Skip to main content
 

España Open BancSabadell 25 de abril 2014
1 2 3 4
(Leído 4198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 01:58
Tennisinsight, la versión de pago. La versión gratuita no lo sé. Pero merece la pena pagar la verdad.

SPAM SPAM,  ;D ;D es broma. Yo tambien me la pille, la de dos semanas por 4 euros, pero al final en mi caso, no le supe sacar provecho, ya que si hay algun jugador tocado, o no le apetece mucho jugar ese torneo no sirven de mucho las estadisticas y si ya hablamos de chanchullos en el partido, pues anda de nada. Ademas la peña de esa pagina mete de cuota en 1.20 a 1.20, pocas veces se ve que pasen del 1.40 de cuota, y así apuesta tras apuesta.

Como pagina para sacar datos es muy buena, al igualq ue las explicaciones que das, pero como para seguir las apuestas que hacen, es un pufff


PD: acojonante la argumentación del compañero con Cilic,puede salir la apuesta, pero la argumentación es 0.

Sesamo21, nada mas que "disir"
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 02:13
España - Open BancSabadell 25-04-2014 16:00

Rafael Nadal vs Nicolas Almagro

   
 6-2 6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Nicolas Almagro Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Me voy rápido al ATP500 de Barcelona, donde en cuartos de final se repite el encuentro que cerró el torneo en 2013, duelo de españoles, Rafa Nadal contra Nico Almagro.

Nicolás Almagro - 28 años - nº 20 del ranking ATP.

El murciano esta temporada a penas ha salido de la tierra batida, de hecho el único torneo fue en Miami.

Empezó el año haciendo semifinal en Viña del Mar y Buenos Aires, donde caía ante F. Fognini y D. Ferrer respectivamente, luego caía de primeras en Rio de Janeiro y Sao Paulo ante A. Dolgopolov y F. Delbonis, corroborando que las molestias en el hombro izquierdo, que estaba teniendo ya desde inicio de temporada, había vuelto a salir.

Paró hasta Miami, donde consiguió avanzar hasta tercera ronda para que el tras ganar al giganton S. Querrey, su compatriota J. Isner se vengara 7-5 6-3.

Luego se quedó en tierras americanas para alcanzar la final en Houston, donde no pudo con F. Verdasco. En Montecarlo se retiró en tercera ronda contra S. Wawrinka.

Aquí en Barcelona ha demostrado que está a un buen nivel, ganando 7-5 7-6 a M. Klizan y hoy por doble 6-3 a F. Verdasco, realizando un partido muy bueno y potenciando mucho su magnífico revés a una mano junto a su gran saque.


Rafael Nadal - 27 años - nº 1 del ranking ATP.

El manacorí, pese a llevar un balance de 26-4 esta temporada, no está dejando las sensaciones de años anteriores donde se mostraba infranqueable e imbatible en la tierra batida.

Tras ganar en Doha y hacer final en el Australian Open, un sorprendente A. Dolgopolov le echaba de Indian Wells en tercera ronda, más tarde en Miami caería en la final ante N. Djokovic, mostrando un nivel lejano al que se esperaba de él.

En Montecarlo, tras vencer fácil a T. Gabashvili y A. Seppi, se topó con D. Ferrer que le venció por 7-6 6-4, ganándole por primera vez un encuentro desde 2004 y tras 17 duelos entre ellos en tierra batida.

Aquí en Barcelona no ha dejado grandes sensaciones, sufrió de lo lindo para vencer a A. Ramos en primera ronda 7-6 6-4 y hoy ha mejorado el nivel contra I. Dodig, que no destaca ni en clay ni por su físico, al que ha batido por doble 6-3.


Pienso que hoy debería de ser uno de los mejores días para romper ese H2H de 10-0 que tiene en contra Almagro, haciéndole tan solo 1 set en los 8 encuentros que han disputado sobre arcilla. El murciano querrá la revancha de la temporada pasada y tras ver que Nadal no está en su mejor momento y que Nico tiene un buen servicio, confío en este amplio hándicap a favor de Almagro.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2014, 03:00
Tennisinsight, la versión de pago. La versión gratuita no lo sé. Pero merece la pena pagar la verdad.

