; España Open BancSabadell 25 de abril 2014 Skip to main content

España Open BancSabadell 25 de abril 2014

1 2 3 4
(Leído 4348 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 12:46
España - Open BancSabadell 25-04-2014 16:00

Rafael Nadal vs Nicolas Almagro

6-2 6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Nicolas Almagro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:4
25-04-2014,cuartos de final del open 500 de barcelona.

no voy a poner nada sobre rafael nadal por que ya lo conocemos todos,solo voy a decir que yo no lo veo tan bien como otra temporadas y creo que mas pronto que tarde empezara a bajar en el ranking,el torneo que gano en rio a mi no me gusto como jugo y ya esta demostrando que no esta tan fino,en montecarlo considero que si el realmente estuviese bien habria ido a tres sets contra david ferrer y por esto mismo lo voy a layear.

tampoco voy a poner nada sobre nico almagro,considero que el ya tendra ganas de ganar un partido a nadal y si su cabeza esta centrada creo que este momento puede llegar hoy,en la gira sudamericana la izo bien,tambien esta la final que izo en houston,yo pienso que hoy se va a ver un buen partido y que se lo va a llevar el murciano.

yo voy con stake 4 a nicolos almagro,
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Abril de 2014, 12:52
España - Open BancSabadell 25-04-2014 16:00

Rafael Nadal vs Nicolas Almagro

6-2 6-7 4-6
Pronóstico:
Más de 2,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Buenos días a todos,

Vamos con el que para mi es el partido del día.

Es un claro toque de atención a Nadal. Ya en Montecarlo no desplegó el tenis al que nos tiene acostumbrados a todos y en Barcelona aun no se ha enfrentado a rivales que lo puedan poner en aprietos, no sabemos hasta donde llegan las malas sensaciones que ha dejado.

Por otro lado tenemos a Nico Almagro una de las mejores raquetas en tierra de todo el circuito. Viene de retirarse en Montecarlo por molestias en el talón.

"Digamos que tengo como la ‘grasita’ que hay en el talón la tenía muy inflamada, no podía casi apoyar y decidí optar por retirarme para saber a ciencia cierta lo que tenía y poder estar bien para la gira de tierra."

A la pregunta de qué sensaciones tienes en este comienzo del Godo responde:

"Bueno, todavía tengo una pequeña molestia pero no es el dolor que venía arrastrando desde que acabé la final en Houston. Creo que puedo llegar en condiciones a competir pero prefiero ir día a día."

Pero como bien sabemos siempre que ha jugado ha tenido buenos resultados, se ha perdido grandes torneos(Indian wells y el 1er Grand Slam del año) por no estar al nivel que él mismo se exige.

Esperé a ver como salía ayer ante Verdasco y tras el partido que vi voy a probar la cuota que nos da Bet365. No es un lay a Nadal porque no se le puede hacer con tan pobres argumentos pero si es un partido que le puede costar sacar.

SUERTE A TODOS!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2014, 15:32
Soy yo el único que piensa que Nadal hoy barre a Nico?? Lo digo porque aunque sabemos que Nadal no está en su mejor momento de forma, siempre suele ir de menos a más en este tipo de torneos, y creo que hoy dará un pasito a más......
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2014, 15:34
Amplio mi argumentacion del pick:

En primer lugar decir que leyendo el argumento de viajero100 me dan ganas de entrar con Nishikori tambien, por eso no entiendo como va con Cilic, si lo hace por lo que pone.

Cilic es hard courter total, mientras que Nishikori es un tenista todoterreno, que se adapta bastante bien a cualquier pista. Prefiere pistas rapidas pero se defiende mucho mejor que Cilic aqui, sobre todo por un detalle claro, que Cilic juega con el brazo y la base del juego de Nishikori esta en las piernas. Es uno de los tenistas mas rapidos de piernas, algo que en estas pistas es muy importante.

Si miramos el ultimo año en arcilla de ambos, vemos que Nishikori ha ganado un 71% de sus partidos mientras que Cilic solo un 57%, en el servicio ambos mantienen un 79% de sus juegos al servicio, sin embargo en el resto vemos diferencias enormes en arcilla donde Nishikori gana casi un 40% de los juegos al resto en arcilla mientras que Cilic se queda en un 28% de ellos al resto. Ahi esta otro punto clave.

