Skip to main content
 

Estados Unidos BNP Paribas Open 15 de marzo 2012
1 2 3
(Leído 3726 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 01:36
6-3 en el 1º para Belluci, pues señores, ahora a muerte con el Brasileño,
yo me piro a sobar ,, pero si sale tendré del mes y del año, porque el 2-0 de Federer se pagaba a 1,15
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 01:37

Thomaz Bellucci vs Roger Federer
15-03-2012 00:15


Under(-) 22.5

1.83
1º vi ayer los 2 primeros sets del partido de Federer- Raonic. y tiene mérito, porque ver un partido de estos es insufrible, los puntos duraban como mucho 4 golpes en el 1º set, en el 2º set, Fede ...

Pues le he dado a te sigo sin saber que había empezado el partido y veo ahora que pierde Roger 6-3, flipando estoy, aún tendré suerte porque me la hubiése pegado igual.

Con suerte pierde Roger y te sale
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 01:43
Ufff, ya ha roto Federer en el 2º... está complicado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 01:51
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Seguiría pero no sería suficiente para plasmar el sorpresón de este 1º set... Murray fuera, Nole dejandose un set con Andujar, Federer con Bellucci y veremos como acaba... ¿Que esta pasando? No voy a poner nada de este torneo, con la victoria de Rafa me doy por satisfecho.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 02:10
y gano el gordito de Nalbandian, ojala que siga adelante , pero este lo mas probable que lo gane el rafa nadal, ya que federer y nole esta jugando de forma muy irregular
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 02:12
Ya se sabe cuando un pick tiene muchos seguidores, publibet al pozo, deberían poner unos 5 como máximo te sigo por cada picks, jajajaja. La verdad es que Bellucci ha jugado bien el primer set, pero Roger se ha marcado bastantes errores no forzados. El pick estaba tirado de dulce jai el under era clarísimo asi que ánimo y a pensar en la siguiente!!

PD: Aunque toavía queda la posibilidad de que se lesione alguno y se retire eh!! que esto del tenis ya sabemos como se las gasta xD.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 02:14
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Seguiría pero no sería suficiente para plasmar el sorpresón de este 1º set... Murray fuera, Nole dejandose un set con Andujar, Federer con Bellucci y veremos como acaba... ¿Que esta pasando? No voy a poner nada de este torneo, con la victoria de Rafa me doy por satisfecho.
pues nada, sigo con mi maldición de los stakes 7, de 6 que me jugué pronosticando, acerté 3, y duele, porque stake 7....
Le acuerda en el 2º set ponerse a jugar, pufff que desgracia.
Lo siento por los que seguisteis el pick, y lo bueno es que se jugó pronto, si llega a ser mañana no liaba a muchos más
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 08:39

Marc Lopez/Rafael Nadal vs Leander Paes/Radek Stepanek
15-03-2012 01:00


Gana Leander Paes/Radek Stepanek

1.9
Buenas! pues vamos con la pareja ganadora del último GS, Paes / Stepanek, que se enfrentan a nuestros españoles, los siempre peligrosos Nadal / Marc Lopez. En bwin salen los españoles de favoritos  ...
pues nada, Rafa no se centra en lo que debería y sigue adelante con todo. Una pena que Dolgopolov no hiciera mas desgaste, pues un partido tan fácil le sirvió de calentamiento. Que ruina!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 08:42

Thomaz Bellucci vs Roger Federer
15-03-2012 00:15


Under(-) 22.5

1.83
1º vi ayer los 2 primeros sets del partido de Federer- Raonic. y tiene mérito, porque ver un partido de estos es insufrible, los puntos duraban como mucho 4 golpes en el 1º set, en el 2º set, Fede ...
parece ser que los de William Hill eran los únicos que creian en las posibilidades de un partido largo y disputado. Eso si, esta noche se han hecho de oro con el dinero de todos los que hemos picado. Este Indian Wells me parece uno de los mayores chistes, Andujar le rasca un set a Nole, Almagro barre a Berdych endosandole un rosco, Federer pierde un set con Belucci, Radwanska le hace dos juegos a Vika, Murray en primera ronda con Guille, Lisicki cae ante Lourdes Dominguez Lino, y etc etc.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 11:31
Sí, a mi estos no me pillan más, no me van a fastidiar las ganancias del fútbol estos personajes.
No es perder, es la manera de perder, Nole perdió el Set, pero corriendo ehh? no estaba de carallada, Federer pierde el primer set, con 2 breaks en contra! y sacando el para ponerse 5-4.... despues lo de siempre, break rápido en el segundo set y listo.