SPAM SPAM,  ;D ;D es broma. Yo tambien me la pille, la de dos semanas por 4 euros, pero al final en mi caso, no le supe sacar provecho, ya que si hay algun jugador tocado, o no le apetece mucho jugar ese torneo no sirven de mucho las estadisticas y si ya hablamos de chanchullos en el partido, pues anda de nada. Ademas la peña de esa pagina mete de cuota en 1.20 a 1.20, pocas veces se ve que pasen del 1.40 de cuota, y así apuesta tras apuesta.

Como pagina para sacar datos es muy buena, al igualq ue las explicaciones que das, pero como para seguir las apuestas que hacen, es un pufff

+1000

Totalmente de acuerdo. Es un complemento. Como muchas otras de stats que hay. No es tampoco la mejor, pero es una mas. Al final la mejor estadistica eres tu mismo y te pensamiento.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 03:44
España - Open BancSabadell 25-04-2014 14:15

Marin Cilic vs Kei Nishikori

   
 1-6 3-6
Pronóstico:
Gana Marin Cilic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Pues me voy a batir en un "duelo" particular con el gran Carlos, tipster al que admiro por sus grandes análisis y con el que me alegra coincidir en muchas ocasiones pero mañana lamentablemente no va a ser una de esas ocasiones en la que coincida con su punto de vista.

Se enfrentan el gigantón Cilic y Nishikori en cuartos de final del Conde de Godó. El primero llega a cuartos después de dejar por el camino en primer lugar al ruso Kuznetsov y tras eliminar hoy en un gran partido al gerundense Tommy Robredo, que ha tenido el partido en sus manos pero se le ha acabado escapando en el tie break final.
En primera ronda le vimos con un juego bastante irregular ante Kuznetsov, ya que el primer set barrió de la pista al ruso, pero en el segundo no perdió porque el de Tula no supo aprovechar las bolas de set que le permitió Cilic y acabó perdiendo en el tie break.
No obstante creo que en el segundo set vimos a un Kuznetsov enorme, repitiendo el nivel que había mostrado ante Carreño en primera ronda y aún así acabó sucumbiendo ante Cilic.
Hoy he visto al croata realmente bien ante el mejor Robredo de los últimos años. El partido ha sido una auténtica delicia y se podría haber decantado por cualquiera de las dos partes, finalmente se ha impuesto un Cilic al que he visto en muchos momentos del partido realmente sólido lanzando sus típicos latigazos que hacen al rival desconcertarse.

Nishikori llega después de barrer a Bautista y a Golubev. En el primer partido necesitó de tres sets para derrotar a la peor versión en meses de Roberto Bautista, que llegó a conceder más de 15 bolas de break, siendo aprovechadas 8 por el nipón, que tampoco es que estuviera muy bien al saque concediendo también 7 bolas de break.
El resultado final fue de 6-1, 4-6. 6-3 para Kei, y me dio la sensación de que el español apretando un poco más se hubiera podido llevar el partido ya que al japonés le bastaba con meter bolas en pista y esperar el fallo de Roberto, que vuelvo a repetir, estuvo algo espeso.
Hoy no he visto el partido ante Golubev pero por lo que veo ha vuelto a conceder demasiadas bolas de break a un rival tan limitado en estas pistas como es el kazajo Golubev, que solo ha podido aprovechar dos de las 6 bolas de break y ha acabado perdiendo el partido por 6-0,6-4, bastante engañoso ya que Nishikori solo ha ganado 18 puntos más que Golubev en todo el partido.

Personalmente le veo muchísimo value a un Cilic al que he visto muy bien hoy jugando un gran partido contra un rival durísimo como Robredo, al que he visto con muy buenas sensaciones.
El croata solo ha concedido un break frente a un rival que ha apretado de lo lindo hoy llevado en volandas por el público de la pista.
Creo que si Cilic mantiene el nivel de hoy ante Nishikori puede hacerle daño ya que al japonés le hacen mucho daño los jugadores del estilo de Cilic que le dan fuerte a la bola. Repito, si el croata juega manteniendo su nivel preveo un partido mucho más igualado que lo que dicen las cuotas. Saliendo de dog voy a confiar en el jugador nacido hace 27 años en Medjugorje.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 03:50
España - Open BancSabadell 25-04-2014 16:00

