7 6-3 3-6
Pronóstico:
GANARÁ UN SET
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Partido de la segunda ronda del Masters 1000 de Miami entre el portugues Sousa y el frances Simon, entre los mismos existen 15 puestos de diferencia en el ranking (42 por 27). Sin embargo creo que están en momentos opuestos, mientras que Simon ocupa el peor puesto desde hace 3 años, el portugues está en el mejor momento de su carrera.

Si bien Sousa era en principio un jugador claycourter, en su etapa como profesional su único trofeo fue en pista dura el Septiembre pasado frente a Benneteau. Además el que estas pistas no sean de las más rápidas le beneficia. En sus dos últimos partidos en pista rápida (Acapulco e Indian Wells) cayo ante jugadores como Murray y Gulbis, y aquí en primera ronda eliminó al español Carreño-Busta dejando buenas sensaciones tanto físicas como tenísticas.

En cambio no veo a Simon en un buen momento, viene de caer en primera ronda ante Thiem en Indian Wells, que si bien tiene mucha calidad ha demostrado en sus dos últimas derrotas que aún le falta experiencia para llevarse partidos complicados. En sus dos apariciones anteriores cayó ante Murray y ante el veterano Gicquel en Montpellier.

Confio en que Sousa sea capaz de hacerle al menos un partido largo y pueda ganar un set, sino el partido.
puyi
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 02:58
Estados Unidos - Sony Open Tennis 22-03-2014 19:15

Lukas Lacko vs Fabio Fognini

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Fabio Fognini
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Partido de segunda ronda del Masters 1000 de Miami (outdoor) entre el italiano Fabio Fognini y el eslovaco Lukas Lacko. Creo que Fognini debería ganar fácil este partido, aunque no me la quiero jugar demasiado teniendo en cuenta la pedrada que tiene Fognini.

Fabio Fognini (14) podría estar incluso más adelante en el ranking Atp si no fuera por su cabecita loca. Tiene juego en su raqueta pero a veces desconecta de los partido y es capaz de lo mejor y de lo peor. Sumando a eso que estamos en primera ronda, no me la juega con un 2-0 que en principio me parecería factible, pero si que veo valor en la victoria simple ya que estamos hablando de un Masters 1000 y no creo que quiero irse de aquí a las primeras de cambio. El italiano está cuajando una buena temporada. Ganó en Viña del Mar, llegó a la final en Buenos Aires donde perdió ante Ferrer...buenos numeros los de Fognini. En Indian Wells también estuvo bien, ganando a un Harrison en buen momento y a Monfils, para ceder ante un inspiradísimo Dolgoporov, que ya lo había derrotado una semana antes en Rio de Janeiro. Puede que se vea mejor aquí:

ATP World Tour Masters 1000 Indian Wells, CA, U.S.A.; 06.03.2014; 1000; Outdoor: Hard; Draw: 96

R64   Ryan Harrison (USA)    117   W 5-7, 6-1, 6-4   
R32   Gael Monfils (FRA)    25   W 6-2, 3-6, 7-5   
R16   Alexandr Dolgopolov (UKR)    31   L 2-6, 4-6   

Rio de Janeiro, Brazil; 17.02.2014; 500; Outdoor: Clay; Draw: 32

R32   Aljaz Bedene (SLO)    103   W 7-6(5), 0-6, 6-1   
R16   Pablo Cuevas (URU)    231   W 7-6(1), 4-6, 6-3   
Q   Alexandr Dolgopolov (UKR)    54   L 1-6, 1-6   

Buenos Aires, Argentina; 10.02.2014; 250; Outdoor: Clay; Draw: 32

R32   Julian Reister (GER)    94   W 7-5, 6-2   
R16   Leonardo Mayer (ARG)    58   W 6-7(4), 6-3, 6-2   
Q   Pablo Andujar (ESP)    43   W 6-4, 6-3   
S   Tommy Robredo (ESP)    17   W 3-6, 7-5, 6-3   
F   David Ferrer (ESP)    5   L 4-6, 3-6   


Por el contrario, Lukas Lacko esta bastante estancado en su carrera en torno al número 100 del ranking (actualmente 105). Tiene un buen servicio y golpes duros, aunque es bastante irregular en su juego. Esta temporada podriamos decir que esta a su nivel, ha ganado algun partido ante rivales inferiores, pero ante rivales top100 tiene un balance de 0-7. No es un jugador lo suficientemente completo o regular como para lograr victorias regularmente ante rivales de nivel, salvo que tengo un día super. Estos son sus últimos resultados:

