Skip to main content
 

Estados Unidos Citi Open 31 de julio 2013
1 2 3
(Leído 4020 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2013, 02:20
Estados Unidos - Citi Open 31-07-2013 02:45

Samuel Groth 0 - 2 Milos Raonic

   
 5-7 4-6
Pronóstico:
1er set total de roturas de servicio : Ninguna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:2
Es difícil que salga pero William Hill no tiene en cuenta que se enfrentan dos grandes sacadores en este partido.

Visto que la cuota es tan alta si no la pruebo me arrepentiré.

Raonic me tiene intrigado porque últimamente desde que lo dejó con Galo Blanco está de capa caída y es capaz de perder el partido, pero veo complicado que un tenista limitado como Sam Groth le pueda romper el saque. Es típico que en un primer set entre sacadores ambos empiecen fuerte con su punto fuerte que es el saque y no me extrañaría nada que ganen 6 saques seguidos cada uno.

Groth en su anterior partido ante Kudla hizo 20 aces, con 39/41 en puntos ganados con el primer saque y sólo tuvo que salvar una bola de break en 10 en los que estuvo sirviendo. Números impresionantes, pero es que en la previa ante Williams hizo 27 aces, 42/44 en puntos ganados con el primer saque y no permitió ni una bola de break al estadounidense.

En el anterior partido ante Singh hizo 12 aces, 32/41 en puntos con el 1er saque y cedió 6 bolas de break, de las cuales el indio aprovechó una. Pero este partido no hay que tenerlo muy en cuenta, Groth estuvo más flojo al saque porque no necesitaba mucho más, después de ganar el primer set 6-0 está claro que se relajó, pero ante sus siguientes rivales no mostró ninguna debilidad al saque y se encuentra muy cómodo en esta pista, por lo que espero que aguante 6 juegos al saque sin perderlo.

Raonic me da algo de miedo, pero es conocido por todos que es muy estable con su saque y veo muy difícil que Groth le rompa. Groth en cambio es menos regular, es un jugador de hacer muchos aces pero no de sacar los saques tan fácilmente, pero por lo que he visto en este torneo estoy obligado a tocar esta cuota.

También me gusta, el tie break @4.40, pero dudo mucho que si alguien rompe luego sea capaz de perder el saque

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2013, 03:23

Denis Istomin vs Sam Querrey
31-07-2013 01:00


Gana Denis Istomin Hándicap Asiático 2.5

1.72
Pues para esta noche, y tras el fallo de Delbonis, vuelvo a confiar en IstominDenis Istomin - 26 años - nº 66 ranking ATP.Tras llegar a ser el nº 33 a estas alturas de temporada el año pasado grac ...

Esta es verde. 4-6 6-3 7-6 para Querrey, con lo que por medio juego nos sale verde.


Denis Istomin vs Sam Querrey
31-07-2013 01:00


Gana Denis Istomin

2.25
Pues para esta noche, y tras el fallo de Delbonis, vuelvo a confiar en IstominDenis Istomin - 26 años - nº 66 ranking ATP.Tras llegar a ser el nº 33 a estas alturas de temporada el año pasado grac ...

Esta hemos tenido mala suerte y Istomin no ha podido decidir en los momentos claves... Con 6-5 y saque Querrey ha tenido hasta 2 MP para cerrar el partido, pero el estadounidense los ha salvado. Una vez en el tie se ha puesto 3-1, pero Querrey ha igualado y han llegado al 6-6, donde minibreak de Querrey y se pone con 6-7 MP al saque, por sorpresa, Istomin consigue romperle los 2 saques y ponerse 8-7 y saque. No ha aguantado la presión y se ha puesto 9-8 con MP al resto, Querrey la ha vuelto a salvar y con 9-10 saque Istomin, no ha podido más y ha cedido el partido.

Una lástima, porque estaba bien tirada y visto el resultado podría haber caído del lado de Istomin perfectamente.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2013, 03:23
Mi mayor satisfaccion en el mundo ahora mismo seria pillar un vuelo a washington y meterle la raqueta por el culo a zemjla. Que a gusto me quedaria señor
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2013, 03:31

Grega Zemlja vs Tim Smyczek
31-07-2013 01:30


Gana Grega Zemlja

1.67
Pues vamos a este enfrentamiento entre el eslovaco Grega y el estadounidense Tim.El H2H es favorable al eslovaco por 1-0 con su victoria en cemento en 2011.Sinceramente me voy a meter aquí porque he  ...

Pues esta es de las que me duelen. Grega ha tenido un 17% en BP por 4 BP que ha tenido Tim y que las ha tomado al 100%.

Tras un primer set nefasto, Grega se repuso aun break en el segundo y estaba muy bien al resto llevando a Tim a casi todos sus saques a deuce desperdiciando algún que otro BP.

Ya en el tercero parece que se desinfló y se dejó llevar. Lo siento.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2013, 04:09

Samuel Groth vs Milos Raonic
31-07-2013 02:45


1er set total de roturas de servicio : Ninguna

6.5
Es difícil que salga pero William Hill no tiene en cuenta que se enfrentan dos grandes sacadores en este partido. Visto que la cuota es tan alta si no la pruebo me arrepentiré. Raonic me tiene intri ...