Rafael Nadal vs Nicolas Almagro

   
 6-2 6-7 4-6
Pronóstico:
1º set  +8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:3
Nadal esta en horas bajas. Su derrota en Montecarlo, uno de sus torneos talisman y ante un Ferrer en claro declive, pone de manifieste hasta que punto el nº 1 lo esta pasando mal. Estos títulos previos al R. Garros eran siempre sus ensayos preferidos y se le ve instalado en el error no forzado. Si para ganar a Ramos necesitó 7-6 y 6-4. Ayer salió este verde con Dodig por un ajustado 6-3 en el primer set. Esta vez la cuota es menor pero el verde mucho mas seguro
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 04:13
España - Open BancSabadell 25-04-2014 12:30

Ernests Gulbis vs Teymuraz Gabashvili

   
 6-1 6-4
Pronóstico:
Gana Teymuraz Gabashvi... Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Gabashvili (55 ATP) se encuentra en un momento de forma excepcional y esta jugando a un grandísimo nivel que le ha permitido eliminar con autoridad a David Ferrer y a Iñigo Cervantes. El ruso está siendo la gran revelación del torneo de Barcelona y tiene tenis para plantarse en semifinales. Por su parte Gulbis (23 ATP) eliminó con gran sufrimiento a Daniel Gimeno-Traver y se aprovecho de que Albert Montañes se dejó ir en el segundo set. El ruso y el letón se han enfrentado en 3 ocasiones con un 2 a 1 para el ruso. Por lo tanto este handicap favorable al ruso tendría que ser suficiente para el verde.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 04:23
España - Open BancSabadell 25-04-2014 12:30

Ernests Gulbis vs Teymuraz Gabashvili

   
 6-1 6-4
Pronóstico:
Teymuraz Gabashvili gana un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Buena cuota para el set de un Gabashvili ante un Gulbis que no veo tan favorito como dicen las cuotas ni mucho menos.

Gabashvili es un tenista muy peligroso cuando esta con confianza ya que tiene golpes potentisimos y te saca de la pista a palos, ademas que donde mejor se desenvuelve es en arcilla y por ello tambien sabe jugar a la contra.

Actualmente esta entrenando con Guillermo Cañas que seguro le mejorado en detalles en arcilla,y ya dio buenas sensaciones la semana pasada en Montecarlo pero aqui las ha mejorado todavia pasando por encima del polaco Przyeszny, a Ferrer lo barrio de la pista y hoy ha ganado a la que estaba siendo la sorpresa del torneo, Iñigo Cervantes.

Se enfrentara a un Gulbis que en estas pistas se siente bastante poco comodo y que viene ganando con mas sufrimiento del previsto a Daniel Gimeno-Traver y hoy ha sufrido mucho en el primer set contra Montañes,y es que cuando el leton esta sin confianza se vuelve mucho mas vulnerable y erratico.

Gulbis viene encarandose con el publico y saltando a la minima,y como mañana empiece a meterla palazos Gabashvili como viene metiendo veo a Gulbis acabando desquiciado.

Ademas, el H2H refuerza el pick ya que lo domina Gabashvili por 4-1(2-0 en clay) aunque es cierto que son de hace muchos años pero eso indica que el juego del ruso no le viene bien al leton.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Abril de 2014, 05:13
Amplio mi argumentacion del pick:

En primer lugar decir que leyendo el argumento de viajero100 me dan ganas de entrar con Nishikori tambien, por eso no entiendo como va con Cilic, si lo hace por lo que pone.

Cilic es hard courter total, mientras que Nishikori es un tenista todoterreno, que se adapta bastante bien a cualquier pista. Prefiere pistas rapidas pero se defiende mucho mejor que Cilic aqui, sobre todo por un detalle claro, que Cilic juega con el brazo y la base del juego de Nishikori esta en las piernas. Es uno de los tenistas mas rapidos de piernas, algo que en estas pistas es muy importante.

Si miramos el ultimo año en arcilla de ambos, vemos que Nishikori ha ganado un 71% de sus partidos mientras que Cilic solo un 57%, en el servicio ambos mantienen un 79% de sus juegos al servicio, sin embargo en el resto vemos diferencias enormes en arcilla donde Nishikori gana casi un 40% de los juegos al resto en arcilla mientras que Cilic se queda en un 28% de ellos al resto. Ahi esta otro punto clave.

Otro tema es el cansancio como he comentado mas arriba. No me repetire ya que lo he comentado en el pick.

Pero esque ademas, la imagen de Cilic en Montecarlo dejandose un set ante Matosevic, alergico total a la arcilla y perdiendo ante Wawrinka de forma humillante habla fatal de el. Cerro el año pasado en arcilla en Mayo, perdiendo 3-0 ante Troicki, y realmente gano a Kuznetsov porque el Ruso empezo de forma muy pobre, pero termino teniendo bolas de set en el segundo y de haber un tercero a buen seguro que la victoria hubiera sido para el porque Cilic estaba al limite fisicamente. Algo similar a lo que paso con Robredo, pero Tommy perdono lo que no suele perdonar.

Realmente yo veo muy superior a Nishikori. Es tenis y todo puede ser, pero con latigos sueltos, no vas a ningun lado. Y Cilic hoy unicamente ha jugado a eso.

Una vez más, muy grande CMGreen. Ya te lo he dicho anteriormente pero realmente es un auténtico placer leerte y leer tus picks, que luego podrá salir o no, pero siempre está bien argumentado.

Sobre viajero100, sus picks siempre son así, podéis leeros varios y sus explicaciones de sus picks se basa en poner las estadísticas de un jugador, las estadísticas del otro, y luego decir: Pues voy a probar suerte con tal, aunque en sus propias estadísticas salga desfavorable y sin dar explicaciones. Yo personalmente ni las tengo en cuenta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 05:42
España - Open BancSabadell 25-04-2014 12:30

Ernests Gulbis vs Teymuraz Gabashvili

   
 6-1 6-4
Pronóstico:
Gana Teymuraz Gabashvi...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Cuartos de final de este ATP 500 de Barcelona entre Ernests Gulbis y Teymuraz Gabashvili.

Creo que aquí, aunque sea con stake mínimo, merece la pena probar la cuota del ruso, al que se le ve con confianza, un factor fundamental en su juego, pues es un tenista que no tiene medias tintas por su juego agresivo y al límite. Aquí en Barcelona viene on-fire, pues derrotó en primera ronda a Przysiezny en 2 sets, Ferrer también en 2 sets y finalmente en octavos a Cervantes, también en sets seguidos. La derecha le corre mucho y bien, por lo que en muchas ocasiones es quien lleva la iniciativa de los puntos.

Enfrente un Gulbis, que pese a que está haciendo una temporada notable y que ha mejorado bastante mentalmente, sigue teniendo desconexiones que le cuestan caro y nunca sabes por donde va a salir. Aquí en tierras barcelonesas, el letón ha jugado dos partidos, ganando en dos sets a Gimeno y Montañés, pero según he leido, las sensaciones, pese a lo solvente de los resultados no han sido excesivamente buenas. En cierta parte es normal, no es Gulbis un tenista que se sienta cómodo en clay, aunque es bastante versátil, su estilo se adapta mucho mejor a superficies rápidas y aunque esta arcilla es rápida, de todos modos, sigue siendo arcilla.

Creo que el partido está más equilibrado de lo que nos indican las cuotas y aunque podría ir con el hándicap, se me queda algo corto, por lo que prefiero arriesgar con la victoria simple que está a una buena cuota y le veo posibilidades. Gabashvili se mueve bien en arcilla, ya que aunque tiene un estilo agresivo, sabe defenderse bien desde el fondo y si tiene el día inspirado y toma la iniciativa con su derecha, Gulbis puede verse desbordado, pues el letón no es un tenista que sepa sufrir mucho desde el fondo de pista y a la que pueda se jugará los golpes, entren o no entren. Además, ya sabemos lo débil mentalmente que es el letón y a la que le vengan mal dadas, no tardará en cortocircuitar como hemos visto infinidad de veces.

El H2H nos marca un 4-1 para Gabashvili, aunque carece de excesiva importancia, pues los partidos la mayoría fueron hace años, menos los dos últimos de 2008 y 2010, pero de todos modos es un dato que también me da confianza de cara a la apuesta.