Otro tema es el cansancio como he comentado mas arriba. No me repetire ya que lo he comentado en el pick.

Pero esque ademas, la imagen de Cilic en Montecarlo dejandose un set ante Matosevic, alergico total a la arcilla y perdiendo ante Wawrinka de forma humillante habla fatal de el. Cerro el año pasado en arcilla en Mayo, perdiendo 3-0 ante Troicki, y realmente gano a Kuznetsov porque el Ruso empezo de forma muy pobre, pero termino teniendo bolas de set en el segundo y de haber un tercero a buen seguro que la victoria hubiera sido para el porque Cilic estaba al limite fisicamente. Algo similar a lo que paso con Robredo, pero Tommy perdono lo que no suele perdonar.

Realmente yo veo muy superior a Nishikori. Es tenis y todo puede ser, pero con latigos sueltos, no vas a ningun lado. Y Cilic hoy unicamente ha jugado a eso.

Una vez más, muy grande CMGreen. Ya te lo he dicho anteriormente pero realmente es un auténtico placer leerte y leer tus picks, que luego podrá salir o no, pero siempre está bien argumentado.

Sobre viajero100, sus picks siempre son así, podéis leeros varios y sus explicaciones de sus picks se basa en poner las estadísticas de un jugador, las estadísticas del otro, y luego decir: Pues voy a probar suerte con tal, aunque en sus propias estadísticas salga desfavorable y sin dar explicaciones. Yo personalmente ni las tengo en cuenta.
respecto a las criticas que estoy recibiendo solo informar que me estoy fijando en las grandes explicaciones de los grandes pronosticadores de este gran foro para poder mejorar mis picks y hacerlos interesantes para leer,un saludo a todos mis compañeros

Si de verdad te estas fijando en gente para mejorar, supongo que aceptaras mi consejo, aún sin ser un grande, como tú dices, te lo digo desde el profundo respeto y cariño:

Lo que observo cuando leo tus argumentos es algo sencillo. Mi sensacion es que tu piensas el pronostico y una vez piensas el pronostico, buscas el argumento. La mecanica es al reves, debes buscar un argumento, buscar las claves, los pro, los contra, y de ahi sale el pronostico. Si primero piensas el pronostico, luego pasa que en tu argumento vas forzado, no sabes ni tú mismo el por qué lo haces y ocupas los caracteres con datos estadisticos que es algo totalmente objetivo y que no interesa. Si interesa como complemento, pero no como tal jugador ha ganado x partidos y tal jugador ha ganado x, porque incluso en muchos casos, argumentando solo el balance y el h2h vemos que el jugador A tiene mejor balance y tiene el h2h a favor y tu vas con el jugador B, entonces te quedas pensando, ¿se ha equivocado?, ¿por que va con ese entonces?, falta esa informacion que te hace decir, joder, esque es un gran pick.

Aqui nunca jamas y llevo tiempo en el foro veras que se critique una opinion, si tu argumentas con tus opiniones, ayer me parecio que este jugador jugo muy lento de piernas, falto de ritmo, con poca profundidad de golpes, y su rival esta fuerte, etc. Nadie te va a decir, pero que dices chaval, si jugo a un nivel altisimo, porque serán opiniones subjetivas y respetables. Por eso yo te invito a que habloes de tu opinion, de lo que has visto, de lo que crees que va a suceder en el encuentro en vez de poner los balances, que realmente es lo que te critican.

Aun asi yo admiro a cualquiera que pierde su tiempo en dar su opinion. Asi que te animo a seguir, que todos empezamos poniendo 5 lineas mal puestas, nadie nace sabiendo mear en el WC y aprende, ni nace sabiendo hablar y aprende. Asi que tranquilo,.

Solo una cosa y si es mas seria.. Llevas en 5 dias mas de 40 pronosticos. Ese es el motivo de tus argumentos. De esos 8 que pones al dia, haz un filtro mas, y saca solo dos, y esos los argumentaras mejor. Porque lo que te pasa es que te ves con 8 picks para argumentar y te derrumbas y terminas argumentando por argumentar a las prisas, porque argumentar tantos picks no es facil por tiempo para nadie.

