Skip to main content
 

Estados Unidos Sony Ericsson Open, Qualification 19 de marzo 2013
1 2 3 4
(Leído 4053 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 15:53
Estados Unidos - Sony Open Tennis, Qualification 19-03-2013 20:00

Edouard Roger-Vasselin 0 - 2 Thiemo de Bakker

   
 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Thiemo de Bakker
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:2
Buenas,
Vamos a Miami,pista dura,segundo partido de la fase previa para ambos jugadores.
Se enfrentan el francés E.Roger-Vasselin(29 años), alias el vaselina(80) contra De Bakker(24), alias el tulipán(102).

Después de ver la sensaciones que mostraron ayer ambos jugadores me meto en este encuentro con la victoria del belga,que a mi pensar las cuotas deberian estar más a la par.
De bakker debutó ayer contra Nishioka y le ganó por un doble 6-0 en cambio el francés debuto contra Bambhri,y ganó 6-4 7-5.
Mi opinión es que al francés le costó más de la cuenta ganar y me hace pensar que su estado de forma no es cómo para fiarse.

Conociendo estos datos me decanto por la victoria del belga,
se han enfrentado en una ocasión en la que ganó el francés finales del 2011

Suerte y saludos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 16:10
¿Qué es pitorreo que diga que borro los te sigo y haya gente que después de que se lo borre le vuelva a dar?


Pitorreo no creo,falta de atención por no leer seguro que si

PD:Yo no le di aunque lo llevo ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 16:32

Daniel Brands vs Marc Gicquel
19-03-2013 15:00


Gana Marc Gicquel

4.33
Cuotón a favor del francés, si Giquel está en Miami no es para pasearse, el veterano jugador francés es muy peligroso en este tipo de superficie. Jugador con mucho mas experiencia que Brands que s ...

Merecido aplauso que te llevas de mi parte.
Fuí uno de los locos que te seguí, a bajo stake.. pero salió en sólo dos sets.

Gracias crack!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 16:35

Daniel Brands vs Marc Gicquel
19-03-2013 15:00


Gana Marc Gicquel

4.33
Cuotón a favor del francés, si Giquel está en Miami no es para pasearse, el veterano jugador francés es muy peligroso en este tipo de superficie. Jugador con mucho mas experiencia que Brands que s ...

Cuotón pillado, me alegro por todos aquellos que me han seguido antes de empezar el partido. Como dije el francés no es la primera vez que lo pillo a esa cuota, es un jugador a tener en cuenta cuando juega con jugadores que tenisticamente no son superiores a el.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 16:37

Daniel Brands vs Marc Gicquel
19-03-2013 15:00


Gana Marc Gicquel

4.33
Cuotón a favor del francés, si Giquel está en Miami no es para pasearse, el veterano jugador francés es muy peligroso en este tipo de superficie. Jugador con mucho mas experiencia que Brands que s ...


Felicidades por el pronóstico crack! Yo no tuve agallas para meterle, debido a que estoy con un bank delicado actualmente. Sorprendente y destacable la cantidad de breaks que se han hecho, la verdad es que el alemán irreconocible al saque y el francés sabiendo aprovechar su momento. Tenía el presentimiento de partido muy igualado y predominio de los saques, igualado si, pero ha sido un partido más tipico de WTA que otra cosa. De todas formas, mi enhorabuena. Un aplauso merecido :)
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 16:42

Daniel Brands vs Marc Gicquel
19-03-2013 15:00


Gana Marc Gicquel

4.33
Cuotón a favor del francés, si Giquel está en Miami no es para pasearse, el veterano jugador francés es muy peligroso en este tipo de superficie. Jugador con mucho mas experiencia que Brands que s ...


Impresionante MADRUGA! Te llevas mi aplauso moral porque creo que yo al ser novato no puedo darlo. Simplemente gracias!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 16:43

Daniel Brands vs Marc Gicquel
19-03-2013 15:00


Gana Marc Gicquel

4.33
Cuotón a favor del francés, si Giquel está en Miami no es para pasearse, el veterano jugador francés es muy peligroso en este tipo de superficie. Jugador con mucho mas experiencia que Brands que s ...