Vamos entonces con Gabashvili a ganar @2.75, stake 1, porque es difícil, pero el valor está ahi.

Un saludo y suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Abril de 2014, 07:34
España - Open BancSabadell 25-04-2014 14:15

Marin Cilic vs Kei Nishikori

   
 1-6 3-6
Pronóstico:
Gana Kei Nishikori
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Buenas !

Partido entre el croata y el nipón. Hermosa cuota nos ofrecen por Nishikori, de excelente estado de forma, se aclimata muy bien a la tierra y su privilegiado y estupéndo físico lo ayuda mucho en esta superficie. Tiene un torneo ganado este año, perdio sólo 4 partidos en el 2013 y uno ante Nadal en Australia por un ajustado 7-6 7-5 7-6. Confio mucho en la velocidad del asiatico para complicar mucho a un Cilic que viene de dar la sorpresa eliminando a Robredo, pero que estará muy cansado, no es una superficie que lo favorezca y como dije antes, la movilidad del japonés va a influir mucho en el juego. El h2h nos trae un 4-2 de Nishikori, todos sobre pista rápida, los ultimos 2 partidos los gano Kei y el último fue a principios de este año 6-4 5-7 6-2.

Si les parece siganme,después me dicen que tal. Vamos por el verde !
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 11:09
España - Open BancSabadell 25-04-2014 16:00

Rafael Nadal vs Nicolas Almagro

   
 6-2 6-7 4-6
Pronóstico:
Almagro gana primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Bueno, voy a buscar una pequeña sorpresa en el primer set en este partido. La cuota de 5,00 que ha plantado Bet365 para la victoria de Almagro en este primer set me ha puesto las orejas de punta.

Centrándome en la apuesta tengo que señalar que Nadal ha padecido mínimo un break en el primer set en 4 de los 5 partidos disputados en tierra, evidentemente el único rival que no pudo conseguirlo fue Seppi en Mónaco. Gabashvili, Ferrer, Ramos y sorprendentemente Dodig le brekearon mínimo un servicio a Rafa en el primer set de partido.

Almagro parece andar recuperado de las molestias que le hicieron abandonar en Montecarlo. Lleva desde el torneo de Houston unos números muy buenos, mostrándose bastante seguro al saque, solamente Verdasco le hizo un break en el primer set en la final de Houston, también reconozco que ninguno de los rivales a los que se enfrentó se llamaba Rafa Nadal.

Nadal parece un punto bajo por ahora y si hay algún momento en el que podamos rascar algo debería ser ahora porque como ponga la directa no habrá manera.

Se han enfrentado un total de 10 veces, Almagro solamente venció en dos sets a lo largo de los 10 enfrentamientos, ambos fueron en el primer set.

Stake 1, no vayamos a perder la cabeza.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 11:32
Para mi esta jornada Teymuraz Gabashvili y Nico Almagro están siendo enormemente infravalorados por las bookies.

El ruso está mostrando un tenis sensacional y no sería la primera vez que bate a Gulbis (H2H de 4 a 1 a favor). En cuanto a Nico, para mí un terrícola muy poderoso cuando juega con confianza, se cruza con el Nadal más inseguro en arcilla de toda su carrera. No voy a entrar en análisis de profundidad porque ya he leído por aquí picks muy buenos que desarrollan mis argumentos y no creo que sea necesario repetirse.

Creo que las cuotas con más jugo de esta jornada estarán en las líneas de hándicap favorables a los dogs, overs en juegos y apuestas del tipo "ganará al menos un set" de ambos encuentros e incluso puede que valga la pena entrar en contra de los favoritos con stakes bajos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Abril de 2014, 11:32
España - Open BancSabadell 25-04-2014 16:00

Rafael Nadal vs Nicolas Almagro

   
 6-2 6-7 4-6
Pronóstico:
Over(+) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Muy buenos dias bueno que decir de este pick para mi es una apuesta con el 80% de posibilidades de salir me explico el bueno de Nadal ya sabemos que es el rey de la tierra pero sus prestaciones en este momento no estan al 100% ni mucho menos por lo cual el partido se iguala y visto que el bueno de ramos le llevo a un tie break porque no puede hacer lo mismo Almagro.
Suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 11:37
Amplio mi argumentacion del pick:

En primer lugar decir que leyendo el argumento de viajero100 me dan ganas de entrar con Nishikori tambien, por eso no entiendo como va con Cilic, si lo hace por lo que pone.