Es un consejo, nada mas. Son dos detalles. Haz un filtro mas, y en vez de apostar a 8 picks apuesta a 2, a los que mas te gusten, y busca primero el argumento estudiando el partido y luego el pick, no busques el pick y luego le metas el argumento con calzador.  :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2014, 15:37
Soy yo el único que piensa que Nadal hoy barre a Nico?? Lo digo porque aunque sabemos que Nadal no está en su mejor momento de forma, siempre suele ir de menos a más en este tipo de torneos, y creo que hoy dará un pasito a más......

Esta el sobrino de Nico en la grada, lo digo porque es su talismán. Se viene arriba con él en la grada. Ha estado toda la mañana viendole entrenar, ha dicho sentirse bien Nico, la pista esta soleada, muy seca, mucho mas rapida que otros dias, sobre todo que ayer de noche cuando Rafa tuvo mas humedad y la pelota mas pesada, hoy sera diferente y favorece a Nico.

Yo no veo a Rafa ganando de forma clara, aunque todo dependera de los primeros juegos. Si Rafa sale arrollando poniendose 3-0 o similar, no veo a Nico levantando cabeza, pero si Nico aguanta y se pone 3-3 o asi, y se lo cree, yo si creo que Nico puede ganarle un set. El partido son palabras mayores, pero si hay un dia para ello, pienso que es hoy.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 15:50
Vaya exhibicion de Nishikori  ::)

Y mañana contra un Gulbis que tambien ha jugado muy bien.

Saldra de favorito Nishikori aunque no creo que por mucho.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 15:51

Marin Cilic vs Kei Nishikori
25-04-2014 14:15

Gana Marin Cilic

2.25
25-04-2014 torneo open 500 de barcelona.cuartos de final del open 500 de barcelona donde se enfrentan un tenista europeo y otro asiatico.marin cilic es un tenista croata de 25 años que esta ubicado e ...
mas rojo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2014, 15:56
Cierto gran partido del japo, lleva una tendencia ascendente muy clara en este torneo, para mi sólo tuvo cierta debilidad en su primer partido con Bautista. Mañana le considero favorito contra el letón pero creo que será un partido muy disputado.
Decía lo de victoria clara de Nadal, porque como le de oír romperle pronto el servicio, Nico es muy de irse en los partidos ( como en la época de ferru ) y le puede masacrar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 16:24
Pues a esperar a ver si se presenta fognini/melzer y nos dan el verde si se retiran o pierden jeje
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 16:26
Amplio mi argumentacion del pick:

En primer lugar decir que leyendo el argumento de viajero100 me dan ganas de entrar con Nishikori tambien, por eso no entiendo como va con Cilic, si lo hace por lo que pone.

Cilic es hard courter total, mientras que Nishikori es un tenista todoterreno, que se adapta bastante bien a cualquier pista. Prefiere pistas rapidas pero se defiende mucho mejor que Cilic aqui, sobre todo por un detalle claro, que Cilic juega con el brazo y la base del juego de Nishikori esta en las piernas. Es uno de los tenistas mas rapidos de piernas, algo que en estas pistas es muy importante.

Si miramos el ultimo año en arcilla de ambos, vemos que Nishikori ha ganado un 71% de sus partidos mientras que Cilic solo un 57%, en el servicio ambos mantienen un 79% de sus juegos al servicio, sin embargo en el resto vemos diferencias enormes en arcilla donde Nishikori gana casi un 40% de los juegos al resto en arcilla mientras que Cilic se queda en un 28% de ellos al resto. Ahi esta otro punto clave.

Otro tema es el cansancio como he comentado mas arriba. No me repetire ya que lo he comentado en el pick.

Pero esque ademas, la imagen de Cilic en Montecarlo dejandose un set ante Matosevic, alergico total a la arcilla y perdiendo ante Wawrinka de forma humillante habla fatal de el. Cerro el año pasado en arcilla en Mayo, perdiendo 3-0 ante Troicki, y realmente gano a Kuznetsov porque el Ruso empezo de forma muy pobre, pero termino teniendo bolas de set en el segundo y de haber un tercero a buen seguro que la victoria hubiera sido para el porque Cilic estaba al limite fisicamente. Algo similar a lo que paso con Robredo, pero Tommy perdono lo que no suele perdonar.

