; Estados Unidos BNP Paribas Open 15 de marzo 2012 Skip to main content

Estados Unidos BNP Paribas Open 15 de marzo 2012

1 2 3
(Leído 3812 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 14:16
Estados Unidos - BNP Paribas Open 15-03-2012 01:00

Marc Lopez/Rafael Nadal 2 - 0 Leander Paes/Radek Stepanek

6-3 7-6
Pronóstico:
Gana Leander Paes/Radek Stepanek
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Buenas! pues vamos con la pareja ganadora del último GS, Paes / Stepanek, que se enfrentan a nuestros españoles, los siempre peligrosos Nadal / Marc Lopez. En bwin salen los españoles de favoritos a 1.80 y en bet365 son los otros los que salen a 1.80, es decir, las bookies no se ponen de acuerdo sobre quien es favorito pero pienso que Nadal debería centrarse en su cuadro individual para vencer al gran Nole, si es que se produce la final esperada por los organizadores. El año pasado alcanzaron las semis, cayendo ante la pareja suiza Federer /Wawrinka, pero pienso que es un momento perfecto para decir adios.
Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 14:23
Olvidé añadir que Nadal juega horas antes su partido contra Dolgopolov, que lo mismo puede ser coser y cantar, y ni siquiera desgastarse, mejor dicho que le sirva de calentamiento para su partido de dobles, o que el ucraniano haga magia de la suya, con sus genialidades, y le complique la existencia a Rafa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 17:04
Estados Unidos - BNP Paribas Open 15-03-2012 00:15

Thomaz Bellucci 1 - 2 Roger Federer

6-3 3-6 4-6
Pronóstico:
Under(-) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:7
1º vi ayer los 2 primeros sets del partido de Federer- Raonic. y tiene mérito, porque ver un partido de estos es insufrible, los puntos duraban como mucho 4 golpes en el 1º set, en el 2º set, Feder dijo, chaval, hasta aquí hemos llegado, voy a poner las cosas en su sitio, break rápido del maestro, despues llegó otro y hasta la vista, a descansar con su calidad, que le llegaba para que Rao no llegase a hacerle sudar, un par de bolas salvadas de break, pero con la comodidad de ir ya con ventaja . si lo movía un nada ya estaba, tampoco puede tener todo Rao, sino sería top 4, con esos saques, si llega a todas...sería invictus.

en bet365 la línea está a menos 18,5 a 2,10
en bwin está a 18,5 y 1,90

Bueno, pues nunca se enfrentó al Brasileño Belluci, este lleva un balance este 2012 de 5-4,,perdiendo estos 4 partidos contra Granollers, Volandri, Del Bonis y Monfils en AO, que pasó por encima de el, despues de despistarse en el 1º set..
En este Master 1000 viene de ganar a Mezler y Rosol en 2 sets a cada uno.

Entro en este pick, porque veo un value, la línea está alta, no veo que Federer se puede volver a despistar en un set, ni que Belluci lo lleve a 2 tie breaks,
esta línea sale con 7-6,6-3 ,,,, 7-5,,6-4... pero para ser sincero, como mucho me espero un 6-2, 6-4, muy por debajo de lo que marca William Hill, como mucho 20 juegos un doble 6-4.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 17:12

Marc Lopez/Rafael Nadal vs Leander Paes/Radek Stepanek
15-03-2012 01:00

Gana Leander Paes/Radek Stepanek

1.9
Buenas! pues vamos con la pareja ganadora del último GS, Paes / Stepanek, que se enfrentan a nuestros españoles, los siempre peligrosos Nadal / Marc Lopez. En bwin salen los españoles de favoritos  ...
Lo veo un cuotón!, me iba a poner a mirar ahora el dobles. ayer remontaron 1 set abajo y en el 2º rapidamente le hicieron 2 breaks.
Los vi jugar en AO, y me dieron un verdazo contra los Bryan, literalmente le metieron un meneo, cuando Paes tenía que tirar de veteranía en dobles y demás, el jefe era Stepanek, que volea de maravilla.
y encima Nadal juega antes, vale que ganaron hace un par de años, si, pero no estaba Nole en plan Nole, y Rafa se tiene que centrar en lo que se tiene que centrar, y si encima viene de jugar antes con Dolgo... ayer vi el partido de Rafa, y no me gustó mucho, el 1º set se lo llevó casi sin querer, digo, que Grano fallaba todo, nada, regalo tras regalo, en el segundo Rafa brekeó rápido, pero no quiso llegar a ese 6-4, sino que se le veía enfadado y quería pillar sensaciones que creo que no cogió en este partido, fallando alguna volea clara y poniéndole en algún aprieto al saque el Grano.
Bueno, pues es, don Rafael Nadal que se centre en el cuadro individual y nos deje esta buena cuota. vamos con stake 3,5
y encima miarar las declaraciones de PAES:
Radek siendo No. 112 del mundo en dobles en ese momento, y le dije que le tomaría tres meses estar en el Top 20. Pero no me di cuenta lo que estaba sucediendo. Vencimos a los terceros sembrados, los No. 2 y los No. 1 en ruta a ganar un Grand Slam.
 Yo juego por los Grand Slams, los Olímpicos y los grandes eventos como los Masters (1000).
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 17:29
Estados Unidos - BNP Paribas Open 15-03-2012 00:15

