Skip to main content
 

España Open BancSabadell 25 de abril 2014
1 2 3 4
(Leído 4187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 18:09

Rafael Nadal vs Nicolas Almagro
25-04-2014 16:00


Gana Nicolas Almagro

6.5
25-04-2014,cuartos de final del open 500 de barcelona.no voy a poner nada sobre rafael nadal por que ya lo conocemos todos,solo voy a decir que yo no lo veo tan bien como otra temporadas y creo que ma ...
vamosssss almagro
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 18:28

Rafael Nadal vs Nicolas Almagro
25-04-2014 16:00


Over(+) 19.5

1.75
Viendo que ha Rafa le esta costando una vida deshacerse de sus rivales, voy a ir con el over, apretando el resultado creo que se podría dar un 6-4 6-4, si bien hoy ha jugado contra dodig, que en el p ...

Bien tirada, yo entre con ella muy confiado y es verde!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 18:50

Rafael Nadal vs Nicolas Almagro
25-04-2014 16:00


Over(+) 19.5

1.75
Viendo que ha Rafa le esta costando una vida deshacerse de sus rivales, voy a ir con el over, apretando el resultado creo que se podría dar un 6-4 6-4, si bien hoy ha jugado contra dodig, que en el p ...

Bien tirada, yo entre con ella muy confiado y es verde!

Generalmente las de tenis, las suelo tirar bastante seguras (a excepcion de la de teymuraz que ya he dicho que me la jugaba), aun asi llevaba una rachita de olvidar... despues de ver el resultado del primer set, ya iba acojonado, digo: venga ya, hombre, esta tambien.

Gracias Hombre, se agradecen el comentario Robstdr, aunque para cuoton el que se ha llevado cheeto.
Un saludo y gracias de nuevo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 19:03
El nivel actual de Nadal es sin comentarios  :-X
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 19:04

Rafael Nadal vs Nicolas Almagro
25-04-2014 16:00


Gana Nicolas Almagro Hándicap Asiático 5.5

1.7
Me voy rápido al ATP500 de Barcelona, donde en cuartos de final se repite el encuentro que cerró el torneo en 2013, duelo de españoles, Rafa Nadal contra Nico Almagro.Nicolás Almagro - 28 años -  ...

2-6 7-6 6-4 para Nico Almagro.

Impresionante partido del murciano que se ha sobrepuesto al duro parcial del primer set y a un break en contra en el tercero para terminar llevándose el partido y romper la racha de derrotas que tenía ante Nadal.

Gran partido de ambos y ojo con Almagro, que tras haberse quitado esta presión puede llevarse el título este año.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 19:06

Rafael Nadal vs Nicolas Almagro
25-04-2014 16:00


Gana Nicolas Almagro

6.5
25-04-2014,cuartos de final del open 500 de barcelona.no voy a poner nada sobre rafael nadal por que ya lo conocemos todos,solo voy a decir que yo no lo veo tan bien como otra temporadas y creo que ma ...
grande almagro grande almagro,felicidades a la persona que lo siguio
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 19:20
En las últimas semanas Rafa está firmando los peores resultados en tierra de toda su carrera. Una lástima. Quiero pensar que sólo es una mala racha a la que pondrá fin en Madrid. No sé, a lo mejor las bookies empiezan a fijar cuotas más razonables para entrar a su favor y podemos aprovecharlas, quién sabe  ;).

Destacar la cabeza de Nico hoy. Ha conseguido sobreponerse a un primer set con un resultado muy desfavorable y aguantar estoicamente con concentración y confianza cada bola de break en contra. Actitud rara de ver en él.

Enhorabuena a todos los que entrasteis con Nico (yo pillé H+5.5 y O19.5 en live), era arriesgado pero valía la pena. Creo que hoy el murciano ha presentado una firme candidatura al título, y lo tendremos en cuenta.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2014, 20:09
Como la final sea N.Almagro vs E.Gulbis, que tiemble el trading...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 20:47
Qué grande Almagro. Como dije ayer, me encanta y me alegro de que haya ganado, cuando iba break abajo en el 2 set  he pensado "pues ya estamos como siempre...  ;D " pero el tío se ha repuesto de una manera increíble ante un gran Rafa, no estoy de acuerdo con los que decís que ha estado mal, ha hecho un gran partido y se han visto muchos golpes muy buenos que solo le entran a él porque es el mejor tenista que ha pisado una pista de arcilla, obviamente no está a su mejor nivel pero no estoy de acuerdo con los que decís que ha jugado mal.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 20:58
ya puede espabilar nadal por que como siga asi va a empezar a descender en el ranking

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.