Skip to main content
 

Estados Unidos BNP Paribas Open 10 de marzo 2013
1 2
(Leído 1917 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 03:32
Handicap dentro!!!! Eso sí, quebrando Sori en el 1-5*  :o ;D

Ya lo daba por perdido...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 03:32
Veras que nos lia el Hc
No me extrañaría...y eso que está jugando bien.

Bueno pues lo sacamos Thelonious, sudando, pero lo sacamos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 03:48
Estoy por meterle algo a Sorana a cuota 9. Por favor que alguien me diga que si estoy tonto o que me pasa :D

Eso sí, el handicap de juegos a 1.80 yo creo que si lo voy a pillar. Al final del partido, como casi siempre, acabaré diciendo "porque le meto a esta tía que está como unas maracas...". Ay...vamos Sori!!!!
yo me pruebo al primer set...
Pues de lujo porque salio el primer set,el hdcap...todo correcto  :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 03:49
Handicap dentro!!!! Eso sí, quebrando Sori en el 1-5*  :o ;D

Ya lo daba por perdido...
Y la cuota 9 aún la he visto con opciones. Del 1-5*, sacando Aga para partido, ha remontado Sori (con 2 breaks) hasta el *4-5, sacando para el 5 iguales. Pero se ha puesto la polaca 0-40 y pese a que ha levantado 2mp no ha podido con el tercero.

Partidazo de Sorana. Y Aga es una pena lo que sufre cuando tiene delante una chica que le pega bien y con confianza. Por eso cuando juega contra una que le pega bien y además es consistente no tiene nada que hacer.

Ya que no me dio tiempo a ponerlo en el software me alegra que alguno hayáis pillado el handicap. Y juanpalomo pilló también el primer set, pues mejor aún.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 07:43

Maria Kirilenko vs Mallory Burdette
10-03-2013 21:00


Gana Kirilenko 2-0

1.8
Vamos con Kirilenko en su debut en Indian Wells ante Burdette.Maria, nº 15 del ranking, en su superficie favorita, 19-11 el año pasado, 10-3 este año, el año pasado aquí le eliminó Sharapova en  ...
De las dos que llevaba anoche salió solo el que menos te sigo llevaba, el 2-0 de Dimitrov, ya lo siento, Kirilenko empezó muy fuerte 5-0 en el primero, aunque un tanto engañoso porque le costó bastante cerrar alguno de esos juegos, finalmente pudo cerrar el primer set 6-3, aunque se podía ver que de seguir así el segundo set iba a estar igualado, y así fue, tuvo Maria bolas de break para romperle el servicio en el primer juego del set a Burdette, pero no  fue así, y llegaraon al 4-5 y saque para Maria sin más opciones de rotura, allí Mallory se puso con 15-40 que sí aprovecho, lo que supuso el rojo para nuestra apuesta. El tercero Kirilenko se impuso bastante fácil.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 08:56

Svetlana Kuznetsova vs Marion Bartoli
10-03-2013 21:00


Gana Marion Bartoli

2.37
La favorita para las casas en este encuentro es la rusa Svetlana y para mi es la francesa Bartoli, por lo que voy a apostar por ella e intentar coger esta cuota de 2.37.la rusa esta haciendo muy buena ...
Increible la francesa o la rusa, ya no se que pensar, 4-0 abajo y Bartoli le endosa un parcial de 8 juegos consecutivos, en el segundo set remonta Kuznetsova ese 0-2 para ponerse 3-2 y saque, y vuelven a endosarle otro parcial de 4-0.  Por cierto, el resultado final en el software es incorrecto, 64 6-3 para Bartoli. Gracias!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 10:10
Handicap dentro!!!! Eso sí, quebrando Sori en el 1-5*  :o ;D

Ya lo daba por perdido...
Y la cuota 9 aún la he visto con opciones. Del 1-5*, sacando Aga para partido, ha remontado Sori (con 2 breaks) hasta el *4-5, sacando para el 5 iguales. Pero se ha puesto la polaca 0-40 y pese a que ha levantado 2mp no ha podido con el tercero.

Partidazo de Sorana. Y Aga es una pena lo que sufre cuando tiene delante una chica que le pega bien y con confianza. Por eso cuando juega contra una que le pega bien y además es consistente no tiene nada que hacer.

Ya que no me dio tiempo a ponerlo en el software me alegra que alguno hayáis pillado el handicap. Y juanpalomo pilló también el primer set, pues mejor aún.


Vi el partido hasta finalizar el segundo set xq se me hacia tarde que tenia que madrugar pero flipe con el nivel de la rumana. Joerr q palazos pega. A poco que sea un poco mas regular cuidadito con esta chica. Buen saque, y buenos moviemientos. Gana Radwanska porque estuvo mucho mas tranquila aguantando a los errores no forzados de la ruman pero me encanto esta chavala. Voy a tenerla muy en cuenta en el futuro.

Por cierto meti el handicap +4.5 y verdaco. Habia metido tb un poquito a la victoria pero no pudo ser.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 11:49

Svetlana Kuznetsova vs Marion Bartoli
10-03-2013 21:00


Gana Marion Bartoli

2.37
La favorita para las casas en este encuentro es la rusa Svetlana y para mi es la francesa Bartoli, por lo que voy a apostar por ella e intentar coger esta cuota de 2.37.la rusa esta haciendo muy buena ...
Increible la francesa o la rusa, ya no se que pensar, 4-0 abajo y Bartoli le endosa un parcial de 8 juegos consecutivos, en el segundo set remonta Kuznetsova ese 0-2 para ponerse 3-2 y saque, y vuelven a endosarle otro parcial de 4-0.  Por cierto, el resultado final en el software es incorrecto, 64 6-3 para Bartoli. Gracias!!

si es pachorra que tiene la rusa!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 13:47

Svetlana Kuznetsova vs Marion Bartoli
10-03-2013 21:00


Gana Marion Bartoli

2.37
La favorita para las casas en este encuentro es la rusa Svetlana y para mi es la francesa Bartoli, por lo que voy a apostar por ella e intentar coger esta cuota de 2.37.la rusa esta haciendo muy buena ...
Increible la francesa o la rusa, ya no se que pensar, 4-0 abajo y Bartoli le endosa un parcial de 8 juegos consecutivos, en el segundo set remonta Kuznetsova ese 0-2 para ponerse 3-2 y saque, y vuelven a endosarle otro parcial de 4-0.  Por cierto, el resultado final en el software es incorrecto, 64 6-3 para Bartoli. Gracias!!
Está claro que, de momento, le ha venido bien a Marion dejar a su "papá" y contratar a Jana Novotna de entrenadora. Se la ve extramotivada y con un plus de confianza muy importante, liberada de presiones.
Esi si, que no se pase con la motivación. Ayer sin ir más lejos tuvo que pedir un medical time porque se pegó un golpe con el puño en el pecho tan fuerte que se corto con el collar en un dedo y se hizo sangre... :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.