Thomaz Bellucci 1 - 2 Roger Federer

6-3 3-6 4-6
Pronóstico:
Under(-) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:6
Vamos con un partido en Indian Wells entre Federer y Bellucci. Cierto es que Bellucci viene mostrando un gran nivel en las rondas previas pero hoy tiene enfrente a Sir Roger y como bien indican las cuotas , el partido parece muy decantado para el suizo.

Partiendo de ese contexto , todas las casas han situado sus líneas de juegos en torno al 18.5 pero William Hill ha cometido un gran error colocandola en 22.5 juegos, siendo además William Hill una de esas casas que cuando cometen errores en las cuotas , los asumen y pagan las mismas a sus usuarios. Me parece un claro value y que es obligatorio de probar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 17:31

Thomaz Bellucci vs Roger Federer
15-03-2012 00:15

Under(-) 22.5

1.83
Vamos con un partido en Indian Wells entre Federer y Bellucci. Cierto es que Bellucci viene mostrando un gran nivel en las rondas previas pero hoy tiene enfrente a Sir Roger y como bien indican las cu ...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 17:43
Os sigo con el dobles contra los españoles y con el under 22,5, suerte! ;D
No Participante
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 17:52

Under(-) 22.5

1.83
Vamos con un partido en Indian Wells entre Federer y Bellucci. Cierto es que Bellucci viene mostrando un gran nivel en las rondas previas pero hoy tiene enfrente a Sir Roger y como bien indican las cu ...

Acabo de ver que lo habías puesto tu!! Perdona , no me habia ni dado cuenta , estaba tan alegre con el error de WH que ni me he fijado en los demás picks!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 17:58

Under(-) 22.5

1.83

Acabo de ver que lo habías puesto tu!! Perdona , no me habia ni dado cuenta , estaba tan alegre con el error de WH que ni me he fijado en los demás picks!
Para mi  esto no es una carrera por poner los picks, lo defiendo en los post que modero, a mi que más me da que uno ponga gana Rayo porque si, porque viene de perder y le toca  y el siguiente pronostique gana Rayo y dea una argumentación que dea gusto leerla.
Puse  ;D porque literalmente posteaste despues mía sin dar ninguna argumentación a mayores.
Yo no puedo demostar mis argumentaciones tenísticas como los cracks del tenis que tenemos por aquí, pero aporto sobre todo las sensaciones que me dieron sus partidos.
saludos y perdonado ;)
No Participante
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 18:34
Yo también pillé el under 22,5 ... no entiendo como han puesto la línea de juegos en 22,5 .... pero bueno, esperemos que no la lie "el maestro". Pegué estacazo, confiemos en el mejor jugador de la historia :).

Saludos cracks.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 22:36

Under(-) 22.5

1.83
1º vi ayer los 2 primeros sets del partido de Federer- Raonic. y tiene mérito, porque ver un partido de estos es insufrible, los puntos duraban como mucho 4 golpes en el 1º set, en el 2º set, Fede ...

Para mi que se han equivocado o algo  ;D

Te sigo como es evidente, me parece raro que solo haya 8 te sigo  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 23:05
Mas un te sigo ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 23:18

Under(-) 22.5

1.83
1º vi ayer los 2 primeros sets del partido de Federer- Raonic. y tiene mérito, porque ver un partido de estos es insufrible, los puntos duraban como mucho 4 golpes en el 1º set, en el 2º set, Fede ...
Una locura de cuota!!no tiene sentido!! a por ella
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 00:47
en bwin esta en under 18,5.. q suerte..teneis
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 01:01

Under(-) 22.5

1.83

Para mi que se han equivocado o algo  ;D

Te sigo como es evidente, me parece raro que solo haya 8 te sigo  ;)
pues deja deja, que ya hay 15 te sigo, y todos conocemos la maldición de los public picks....
esperemos que se corte la racha.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.