; Pronóstico Estados Unidos Miami Open Roberto Bautista vs John Isner Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Miami Open Roberto Bautista vs John Isner

1
(Leído 2896 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:03 27/03/2019
La verdad que me he quedado sorprendido con el partido de Roberto ante Djokovic, que barbaridad!!. Hoy le toca jugar contra el gigante de Isner y me he decantado por el over de juegos porque las tres veces que se han enfrentado han cumplido con la línea que nos proponen y las tres veces han sido en pista dura y creo que las condiciones de Miami son ideales para poder pintarla de verde e irnos victoriosos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:58 27/03/2019
Hola gente! Duelo súper equilibrado entre nuestro Roberto Bautista y el gigantón Isner.
Mi corazón me dice una cosa y mi cabeza otra.
Por un lado Roberto, que viene de ganar al número 1, una remontada de las suyas.
Y vamos con Isner. Ayer fue atendido por problemas físicos por el médico en el primer set, y vi entonces fácil la victoria del bueno de Edmund...pero que va todo lo contrario, el norteamericano le ganó 2-0 a un Edmund que venía de muy buenos partidos con una gran dinámica de juego.
Por eso mismo y porque juega en casa pienso que en esta ocasión la cuota de Isner tiene mucho valor, y yo voy con el.
Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:04 27/03/2019
partido de cuartos de final del master 1000 de miami sobre hard donde encontramos al defensor del título contra bautista.

Bautista viene de eliminar a Djokovic en la ronda anteior, este año está impresionante con victorias de lo más impactantes como vimos en los partidos de australia que eran un autentico espectaculo contra murray, contra cilic, recordando que en doha este año ya levantó el título. Pero creo que ahoramismo está un poco falto de ritmo, si ha ganado a nole, pero viendo el partido se veía que el serbio no estaba en su mejor momento, de hecho nada más terminar el partido dijo que ciertos problemas fuera de las pistas no le dejaron centrarse en los torneos de indian wells y aquí en miami.

Isner a principios del torneo nadie daba un duro por él, y poco a poco parece que está metiéndose en las rondas altas y puede incluso revalidar título. Antes de empezar el torneo había dicho que se encontraba bien, tanto física como mentalmente. No empezó bien la temporada, pero tanto el delray beach como en acapulco llegó a semifinales perdiendo con evans y con kyrgios respectivamente. La semana pasada hizo tercera ronda en indian wells contra khachanov.

el cara a cara está 2-1 para isner, eso si el último partido ha sido para el español:

14.01.16   AUC   Bautista R. (Esp)   Isner J. (Usa)   2 : 1
10.01.14   AUC   Isner J. (Usa)   Bautista R. (Esp)   2 : 1
02.10.13   PEK   Isner J. (Usa)   Bautista R. (Esp)   2 : 1

Creo que puede ser un partido largo con algún tiebreak, de hecho vemos que todos se han resuelto en el tercer set, pero tal como está sacando el americano, no me atrevo al over

un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:59 27/03/2019
Voy con la victoria de Roberto Bautista frente al gigantón John Isner.

Su h2h es de 2 victorias para Isner (2013 y 2014) y 1 victoria para Bautista (2016).

Isner defiende título pero no lo vi bien contra Edmund. Pidió asistencia médica en el primer set, estuvo break arriba, Edmund le break-eo y después tuvo 4-1 en el tie Edmund con 2 minibreaks a favor.
El primer set se lo llevó más por demérito de Edmund que mérito suyo. Estaba protestón.

Ahora le viene un Bautista muy solido, no veo a Isner ganando puntos desde el fondo a Bautista. Tendrá muy difícil romper el servicio al español. También será difícil que lo pierda pero Roberto resta muy bien y lo veo más factible. Es probable que se decida el partido en los ties y ahí veo a Roberto jugando muy bien los puntos claves desde hace ya un par de años.

También veo una muy buen oportunidad para él de ganar en Miami y le veo ultramotivado.

Es por estos motivos por los que voy con Roberto Bautista, stake 2.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:47 27/03/2019
Nos vamos a los cuartos de final del ATP de Miami.

Voy a arriesgar bastante en esta apuesta, en que Roberto Bautista gana en sets corridos 2-0 a Isner.

Los motivos son los siguientes:

-Roberto Bautista viene muy enchufado despues de ganarle a Nole (1° del mundo).

-Las Bookies sacaron de cuota inicial @1,72 para Rober y @2,10 para Isner, pero al entrar dinero por la victoria de Isner se han igualado.

-Es cierto que en sus 3 enfrentamientos siempre se han ido a 3 sets, pero, si Djokovic que es prácticamente el mejor restador de la ATP exceptuando el primer set, le costó mucho romper el saque de Rober, dudo que lo haga Isner, a no ser que tenga un muy mal servicio en algún juego (que también puede ocurrir).

-Por la contra Isner, es un jugador que desquicia mucho al contrincante porque se sirve de sus aces y primer servicio con lo cual suma puntos gratis pero con Rober delante a la que la bola entre en juego, Rober dominará desde el fondo de pista.

Con todo esto a stake 0'5 voy con la victoria de Bautista 2-0 a @3,40
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:52 27/03/2019
Vamos al partido de Cuartos de Final en el MASTER de Miami en lo que viene a ser un duelo entre la niña bonita americana irregular como él solo, contra Bautista que tiene una buena oportunidad de realizar un enorme torneo.

Creo que la igualdad va a ser importante, Isner es un jugador incomodo, con su saque incomoda al rival ya que no le deja entrar al partido y juega en casa.

Pero Bautista es un jugador que resta muy bien, se adapta al rival, si tiene que pasar bolas las pasa, si tiene que atacar en la red, o desde fondo de pista, lo hace.

El partido lo veo a favor de Bautista que viene de eliminar a Novak, pero Isner es un hueso duro de roer y en los tiebreak difícil de ganar.

Esperemos acertar esta cuota 4 y pico que sería un bombazo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:47 27/03/2019
Bautista viene de dar la sorpresa contra Djokovic y se mide está noche a Isner

A priori veo a Bautista favorito por eso apuesto a Victoria del primer set. Es un tenista muy consistente y muy rápido de piernas, lo cual es fundamental para jugar contra el bombardero Isner

Espero un primer set muy igualado donde lleguen al tie break y que se decida por detalles

Dicho todo esto creo que sí Isner le da una opción Bautista la tomará
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.