Skip to main content
 

Estados Unidos Family Circle Cup femenina 4 de abril 2014
1 2 3
(Leído 1777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 01:50
y con esta exibicion se demuestra quien esta mas rosada esta temporada en clay,toma verde ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 03:02

Sara Errani vs Belinda Bencic
04-04-2014 22:00


Over(+) 20.5

1.87
Partido de 1/4 de final de este WTA de Charleston entre Sara Errani y Belinda Bencic.Aquí voy a ser breve, porque me parece un over de libro, pese a que la línea no sea baja. Y es que este clay amer ...

Pues verde también esta.  6-4, 2-6, 1-6 para Bencic.   Para mi la verdad que era un over clarísimo, pese a que la línea era algo elevada.  A Errani se le había visto muy incómoda en todo el torneo, pues este clay americano no le viene nada bien para sus características, todo lo contrario que a Bencic, al que la superficie favorecía.  Me arrepiento de no elevar el stake, pero es que me echaba un poco para atrás la veteranía de Errani, pese a que no le favoreciera demasiado la superficie.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 11:55

Sara Errani vs Belinda Bencic
04-04-2014 22:00


Gana Sara Errani

1.44
Vámonos a la arcilla verde de Charleston para asistir a un encuentro entre Sara Errani (11), que ayer venció por un doble 7-6 a la la china Peng, contra la suiza Belinda Bencic (140), que ayer hizo  ...

Pues partidazo de Bencic.  Acabo de leer sus declaraciones y ha reconocido que ha hecho el partido de su vida. Dice que comprendió en el segundo set que debía ser más agresiva  debido al pasabolismo de Errani, y estar más acertada en su saque, algo que consiguió. Al resto tampoco anduvo nada mal, rompiendo 7 veces el saque a Errani a partir de la segunda manga. Y Errani?  Qué decir que no hayamos visto? Esto es tenis femenino. Muy blandita con su saque. La próxima será.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 13:04

Sara Errani vs Belinda Bencic
04-04-2014 22:00


Gana Belinda Bencic Hándicap Asiático 4.5

1.7
Nos vamos hasta el WTA de Charleston, en Estados Unidos, donde se disputa este torneo sobre clay americano, más rápido que el clay europeo, y enfrenta a la italiana Sara Errani y a la suiza Belinda  ...

4-6 6-2 6-1 para Bencic.

Espectacular el partido de la suiza. El primer set le costó entender que tenía que dejar estar los continuos largos peloteos que le proponía Errani y cuando su entrenador bajó y se lo explicó, empezamos a ver a una Bencic on fire, jugando muy cómoda y golpeando cada vez más duro ante la italiana que solo podía defenderse.

Impresionante partido de Bencic que estuvo a punto de endosarle un 6-0 a toda una Top10 en tierra batida, pese a que fuera clay americano. Esta chica tiene muuuuucho futuro.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Abril de 2014, 15:16
Pues salto la sorpresa me acordare de la suiza está 2 apuestas me ha fastidiado, era engañosa está pista más bien rápida. En el partido de Petkovic ya vi que apenas había intercambios. 1 set lo ganó Errani por que fallo mucho Bencic, luego al ser más agresiva la suiza domino fácil y marcador humillante, enhorabuena a los que pillateis $$$

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.