Skip to main content
 

Estados Unidos Sony Open Tennis 22 de marzo 2014
1 2 3
(Leído 3678 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javierpapini
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 15:58
Últimamente cada vez que me meto en tenis la lío, así que no lo pronosticaré, pero..no creéis que el tie break en el Querrey-Almagro @1.72 es muy buena opción??
Un saludo cracks del tenis.
Puede ser interesante pero no me fío nada de que venga bien físicamente el español, yo no le metería pero podría salir
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 16:50
Estados Unidos - Sony Open Tennis 22-03-2014 22:15

Denis Istomin vs Dmitry Tursunov

   
 6-7 6-0 6-3
Pronóstico:
Gana Dmitry Tursunov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido igualado como las cuotas indican entre dos jugadores que ya se han visto tres veces en este 2014, siendo esta la cuarta vez que jueguen entre ellos en lo que va de temporada. El partido es difícil de predecir, no voy a engañar a nadie. Pequeños detalles pueden decantar el triunfo de un tenista u otro, no es una apuesta clara y por eso la hago con stake bajo.

De Istomin podríamos decir que tuvo un inicio de temporada objetivamente bueno, haciendo una buena actuación en la gira australiana sobre el hard y teniendo una aceptable actuación en el indoor europeo y en Dubai. No obstante, contra Stepanek en Indian Wells y en el Challenger de Irving su nivel de juego ha sido bastante mediocre, perdiendo ante Stepanek en un partido en el que no le salió nada y contra Kamke en Irving por un marcador contundente. En primera ronda ganó a Mahut sufriendo y sin brillar.

De Tursunov podemos decir que su año está siendo bastante regular en líneas generales, siendo precisamente Istomin el jugador de más relevancia que ha ganado hasta ahora pero también teniendo en cuenta que los jugadores con menos entidad contra los que ha perdido han sido Querrey (en su debut), Rosol (en Dubai, hay que tener en cuenta que Rosol ha jugado estas últimas semanas a un gran nivel, llevando a buenos jugadores a partidos largos y con marcador estrecho y perdiendo hace un par de días ante Thiem claramente con cansancio acumulado tras ganar en Irving) e Istomin, siendo los demás jugadores superiores como Dimitrov, Del Potro o Federer. Por lo tanto sí que es cierto que Tursunov no ha tenido un buen inicio de año pero creo que parece peor de lo que en realidad es.

Para hacer esta apuesta me baso, en gran medida, en el tipo de pista que es Miami. Istomin tiene un gran saque, un gran revés y una derecha muy plana y no demasiado consitente. Su juego es más apto para superficies rápidas, y es más propicio para una estrategia agresiva desde el fondo de pista. No obstante, creo que Tursunov tiene un juego de fondo más completo y más preparado para intercambios largos, mientras que su saque no tiene que envidiar al de Istomin. El ruso hizo una gran temporada el año pasado y a pesar de este inicio de año que parece más malo de lo que realmente es, ha jugado a buen nivel en Indian Wells y de hecho se mereció ganar un set ante Federer en el partido que jugó hace casi dos semana. El récord de Istomin en pistas lentas no es muy bueno y su bagaje en Miami tampoco (1 victoria y 4 derrotas), mientras que Tursunov posee un bagaje en Miami bastante bueno (8 victorias y 5 derrota, llegando a octavos de final dos veces y solo perdiendo en primera ronda en 2007 y 2004).

En definitiva, creo que estoy debería haber sido un partido con una cuota de 1.75-1.80 para Tursunov, por lo que creo que hay value. Su cuota está influenciada por los peores resultados que Istomin (aunque ya digo que esto es algo engañoso) y por el hecho que Istomin le ha ganado dos de los tres partidos que les han enfrentado en 2014, aunque creo que ese factor puede verse compensado por el hecho que Tursunov es un mejor jugador en este tipo de pistas, que ha tenido buenas actuaciones en Miami en el pasado y que llega, en mi opinión, jugando ligeramente mejor que Istomin. Entramos con stake bajo por la igualdad del partido pero creo que es una buena apuesta con una cuota con un ligero value.

Saludos y suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 17:17
Estados Unidos - Sony Open Tennis 22-03-2014 17:45

Jerzy Janowicz vs Roberto Bautista

   
 4-6 1-6
Pronóstico:
Total de juegos  - Más de 22,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Janowicz vs Bautista.