Irving, TX, U.S.A.; 10.03.2014; CH; Outdoor: Hard; Draw: 32

R32   Ryan Harrison (USA)    N/A   L 6-3, 3-6, 0-6   

Dubai, U.A.E.; 24.02.2014; 500; Outdoor: Hard; Draw: 32

Q1   Adrian Menendez-Maceiras (ESP)    207   W 6-4, 3-6, 6-3   
Q2   Andrey Kuznetsov (RUS)    135   W 6-2, 6-2   
R32   Dmitry Tursunov (RUS)    29   L 5-7, 1-6   

Marseille, France; 17.02.2014; 250; Indoor: Hard; Draw: 28

R32   Michael Llodra (FRA)    126   L 3-6, 6-7(2)   

Memphis, TN, U.S.A.; 10.02.2014; 250; Indoor: Hard; Draw: 28

R32   Benjamin Becker (GER)    88   L 3-6, 2-6   

Me iría con el 2-0 para Fognini, pero conociendo creo que bastante "arriesgado" es un stake 4 para el en una primera ronda. Sin embargo, viendo que es un Masters 1000, que este año está bastante regular y que Lacko no esta consiguiendo resultados destacables, creo que la victoria no se le debería escapar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 04:12
Estados Unidos - Sony Open Tennis 22-03-2014 21:00

Sam Querrey vs Nicolas Almagro

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Nicolas Almagro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido de 1/32 de final del Masters 1000 de Miami entre Sam Querrey y Nicolás Almagro.

A priori duelo igualado entre dos tenistas que vienen en una trayectoria lamentable. De todos modos, creo que Almagro es ligeramente favorito. Es cierto que el murciano viene en un estado de forma cuanto menos dudoso, ya que debutará aquí en Miami después de una lesión en el hombro, que según sus propias palabras le perjudicó en la gira sudamericana de tierra batida, lesión de la que está totalmente recuperado, tras renunciar a Indian Wells para preparar bien esta cita en Miami. En la gira sudamericana, el murciano se mostró muy errático y nunca acabó de sentirse cómodo. De todos modos, en Viña del Mar no fué tan mala su participación, avanzó dos rondas para acabar perdiendo con el a la postre campeón del torneo Fognini en tres sets. En Buenos Aires perdió con el también campeón del torneo David Ferrer. Ya en Rio de Janeiro perdería en 3 sets en 1/16 con Dolgopolov, finalista a posteriori. Finalmente, en su último partido, sufría una dolorosa derrota ante Delbonis. No es para nada un buen balance, pero menos contra Delbonis, todas son derrotas comprensibles.

Pero es que su rival de hoy tampoco viene mucho mejor, por no decir que viene peor. Y es que Querrey hoy en día es poco más que saque y a veces ni eso, pues se está mostrando muy vulnerable con su servicio, con un juego muy errático y con contínuos fallos. Y es que más allá de avanzar un par de rondas en el Australian Open, la temporada del yankee es para olvidar, con derrotas sonrojantes como la sufrida ante Ward en Copa Davis, Albert Ramos en Sidney, Bogomolov en Memphis o mismo el dejarse un set en Acapulco ante un tenista de tan bajo nivel como el Mexicano Tigre Hank.

Querrey viene rodado ya, pues derrotó a Stakhovsky en dos sets, victoria a la que no le doy tampoco excesiva importancia, pues el ucraniano es un tenista de lo más irregular. Almagro debuta en esta ronda, pero lleva dias entrenando aquí y ya ha jugado un partido de dobles, por lo que debería estar adaptado a la pista. En su twitter se le ve con ganas, ya que esta es una buena cita para sumar puntos de cara al ranking, pues el murciano va en caida libre desde su ascenso al Top10 hace unos años. Aquí en Miami defiende unos 1/16 de final conseguidos en 2013, por lo que si está bien físicamente, debería implicarse en esta cita.

Las condiciones de estas pistas de Miami, más lentas que otro tipo de pistas duras, favorecen al español, que de fondo de pista es muy superior a Querrey, por lo que a poco que entren en peloteos los puntos deberían caer del lado de Almagro.

Además, el H2H lo domina Nico claramente, con un 4-2, aunque el último enfrentamiento es de 2012 y las victorias del español están comprendidas entre 2011 y 2012, cuando el español desplegó su mejor tenis. La dos victorias de Querrey son de 2009 y 2010.