Para suicidarse esta, 5-5 y creo que 30 0 Groth y va y se deja quebrar..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2013, 04:12

Samuel Groth vs Milos Raonic
31-07-2013 02:45


1er set total de roturas de servicio : Ninguna

6.5
Es difícil que salga pero William Hill no tiene en cuenta que se enfrentan dos grandes sacadores en este partido. Visto que la cuota es tan alta si no la pruebo me arrepentiré. Raonic me tiene intri ...

A uno se le queda un mal cuerpo tras seguir el set increíble...

5-5, saca Groth, se pone 30-15 y hace dos dobles faltas seguidas para luego perder un punto rápido. Se pagaba el no-tie break @5.50 en ese momento

7-5 para Raonic
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2013, 04:18

Samuel Groth vs Milos Raonic
31-07-2013 02:45


Más de 9,5 juegos el primer set

1.7
Vamos a probar esta linea de over al primer set que encuentro bastante bien paga en este partido donde se enfrentan Samuel Groth jugador que vive exclusivamente de su saque ante el prometedor Milos Ra ...

7-5 para Raonic el primer set y verde
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2013, 04:35

Samuel Groth vs Milos Raonic
31-07-2013 02:45


Más de 9,5 juegos el primer set

1.7
Vamos a probar esta linea de over al primer set que encuentro bastante bien paga en este partido donde se enfrentan Samuel Groth jugador que vive exclusivamente de su saque ante el prometedor Milos Ra ...

7-5 para Raonic el primer set y verde
Muchas gracias pato, tanto por esta como por la de Duckworth (que no te seguí en el foro, pero también le entré a cuota 1.5). Te dejo un aplauso por estos dos picks que me gustaron mucho y me convencieron  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2013, 05:40

Samuel Groth vs Milos Raonic
31-07-2013 02:45


Más de 9,5 juegos el primer set

1.7
Vamos a probar esta linea de over al primer set que encuentro bastante bien paga en este partido donde se enfrentan Samuel Groth jugador que vive exclusivamente de su saque ante el prometedor Milos Ra ...

7-5 para Raonic el primer set y verde
Muchas gracias pato, tanto por esta como por la de Duckworth (que no te seguí en el foro, pero también le entré a cuota 1.5). Te dejo un aplauso por estos dos picks que me gustaron mucho y me convencieron  ;)

Gracias thelo, un honor por tantos verdes que me has dado
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2013, 13:40

Samuel Groth vs Milos Raonic
31-07-2013 02:45


Más de 9,5 juegos el primer set

1.7
Vamos a probar esta linea de over al primer set que encuentro bastante bien paga en este partido donde se enfrentan Samuel Groth jugador que vive exclusivamente de su saque ante el prometedor Milos Ra ...

7-5 para Raonic el primer set y verde
Gracias pato,no cogi este over porque se pagaba a 1.57 tan solo y baje stake y cogi el over 4.5 juegos de Groth en el 1er set a cuota 2 y verdazo ;)
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2013, 14:30
No he visto cosa mas mala que el zemlja, vaya un payaso.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2013, 15:09
Estados Unidos - Citi Open 31-07-2013 22:00

Tobias Kamke 1 - 2 Ivan Dodig

   
 6-2 2-6 3-6
Pronóstico:
Gana Ivan Dodig
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Vamos con Dodig (36) para esta noche ante Kamke (75). El croata me gusta mucho y sus mejores resultados los tiene en cemento, viene de caer ante Hewitt en cuartos de Atlanta en tres sets pero en este torneo pienso que irá a más tras descansar despues de Wimbledon.

Por el otro lado el aleman descansó la semana pasada tras tres torneos en arcilla, pienso que le costará adaptarse al cemento y Dodig lo aprovechará, lleva desde Marzo (Miami) sin jugar en esta superficie.

Dodig tiene sus títulos en esta superficie, además aprovecha muy bien sus bolas de break (siendo el septimo en esta faceta de la ATP).

En definitiva voy con Dodig porque pienso que esta mas rodado en cemento que Kamke y pienso que esto lo acusara Kamke, que le costará mucho romperle el saque al croata.

Suerte a todos!!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2013, 20:01

Radek Stepanek vs Michael Llodra
31-07-2013 18:00


Gana Radek Stepanek

1.57
Para este partido me quedo sin dudas con Stepanek que llega rodado ya que ganó en primera ronda a Johnson 7-6 6-3 concediendo apenas una opción de quiebre a su rival.Llodrá no compite desde Wimbled ...

Que ha pasado con esa apuesta? Cancelada?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2013, 20:05

Radek Stepanek vs Michael Llodra
31-07-2013 18:00


Gana Radek Stepanek

1.57
Para este partido me quedo sin dudas con Stepanek que llega rodado ya que ganó en primera ronda a Johnson 7-6 6-3 concediendo apenas una opción de quiebre a su rival.Llodrá no compite desde Wimbled ...

Que ha pasado con esa apuesta? Cancelada?

Segín mis marcardores a las 21:00 hora UK
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2013, 20:10

Radek Stepanek vs Michael Llodra
31-07-2013 18:00


Gana Radek Stepanek

1.57
Para este partido me quedo sin dudas con Stepanek que llega rodado ya que ganó en primera ronda a Johnson 7-6 6-3 concediendo apenas una opción de quiebre a su rival.Llodrá no compite desde Wimbled ...

Que ha pasado con esa apuesta? Cancelada?

Segín mis marcardores a las 21:00 hora UK

En flashcore esta como cancelada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.