Cilic es hard courter total, mientras que Nishikori es un tenista todoterreno, que se adapta bastante bien a cualquier pista. Prefiere pistas rapidas pero se defiende mucho mejor que Cilic aqui, sobre todo por un detalle claro, que Cilic juega con el brazo y la base del juego de Nishikori esta en las piernas. Es uno de los tenistas mas rapidos de piernas, algo que en estas pistas es muy importante.

Si miramos el ultimo año en arcilla de ambos, vemos que Nishikori ha ganado un 71% de sus partidos mientras que Cilic solo un 57%, en el servicio ambos mantienen un 79% de sus juegos al servicio, sin embargo en el resto vemos diferencias enormes en arcilla donde Nishikori gana casi un 40% de los juegos al resto en arcilla mientras que Cilic se queda en un 28% de ellos al resto. Ahi esta otro punto clave.

Otro tema es el cansancio como he comentado mas arriba. No me repetire ya que lo he comentado en el pick.

Pero esque ademas, la imagen de Cilic en Montecarlo dejandose un set ante Matosevic, alergico total a la arcilla y perdiendo ante Wawrinka de forma humillante habla fatal de el. Cerro el año pasado en arcilla en Mayo, perdiendo 3-0 ante Troicki, y realmente gano a Kuznetsov porque el Ruso empezo de forma muy pobre, pero termino teniendo bolas de set en el segundo y de haber un tercero a buen seguro que la victoria hubiera sido para el porque Cilic estaba al limite fisicamente. Algo similar a lo que paso con Robredo, pero Tommy perdono lo que no suele perdonar.

Realmente yo veo muy superior a Nishikori. Es tenis y todo puede ser, pero con latigos sueltos, no vas a ningun lado. Y Cilic hoy unicamente ha jugado a eso.

Una vez más, muy grande CMGreen. Ya te lo he dicho anteriormente pero realmente es un auténtico placer leerte y leer tus picks, que luego podrá salir o no, pero siempre está bien argumentado.

Sobre viajero100, sus picks siempre son así, podéis leeros varios y sus explicaciones de sus picks se basa en poner las estadísticas de un jugador, las estadísticas del otro, y luego decir: Pues voy a probar suerte con tal, aunque en sus propias estadísticas salga desfavorable y sin dar explicaciones. Yo personalmente ni las tengo en cuenta.
respecto a las criticas que estoy recibiendo solo informar que me estoy fijando en las grandes explicaciones de los grandes pronosticadores de este gran foro para poder mejorar mis picks y hacerlos interesantes para leer,un saludo a todos mis compañeros
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 12:25
Para mi esta jornada Teymuraz Gabashvili y Nico Almagro están siendo enormemente infravalorados por las bookies.

El ruso está mostrando un tenis sensacional y no sería la primera vez que bate a Gulbis (H2H de 4 a 1 a favor). En cuanto a Nico, para mí un terrícola muy poderoso cuando juega con confianza, se cruza con el Nadal más inseguro en arcilla de toda su carrera. No voy a entrar en análisis de profundidad porque ya he leído por aquí picks muy buenos que desarrollan mis argumentos y no creo que sea necesario repetirse.

Creo que las cuotas con más jugo de esta jornada estarán en las líneas de hándicap favorables a los dogs, overs en juegos y apuestas del tipo "ganará al menos un set" de ambos encuentros e incluso puede que valga la pena entrar en contra de los favoritos con stakes bajos.

El problema es que puede pasar como con carballes, que vino de hacer un gran torneo en marruecos y luego en este torneo parecía que iba a dar mas, y cayo.

Con Kuznetsov paso algo parecido hizo un gran partido contra carreño y luego se apago contra cilic.

Cuando esteba escribiendo el pick ayer, estaba pensando: ten ojo xq dos que venían jugando bien (bueno kuznetsov solo fue un partido) dos que brillaban han caído.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.