Amplio mi argumentacion del pick:
En primer lugar decir que leyendo el argumento de viajero100 me dan ganas de entrar con Nishikori tambien, por eso no entiendo como va con Cilic, si lo hace por lo que pone.
Cilic es hard courter total, mientras que Nishikori es un tenista todoterreno, que se adapta bastante bien a cualquier pista. Prefiere pistas rapidas pero se defiende mucho mejor que Cilic aqui, sobre todo por un detalle claro, que Cilic juega con el brazo y la base del juego de Nishikori esta en las piernas. Es uno de los tenistas mas rapidos de piernas, algo que en estas pistas es muy importante.
Si miramos el ultimo año en arcilla de ambos, vemos que Nishikori ha ganado un 71% de sus partidos mientras que Cilic solo un 57%, en el servicio ambos mantienen un 79% de sus juegos al servicio, sin embargo en el resto vemos diferencias enormes en arcilla donde Nishikori gana casi un 40% de los juegos al resto en arcilla mientras que Cilic se queda en un 28% de ellos al resto. Ahi esta otro punto clave.
Otro tema es el cansancio como he comentado mas arriba. No me repetire ya que lo he comentado en el pick.
Pero esque ademas, la imagen de Cilic en Montecarlo dejandose un set ante Matosevic, alergico total a la arcilla y perdiendo ante Wawrinka de forma humillante habla fatal de el. Cerro el año pasado en arcilla en Mayo, perdiendo 3-0 ante Troicki, y realmente gano a Kuznetsov porque el Ruso empezo de forma muy pobre, pero termino teniendo bolas de set en el segundo y de haber un tercero a buen seguro que la victoria hubiera sido para el porque Cilic estaba al limite fisicamente. Algo similar a lo que paso con Robredo, pero Tommy perdono lo que no suele perdonar.
Realmente yo veo muy superior a Nishikori. Es tenis y todo puede ser, pero con latigos sueltos, no vas a ningun lado. Y Cilic hoy unicamente ha jugado a eso.
Una vez más, muy grande CMGreen. Ya te lo he dicho anteriormente pero realmente es un auténtico placer leerte y leer tus picks, que luego podrá salir o no, pero siempre está bien argumentado.
Sobre viajero100, sus picks siempre son así, podéis leeros varios y sus explicaciones de sus picks se basa en poner las estadísticas de un jugador, las estadísticas del otro, y luego decir: Pues voy a probar suerte con tal, aunque en sus propias estadísticas salga desfavorable y sin dar explicaciones. Yo personalmente ni las tengo en cuenta.
respecto a las criticas que estoy recibiendo solo informar que me estoy fijando en las grandes explicaciones de los grandes pronosticadores de este gran foro para poder mejorar mis picks y hacerlos interesantes para leer,un saludo a todos mis compañeros
Si de verdad te estas fijando en gente para mejorar, supongo que aceptaras mi consejo, aún sin ser un grande, como tú dices, te lo digo desde el profundo respeto y cariño:
Lo que observo cuando leo tus argumentos es algo sencillo. Mi sensacion es que tu piensas el pronostico y una vez piensas el pronostico, buscas el argumento. La mecanica es al reves, debes buscar un argumento, buscar las claves, los pro, los contra, y de ahi sale el pronostico. Si primero piensas el pronostico, luego pasa que en tu argumento vas forzado, no sabes ni tú mismo el por qué lo haces y ocupas los caracteres con datos estadisticos que es algo totalmente objetivo y que no interesa. Si interesa como complemento, pero no como tal jugador ha ganado x partidos y tal jugador ha ganado x, porque incluso en muchos casos, argumentando solo el balance y el h2h vemos que el jugador A tiene mejor balance y tiene el h2h a favor y tu vas con el jugador B, entonces te quedas pensando, ¿se ha equivocado?, ¿por que va con ese entonces?, falta esa informacion que te hace decir, joder, esque es un gran pick.
Aqui nunca jamas y llevo tiempo en el foro veras que se critique una opinion, si tu argumentas con tus opiniones, ayer me parecio que este jugador jugo muy lento de piernas, falto de ritmo, con poca profundidad de golpes, y su rival esta fuerte, etc. Nadie te va a decir, pero que dices chaval, si jugo a un nivel altisimo, porque serán opiniones subjetivas y respetables. Por eso yo te invito a que habloes de tu opinion, de lo que has visto, de lo que crees que va a suceder en el encuentro en vez de poner los balances, que realmente es lo que te critican.
Aun asi yo admiro a cualquiera que pierde su tiempo en dar su opinion. Asi que te animo a seguir, que todos empezamos poniendo 5 lineas mal puestas, nadie nace sabiendo mear en el WC y aprende, ni nace sabiendo hablar y aprende. Asi que tranquilo,.
Solo una cosa y si es mas seria.. Llevas en 5 dias mas de 40 pronosticos. Ese es el motivo de tus argumentos. De esos 8 que pones al dia, haz un filtro mas, y saca solo dos, y esos los argumentaras mejor. Porque lo que te pasa es que te ves con 8 picks para argumentar y te derrumbas y terminas argumentando por argumentar a las prisas, porque argumentar tantos picks no es facil por tiempo para nadie.
Es un consejo, nada mas. Son dos detalles. Haz un filtro mas, y en vez de apostar a 8 picks apuesta a 2, a los que mas te gusten, y busca primero el argumento estudiando el partido y luego el pick, no busques el pick y luego le metas el argumento con calzador.