Skip to main content
 

Estados Unidos Sony Ericsson Open, Qualification 19 de marzo 2013
1 2 3 4
(Leído 4054 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 20:16
Dancevic está a 1,40 así que me pongo a borrar te sigos.

Hola, veo que no es la primera vez que se hace referencia sobre este tema, realmente es tan importante? Hay algún concurso de por medio o se premia de alguna forma la gente con mejor rentabilidad en los te sigos? Porque sino me parece una tontería, veo la opción de darle a la pestaña como una manera de mostrar que te parece una buena apuesta, sin más. Sería similar a la utilidad de los aplausos. Si la cuota ya bajó, qué importancia tiene?
Los te sigo (más bien el yield obtenido con ellos) es uno de los parámetros que se tienen en cuenta en la fórmula que determina la clasificación mensual del premio de pronósticos que patrocina Interwetten.

En cuanto a las pistas, estoy esperando verlas o leer comentarios de gente en vivo para saber de su rapidez. Según la clasificación que les asigna la ITF, según el tipo de superficie, se supone que las de IW son más rápidas que Miami. Sin embargo la experiencia de otros años indica que las de Miami sin mucho más rápidas que las de IW. Pero vamos, dos cosas están claras: la clasificación de la ITF no es real (el AO se supone que lo califican pista nivel 4, media-rápida, cosa irreal) y que cada día hay más quejas de jugadores y expertos sobre el proceso homogeneizador al que se está sometiendo al circuito, haciendo que, salvo excepciones, las pistas rápidas lo sean cada vez menos, logrando así una especie de tono uniforme (con matices, claro) entre todas las superficies.

Ok, la verdad que no sabía nada, tiene todo el sentido del mundo entonces.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.