Skip to main content
 

Estados Unidos BNP Paribas Open 10 de marzo 2013
1 2 3
(Leído 4088 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
568
Aplausos
11
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 02:02

David Marrero/Fernando Verdasco vs James Blake/Mardy Fish
10-03-2013 01:00


Gana James Blake/Mardy...

2.25
Me parece obligado probarlo. La cuota tiene value en mi opinión y como es dobles un stake bajo...pero hay que probar.Razones para ir con los americanos.- VERDASCO JUEGA ANTES EL INDIVIDUALES.A veces  ...

Excelente píck amigo te segui y fue facil sacarlo te llevas un aplauso. Gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 02:09
Pues victoria de Blake-Fish 6-4 6-4 sin muchas complicaciones salvo el ultimo juego donde tuvieron que salvar un 0-40.

Verdasco segun la RAE:Persona que va de torneo en torneo asistiendo para recoger unicamente el cheque.

Según ha puesto él en Facebook después del partido vs Nieminen y antes del dobles:

"Unos de los dias mas dificiles de mi carrera. Muy duro jugar sin haber podido entrenar en casi un mes. Pero prometo estar pronto bien. Xo."
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 02:13
Pues victoria de Blake-Fish 6-4 6-4 sin muchas complicaciones salvo el ultimo juego donde tuvieron que salvar un 0-40.

Verdasco segun la RAE:Persona que va de torneo en torneo asistiendo para recoger unicamente el cheque.

Según ha puesto él en Facebook después del partido vs Nieminen y antes del dobles:

"Unos de los dias mas dificiles de mi carrera. Muy duro jugar sin haber podido entrenar en casi un mes. Pero prometo estar pronto bien. Xo."




HS: En mi cabeza tengo de todo menos tenis

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 03:29

David Marrero/Fernando Verdasco vs James Blake/Mardy Fish
10-03-2013 01:00


Gana James Blake/Mardy...

2.25
Me parece obligado probarlo. La cuota tiene value en mi opinión y como es dobles un stake bajo...pero hay que probar.Razones para ir con los americanos.- VERDASCO JUEGA ANTES EL INDIVIDUALES.A veces  ...

Pues nada, verde sin mucho sufrimiento.

Solo queda decir lo de casi siempre en estos casos: !Gracias Verdas!

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 03:34

Andreas Seppi vs Daniel Brands
10-03-2013 00:45


Over(+) 22.5

1.8
Partido de segunda ronda entre el alemán Brands, que viene de la previa y de dar la campanada en 1ªRonda contra Baghdatis y el italiano Seppi que entra por ranking a este cuadro final, directamente  ...

Estas don de las que duelen...y mucho!!

22 Juegos y ojo! Brands tuvo tres bolas para ganar su saque y llegar al 5-5 al segundo set, pero  se dejo romper.

Lo siento por los que me siguieron

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 04:15

Bernard Tomic vs Richard Gasquet
10-03-2013 01:00


Bernard Tomic +3.5 juegos

1.83
Vamos con un pronostico que me gusta mucho para esta noche.Parto de un precedente en Octubre donde se disputó el enfrentamiento entre ambos tenistas y es que en ese torneo Tomic estaba viviendo una s ...


Esto ya es acojonante...

Partidazo de Tomic hasta el tie break donde lo perdió de mala manera

Pintaba muy bien la apuesta ya que Gasquet para joderla tenía que romper 2 veces y como la suerte es la que hay, Tomic tiró el encuentro tras ir break abajo y a tomar por culo una nueva apuesta más.

VERDASCADAS
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 04:17

No se puede estar más negado con este deporte en 2013, todo pinta de lujo y se tuerce, el guión del 98 % de apuestas


2013 vete yaaaaaaaaaaaaaaa

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 05:22
Increible el partido de Gulbis no he visto jugar de esta manera a ningun tenista que variedad de golpes. Dejadas winers de drive, de derecha, saques. El manual del tenis. No se si alguno a visto esta HUMILLADA a un top ten pero es de lo mas increible que he visto ademas a un top ten. Este en 3 meses se planta en el top ten. Al loro que este se come a Roger jugando de esta manera. VIENE MUY EN SERIO ERNESTS PARECE QUE SE HA PUESTO LAS PILAS Y HA DEJADO DE LADO SUS VICIOS DE FUMAR Y DE BEBER. GRANDE GULBIS!!!!!!!!!  8)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 05:23
Partido memorable de gulbis jugo de maravilla, no se le noto cansancio alguno. Jugoo de maravilla, parece ser que lo que dijo era verdad esta vez ira enserio, lo segui asi que nos ha dado un gran verde

Saludos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 08:59

Bernard Tomic vs Richard Gasquet
10-03-2013 01:00


Gana Bernard Tomic

3
Creo que hay valor en la cuota de Tomic, yo lo veo al 50% o casi, 55% para gasquet como mucho, pero esta cuota me parece desproporcionada. Tomic es irregular cierto, pero ha empezado bastante  ...
Rojo, confié demasiado en Tomic, en el primer set consiguió llegar al tie, tras ir break abajo casi todo el set, pero con 5-4 rompió el servicio de Gasquet. En el tie no tuvo opciones, 7-1 para Richard, y se dejó ir, 6-1 en el 2º. Lo siento por los que lo siguieron
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 10:34
Estados Unidos - BNP Paribas Open 10-03-2013 19:00

Mardy Fish 2 - 1 Bobby Reynolds

   
 6-3 3-6 6-4
Pronóstico:
Gana Bobby Reynolds
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Indian Wells - ATP-1000 - 2R - Hard - Mardy Fish (USA) vs Bobby Reynolds (USA)
Gana Bobby Reynolds.