Me parece un poco exagerado que el español parta como favorito. El polaco al aire libre sufre enormemente y Bautista viene de lograr una gran actuación en Indian Wells, pero de aquí a que sea el favorito tan claro dista una eternidad. En su debut a Roberto no le vi nada fino, sufriendo de fondo de pista y jugando muy blando. Si Janowicz tiene un buen día con el saque veremos como reacciona el español, que seguro que concederá muchas más oportunidades con su débil servicio. Eso sí, el fuerte carácter luchador del español nos abre las puertas a ester over de juegos.

La base de mi pronóstico está en que por poco que Janowicz mantenga su saque sumado a la constancia del español nos iremos a este over que cubrimos con un 7-6 6-4 o con un doble 7-5.

Suerte y a por el verde!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 17:18
Estados Unidos - Sony Open Tennis 22-03-2014 19:15

Lukas Lacko vs Fabio Fognini

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
Fabio Fognini ganara 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Voy con Fabio Fognini 2-0 contra Lukas Lacko
Fognini lleva un balance de 17-5 en 2014 con victorias sobre Monfils, Robredo y Almagro. Las derrotas mas significativas han sido contra Dolgopolov en 2 ocasiones, Ferrer y Djokovic, es decir contra los cracks.
El eslovaco esta 4-6 este año si bien 2 de las derrotas han sido contra Djokovic e Isner
Creo que el italiano es muy superior y si está mentalizado a nada que apriete la maquina ganará el encuentro con comodidad en 2 sets.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 17:19
Estados Unidos - Sony Open Tennis 22-03-2014 22:15

Denis Istomin vs Dmitry Tursunov

   
 6-7 6-0 6-3
Pronóstico:
Total de juegos - Más de 22,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Para mi la única apuesta fiable en este partido.

Istomin y Tursunov será un duelo en el que ambos se conocen a la perfección ya que será la cuarta vez que se enfrenten en apenas dos meses y medio. El bagaje de momento es de 2 a 1 para el uzbeko pero los tres duelos han sido muy igualados, con sets muy disputados y varios tie breaks.

En consecuencia, aquí me espero más de lo mismo, donde lo más seguro es que se vayan al tercer set y sinó, con un 7-6 6-5 o un doble 7-5 entramos en el over.

Suerte y a por el verde!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 17:41
Estados Unidos - Sony Open Tennis 22-03-2014 19:45

Kevin Anderson/Mahesh Bhupathi vs Alexander Peya/Bruno Soares

   
 4-6 6-4 6-10
Pronóstico:
Gana Alexander Peya/Br...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Partido para poner si o si en el dia de hoy...y es que una pareja tan consagrada como peya-soares no puede salir a estas cuotas y mucho menos haciendo el torneo que hizo la semana pasado donde llego a la final donde perdieron con los hermanos brian (normal) encima enfrente tienen a anderson, que vale que es bueno individualmente pero en dobles no tengo noticias importante y bhupathi que es doblista pero a mi parecer por debajo del nivel de estos dos. Por ser mejor pareja y venir en mejor estado de forma me decanto sin duda por peya-soares suerte y a por el verde!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 18:00

Edouard Roger-Vasselin vs Marin Cilic
22-03-2014 16:00


Under(-) 20.5

1.95
Debut de uno de los tenistas mas en forma del circuito como es Cilic y donde creo que no deberia tener demasiados problemas contra el frances Roger-Vasselin.Empezo mal la temporada del croata perdiend ...

6-2 7-6(5) para Roger-Vasselin.

Muy bien el frances pero tremendamente apatico el croata que ha fallado muchisimo y cuando ha podido brekear no lo ha hecho.

No se le veia muy bien fisicamente al croata sonandose en varios descansos y corriendo muy poco.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 18:29
Estados Unidos - Sony Open Tennis 22-03-2014 19:15

Lukas Lacko vs Fabio Fognini

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Lukas Lacko
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Partido entre el eslovaco Lacko (105) y el italiano Fognini (14).

Creo que Fognini no debería de ser tan favorito en este partido.En este tipo de pistas nunca ha tenido resultados muy buenos y teniendo en cuenta lo irregular que es y teniendo en cuenta que esta es una de las superficies favoritas de Lacko creo que merece la pena probar su cuota.

