Skip to main content
 

Estados Unidos BNP Paribas Open 15 de marzo 2012
1 2 3
(Leído 3723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 15:49

Novak Djokovic vs Nicolas Almagro
15-03-2012 21:00


Over(+) 19.5

1.9
Me veo obligado a ir con esta apuesta despues de ver los ultimos partidos de ambos.De los ultimos 10 partidos que ha disputado Djokovic, 6 de ellos han ido al tie break, por lo tanto si hay un tie bre ... Perdona tío, creo que lo hemos estado escribiendo a la vez. A ver si tenemos suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 15:51

Novak Djokovic vs Nicolas Almagro
15-03-2012 21:00


Over(+) 19.5

1.9
Me veo obligado a ir con esta apuesta despues de ver los ultimos partidos de ambos.De los ultimos 10 partidos que ha disputado Djokovic, 6 de ellos han ido al tie break, por lo tanto si hay un tie bre ...
Creo que lo estábamos escribiendo a la vez. Perdona tío. A ver si tenemos suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 15:52
Estados Unidos - BNP Paribas Open 15-03-2012 21:00

Novak Djokovic 2 - 0 Nicolas Almagro

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Nicolás Almagro +5,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos a ver si Nico juega serio como ayer ke estaba enrabietado ante Berdych tras su anterior partido y no se caga ante Nole, ke no está en su mejor momento y le planta cara.

Almagro parecía ayer top5 con mucha seriedad y seguridad en sus golpes, ante un Berdych ke comenzó bien pero acabó deskiciándose sin poder encontrar grietas en el juego de Nico y finalmente recibió un rosco.

Nole por su parte, le cascó otro rosco a Andujar en el primer set y eso ke el español no lo hizo mal, pero en el segundo Andujar no se vino abajo y Nole no subió el nivel y lo pagó cediendo en el tie para mi alegría y mi cuota 7 al set de andujar ke estuvo a 29 kreo...

Espero ke Djokovic siga sin forzar al máximo la makina ó ke realmente demuestre ke no está al 100% y Nico pueda disputarle el partido y nos de el hándicap, si no se deskicia primero el español como no le salgan las cosas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 16:38
Estados Unidos - BNP Paribas Open 15-03-2012 21:00

Novak Djokovic 2 - 0 Nicolas Almagro

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Over(+) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Almagro que sorprendio con su juego regular y sus tiros ganadores con su reves a una mano, al checo Berdych que jugo muy mal y su saque no funciono a la altura de su ranking ATP.
Bueno en este torneo se ha visto muy irregular ""Nole"", Djokovic, ya que su juego ha estado muy irregular sobre todo su reves a dos manos, sufrio mas de lo imaginado con el español andujar que se la jugo toda en el segundo set y lo gano, pero en el tercer set volvio a aparecer Djokovic para colocar las cosas en su lugar.
Este partido por lo menos el primer set va a estar muy apretado ya que si el español Almagro mantiene el nivel hara pasar malos ratos a Nole. El primer set puede definirse en tie-break, o 7-5 para cualquiera, lo que nos augura mas de 19.5 jugados.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 17:36
Estados Unidos - BNP Paribas Open 15-03-2012 21:00

Novak Djokovic 2 - 0 Nicolas Almagro

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Nicolas Almagro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:1
Sólo digo una cosa: El Almagro de ayer gana al Djokovic de ayer. Poco significativo siendo dos tenistas, especialmente el murciano, que cambian de la noche a la mañana, pero fueron las sensaciones que me quedaron tras ver los encuentros de ambos.

Por partes, Nico está genial. Sabe que es su momento de consolidarse en la élite, y está demostrando haber dado los pasos necesarios para rendir de una vez sobre pistas rápidas. Su saque le está acompañando y que necesitara de tres sets para ganar a Querrey y Giraldo posiblemente sea engañoso. Contra el colombiano, yo le vi muy superior desde la primera bola y el set que perdió se le escapó por detallitos.

En cambio a Djokovic no le veo tan fino. No ha sido contundente en ninguna de sus tres victorias. En el debut tardó en encontrar el ritmo ante el débil Golubev, sólo su cabeza privó a Anderson de un duelo más igualado en tercera ronda (no hizo ninguna rotura en 3 oportunidades y a cambio encajó 3 breaks de 6 posibles), y ayer vimos cómo Andújar le hizo partido. Le falta contundencia al saque, y eso le está forzando a exprimirse demasiado de fondo. Falto de su confianza y su golpeo de 2011 al menos de momento, Almagro como gran jugador desde la línea que es tiene que darle muchos problemas. Confío en ver al menos lucha, y creo que Nico tiene opciones de dar la sorpresa.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 18:56
VAMOS ALMAGRO!!! HANDICAP+5.5, OVER19.5, ALMAGRO AL MENOS UN SET, GANA ALMAGRO, me parecen todas cuotas con muchisimo value....

