6-4 6-2
Pronóstico: Gana Silvia Soler Casa de apuestas: Cuota: 3 Stake: 1 Última ronda de la clasificación para el torneo femenino de New Haven que enfrenta a la española Silvia Soler frente a la tenista de estonia, Kaia Kanepi. Pues voy a ir una vez más con una de las tenistas que mejor conozco, Silvia Soler, que (espero que no me tiren los colores) creo que su cuota tiene bastante valor. Silvia Soler lleva 3 torneos en la gira americana, donde cayó frente a Taylor Townsend en la previa de Cincinnati y contra Svitolina en la de Baku. A pesar de ello, creo que la española ha dado un salto de calidad en Hard, siendo una superficie donde siempre ha flojeado bastante. La española, en primera ronda de la previa aquí, se impuso a Feuerstein dejando a la francesa con solo tres juegos en su casillero. En segunda ronda se impuso a Wozniak, en dos sets, siendo también superior (6-2 7-6). En los dos partidos Silvia solo ha cedido dos veces el servicio, algo bastante a destacar por su parte, ya que suele estar mucho mejor al resto que al servicio. En estos dos partidos ha superado el 70% en primeros servicios ganados, y en segundos, superó el 75% ante la francesa, y estuvo en 60% ante Wozniak. Kaia Kanepi viene de ganar Peer en un partido a dos sets, y a Cirstea en un partido durísimo de casi dos horas y media de duración. En general tiene mejores número que Silvia en Hard, y es que este año en la mayoría de ocasiones en Hard ha caído ante jugadoras de renombre (Sharapova, Kerber, Muguruza, Suárez o Penneta). Sin embargo, creo que Silvia puede hacerle daño al resto. Kaia ha cedido su servicio en dos partidos cinco veces y ha acabado ganando dos partidos en los que ganó fácil el primer set, pero se complicó en el segundo e incluso con Sorana Cirstea se tuvo que ir al tercero. En condiciones normales las dos, creo que Kaia Kanepi debería ser algo superior, pero es que veo a Silvia Soler en un gran momento, y a Kaia con algunas dudas, además de que la española viene más decansada (Kaia lleva aproximadamente hora veinte más de juego acumulada en dos partidos que Silvia, ayer Silvia jugó hora veinte, y Kaia casi dos horas y media). Por eso le veo valor a la cuota de Silvia, que quizás no salga y sea mejor tirar a un set de la española o al hándicap, pero prefiero bajar el stake y arriesgar un poco a la victoria de la española. Stake 0.5 a esta cuota 3. ¡Que haya suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora