Skip to main content
 

España Open BancSabadell 22 de abril 2014
1 2 3
(Leído 4574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TheKing94
Enviado: 22 de Abril de 2014, 20:30

Jesse Huta Galung/Stephane Robert vs David Marrero/Fernando Verdasco
22-04-2014 12:00


Gana Marrero-Verdasco 2-0

1.55
Deberían salir motivados mañana Marrero-Verdasco en su superficie favorita, con su público y ante una pareja netamente inferior y para nada doblistas puros. La pareja Halung-Robert no ha disputado  ...
Vaya tela... los nuevos hermanos Bryan son Huta Galung y Robert. 6-1 en el primer set. ::) ::) ::)

Además van a palmar 2-0..
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Abril de 2014, 20:37

Dmitry Tursunov vs Inigo Cervantes
22-04-2014 16:15


Gana Inigo Cervantes

6.5
Pues vamonos con esta pedazo de cuota que pagan por Iñigo Cervantes y si es en casa de un solo punto mejor que mejor,no vaya a darle a Tursunov por retirarse.Para comenzar repetir que el ranking de C ...
En un principio no pensaba entrarle, pero tu argumento consiguió convencerme y terminé siguiendote. Te llevas mi aplauso crack.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2014, 20:42

Jesse Huta Galung/Stephane Robert vs David Marrero/Fernando Verdasco
22-04-2014 12:00


Gana Marrero-Verdasco 2-0

1.55
Deberían salir motivados mañana Marrero-Verdasco en su superficie favorita, con su público y ante una pareja netamente inferior y para nada doblistas puros. La pareja Halung-Robert no ha disputado  ...

Pues stakazo que acabo de palmar, incluso metiendole en live en el segundo set. Me fastidia casi más por todos los seguidores que había y lo siento pero francamente a priori parecía más que clara. De hecho, miré esta tarde y bet365 tenía el 2-0 a 1,40. En fin, cuando se trata de Verdasco sea individual o dobles hay que tener cuidado porque no es normal que te ganen de esta manera estos dos!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2014, 21:00

Dmitry Tursunov vs Inigo Cervantes
22-04-2014 16:15


Gana Inigo Cervantes

6.5
Pues vamonos con esta pedazo de cuota que pagan por Iñigo Cervantes y si es en casa de un solo punto mejor que mejor,no vaya a darle a Tursunov por retirarse.Para comenzar repetir que el ranking de C ...

Muchas gracias a todos los mensajes.

Finalmente Cervantes pudo remontar y se acabó llevando el partido en 3 sets.Personalmente es un tenista que me gusta bastante y cuando solía jugar Challengers lo seguía de vez en cuando.Lo ha pasado mal con la lesión pero creo que tiene calidad para estar mucho más arriba.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 09:31

Dmitry Tursunov vs Inigo Cervantes
22-04-2014 16:15


Gana Dmitry Tursunov

1.4
Razones de mi pronostico:Buena couta en el 34 del mundo (Tursunov) y el 824 (I. Cervantes).Hay que decir que juegan en España pero I. Cervantes no esta realizando gran juego y Tursunov con su veteran ...
cuotaza para el 34 del mundo...bien visto
TheKing94
Enviado: 23 de Abril de 2014, 09:43

Dmitry Tursunov vs Inigo Cervantes
22-04-2014 16:15


Gana Inigo Cervantes

6.5
Pues vamonos con esta pedazo de cuota que pagan por Iñigo Cervantes y si es en casa de un solo punto mejor que mejor,no vaya a darle a Tursunov por retirarse.Para comenzar repetir que el ranking de C ...

Muchas gracias a todos los mensajes.

Finalmente Cervantes pudo remontar y se acabó llevando el partido en 3 sets.Personalmente es un tenista que me gusta bastante y cuando solía jugar Challengers lo seguía de vez en cuando.Lo ha pasado mal con la lesión pero creo que tiene calidad para estar mucho más arriba.

Y te devuelvo el aplauso con esta, grande y muy bien vista, salió @3,25 más o menos Cervantes en las demás casas, y viendo quien estaba delante, value claro. Personalmente iba a jugarle Stake 2 a que al menos hiciese un set, pero se me quedaba corta la cuota. ^^

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.