DJOKOVIC ES FAVORITO HOY POR RANKING Y POR COMO HA JUGADO, SI FUERA POR COMO ESTAN JUGANDO EN ESTE TORNEO, VEO INCLUSO MEJOR A NICO
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 19:12
Yo me abstengo, ya se sabe...Public Bet... ::) Y además siendo Almagro...Yo esta pelicula ya la he visto  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 21:02
Yo me acabo de ver los Higlights de Djokovic y de Federer y gran parte del 2 ste de Djokovic y por lo visto...tengo que decir que ninguno de los dos esta del todo bien. Pero para mi, esta mejor Federer.

Djokovic cada vez que no metia un buen primero habia un peloteo que se podia llevar cualquiera, y Andujar le comio la tostada desde el fondo de la pista, especialmente cuando restaba el español. Aun asi, Andujar jugo muy mal casi todos sus saques y dejo que le romperia varias veces, menos en el 2º set.

Federer perdio un set contra la mejor version de Bellucci en la historia. Realmente he visto a pocos jugadores jugar tan bien como lo hizo el brasileño. Con su saque y las voleas estuvo casi siempre perfecto y Federer solo puedo llevar la iniciativa en algunos peloteos puntuales. En el 2º y 3º set, Roger solo perdio 8 puntos son saque en total, por momentos volvio a recordar a la mejor version del suizo. Aprovecho las pocas bolas de break que le dejo Bellucci y remonto el partido.

Mi reflexion es que Bellucci estuvo genial y pudo haber ganado a Federer, pero en ningun caso es demertito de Federer. De hecho, creo que si Bellucci hubiera tenido en frente a Nole...le hubiera ganado.

De momento, de mas a menos, mis favoritos para ganar el torneo son Nadal, Federer, Djokovic, respetivamente

Y Delpo? con tanta irregularidad yo no lo dejaría afuera, tiene sus opciones
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 21:19
Yo me acabo de ver los Higlights de Djokovic y de Federer y gran parte del 2 ste de Djokovic y por lo visto...tengo que decir que ninguno de los dos esta del todo bien. Pero para mi, esta mejor Federer.

Djokovic cada vez que no metia un buen primero habia un peloteo que se podia llevar cualquiera, y Andujar le comio la tostada desde el fondo de la pista, especialmente cuando restaba el español. Aun asi, Andujar jugo muy mal casi todos sus saques y dejo que le romperia varias veces, menos en el 2º set.

Federer perdio un set contra la mejor version de Bellucci en la historia. Realmente he visto a pocos jugadores jugar tan bien como lo hizo el brasileño. Con su saque y las voleas estuvo casi siempre perfecto y Federer solo puedo llevar la iniciativa en algunos peloteos puntuales. En el 2º y 3º set, Roger solo perdio 8 puntos son saque en total, por momentos volvio a recordar a la mejor version del suizo. Aprovecho las pocas bolas de break que le dejo Bellucci y remonto el partido.

Mi reflexion es que Bellucci estuvo genial y pudo haber ganado a Federer, pero en ningun caso es demertito de Federer. De hecho, creo que si Bellucci hubiera tenido en frente a Nole...le hubiera ganado.

De momento, de mas a menos, mis favoritos para ganar el torneo son Nadal, Federer, Djokovic, respetivamente

Y Delpo? con tanta irregularidad yo no lo dejaría afuera, tiene sus opciones

Yo veria a DelPo como una buena opcion, pero se tiene que ver con Federer en el cuadro y le tiene totalmente comida la moral...ya le gano por partida doble en este 2012, y las dos veces de manera arrolladora.

Si DelPo fuera por la otra parte del cuadro le veria como un buen candidato, pero yo ahora tengo que descartarlo...aunque siempre podemos equivocarnos ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 00:19

Novak Djokovic vs Nicolas Almagro
15-03-2012 21:00


Gana Nicolas Almagro

8
Sólo digo una cosa: El Almagro de ayer gana al Djokovic de ayer. Poco significativo siendo dos tenistas, especialmente el murciano, que cambian de la noche a la mañana, pero fueron las sensaciones q ...

Bueno pues Almagro ha hecho un buens egundo set y nos dio un buen verde, nole sigue estando a un nivel mas bajo del ke puede tiene el freno de mano hechado o simplemente no puede dar mas, pero yega los juegos decisivos hace un break y pa kasa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.