Skip to main content
 

Estados Unidos Citi Open 31 de julio 2013
1 2 3
(Leído 4019 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2013, 20:27

Radek Stepanek vs Michael Llodra
31-07-2013 18:00


Gana Radek Stepanek

1.57
Para este partido me quedo sin dudas con Stepanek que llega rodado ya que ganó en primera ronda a Johnson 7-6 6-3 concediendo apenas una opción de quiebre a su rival.Llodrá no compite desde Wimbled ...

Que ha pasado con esa apuesta? Cancelada?

Segín mis marcardores a las 21:00 hora UK

En flashcore esta como cancelada.

Cancelado es el Stepanek-Feliciano lopez,en su lugar es STepanek-LLodrá
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2013, 21:43
Estados Unidos - Citi Open 31-07-2013 23:30

Tommy Haas 2 - 1 Tim Smyczek

   
 3-6 7-5 6-3
Pronóstico:
Under(-) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Tommy Haas defiende aquí muchos puntos, en concreto 300, de perder aquí en la final el año pasado ante Dolgopolov. Llevaba 9 sets seguidos ganando hasta que el ucraniano le remontó ese partido. Eso demuestra que se siente cómodo en este torneo, como casi siempre que compite en USA. La mitad de los torneos que ha ganado son allí. Ha hecho una vez más semifinales y tres veces más cuartos de final en Washington.

Haas sigue teniendo una gran calidad, pero a estas alturas selecciona muy bien los torneos que va a disputar y compite en todos, o casi todos, por ejemplo en Roma, al ser un M1000 lo disputó a pesar de estar muy cansado y se borró claramente en primera ronda.

Pero lleva título en Munich, final en San Jose, semis en Miami ganando a Djokovic y en Delray Beach, cuartos en Roland Garros, octavos en Wimbledon y en Madrid.

Viene de hacer cuartos de final en tierra en Hamburgo y en Stuttgart, derrotado en ambos por Fognini, que se llevó ambos torneos jugando a un grandísimo nivel.

Haas a pesar de tener que adaptarse al cambio de superfície, esta semana pasada no ha jugado ningún torneo, así que espero que estuviera preparando Washington.

Smyczek ganó en la previa 6-0 2-6 6-3 a Peya, 5-7 6-2 6-2 a Jenkins y en primera ronda 6-1 6-7 6-1 a Zemlja, resultados muy raros, ganando sus sets fáciles, pero es que estaba a punto de ser eliminado por Peya, un doblista que no juega partidos de individuales casi nunca, y Jenkins le iba ganando también, un rival muy flojo. Zemlja imagino que le faltará adaptación y aún así le sacó un set.

No dudo de la victoria de Haas en dos sets, cambia mucho la cosa de un Jenkins a Haas, pero muchísimo, y si ya ha mostrado esas flaquezas en la previa ante dos rivales débiles creo que hoy perderá fácil.

Me gustaba el under 20.5 @2.1 en bet365, pero amarraré algo más con este under 21.5 que nos permite un 7-5 6-3 o un 7-6 6-2

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2013, 23:35

Radek Stepanek vs Michael Llodra
31-07-2013 18:00


Gana Radek Stepanek

1.57
Para este partido me quedo sin dudas con Stepanek que llega rodado ya que ganó en primera ronda a Johnson 7-6 6-3 concediendo apenas una opción de quiebre a su rival.Llodrá no compite desde Wimbled ...

6-2 6-1 Muy fácil para Stepanek
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2013, 23:48

Tobias Kamke vs Ivan Dodig
31-07-2013 22:00


Gana Ivan Dodig

1.5
Vamos con Dodig (36) para esta noche ante Kamke (75). El croata me gusta mucho y sus mejores resultados los tiene en cemento, viene de caer ante Hewitt en cuartos de Atlanta en tres sets pero en este  ...

VERDE!! Costó el primer set pero despues fue facil para Dodig, 2-6 6-2 6-3, enhorabuena a los seguidores!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 23:14

Tommy Haas vs Tim Smyczek
31-07-2013 23:30


Under(-) 21.5

1.87
Tommy Haas defiende aquí muchos puntos, en concreto 300, de perder aquí en la final el año pasado ante Dolgopolov. Llevaba 9 sets seguidos ganando hasta que el ucraniano le remontó ese partido. Es ...

3-6 7-5 6-3 para Haas. Hubiese salido el under sin ese primer set tan malo de Haas, que empezó dominando y muy fuerte al resto, parecía que podía ganar fácil, pero al final se puso Smyzcek 6-3 4-2* y parecía que podía salir el under pero por parte de Smyczek. Al final Haas reaccionó y parcial de 11-4 del alemán para acabar imponiendose. Tal vez si el parón por lluvia hubiese sido en el primer set...

Cierro el mes con otro rojo, acabando con un yield negativo mis pronósticos propios, cuando a 4 días de acabar el mes estaba con un 20%...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.