2-6 4-6
Pronóstico: Gana Potito Starace Hándicap Asiático 3.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 1 Despues del acierto del over de ayer en la previa de Winston Salem, para hoy nos vamos a meter de lleno en la final del Challenger de Cordenons donde la van a disputar el italiano Potito Starace y el español Albert Montañes, en un partido que se presenta muy igualado desde mi punto de vista, partido que se va a disputar sobre las 18:00. Potito Starace, jugador de 33 años y numero 161 del mundo. Creo que ya he puesto algun pick suyo y es que es un jugador claycourter total, si es cierto que es veterano y que no es el mismo que antes, pero sigue siendo un jugador muy peligroso en este tipo de pistas. Hace ya semanas que esta disputando Challengers en Italia y esta muy habituado a este tipo de pistas. Despues de Roland Garros este es el 8º challenger que disputa en Italia, con resultados muy diferentes. Por ejemplo llego a cuartos de final en Cortina despues de ganar a Ruben Ramirez o el joven Virgili, pero en algunos tambien ha caido en primera ronda como es el caso la semana pasada en San Marino contra el rival de hoy por un resultado de 6-2 7-6. De todas maneras esta semana lo he visto jugar como hacia tiempo que no jugaba, con mucha confianza y con ganas de hacerlo muy bien y de hecho se ha cargado a 2 jugadores que son muy buenos claycourters, el primero de ellos Filipo Volandri, que no esta en su mejor momento, pero es un rival dificilismo de batir y sobretodo al numero 1 del torneo, Paolo Lorenzi, en un partido de 2 horas y media y que se vio un partido con mucho ritmo y con buenos golpes. A parte de eso creo que tendra el publico a favor, un publico que llenara las gradas de la pista central de Cordenons y sin duda pueden servirle de gran ayuda al italiano ya que no tiene un rival nada facil. Albert Montañes, tambien de 33 años y unos puestos mas arriba que Starace, esta en la posicion numero 134 del mundo. El español es otro claycourter puro y duro, con una calidad tremenda y con un juego que se adapta muy bien en este tipo de superficie. Es el favorito para ganar la final, pero como he dicho antes, creo que va a ser mas igualado de lo que dicen las cuotas, al fin y al cabo Montañes no lleva un buen año y es que ha bajado muchisimas posiciones en el ranking. Llego a semifinales en el torneo 250 de Niza, pero a partir de ahi, la cosa no ha ido muy bien: retirada en Roland Garros, 2 derrotas en primera ronda, otra eliminacion en 1º ronda de la previa y la semana pasada cuartos de final en San Marino. Aqui viene jugando mejor pero su juego me ha creado dudas y es que ayer sufrio muchisimo en cuartos de final para doblegar a Rufin, un jugador en horas bajas y luego tuvo un partido durisimo ante Gimeno Traver al que derroto en 3 sets, pero que se le vio que tenia momentos que no le salia nada y aqui es donde veo mas regular, almenos esta semana a Starace. Por lo que creo que el italiano puede poner mas problemas de los esperados a Montañes, y sobreotodo alentado por el publico de Cordenons, voy a ir con el handicap de Starace, con stake bajo eso si.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora