Skip to main content
 

Estados Unidos BNP Paribas Open 10 de marzo 2013
1 2 3
(Leído 4068 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 14:21
Estados Unidos - BNP Paribas Open 10-03-2013 20:45

Yen-Hsun Lu 2 - 0 Martin Klizan

   
 7-6 7-6
Pronóstico:
Gana Martin Klizan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Partido de segunda ronda en Indian Wells que enfrenta al Taiwanés Yen-Hhun Lu y al eslovaco Martin Klizan.

Favorito para mi el eslovaco, que encima teniendo esta cuota me hace ir con él sin dudarlo.

Se trata de un jugador joven (23 años) que poco a poco va escalando posiciones en el ranking y dejando destellos de calidad. Esta semana ha logrado su mejor posición en la ATP estando el 26.

Tiene una buena zurda y su gran envergadura le hace ser un jugador peligroso tanto en el fondo como en la red.

Yen-Hsun Lu en cambio no lleva buen año, siendo ahora el 79 de la ATP, cuando hace algo más de 2 años llegó a estar el 33.

Klizan ya acabó la temporada pasada en buen momento ganando su primer título ATP en Rusia hace 6 meses (algo que aún no ha logrado Yen-Hsun Lu).

Este 2013 no lo ha empezado ninguno de manera brillante, aunque si pude ver a Klizan en Rotterdam y Marsella y me dejo buenas sensaciones, perdiendo contra Simon un partido que si no llega a lesionarse creo que habría ganado y luego en Marsella contra Tomic un partido que se decidió en el tie del tercero.

Por tanto, a priori debería ser un partido igualado pero veo ligeramente favorito a Klizan, asi que vamos con su victoria y seguir confirmando su mejoría día a día.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 16:51
Estados Unidos - BNP Paribas Open 10-03-2013 20:45

Yen-Hsun Lu 2 - 0 Martin Klizan

   
 7-6 7-6
Pronóstico:
Gana Martin Klizan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Pues más allá de lo que pase esta cuota no tiene mucho sentido y voy a intentar aprovecharlo.

Klizan se ha ganado gran parte de sus números en pistas rápidas. Cierto es que el año pasado ese 27-4 a nivel challenger en tierra batida sumó pero fueron el torneo que ganó en St Petersburg y la cuarta ronda en el US Open lo que le han dado ese nº26 del ranking que posee actualmente.

Este año ha empezado mal, no nos vamos a engañar pero creo que esta yendo de menos a más. Empezó perdiendo de manera clara con Istomin en Brisbane. Ya dió más pelea aunque perdiese, sacandoles sets, a Malisse y Brands. En Zagreb ganó su primer partido de año ante Viola y perdió en 3 sets con Haase. En Rotterdam le vimos ganar a Mathieu y a Sisjling y se tuvo que retirar ante Simon en un partido igualado. Por último perdió en 1ª ronda de Marseille ante Tomic pero teniendo muchas opciones de ganar el partido.

Aunque yo siempre he pensado que su juego se adapta mejor a la tierra batida la verdad es que el año pasado tuvo más de una victoria de mérito en hard outdoor. Venció a Chardy, Tsonga, Falla, Paire y Bellucci. Cualquiera de estos es capaz de ganarle a Lu por lo que parece evidente que por lo menos Klizan debería de tener opciones.

Lu es el nº79 del ranking, y tiene un estilo de juego parecido al de Klizan, saque normal, buen juego de fondo con seguridad aunque poca muñeca a la hora de hacer grandes golpes.

Lleva ya varios años en el top 100 pero sacando números negativos a nivel ATP y manteniendo su condición de top 100 gracias a los números que consigue en challengers, sobretodo asiaticos donde él suele ser muy superior en comparación con los rivales. De hecho, sus últimos 6 títulos son en tierras asiáticas y no gana un torneo fuera desde principios del 2010.