Creo que las cuotas están claramente influenciadas por la incógnita del estado físico del español y por el mediocre inicio de temporada, pero como dije antes alguna derrota es comprensible, no así algunas de Querrey que son muy sorprendentes, por lo que creo que el valor está claramente del lado del español, que si está bien físicamente es muy superior a Querrey.

Vamos entonces con la victoria de Almagro @1.90 en Sportium, a stake medio, no muy alto, eso si, que ya sabemos lo irregular que es el murciano.

Un saludo y suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 05:49
Estados Unidos - Sony Open Tennis 22-03-2014 17:30

Stephane Robert vs Tomas Berdych

   
 6-7 1-6
Pronóstico:
Gana Tomas Berdych Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:2
Partido de 1/32 de final de Miami entre Tomas Berdych y Stephane Robert.

Aquí veo una victoria cómoda del checo, que si está acertado, debería ganar fácil a un rival muy menor, habitual del circuito Challenger y que pese a tener unos números aceptables a ese nivel en esta superficie, no es en hard donde más cómodo se siente. El hándicap es grande, pero creo que el checo debería cubrirlo sin gran problema. Berdych pasa por ser uno de los mejores tenistas del momento, con un 2014 espléndido, en el que eso si, tiene el lunar de la derrota a las primeras de cambio en Indian Wells ante un rival en racha como Bautista. Pero es que creo que en ese partido contra el español, Berdych notó la carga de partidos. Y es que la temporada del checo empezó en Doha perdiendo ante Karlovic, pero después hizo semifinales en el Australian Open perdiendo con Wawa, campeón a la postre, siguió en Rotterdam, ganando el torneo, viajando a Dubai, para ser subcampeón tras perder en 3 sets con un Federer a buen nivel. Entre medias, pasó por Hong Kong para una pachanga con Hewitt, para finalmente plantarse en Indian Wells, perdiendo como mencionamos anteriormente con un gran Bautista. Así es que creo que la derrota, más allá de ser sorpresiva, podría entrar dentro de una cierta lógica por la gran acumulación de partidos que traía el checo.

Robert por su parte, más allá de un buen Australian Open en el que tras perder en la previa con Berrer, entró de lucky loser y aprovechó un cuadro muy asequible para plantarse en 1/16 de final, ganando un set a Murray, cosa que no me dice lo más mínimo, pues hoy en día cualquier rival con una raqueta en la mano es capaz de robarle un set al escocés. Después, no ha hecho nada de mención en hard, pues una primera ronda en Acapulco e Indian Wells es lo que atesora el francés en este 2014 como más destacable. En la gira sudamericana de clay el francés dio más pena que otra cosa, perdiendo en primeras rondas con rivales mediocres como Bagnis, Renzo Olivo o Bedene.

El checo defiende aquí cuartos de final y querrá seguir con la buena senda del principio de temporada y teniendo en frente a un rival tan inferior, además de la reciente decepción de Indian Wells, creo que debería salir motivado y ganar relativamente fácil.

Si está fino con su servicio no debería sufrir lo más mínimo y aprovechando la debilidad del francés con su saque y lo poco cómodo que se siente en hard, a poco que se alarguen los puntos debería de ser muy superior y al menos ganar un set con gran diferencia, lo que nos pondría el hándicap de cara. Además el francés no es un tenista muy sobrado en lo físico, por lo que la humedad y el calor que puede haber en la pista podría ser un problema. La linea de hándicap propuesta la salvaron esta temporada contra el francés tenistas como Harrison o Ward, a todas luces inferiores a Berdych.

Tenemos solo dos enfrentamientos entre ambos, con un 1-1 y que la verdad, por lo lejanos en el tiempo que son no deberían ser de gran referencia. La victoria de Berdych data de 2003 en un Future, y la de Robert de Roland Garros 2011, donde ganó por 3-2

Como digo, el hándicap es amplio y un pelín arriesgado, pero debo probarlo, pues Robert me parece muy inferior y creo que Berdych al menos un set debería ganarlo muy cómodo, por lo que decido entrar con el checo, eso si, bajo un poco el stake, más que nada por esa victoria del francés en Roland Garros, bastante sorprendente y que me echa un poco para atrás.

Vamos entonces con Berdych HA-5.5 @1.82, esperando que el checo gane al menos por 6 juegos.