Además parece que Lacko está jugando bien ya que ha superado la fase de clasificación sin ceder un solo set.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 19:19
Estados Unidos - Sony Open Tennis 22-03-2014 20:15

Vasek Pospisil vs Aljaz Bedene

   
 7-6 5-7 3-6
Pronóstico:
Gana Vasek Pospisil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
Desde que Pospiisl se resintio de sus problemas fisicos el ha ido en caida libre y sin paracaidas. Con tremendos fracasos en Acapulco, Indian Wells e Irving se presenta a esta competencia. Derrotas dolorosas pero lo peor es que su tenis ha rayado en lo dantesco en esos torneos.

Bedene tampoco llegaba para tirar cohetes a este torneo. Con record de 3 ganados en sus ultimos 8 partidos jugados se presentaba a este torneo. Ya en la previa se vio realmente bien, pero contra rivales que no son termometros para nadie.

Cuando pospisil salga a la cancha el dia de hoy para mi sera totalmente una incognita y es que no podria decir que tan recuperado este de sus problemas de espalda. Sin embargo, poco a poco se ha visto una mejoria en su nivel tenistico.

Bedene de momento su temporada la habia hecho en Clay pero ya ha jugado 3 partidos en este torneo. Pero Bedene es un rival muy inferior cuando juega en Hard en comparacion con Pospisil. Personalmente pienso que este juego lo gana o pierde Pospisil ya que este tipo de pistas le favorece completamente a su juego. En cuotas casi a la par vamonos con pospisil para ganar el encuentro.

PD...El STAKE 5 que utilizo es solamente simbolico, ya que personalmente los picks que subo tienen la misma probabilidad Estadistica...Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 19:53
Estados Unidos - Sony Open Tennis 22-03-2014 22:00

Denis Istomin vs Dmitry Tursunov

   
 6-7 6-0 6-3
Pronóstico:
Gana Dmitry Tursunov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Tenistas que de momento se encuentarn sumergidos en tendencias completamente negativas. Istomin llega a este partido con record de 4 victorias en sus ultimos 10 partidos tomando en cuenta su victoria ya en este torneo. Y es que desde el Australia open y Montepellier Istomin ha jugado de manera dantesca en sus 4 torneos siguientes en que se ha presentado.

Tursunov no llega mucho mejor que su rival pero llega con mejores sensaciones a este encuentro. Con fracasos en Montpellier, Rotterdam y Dubai afrontaba el torneo de Indian Wells donde dio una muestra de su mejoria al vencer a Monaco para luego ser eliminado por el maestro Suizo Roger federer en 2 sets, pero donde lo llevo hasta el limite de los ties en los 2 sets.

Pesonalmente pienso que Tursunov llega mejor que Istomin para este encuentro. Si Tursunov juega como en su ultimo partido estara mucho mas cerca de la victoria. El Analisis Estadistico predice la victoria de Tursunov en un 60% en este encuentro. La Probabilidad Estadistica la encontramos en la victoria de Tursunov de manera directa en este encuentro.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 20:09

Jerzy Janowicz vs Roberto Bautista
22-03-2014 17:45


Gana Roberto Bautista

1.8
Vamos con el partido de mañana entre Bautista Agut Y Jerzy Janowicz, que promete ser igualado y emocionante. Antes de nada recordamos que la pista de Indian Wells es de velocidad lenta y de bote bajo ...

Buen análisis y enhorabuena por el acierto  ;)
javierpapini
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 20:43
Pistas secas y sin previsión de lluvia las próximas horas, que siga el espectáculo!!
javierpapini
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 21:53

Alexandr Dolgopolov vs Jarkko Nieminen
22-03-2014 19:30


Dolgopolov 2-0

1.96
Partido de segunda ronda del Masters 1000 de Miami en el que se enfrentan el ucraniano Alexandr Dolgopolov (25 años, 26 ranking ATP)y el finlandés Jarkko Nieminem (32 años, 40 ranking ATP).Me extra ...

VERDE!!! 6-4 6-2 para Dolgo, enhorabuena a los que me han seguido
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 23:06
Partidazo que se está marcando Almagro rectificando a los lineas jajajaj, no falló una. ;D ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 23:11

Sam Querrey vs Nicolas Almagro
22-03-2014 21:00


Gana Nicolas Almagro

1.9
Partido de 1/32 de final del Masters 1000 de Miami entre Sam Querrey y Nicolás Almagro.A priori duelo igualado entre dos tenistas que vienen en una trayectoria lamentable. De todos modos, creo que Al ...
Muy buen pick. Enhorabuena

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.