El año pasado jugó 6 torneos ATP en tierra americanas donde las pistas aún siendo outdoor son bastante rápidas. Lo máximo que consiguió fue llegar a segunda ronda, ronda actual de este torneo.

Este año ha empezado bien, sobre lo previsto. La verdad es que ha ganado partidos asquibles como a Reynolds, Smyczek, Ramirez-Hidalgo y Paire, que venía de un viaje largísimo y de ganar un título, y perdiendo ante rivales como Bachinger, Ferrer, Monfils, Hewitt y Anderson.

Me parece una cuota desproporcionada, debería de salir Klizan algo de favorito, probablemente las cuotas al revés pero viendo esto hay que meterle, aunque sea stake moderado.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 17:56
Estados Unidos - BNP Paribas Open 10-03-2013 20:30

Alexandr Dolgopolov 1 - 2 Carlos Berlocq

   
 3-6 7-6 3-6
Pronóstico:
Alexandr Dolgopolov Ganará 2-0 (Apuestas al set)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Parece arriesgado, pero es que lo que me parece arriesgado es confiar en Berlocq en pista dura.

Antes de nada, comentar que si...que Dolgopolov no esta bien en este inicio de temporada, pero es que Berlocq llega a este Masters1000 después de una pésima preparación. Aunque el ucraniano ha dejado dudas sobre su rendimiento...creo que le viene muy bien el juego de Berlocq.

Vamos a ver la razones para ir con Dolgopolov.

- PESIMA PREPARACION DE BERLOCQ.
Ha obtenido buenos resultados en los ATP250 que ha jugado sobre arcilla en este 2013, pero es que sobre Hard...no ha hecho nada. Solo dos partidos en este 2013: Una victoria sobre Authom y una derrota sobre Nishikori entre sets...todo ello en el Open de Australia.

- INDIAN WELLS 2012 DE DOLGOPOLOV.
Defiende octavos de final, que son unos nada desmerecibles 90 Pts para su ranking...debe asegurar esta victoria o empezara a bajar mucho.

- HEAD-TO-HEAD
Va 3-1 para Dolgopolov, con las tres victoria de Dolgoplov logradas por 2-0. Solo una se jugo sobre pista dura y fue 2-0 para Dolgopolov.

- SAQUE DE BERLOCQ.
El su Talon de Aquiles claramente. Durante el año 2012, sobre pista dura, perdía uno de cada tres saque...algo bastante pobre. Dolgopolov tenia un 81% de juegos ganados con saque...lo que implica perder 1 de cada 6 mas o menos.

- JUEGO DEL DOLGOPOLOV Y BERLOCQ.
No se si es solo mi sensacion, pero creo que al juego de Dolgopolov le viene muy bien jugar contra gente con un saque débil...tipo Berlocq. La gente con un buen saque le causa muchos problemas Dolgo porque no hay peloteos donde pueda soltar esos palos característicos suyos. En este partido, seguro que habrá bastantes peloteos en los saque de Berlocq...yo creo que Dolgo puede ganar buena parte de ellos.

Esta claro que ir con el 2-0 de Dolgo tiene riesgo viendo los precedentes de este 2013, pero veo que este debe ser su punto de inflexión, porque lo noto muy superior a Berlocq.

Suerte

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 18:06
Estados Unidos - BNP Paribas Open 10-03-2013 19:00

Marinko Matosevic 2 - 0 Juan Monaco

   
 7-5 6-0
Pronóstico:
Gana Juan Monaco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Creo que Matosevic por hacer un torneo bueno tampoco debe ser favorito. Contra Robredo fuimos con el porque tenia value, porque Robredo no se implica aqui nada nunca.. sin embargo el resultado fue engañoso.Robredo le rompia el saque con facilidad. Es cierto que a Robredo tambien el, pero esque Robredo su saque es deprimente.

Si a Matosevic no le funciona el saque que es su mejor arma, esta mal. Y las sensaciones que me dejo ese partido, es de debilidad en esta faceta.