Un aplauso y gracias...no estaba muy seguro pero al final decidi arriesgar un poco y me meti viendo esa cuota...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 16:54

Daniel Brands vs Marc Gicquel
19-03-2013 15:00


Gana Marc Gicquel

4.33
Cuotón a favor del francés, si Giquel está en Miami no es para pasearse, el veterano jugador francés es muy peligroso en este tipo de superficie. Jugador con mucho mas experiencia que Brands que s ...

Espectacular! no te seguí, pero diste en el clavo, me alegro por todos aquellos que siguieron tus creencias. Tienes mi aplauso.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 16:56

Marius Copil vs Jan-Lennard Struff
19-03-2013 17:00


Gana Marius Copil

1.95
No sé como evolucionará esta cuota pero a mí me parece mejor jugador el rumano y voy a ir con él.Ambos son del 90, y de ranking parecido, algo superior el de Struff (116 a 144).Copil lleva un 9-4  ...


7-5 y 6-4 gana Copil,muy buena kuko ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 16:59
Dancevic está a 1,40 así que me pongo a borrar te sigos.
Manu, habría alguna forma de poder bloquear los Te Sigo a partir de que la cuota empiece a variar?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 17:02
Estados Unidos - Sony Open Tennis, Qualification 19-03-2013 20:00

Edouard Roger-Vasselin 0 - 2 Thiemo de Bakker

   
 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Edouard Roger-Vas...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Si bien las sensaciones respecto a los partidos de ayer son opuestas hoy me decanto por E.Roger-Vasselin. Ambos resolvieron sus partidos con victoria, como era de esperar, pero tengo la sensación de que Vasselin no apretó mas ayer porque no le hizo falta, por lo que para este partido no tendré en cuenta la victoria de Bakker por doble 6-0 ante un desconocido.

E.Roger-Vasselin está haciendo la gira americana con muy buen balance,hizo un espectacular torneo en Delray Beach ganando entre otros a Isner, Karlovic o Berankis y cayendo en la final ante un intratable Gulbis. Bien es cierto que en Indian Wells cayó en primera ronda pero está claro que hizo borrada para llegar aquí descansado y con opciones para darlo todo de nuevo por lo que espero un Vasselin fuerte y aunque puede que sea bastante igualado, espero que el partido caiga a favor del francés con esta cuota nada rechazable.

Suerte a quien me siga y a por mi primer verde en tenis.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 17:03

Edouard Roger-Vasselin vs Thiemo de Bakker
19-03-2013 20:00


Gana Thiemo de Bakker

2.38
Buenas,Vamos a Miami,pista dura,segundo partido de la fase previa para ambos jugadores.Se enfrentan el francés E.Roger-Vasselin(29 años), alias el vaselina(80) contra De Bakker(24), alias el tulipá ...

Es buena esta, te sigo con stake bajo.

Vasselinas estuvo 1-4 abajo en el segundo set, muy cerca de perderlo ... saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 17:06
simplemente viendo los partidos por estadisticas, y se suponia que Miami es una pista mas rapida que Indian Wells, pero realmente viendo la cantidad de breaks que esta habiendo, la poca  incidencia con el saque de gente como Karlovic, Brands, Marchenko y otra gente que se supone  que iba a sacar mas puntos con su servicio....realmente son estas pistas tan rapidas¿
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 17:12

Daniel Brands vs Marc Gicquel
19-03-2013 15:00


Gana Marc Gicquel

4.33
Cuotón a favor del francés, si Giquel está en Miami no es para pasearse, el veterano jugador francés es muy peligroso en este tipo de superficie. Jugador con mucho mas experiencia que Brands que s ...

Muy buena cuota enhorabuena,

Yo con Ciquel ya paso por que siempre que entro con el las lia pero la hiciste perfecta
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 17:35
Ha pasado algo con el partido de Dancevic?


CK

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.