que les dean
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 12:08
Sí, a mi estos no me pillan más, no me van a fastidiar las ganancias del fútbol estos personajes.
No es perder, es la manera de perder, Nole perdió el Set, pero corriendo ehh? no estaba de carallada, Federer pierde el primer set, con 2 breaks en contra! y sacando el para ponerse 5-4.... despues lo de siempre, break rápido en el segundo set y listo.

que les dean

viendo el panorama que hay en este torneo (que estan pasando cosas bastante raras :O) hoy cambiaré de tactica... entrando al handicap +5,5 de almagro por ejemplo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 15:07
Vaya descalabro de Federer  ??? ??? ??? ??? ??? ???
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 15:28
Yo me acabo de ver los Higlights de Djokovic y de Federer y gran parte del 2 ste de Djokovic y por lo visto...tengo que decir que ninguno de los dos esta del todo bien. Pero para mi, esta mejor Federer.

Djokovic cada vez que no metia un buen primero habia un peloteo que se podia llevar cualquiera, y Andujar le comio la tostada desde el fondo de la pista, especialmente cuando restaba el español. Aun asi, Andujar jugo muy mal casi todos sus saques y dejo que le romperia varias veces, menos en el 2º set.

Federer perdio un set contra la mejor version de Bellucci en la historia. Realmente he visto a pocos jugadores jugar tan bien como lo hizo el brasileño. Con su saque y las voleas estuvo casi siempre perfecto y Federer solo puedo llevar la iniciativa en algunos peloteos puntuales. En el 2º y 3º set, Roger solo perdio 8 puntos son saque en total, por momentos volvio a recordar a la mejor version del suizo. Aprovecho las pocas bolas de break que le dejo Bellucci y remonto el partido.

Mi reflexion es que Bellucci estuvo genial y pudo haber ganado a Federer, pero en ningun caso es demertito de Federer. De hecho, creo que si Bellucci hubiera tenido en frente a Nole...le hubiera ganado.

De momento, de mas a menos, mis favoritos para ganar el torneo son Nadal, Federer, Djokovic, respetivamente
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 15:29
Estados Unidos - BNP Paribas Open 15-03-2012 21:00

Novak Djokovic 2 - 0 Nicolas Almagro

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Over(+) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6
Me veo obligado a ir con esta apuesta despues de ver los ultimos partidos de ambos.

De los ultimos 10 partidos que ha disputado Djokovic, 6 de ellos han ido al tie break, por lo tanto si hay un tie break ya nos daria el verde practicamente asegurado.
Por otro lado, Djokovic viene de dejarse un set contra Andujar, que muy bien, no es malo, pero es Andujar, y tampoco esta mostrando ese poderio impresionante y esa confianza con la que machacaba a sus rivales en otros torneos.

Almagro viene de aplastar literalmente a Berdych, para mi uno de los mejores en estas superficies, con un rosco en el segundo set.

Doy por echo que Djokovic va a ganar el partido, por lo que para acertar este pick nos servirian 3 cosas:

1.Que Almagro gane al menos un set
2.Que haya un tie break o un 7-5
3.Que Almagro pierda 6-4 6-4

Solo tiene que ocurrir una, y en el peor de los casos seria que Almagro pierda en dos sets pero sin ser de paliza. Y veo dificil romperle el saque a Almagro si saca como saco contra Berdych la verdad.

Ademas que estamos en un torneo de las sorpresas, donde se estan dejando sets los grandes en muchos partidos contra rivales muy inferiores, y Almagro jugando como ayer podria perfectamente ganar al Djokovic que jugo contra Andujar, asi que me veo obligado a ir con est pick.

La combino con el over 2.5 goles del Bilbao-Manchester united, por si a alguien le interesa.

Saludos y mucha suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 15:37
Estados Unidos - BNP Paribas Open 15-03-2012 21:00

Novak Djokovic 2 - 0 Nicolas Almagro

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Over(+) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos a probar este over de juegos. Ayer Nico me sorprendió. No sólo ganó, sino que lo machacó. Si ya estaba con la moral por las nubes, imagínate ahora, con el resultado de ayer. La verdad es que Novak es Novak, y ganarle, sabemos todos, es casi misión imposible, pero sólo casi porque haca poco ya lo hizo Murray. Sabemos, también, que tiende mucho a relajarse en ciertos momentos, lo que favorece que los rivales le hagan juegos, a veces, con bastante facilidad. Ayer, Andujar le arrancó un set. Por qué no lo va a hacer Nico? Contando que el partido lo va a ganar Novak, con el set que le quitaría Almagro tendríamos la apuesta casi segura. Se han enfrentado dos veces, y las dos ganó Djokovic y Nico no le hizo ningún set, pero no era el Almagro de ahora. La línea que nos marca William Hill creo que es bastante asequible, pensaba que iba a estar un poquito más alta debido a la victoria de ayer del español.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.