Skip to main content
 

Italia Cordenons 17 de agosto 2014
1
(Leído 622 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2014, 10:17
Italia - Cordenons 17-08-2014 18:00

Potito Starace 0 - 2 Albert Montanes

   
 2-6 4-6
Pronóstico:
Gana Potito Starace Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Despues del acierto del over de ayer en la previa de Winston Salem, para hoy nos vamos a meter de lleno en la final del Challenger de Cordenons donde la van a disputar el italiano Potito Starace y el español Albert Montañes, en un partido que se presenta muy igualado desde mi punto de vista, partido que se va a disputar sobre las 18:00.

 
Potito Starace, jugador de 33 años y numero 161 del mundo. Creo que ya he puesto algun pick suyo y es que es un jugador claycourter total, si es cierto que es veterano y que no es el mismo que antes, pero sigue siendo un jugador muy peligroso en este tipo de pistas. Hace ya semanas que esta disputando Challengers en Italia y esta muy habituado a este tipo de pistas. Despues de Roland Garros este es el 8º challenger que disputa en Italia, con resultados muy diferentes. Por ejemplo llego a cuartos de final en Cortina despues de ganar a Ruben Ramirez o el joven Virgili, pero en algunos tambien ha caido en primera ronda como es el caso la semana pasada en San Marino contra el rival de hoy por un resultado de 6-2 7-6. De todas maneras esta semana lo he visto jugar como hacia tiempo que no jugaba, con mucha confianza y con ganas de hacerlo muy bien y de hecho se ha cargado a 2 jugadores que son muy buenos claycourters, el primero de ellos Filipo Volandri, que no esta en su mejor momento, pero es un rival dificilismo de batir y sobretodo al numero 1 del torneo, Paolo Lorenzi, en un partido de 2 horas y media y que se vio un partido con mucho ritmo y con buenos golpes. A parte de eso creo que tendra el publico a favor, un publico que llenara las gradas de la pista central de Cordenons y sin duda pueden servirle de gran ayuda al italiano ya que no tiene un rival nada facil.

Albert Montañes, tambien de 33 años y unos puestos mas arriba que Starace, esta en la posicion numero 134 del mundo. El español es otro claycourter puro y duro, con una calidad tremenda y con un juego que se adapta muy bien en este tipo de superficie. Es el favorito para ganar la final, pero como he dicho antes, creo que va a ser mas igualado de lo que dicen las cuotas, al fin y al cabo Montañes no lleva un buen año y es que ha bajado muchisimas posiciones en el ranking. Llego a semifinales en el torneo 250 de Niza, pero a partir de ahi, la cosa no ha ido muy bien: retirada en Roland Garros, 2 derrotas en primera ronda, otra eliminacion en 1º ronda de la previa y la semana pasada cuartos de final en San Marino. Aqui viene jugando mejor pero su juego me ha creado dudas y es que ayer sufrio muchisimo en cuartos de final para doblegar a Rufin, un jugador en horas bajas y luego tuvo un partido durisimo ante Gimeno Traver al que derroto en 3 sets, pero que se le vio que tenia momentos que no le salia nada y aqui es donde veo mas regular, almenos esta semana a Starace.

 
Por lo que creo que el italiano puede poner mas problemas de los esperados a Montañes, y sobreotodo alentado por el publico de Cordenons, voy a ir con el handicap de Starace, con stake bajo eso si.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2014, 19:05
Yo llevaba el handicap de sets +1,5 para Potito, pero la verdad es que Montañés lo está barriendo completamente..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2014, 19:27

Potito Starace vs Albert Montanes
17-08-2014 18:00


Gana Potito Starace Hándicap Asiático 3.5

1.8
Despues del acierto del over de ayer en la previa de Winston Salem, para hoy nos vamos a meter de lleno en la final del Challenger de Cordenons donde la van a disputar el italiano Potito Starace y el  ...

6-2 6-4 para Montañes, digno merecedor del torneo despues de lo que se ha visto, de todas maneras la actitud de Potito durante todo el partido ha dejado bastante que desear, se le ha visto derrotado en todo momento y en el segundo set ha tenido sus opciones, pero lo ha jugado fatal. Muy roja esta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.