Un saludo y suerte!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 06:11

Alexandr Dolgopolov vs Jarkko Nieminen
22-03-2014 19:30


Dolgopolov 2-0

1.96
Partido de segunda ronda del Masters 1000 de Miami en el que se enfrentan el ucraniano Alexandr Dolgopolov (25 años, 26 ranking ATP)y el finlandés Jarkko Nieminem (32 años, 40 ranking ATP).Me extra ...
Wao amigo... Para mi es obligatorio que gane Dolgopolof... Tengo una deuda de a muerte y le he apostado a Dolgopolov y a Brunis en la NHL, la verdad me he jugado todos mis ahorros y solo me queda cruzar dedos... Bueno amigo gracias por apoyar con su pronóstico y Suerte igual...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 11:19
Estados Unidos - Sony Open Tennis 22-03-2014 16:00

Edouard Roger-Vasselin vs Marin Cilic

   
 6-2 7-6
Pronóstico:
Under(-) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Debut de uno de los tenistas mas en forma del circuito como es Cilic y donde creo que no deberia tener demasiados problemas contra el frances Roger-Vasselin.

Empezo mal la temporada del croata perdiendo en la gira australiana con Nishikori, Istomin y Simon pero desde entonces victoria en el ATP de Zagreb sin perder un set, final en Rotterdam ganando a Murray o Tsonga aunque no pudo con un gran Berdych, titulo en Delray Beach ganando a Isner o Anderson,y en Indian Wells cayo en 4r con Djokovic pero el croata le metio 6-1 en el primer set aunque se vino abajo luego.

Aqui se juega mucho Cilic ya que defiende muchos puntos al hacer el año pasado cuartos de final y la verdad que es un torneo que tradicionalmente le ha venido bien, ademas que no le interesa desgastarse lo mas minimo de cara al duro partido con Wawrinka.

Se enfrentara a un Roger-Vasselin que lo unico destacado que ha hecho fue a principio de año con una final en Chennai pero luego derrotas con Dolgopolov, Anderson, Janowicz, Murray, Tsonga, Feliciano y la semana pasada con Raonic en IW mientras que aqui debuto ganando agonicamente a Sijsling en el tie del 3 set.

Supongo que buscara meter muchos primeros,jugr muy agresivo y subir a la red en cuanto tenga opcion porque de fondo de pista se lo deberia de comer un Cilic muchisimo mas solido que el frances.

El unico precedente es una paliza que le metio Cilic en 2008 en Wimbledon pero es de hace tiempo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 12:29

Alexandr Dolgopolov vs Jarkko Nieminen
22-03-2014 19:30


Dolgopolov 2-0

1.96
Partido de segunda ronda del Masters 1000 de Miami en el que se enfrentan el ucraniano Alexandr Dolgopolov (25 años, 26 ranking ATP)y el finlandés Jarkko Nieminem (32 años, 40 ranking ATP).Me extra ...
Wao amigo... Para mi es obligatorio que gane Dolgopolof... Tengo una deuda de a muerte y le he apostado a Dolgopolov y a Brunis en la NHL, la verdad me he jugado todos mis ahorros y solo me queda cruzar dedos... Bueno amigo gracias por apoyar con su pronóstico y Suerte igual...
Pues para jugarte todos tus ahorros a dolgopolov hay que tenerlos muy grandes.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 12:47
Estados Unidos - Sony Open Tennis 22-03-2014 22:00

Milos Raonic vs Jack Sock

   
 6-4 7-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Milos Raonic (Canadá, 1990), situado en el puesto 12 del ranking ATP (Nº 10 en Agosto de 2013). Balance de 93/57 (62%) en esta superficie, 24/10 (71%) en los últimos 12 meses. Las pistas rápidas es donde muestra su mejor tenis. En Miami tiene un balance de 2 victorias y 3 derrotas.

Jack Sock (Estados Unidos, 1992), situado en el puesto 103 del ranking ATP (Nº 78 en Octubre de 2013). Balance de 44/41 (52%) en esta superficie, 20/14 (59%) en los últimos 12 meses. Las pistas rápidas es donde muestra su mejor tenis. En Miami tiene un balance de 4 victorias y 3 derrotas, siendo 3 de las victorias esta temporada.

Milos Raonic defiende 45 puntos de la pasada edición en la que ganó a Rufin, pero terminó retirándose dando walkover en su encuentro ante Sam Querrey, curioso ya que el año anterior, en 2012, también se retiró dando walkover a Andy Murray. No es Miami uno de los torneos donde veamos su mejor tenis, la pista no es tan rápida como otras hard indoor, hard outdoor asiáticas o las del Us Open por lo que se ve obligado a más intercambios de los que desearia.

Jack Sock supero la pasada edición a Stakhovsky en tres sets en la primera fase de la previa para terminar siendo eliminado por Ginepri en la segunda ronda. Sabe que no es favorito y eso le quita cualquier presión ante su publico.

Dos tenistas de gran servicio, dos hard courter totales, jugadores con gran potencial y ofensivos. Amantes del juego directo y del tenis de una sola dimensión. Los ángulos no son su especialidad y todo lo que no sea juego perpendicular sería una sorpresa. Encuentro más argumentos por los cuales Sock podría sorprender a Raonic que al contrario, por lo que pienso que el valor no está en el Canadiense sino en el tenista local o en la linea de juegos.

Se han enfrentado en dos ocasiones, ambas en la pasada temporada en Memphis y Cincinnati, en pistas más favorables para los interes de Raonic que para Sock que aquí deberia tener mas opciones. Aún asi Sock fue capaz de sorprender en Memphis saliendo a cuota superior a los 10 euros (Nº 168 del ranking en aquel entonces) y capaz de ganar un set en Cincinnati (Nº 87 del ranking en aquel entonces). A pesar de ahora tener peor ranking que esa segunda vez creo que por tenis y madurez Sock es bastante mejor tenista que en esas dos citas, por su parte Milos hace un tenis similar.

En esos dos encuentros vemos resultados igualados. En Cincinnatti Raonic se impuso 3-6 6-4 6-3 y en Memphis lo hizo Sock por 6-3 5-7 7-5. Curioso que en ninguno de ellos se viviera un tie break a pesar del 84% de puntos ganados con primer servicio de Milos y el 80% de Sock en el último precedente. Si Milos terminó llevándose la victoria fue por su 2/2 en bolas de break frente al 1/3 de Jack Sock pero los servicios funcionaron, ganándose un 70% de los puntos al servicio y estando por debajo del 30% al resto. En el primer precedente entre ambos, Memphis, encuentro similar con un 83% de primeros ganados Jack Sock y un 82% de Milos Raonic. Aqui Sock al contrario que en Cincinnati se llevo el encuentro por el mayor acierto en las bolas de break, convirtiendo un 66% frente al 11% de Milos. Podemos ver dos encuentros de máxima igualdad con servicios bastante cómodos.

En unas declaraciones realizadas por Sock despues de su partido en primera ronda de Indian Wells ante su compatriota Smyczek pudimos ver su enfado por salir derrotado de un encuentro que tuvo practicamente ganado. Basicamente traducido al Español dijo lo siguiente: "De las experiencias se aprende", es joven y tiene muchas más que vivir, pero aqui en la fase previa parece haber empezado con otro pie diferente. Nada duditativo, si tiene que aplastar a sus rivales, mejor. Ha ganado a Fucsovics con un 90% de primeros ganados y un 52% de puntos ganados al resto y puede sorprender que con esos numeros le hayan roto pero Sock realizo 7 doble faltas y un triste 48% de primeros dentro, un dato que quiero suponer que es por ser el primer encuentro del torneo ya que un dia despues metio un 62% de primeros dentro, gano un 91% de puntos con primer servicio y no cecio su saque en ningun momento. Poco a poco a ido a más y ante Pella no cedió su servicio tampoco ni una sola oportunidad de break. Esta ganando una media del 85-90% de puntos con primer servicio por lo que no creo que Milos tenga facilidades para romperle el saque.

Creo que este encuentro tiene muchas similitudes con el del debut de Milos en Indian Wells ante Vasselin en el que vimos una victoria muy ajustada 7-6 4-6 7-6. Ese dia Milos no tuvo ninguna oportunidad de rotura y aun asi se llevo el partido. Es un tenista que suele empezar los torneos bastante duditativo. Ante Gimeno Traver en Australia tambien se dejo un set en su debut, y estamos hablando de dos tenistas de un perfil medio, incluso creo que Gimeno es inferior que Sock en hard, sobre todo en facilidades de rotura. Ahora debuta ante un tenista local, de buen servicio, que esta dejando buenas sensaciones en la previa y primera ronda, mucho más rodado y con muchas ganas antes de la gira de arcilla por lo que no creo que Milos sea tan favorito como ponen las cuotas. Esta claro que luego todo puede ser ya que Raonic no va a dar oportunidades de rotura. La victoria del Canadiense sobre Murray creo que esta influenciando estas cuotas, pero esa victoria no fue mérito de Milos que llego a estar break abajo en el set decisivo. Solo un dia despues le vimos salir ninguneado ante Dolgopolov, y estamos hablando de un tenista que no destaca por su resto. Aún asi dejo a Milos, en un 71% de primeros ganados.

