; Estados Unidos Family Circle Cup femenina 4 de abril 2014 Skip to main content

Estados Unidos Family Circle Cup femenina 4 de abril 2014

1 2 3
(Leído 1859 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 10:49
Estados Unidos - Family Circle Cup femenina 04-04-2014 22:00

Sara Errani vs Belinda Bencic

6-4 2-6 1-6
Pronóstico:
Gana Sara Errani
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Vámonos a la arcilla verde de Charleston para asistir a un encuentro entre Sara Errani (11), que ayer venció por un doble 7-6 a la la china Peng, contra la suiza Belinda Bencic (140), que ayer hizo un partidazo frente a Svitolina. Tras perder el primer set en el tie break, arrasó en los dos siguientes (6-4/6-1).
Tuve la ocasión de ver el partido de ayer de Sara me gustó verla tan dentro del partido. Cometió pocos errores no forzados y basó su juego en el físico, llegando a todas las bolas, llegando a desesperar a la china o provocando su error al buscar líneas. A la hora de atacar la ví muy consistente. No así con su saque, atacable.
Stake 3, porque los partidos de las chicas siempre tienen altibajos, a la victoria de Errani.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 12:37
Estados Unidos - Family Circle Cup femenina 04-04-2014 20:30

Lucie Safarova vs Andrea Petkovic

3-6 6-1 1-6
Pronóstico:
Gana Andrea Petkovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
charleston,petkovic gana la serie 3-2,la ultima vez que se enfrentaron fue en el 2013 y gano safarova,todos los enfrentamientos han sido en hard,los numeros del ultimo año de petkovic en clay han sido 14 victorias y 4 derrotas,1 titulo y 1 final,los numeros de safarova en clay el ultimo año ha sido,11victorias y 4 derrotas,1 titulo y 1 final,viendo los partidos de las 2 ayer me decanto por la alemana a stake 3
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 13:03

6-4 2-6 1-6
Pronóstico:
Gana Belinda Bencic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
con esta partido tambien me siento provocado,el analisis estadistico dice errani un 57 por ciento,pero con datos en la mano,balance de errani el ultimo año en clay 16 ganados y 4 derrotas,1 final y 3 semifinales,balance de bencic el ultimo año en clay,16 ganados y 4 derrotas,2 semifinale,balance de esta temporada 2014 hasta el momento para errani es 2 partidos 2 victorias,las 2 en charleston,balance de bencic este 2014 hasta este momento es de 8 partidos,7 victorias y 1 derrota,bencic esta mas rodada y lleva 5 victorias en este torneo y a mi juicio las cuotas tendrian que ser 1.83 para las 2,dicho todo esto que pase lo que tenga que pasar,stake 3 para la suiza
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Abril de 2014, 13:35
No se si has mirado bien la estadística me he metido a verlo en wta a Belinda Bencic y este año lleva 9 ganados 4 perdidos y no ha jugado en arcilla.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 13:36

04-04-2014 22:00

Gana Belinda Bencic

2.75
con esta partido tambien me siento provocado,el analisis estadistico dice errani un 57 por ciento,pero con datos en la mano,balance de errani el ultimo año en clay 16 ganados y 4 derrotas,1 final y 3 ...
sesamooooooo... ayer fui con Duric.. hoy voy contigo
te sigo en 7..... ojalá sean verdes colega
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 18:28
los datos estan hay,ella puede arrasar o no arrasar,si tu piensas que la va a arrasar mete todos tus ahooros y listo ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 18:35
perdon,quise decir ahorros,a si que ya sabes,si tu estas convencido de que la va a arrasar no deberias de preocuparte de perderlos,todo lo contrario,si no te atreves es que piensas que hay una posibilidad de perderlos,lo tienes muy facil,tu piensas que gana,pues apuesta a su victoria,yo no he dicho en ningun momento que bencic vaya a ganar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 18:43
te lo digo co todo mi respeto ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 18:59
pues muchas gracia por esa informacion,te lo agradezco,donde yo miro no lo actalizaran bastante y donde tu miras si,un saludo,posdata,no me pico,y respeto tu opinion,podremos no estar de acuerdo pero para esta este foro,no?para debatir,un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 19:05

6-4 2-6 1-6
Pronóstico:
Gana Belinda Bencic Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Nos vamos hasta el WTA de Charleston, en Estados Unidos, donde se disputa este torneo sobre clay americano, más rápido que el clay europeo, y enfrenta a la italiana Sara Errani y a la suiza Belinda Bencic.

Belinda Bencic - 16 años - nº 140 del ranking WTA.

La suiza es una de las mayores promesas del tenis femenino en un futuro no muy lejano. Una leyenda como Martina Hingis ya ha empezado a ejercer de consejera de Bencic y precisamente está entrenada por la madre de Hingis, Melanie Molitor.

Bencic fue nº 1 junior tras ganar Roland Garros y Wimbledon, los dos GS más importantes del tenis. Y a causa de esos grandes resultados, pese a su edad, decidió no participar en el Australian Open Junior sino hacerlo ya con las mejores teniendo que pasar la previa.

Superó a S. Fichman (112), N. Burnett (161) y M. Sirotkina (168) en la previa y alcanzó segunda ronda tras vencer a la que podría ser su madre, K. Date-Krumm (97) pero sucumbiendo ante a que acabaría siendo la campeona, Na Li (3) por 6-0 7-6.

Luego fue a disputar el WTA de Pattaya City donde no pudo superar la previa tras ceder ante A. Kudryavtseva (119) que está haciendo un buen inicio de temporada.