MFish - Estadounidense, 31 años, nº32 ATP. El año pasado cayó en 3R ante MEbden por 2-0. En sus anteriores participaciones no ha tenido un buen papel en Indian Wells.
No ha jugado ningún partido aún este año a nivel individual. Por problemas de salud no compite solo desde hace 6 meses. Si ha jugado ya en dobles junto a JBlake, venciendo en 1R a FVerdasco/DMarrero.
Primer partido en individuales del torneo.

BReynolds - Estadounidense, 30 años, nº166 ATP. El año pasado cayó en 1R.
En sus anteriores participaciones no ha tenido un buen papel en Indian Wells.
En 2013 lleva un balance en todas las superficies de 7/2, particularmente en Hard 6/1. Sus derrotas este año han diso frente a DMolchanov (214) en el Challenger de Dallas y frente a YHLu en 1R de Delray Beach.
Es su cuarto partido en este Indian Wells ya que viene de la qualy.
Q-1R FCipolla (107) 64 61
Q-2R MRusell (70) 75 36 76
1R BBecker (91) 63 36 64

H2H - 1-0, 1R Memphis 2008, donde MFish venció en 3 sets.

Fish disputa su primer partido de individuales desde hace seis meses, debido a sus ya sabidos problemas cardíacos. En realidad se daba por hecha casi su retirada pero finalmente ha decidido volver a sentirse tenista un tiempo más.

BReynolds es un jugador principalmente de Hard, eso sí, del montón. Sus números no son para nada destacables, aunqué si bien es cierto es capaz de vencer a jugadores del top-100.

Ni falta hace que decir que en condiciones normales, con un MFish con rodaje, este partido no tendría historia, pero la falta de competición del californiano me hace pensar que hoy podría sucumbir ante su compatriota.
A pesar de que MFish ya se estrenó ayer en partido de dobles junto a JBlake frente al dúo español FVerdasco/DMarrero y vencieron por un doble 6-4, habrá que ver como se desenvuelve en individuales frente a un rival que, sin ser un gran jugador, si pienso que le puede poner en aprietos y llevarse el partido.

Es por ello que veo value en la cuota de BReynolds, jugador que viene de la previa donde ha vencido a rivales que no defendían puntos pero que sobre el papel son mejores que él, como MRusell, BBecker e incluso quizás FCipolla.

El stake bajo (2), tratándose de un lay a todo un MFish, quien espero que totalmente recuperado de sus problemas vuelva a ser el tenista que fué, pero que este partido se lo tome como un test de prueba sin darlo todo.

Esperemos que se cumpla el pronóstico.
Saludos!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 11:09
Increible el partido de Gulbis no he visto jugar de esta manera a ningun tenista que variedad de golpes. Dejadas winers de drive, de derecha, saques. El manual del tenis. No se si alguno a visto esta HUMILLADA a un top ten pero es de lo mas increible que he visto ademas a un top ten. Este en 3 meses se planta en el top ten. Al loro que este se come a Roger jugando de esta manera. VIENE MUY EN SERIO ERNESTS PARECE QUE SE HA PUESTO LAS PILAS Y HA DEJADO DE LADO SUS VICIOS DE FUMAR Y DE BEBER. GRANDE GULBIS!!!!!!!!!  8)

Tipsa se llevo un 6-0 hace un par de semanas con Dayvdenko,esta muy mal el serbio tambien.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 11:48
Estados Unidos - BNP Paribas Open 10-03-2013 19:00

Marinko Matosevic 2 - 0 Juan Monaco

   
 7-5 6-0
Pronóstico:
Gana Marinko Matosevic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Marinko Matosevic es un jugador al que se le da bastante bien las superficies duras y parece que esta recuperando su mejor version, ademas tiene la ventaja de haber jugado ya un partido en este torneo. Juan Monaco ha empezado el año fatal, y no ha conseguido pasar de primera ronda ni en los torneos sudamericanos de tierra batida, que es su pista favorita, por eso sería una sopresa que hoy ganara a Matosevic

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 11:51
Pues victoria de Blake-Fish 6-4 6-4 sin muchas complicaciones salvo el ultimo juego donde tuvieron que salvar un 0-40.

Verdasco segun la RAE:Persona que va de torneo en torneo asistiendo para recoger unicamente el cheque.

Según ha puesto él en Facebook después del partido vs Nieminen y antes del dobles:

"Unos de los dias mas dificiles de mi carrera. Muy duro jugar sin haber podido entrenar en casi un mes. Pero prometo estar pronto bien. Xo."

Pues en el facebook el dia 26 de Febrero pone una foto estirando y dice:


Estirando antes del 1er entrenamiento despues de la lesion...


Lo que pasa que le habra dado verguenza ajena lo que ha hecho.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 11:52
Estados Unidos - BNP Paribas Open 10-03-2013 20:45

Yen-Hsun Lu 2 - 0 Martin Klizan

   
 7-6 7-6
Pronóstico:
Gana Martin Klizan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
Martin Klizan es un jugador bastante peligroso en pistas duras y parece que esta de nuevo en un buen momento de forma, de hecho sigue siendo el número 26 del mundo, no entiendo porque tiene una cuota superior a su rival de hoy, que me parece bastante inferior a el sobre todo jugando en una pista tan rápida, por eso hago una apuesta por klizan bastante convencido de que ganara sin muchos problemas a Yen-Hsun Lu


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.