Si miramos el balance de juegos en el ultimo año en hard court de ambos vemos que en 31 partidos de Milos y 36 de Sock el canadiense gana el 52.6% de los juegos y el americano el 52%. Se igualan las cifras. Ademas en esos encuentros Milos ha mantenido su servicio en el 91% de las veces y Sock en el 82% de ellas. Son dos tenistas acostumbrados a disputar tie breaks y Milos al contrario que Isner que si se mueve en los tie breaks como pez en el agua, el canadiense ha ganado 21 de los 41 disputados en los ultimos 12 meses, por su parte Sock ha ganado 16 de los 27 disputados. La probabilidad de tie break es alta y ahí perfectamente Sock podria sorprender, aunque no creo sea tanta sorpresa.

Lo mal que empieza Milos los torneos, la mayor adaptación de Sock a la pista, el nivel mostrado del americano en los 3 encuentros que lleva en Miami, el desgaste de Raonic la pasada semana, la "conformidad" tras un buen resultado logrado en Indian Wells, los precedentes de Milos en Miami y la no tanta rapidez de la pista sumado al nivel de servicio de ambos y los precedentes del año pasado que tenemos y la igualdad de ellos me hacen pensar que este partido será mas igualado de lo previsto según las bookies.

Como dato añadir que Sock es un tenista que elige empezar sacando en la mayor parte de las veces. De los 7 ultimos encuentros ha empezado sacando en 6 de ellos. Prefiere empezar sacando por lo que con una "pizca" de suerte empezar sacando daria un plus de probabilidad a la apuesta.

Otra opción es Jack Sock gana mas de 10.5 juegos en bwin a 1.80 pero no serviria un 7-6 6-4 por ejemplo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 13:46
Estados Unidos - Sony Open Tennis 22-03-2014 16:00

Lukasz Kubot/Robert Lindstedt vs Federico Del Bonis/Juan Monaco

   
 6-2 6-1
Pronóstico:
Kubot/Lindbedt Ganan 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido de primera ronda del dobles de Miami entre los actuales campeones del único grande de este año: Kubot/Lindstedt contra la pareja formada por los argentinos Monaco y Delbonis. Lo primero a destacar es que la participación de Monaco en dobles se ha limitado a tres torneos en lo que va de año, todos ellos con parejas distintas (andre sa, maximo gonzalez y monfils), dos de ellos fueron en arcilla cayendo en primera ronda, y una tercera participación en indian wells, donde cayó en segunda ronda. En cualquier caso podemos ver que no es ni mucho menos un doblista, y a eso hay que sumarle que no ha jugado en ninguno de esos torneos con Delbonis, que tampoco es especialmente un doblista.
Por otro lado tenemos a la actual pareja ganadora del Open de Australia, llevando jugando juntos todo el año y que se entienden a la perfección. Kubot ya casi ha dejado el individual en una habitual recogida de cheque y parece que esta centrado en el dobles ya que este año solo ha logrado ganar un partido de los 7 que ha disputado en el individual. Juega con un clásico en esto del dobles y especialista como es Lindstedt y no deberían tener ningún problema para superar a una pareja tan limitada como la argentina que debe estar deseando que termine esta gira americana para iniciar la gira de clay europea. Espero un partido en el que con cada saque de Monaco (muy limitado) sea una tortura para los argentinos con el juego de fondo de kubot y compañía así como un dominio absoluto del juego de red por parte de Kubot y linsdtedt. Asique esperemos que se cumpla el pronostico igual de rapido que el handicap -3.5 de nieminem, y suerte a quien la siga.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 14:24
Últimamente cada vez que me meto en tenis la lío, así que no lo pronosticaré, pero..no creéis que el tie break en el Querrey-Almagro @1.72 es muy buena opción??
Un saludo cracks del tenis.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.