Enviado: 14 de Marzo de 2012, 17:12
| Marc Lopez/Rafael Nadal vs Leander Paes/Radek Stepanek 15-03-2012 01:00
|
|
Gana Leander Paes/Radek Stepanek
| 1.9 |
Buenas! pues vamos con la pareja ganadora del último GS, Paes / Stepanek, que se enfrentan a nuestros españoles, los siempre peligrosos Nadal / Marc Lopez. En bwin salen los españoles de favoritos ...
Lo veo un cuotón!, me iba a poner a mirar ahora el dobles. ayer remontaron 1 set abajo y en el 2º rapidamente le hicieron 2 breaks.
Los vi jugar en AO, y me dieron un verdazo contra los Bryan, literalmente le metieron un meneo, cuando Paes tenía que tirar de veteranía en dobles y demás, el jefe era Stepanek, que volea de maravilla.
y encima Nadal juega antes, vale que ganaron hace un par de años, si, pero no estaba Nole en plan Nole, y Rafa se tiene que centrar en lo que se tiene que centrar, y si encima viene de jugar antes con Dolgo... ayer vi el partido de Rafa, y no me gustó mucho, el 1º set se lo llevó casi sin querer, digo, que Grano fallaba todo, nada, regalo tras regalo, en el segundo Rafa brekeó rápido, pero no quiso llegar a ese 6-4, sino que se le veía enfadado y quería pillar sensaciones que creo que no cogió en este partido, fallando alguna volea clara y poniéndole en algún aprieto al saque el Grano.
Bueno, pues es, don Rafael Nadal que se centre en el cuadro individual y nos deje esta buena cuota. vamos con stake 3,5
y encima miarar las declaraciones de PAES:
Radek siendo No. 112 del mundo en dobles en ese momento, y le dije que le tomaría tres meses estar en el Top 20. Pero no me di cuenta lo que estaba sucediendo. Vencimos a los terceros sembrados, los No. 2 y los No. 1 en ruta a ganar un Grand Slam. Yo juego por los Grand Slams, los Olímpicos y los grandes eventos como los Masters (1000).