Juan Monaco lleva mal año, pero esta pista se le adapta bien al ser mas lenta de lo normal, su juego de pasabolas puede hacer mucho daño al Australiano y creo que Monaco merece ser favorito. Sin embargo las bookies haces un torneo bueno y tu rival uno malo y se olvidan de todo. Parecen la mujer que le pones los cuernos pero si le regalas un ramo de flores te lo perdona. Pues a Matosevic no se le debe perdonar el final de año que hizo lamentable donde perdia hasta contra su sombra, por mucho que ahora haga un par de partidos buenos. El argentino al reves, acabo bien el año, pero lo ha empezado horrible, aun asi en la gira de arcilla no se implico nada, fue mas a la reaparicion de su colega Nadal, y a jugar los dobles con el.. pero ha estado pasando de esa gira por tierra, buscando mas estos torneos en hard desde mi punto de vista.

Monaco en hard este año ha ganado a Mayer, a Kamke.. y el final del año en hard fue buenisimo, ganando incluso a un Dimitrov 2-0 que esta a años luz del nivel general del australiano y rival de hoy de Monaco.

Este pronostico y otros mas en www.bet10man.wordpress.com
Saludos! A seguir con la buena racha de los picks que coloco aqui. Buen Yield positivo.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 18:55
Llodra no se presenta al partido contra Raonic.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 19:23

Marinko Matosevic vs Juan Monaco
10-03-2013 19:00


Gana Juan Monaco

2
Creo que Matosevic por hacer un torneo bueno tampoco debe ser favorito. Contra Robredo fuimos con el porque tenia value, porque Robredo no se implica aqui nada nunca.. sin embargo el resultado fue eng ...

Lastima que recien veo esta acá. La aposté en dinero real a favor del argentino. Fuerza pico!!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 19:27

Yen-Hsun Lu vs Martin Klizan
10-03-2013 20:45


Gana Martin Klizan

2.25
Pues más allá de lo que pase esta cuota no tiene mucho sentido y voy a intentar aprovecharlo.Klizan se ha ganado gran parte de sus números en pistas rápidas. Cierto es que el año pasado ese 27-4  ...


Te medio sigo,apuesto que se decide en un 3er set ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 20:52

Marinko Matosevic vs Juan Monaco
10-03-2013 21:00


Gana Juan Monaco

2.1
Luego igual me la como pero ver a Monaco a 2.10 contra Matosevic me produce sarpullidos aunque sea hard y el argentino este mal.Juan Monaco,nº14 de la ATP,ha tenido un inicio de año lamentable perdi ...

7-5 6-0 para el australiano.

Y luego llaman pechofrio a Del Potro,pues lo de este no se queda corto.Ganaba 5-4 y saque el primer set,tiene dos bolas de set,no las gana y no vuelve a ganar un juego mas en el partido.

Que tio mas lamentable.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 07:46

Matthew Ebden vs Grigor Dimitrov
10-03-2013 21:00


Gana Dimitrov 2-0

1.72
Creo que hay la suficiente diferencia de calidad tenística entre ambos como para que el 2-0 tenga valor a esta cuota.Se han enfrentado solo una vez, hace dos años, 6-4, 6-1 para el bulgaro, cuando t ...
Un break en cada set para el bulgaro, y doble 6-4 para el bulgaro sin demasiado sufrimiento.
Enhorabuena a los que lo siguieron
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 15:09

Yen-Hsun Lu vs Martin Klizan
10-03-2013 20:45


Gana Martin Klizan

2.2
Partido de segunda ronda en Indian Wells que enfrenta al Taiwanés Yen-Hhun Lu y al eslovaco Martin Klizan.Favorito para mi el eslovaco, que encima teniendo esta cuota me hace ir con él sin dudarlo.S ...

Mala suerte de Klizan que perdió el partido con 2 tiebreaks.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.