Skip to main content
 

Estados Unidos Family Circle Cup femenina 4 de abril 2014
1 2 3
(Leído 1774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 19:29
en el pick pone claramente en un año entero y luego especifico esta temporada en clayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy,hablo de jugar en clayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 19:33
Estados Unidos - Family Circle Cup femenina 04-04-2014 22:00

Sara Errani vs Belinda Bencic

   
 6-4 2-6 1-6
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:1
Partido de 1/4 de final de este WTA de Charleston entre Sara Errani y Belinda Bencic.

Aquí voy a ser breve, porque me parece un over de libro, pese a que la línea no sea baja. Y es que este clay americano, no le conviene nada a Errani. Pude ver el partido de ayer contra Peng y la italiana sufrió lo indecible y si Peng no ganó algún set fue por que es una tenista bastante mediocre y por que Errani lucha lo indecible.

Pero hoy creo que será diferente. Bencic viene on-fire y esta superficie le viene muy bien, pues es un clay rapido que se adapta a sus condiciones. La suiza es una tenista que viene pegando muy fuerte desde abajo y que a nivel WTA ha tenido ya alguna aparición destacada.

Creo que la suíza puede hacerle partido a Errani, pero aunque el hándicap me gusta, prefiero entrar con el over. El saque de Sarita es muy atacable y Bencic resta bien, por lo que espero un partido de alternativas, en el que Errani ponga la lucha y Bencic los palazos.

Vamos entonces con el over 20,5 juegos, eso si, stake mínimo, pues la experiencia de Errani a este nivel puede ser un factor en contra.

Un saludo y suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2014, 19:34
en el pick pone claramente en un año entero y luego especifico esta temporada en clayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy,hablo de jugar en clayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Hombre, tanto como claramente, no diría yo  ;)

No en serio, la verdad que se hace difícil de leer un texto todo seguido y con ausencia de signos de puntuación. Estarás conmigo en eso, no?
Con un par de puntos aparte y un par de detalles te quedaría todo más ordenado y no llevaría a confusión, que es lo que suele pasar en estos casos. Porque tu está claro que sabes lo que dices y lo entiendes, pero ponte en la piel del que te lee sin saberlo  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 19:38
tienes toda la razon,pero dime,los datos son correcto,no?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 19:44
en el pick pone claramente en un año entero y luego especifico esta temporada en clayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy,hablo de jugar en clayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Dándome un poco igual el asunto del pick del que discutís, no crees que tienes un overbetting brutal?  Le metes a todos los partidos, chico.  A veces es mejor seleccionar y no meterle a todo lo que se mueve.   De todos modos, veo que estás empezando en esto, con el tiempo aprenderás.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2014, 19:56
tienes toda la razon,pero dime,los datos son correcto,no?
Pues no son correctos ninguno, excepto los de Errani de este año en clay.

Errani hizo el año pasado en arcilla 20-5, sin contar el 2-2 de la FedCup.

Y Bencic hizo en arcilla en 2013 un balance de 22-9, contando las qualys y sumando los torneos WTA e ITF, que quieras que no no son lo mismo. Y este año lleva 5-0, todos aquí en Charleston (y ya no hilo fino diferenciando la arcilla verde de la tierra batida).

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 19:59
tienes toda la razon,pero dime,los datos son correcto,no?
Pues no son correctos ninguno, excepto los de Errani de este año en clay.

Errani hizo el año pasado en arcilla 20-5, sin contar el 2-2 de la FedCup.

Y Bencic hizo en arcilla en 2013 un balance de 22-9, contando las qualys y sumando los torneos WTA e ITF, que quieras que no no son lo mismo. Y este año lleva 5-0, todos aquí en Charleston (y ya no hilo fino diferenciando la arcilla verde de la tierra batida).

Thelonius, cuál crees tú que es la mejor página para mirar las estadísticas de tenis? He visto algunas interesantes más allá de las de la wta y atp, pero son de pago  :(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2014, 20:16
tienes toda la razon,pero dime,los datos son correcto,no?
Pues no son correctos ninguno, excepto los de Errani de este año en clay.

Errani hizo el año pasado en arcilla 20-5, sin contar el 2-2 de la FedCup.

Y Bencic hizo en arcilla en 2013 un balance de 22-9, contando las qualys y sumando los torneos WTA e ITF, que quieras que no no son lo mismo. Y este año lleva 5-0, todos aquí en Charleston (y ya no hilo fino diferenciando la arcilla verde de la tierra batida).

Thelonius, cuál crees tú que es la mejor página para mirar las estadísticas de tenis? He visto algunas interesantes más allá de las de la wta y atp, pero son de pago  :(
Se ha comentado alguna vez por el foro y cada uno tiene sus preferencias.

Personalmente, usaría al menos una oficial (ATP, WTA y/o ITF) y luego una de apoyo, de las que te dan datos desglosados de forma más cómoda, ya a elección personal.
En este segundo ámbito hay muchas, una de las más habituales y conocidas es tennisexplorer. Y una que es una pasada es tennisabstract, muchos datos. Pero todas estas tienen sus fallitos o datos incompletos/incorrectos, por eso es conveniente cotejar siempre con las oficiales.

Hay muchas más, otros compañeros que aporten las suyas de cabecera si les parece. Yo con estas, generalmente, me apaño bien para el tema de datos  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 20:22
muchas gracias por la informacion ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 23:33

Lucie Safarova vs Andrea Petkovic
04-04-2014 20:30


Gana Andrea Petkovic

1.72
charleston,petkovic gana la serie 3-2,la ultima vez que se enfrentaron fue en el 2013 y gano safarova,todos los enfrentamientos han sido en hard,los numeros del ultimo año de petkovic en clay han sid ...
tomaaaaaaaaaaaaaa tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 00:28

Sara Errani vs Belinda Bencic
04-04-2014 22:00


Gana Belinda Bencic

2.75
con esta partido tambien me siento provocado,el analisis estadistico dice errani un 57 por ciento,pero con datos en la mano,balance de errani el ultimo año en clay 16 ganados y 4 derrotas,1 final y 3 ...
en el primer set cuando se sale a jugar acojonada contra una grande pasa lo que pasa,,,,,
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 01:05
y en el 2 set cuando se sale a acojonar pasa lo que pasa,,, ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 01:31
A mi me perdonareis, pero que una jugadora cómo Bencic que sea capaz de remontarse un set en contra a Errani en clay y cuartos de un.torneo premier me parece una de las sorpresas del año,y encima camino del rosco, era impensable para cualquiera
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 01:37
6-0 y Errani se va fina fina y temblando para casa, la madre que la parió
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 01:46

Sara Errani vs Belinda Bencic
04-04-2014 22:00


Gana Belinda Bencic

2.75
con esta partido tambien me siento provocado,el analisis estadistico dice errani un 57 por ciento,pero con datos en la mano,balance de errani el ultimo año en clay 16 ganados y 4 derrotas,1 final y 3 ...
tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee verdeeeeeeeeeeeeeeeee de bencic ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.