Realmente yo veo muy superior a Nishikori. Es tenis y todo puede ser, pero con latigos sueltos, no vas a ningun lado. Y Cilic hoy unicamente ha jugado a eso.

Una vez más, muy grande CMGreen. Ya te lo he dicho anteriormente pero realmente es un auténtico placer leerte y leer tus picks, que luego podrá salir o no, pero siempre está bien argumentado.

Sobre viajero100, sus picks siempre son así, podéis leeros varios y sus explicaciones de sus picks se basa en poner las estadísticas de un jugador, las estadísticas del otro, y luego decir: Pues voy a probar suerte con tal, aunque en sus propias estadísticas salga desfavorable y sin dar explicaciones. Yo personalmente ni las tengo en cuenta.
respecto a las criticas que estoy recibiendo solo informar que me estoy fijando en las grandes explicaciones de los grandes pronosticadores de este gran foro para poder mejorar mis picks y hacerlos interesantes para leer,un saludo a todos mis compañeros

Si de verdad te estas fijando en gente para mejorar, supongo que aceptaras mi consejo, aún sin ser un grande, como tú dices, te lo digo desde el profundo respeto y cariño:

Lo que observo cuando leo tus argumentos es algo sencillo. Mi sensacion es que tu piensas el pronostico y una vez piensas el pronostico, buscas el argumento. La mecanica es al reves, debes buscar un argumento, buscar las claves, los pro, los contra, y de ahi sale el pronostico. Si primero piensas el pronostico, luego pasa que en tu argumento vas forzado, no sabes ni tú mismo el por qué lo haces y ocupas los caracteres con datos estadisticos que es algo totalmente objetivo y que no interesa. Si interesa como complemento, pero no como tal jugador ha ganado x partidos y tal jugador ha ganado x, porque incluso en muchos casos, argumentando solo el balance y el h2h vemos que el jugador A tiene mejor balance y tiene el h2h a favor y tu vas con el jugador B, entonces te quedas pensando, ¿se ha equivocado?, ¿por que va con ese entonces?, falta esa informacion que te hace decir, joder, esque es un gran pick.

Aqui nunca jamas y llevo tiempo en el foro veras que se critique una opinion, si tu argumentas con tus opiniones, ayer me parecio que este jugador jugo muy lento de piernas, falto de ritmo, con poca profundidad de golpes, y su rival esta fuerte, etc. Nadie te va a decir, pero que dices chaval, si jugo a un nivel altisimo, porque serán opiniones subjetivas y respetables. Por eso yo te invito a que habloes de tu opinion, de lo que has visto, de lo que crees que va a suceder en el encuentro en vez de poner los balances, que realmente es lo que te critican.

Aun asi yo admiro a cualquiera que pierde su tiempo en dar su opinion. Asi que te animo a seguir, que todos empezamos poniendo 5 lineas mal puestas, nadie nace sabiendo mear en el WC y aprende, ni nace sabiendo hablar y aprende. Asi que tranquilo,.

Solo una cosa y si es mas seria.. Llevas en 5 dias mas de 40 pronosticos. Ese es el motivo de tus argumentos. De esos 8 que pones al dia, haz un filtro mas, y saca solo dos, y esos los argumentaras mejor. Porque lo que te pasa es que te ves con 8 picks para argumentar y te derrumbas y terminas argumentando por argumentar a las prisas, porque argumentar tantos picks no es facil por tiempo para nadie.

Es un consejo, nada mas. Son dos detalles. Haz un filtro mas, y en vez de apostar a 8 picks apuesta a 2, a los que mas te gusten, y busca primero el argumento estudiando el partido y luego el pick, no busques el pick y luego le metas el argumento con calzador.  :)
a ti tambien te considero un grande,muchas gracias x tus consejos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 17:34
Fognini no estaba lesionado??? Madre mía vaya colada....
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Abril de 2014, 17:47
colada de la guapa, se retiro ayer y hoy esta como nunca venga ya!!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Abril de 2014, 17:53
dinero regalado se llama a este partido engañoso
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 17:57
Grandes Gabashvili/Kukushkin, que nos la han metido bien doblada.  En fin, apostar con la Fabia de por medio (lesión cero) es lo que tiene.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Abril de 2014, 18:03
de risa.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.