En la FedCup, en su primer partido en esta competición y tras perder la nº 1 suiza, S. Voegele el primer encuentro, salió al rescate del equipo suizo y ganó a la locales Alize Cornet (25) por 7-5 6-4, salvando un 5-2* en contra en el primer set, demostrando que es capaz de soportar la presión y en el segundo encuentro barrió a V. Razzano (79) por doble 6-1 dando el segundo punto a Suiza. Pero, pese a jugar el definitivo punto en el dobles, no pudo redondear un fin de semana perfecto y cayeron ante el equipo de A. Mauresmo.

En tierras americanas, sobre hard, sufrió para ganar a O. Rogowska (126) y J. Konta (114) en Acapulco, donde necesitó 3 sets en ambos partidos para caer ante V. Duval (143) 6-7(8) 6-0 7-6(5). Más tarde, en Indian Wells perdía ante la británica H. Watson (119) 7-5 6-4.

Aquí en Charleston, desde la previa ha llegado hasta los cuartos de final de este WTA, su mejor resultado a este nivel hasta ahora. En la previa batió a YJ. Chan (298) por doble 6-3, M. Johansson (138) 7-5 2-6 6-4 y ya en el cuadro principal ganó a M. Kirilenko (29) 6-1 7-5 y pasó por encima de M. Erakovic (61) 6-2 6-1. Ayer ante E. Svitolina (35) que venía en buena dinámica y de ganar a S. Stephens, remontó 6-7 6-4 6-1 para terminar haciendo un excelente partido.

Sara Errani - 26 años - nº 11 del ranking WTA.

La italiana dio un gran salto de calidad en 2012 pasando a meterse de lleno en el Top10 demostrando un excelente nivel en clay, su superficie favorita y donde su estilo tenístico se adapta mejor ya que es una tenista sin demasiada potencia y fuerza física, pero que sabe jugar muy bien los ángulos y las pelotas altas.

Desde 2012, en arcilla lleva un balance de 54-11 5 títulos WTA y una final en Roland Garros.

Esta temporada lleva un balance de 12-8 haciendo gira australiana y americana todo en hard. No ha tenido ninguna victoria ante rivales superiores a ella y más bien ha perdido ante jugadores de nivel inferior, aunque siendo en hard puede llegar a ser entendible dada las condiciones de Errani para este tipo de pistas.

Llega aquí a Charleston en la que es su primera participación en este torneo en toda su carrera diría y creo que ha venido aquí por su caída del Top10 porque siempre se tomaba un descanso y reaparecía en el WTA de Barcelona.

En este torneo venció en primera ronda a K. Bertens (135) 6-3 cuando la belga se retiró y ayer tuvo un duro partido ante S. Peng (47) por 7-6(6) 7-6(5) en el que sufrió de lo lindo y cedió 5/16 en break points por el 5/8 que hizo ella, su débil saque pero el aguante que tuvo cuando llegaba el break point en contra le hicieron ganar un partido muy disputado.

Sé que Errani es de lo mejorcito del circuito en tierra batida, pero este clay es algo más rápido de lo normal que creo que favorece a Bencic y además el que no haya venido nunca a este torneo y lo que sufrió ayer me hacen confiar en la suiza que está demostrando un muy buen nivel aquí. Creo que será un partido muy combatido y apretado en que ambas nunca darán su brazo a torcer.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 19:06

6-4 2-6 1-6
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:5
De momento Errani no ha estado en el mejor nivel que ella hubiera deseado para enfrentar este torneo. Bertens le dio muchos problemas antes de que se retirara despues de haber perdido el set 1, y aunque a Peng la gano en 2 sets consecutivos, ella la llevo al limite del tie en ambos sets.

Bencic esta teniendo uno de los mejores momentos en cuanto a su nivel tenistico se refiere. Esas victorias sobre Kirilenko, Erakovic y Svitolina nos desmuestran el nivel con el que llega esta chica.

Mucho tendra que hacer Errani si quiere ganar el partido. Bencic tiene un juego que puede descontrolar facilmente a la Italiana sobre todo si juega como en los juegos anteriores. Ademas, la inercia y la confianza estan del lado de Bencic. Sin embargo, la experiencia de Errani puede sacarla a flote y buscar una manera de ganar el encuentro. Gane quien gane veo un juego largo en 2 sets muy peleados y probablemente en 3 sets.

El Analisis Estadistico predice el over de juegos en un 58%. La PROBABILIDAD ESTADISTICA la encontramos en el Over de juegos en este encuentro.
Tipster Plata
Enviado: 04 de Abril de 2014, 19:08
Vale están bien las páginas de Atp, Wta o mismarcadores, hemos debatido un rato distintas opiniones, suerte con el pick, un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2014, 19:09
pues muchas gracia por esa informacion,te lo agradezco,donde yo miro no lo actalizaran bastante y donde tu miras si,un saludo,posdata,no me pico,y respeto tu opinion,podremos no estar de acuerdo pero para esta este foro,no?para debatir,un saludo
Pero dónde miráis los datos? Porque es que ni uno ni otro, perdón que lo diga.

Y sesamo, no es cuestión de que donde miras esté más o menos actualizado, es que son datos que ni siquiera han ocurrido en ningún momento de esta temporada...

Y por cierto, Errani lleva 12 victorias y 8 derrotas este año. Y no es que use yo ninguna web rara (en la de la WTA lo tienes, sin ir más lejos, excepto sus 2 partidos de Charleston).
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 19:19
me refiero a los partidos en clay este año de cada una ??? ??? ??? ???
Tipster Plata
Enviado: 04 de Abril de 2014, 19:23
Si tienes razón 12-8 respondí rápido y ni me fije bien en mismarcadores, gracias por la correción

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.