Skip to main content
 

España Open BancSabadell 22 de abril 2014
1 2 3
(Leído 4573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2014, 10:19

Roberto Bautista vs Kei Nishikori
22-04-2014 13:30


Gana Roberto Bautista

2.1
Creo que tiene value la cuota de Bautista teniendo en cuenta en las condiciones que llega Nishikori.Bautista hoy ha pasado por encima de Kubot por 6-1 6-0 y demostrando que el castellonense sigue esta ...

Me he quedado algo sorprendido al ver la cuota. No me imaginaba para nada que saliera Bautista de dog teniendo en cuenta que estamos en Barcelona, lo bien que lo viene haciendo Bautista últimamente y que Nishikori viene sin tocar bola desde Miami. No hay más que ver lo sólido que estuvo ayer el español ante Kubot. Te sigo sin dudarlo!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 10:54
España - Open BancSabadell 22-04-2014 12:45

Martin Klizan vs Somdev Devvarman

   
 6-2 6-4
Pronóstico:
Martín Klizan ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Partido del Conde de Godó en Barcelona donde se enfrentan el eslovaco Klizan y el indio Devvarman. El indio esta mejor rankeado que Klizan en el puesto 100 por 108 del eslovaco.

En cuanto partidos ganados y perdidos este año tenemos que Klizan ha ganado 7 y perdido 2 y Devvarman lleva un balance de 4 ganados y 4 perdidos.

No hay enfrentamientos directos entre ellos así que viendo los últimos diez partidos de cada uno vemos como el eslovaco ha jugado todos los partidos en tierra mientras que el indio sólo ha jugado uno contra Juan Mónaco y lo perdió claramente.



30.03.14   BAR   Cuevas P. (Uru)   Klizan M. (Svk)   2 : 0   
29.03.14   BAR   Klizan M. (Svk)   Ramos A. (Esp)   2 : 1   
28.03.14   BAR   Rola B. (Slo)   Klizan M. (Svk)   0 : 2   
27.03.14   BAR   Bagnis F. (Arg)   Klizan M. (Svk)   0 : 2   
25.03.14   BAR   Olivo R. (Arg)   Klizan M. (Svk)   0 : 2   
21.03.14   PAN   Andreozzi G. (Arg)   Klizan M. (Svk)   2 : 1   
18.03.14   PAN   Souto D. (Ven)   Klizan M. (Svk)   0 : 2   
01.03.14   PAU   Bellucci T. (Bra)   Klizan M. (Svk)   2 : 0   
27.02.14   PAU   Klizan M. (Svk)   Granollers-Pujol M. (Esp)   2 : 0   
25.02.14   PAU   Klizan M. (Svk)   Clezar G. (Bra)   2 : 0   



09.04.14   HOU   Mónaco J. (Arg)   Devvarman S. (Ind)   2 : 0   
06.04.14   COP   Lim Y-K. (Kor)   Devvarman S. (Ind)   1 : 3   
04.04.14   COP   Chung H. (Kor)   Devvarman S. (Ind)   0 : 3   
17.03.14   MIA   Devvarman S. (Ind)   De Bakker T. (Ned)   0 : 2   
11.03.14   IRV   Gimeno-Traver D. (Esp)   Devvarman S. (Ind)   2 : 0   
04.03.14   IND   Devvarman S. (Ind)   Muñoz-De La Nava D. (Esp)   1 : 2   
26.02.14   DUB   Jaziri M. (Tun)   Devvarman S. (Ind)   2 : 0   
25.02.14   DUB   Devvarman S. (Ind)   Del Potro J. (Arg)   1 : 0   
23.02.14   DEL   Nedovyesov A. (Kaz)   Devvarman S. (Ind)   0 : 2   
22.02.14   DEL   Donskoy E. (Rus)   Devvarman S. (Ind)   0 : 2   


Hacia tiempo que no posteaba partidos de tenis ya que los partidos dan muchos giros inesperados y lo que parece hecho da la vuelta en un par de juegos ya que es aspecto mental de los jugadores en este deporte es fundamental.

Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 11:35

Dmitry Tursunov vs Inigo Cervantes
22-04-2014 16:15


Gana Inigo Cervantes

6.5
Pues vamonos con esta pedazo de cuota que pagan por Iñigo Cervantes y si es en casa de un solo punto mejor que mejor,no vaya a darle a Tursunov por retirarse.Para comenzar repetir que el ranking de C ...
y esta cuota???
en todos lados está a menos de 3...aún así le veo valor...vamos a intentarlo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 12:14
España - Open BancSabadell 22-04-2014 16:15

Dmitry Tursunov vs Inigo Cervantes

   
 7-5 0-6 3-6
Pronóstico:
Gana Inigo Cervantes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.95
  • Stake:3
Creo que es bastante aprovechable la cuota de Cervantes y no me sorprendería que el partido terminara en 2-0.
Ayer iñigo cervantes dio la sorpresa ganando pero a un rival muy menor, por eso hoy tiene la oportunidad de medirse por fin ante un tursunov que llega con ganas de competir y en monaco derroto a un jugador clay como haase, si nos fiamos del ranking el partido no tiene color, pero hay que tener en cuenta que Cervantes lleva un año sin competir y que si se encuentra recuperado de su lesión y demuestra la calidad que tiene pronto tendría que estar muy cerca de la posición de Tursunov. Antes de lesionarse ya ganó a tensitas de nivel y despues de tanto tiempo y tras lo visto ayer tiene unas ganas y un hambre increibles.
Por otro lado cuento con la relajación tipica de tursunov, el factor sorpresa, la alergia del ruso a esta supreficie y le condición de local del señor Cervantes.
animos a por el verde y suerteeeee
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Abril de 2014, 14:13
España - Open BancSabadell 22-04-2014 16:15

Dmitry Tursunov vs Inigo Cervantes

   
 7-5 0-6 3-6
Pronóstico:
Gana Dmitry Tursunov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Razones de mi pronostico:

Buena couta en el 34 del mundo (Tursunov) y el 824 (I. Cervantes).

Hay que decir que juegan en España pero I. Cervantes no esta realizando gran juego y Tursunov con su veterania y juego creo que debe ganar.

Mis compañeros de apuestas expertos en tenis (Daivid y De Gea) me han dado el visto bueno a este pronostico.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2014, 15:37

Albert Ramos vs Nikolay Davydenko
22-04-2014 12:00


Gana Albert Ramos

1.5
Stake 4,5 para esta apuesta.Sinceramente se me hace impensable que Davydenko pueda rendir a buen nivel sobre clay, y más ante un tenista pegajoso como Albert Ramos.Albert Ramos ( Nº 101 ) , tenista  ...

Bien visto Alvaro18.Aplauso.
TheKing94
Enviado: 22 de Abril de 2014, 15:49

Albert Ramos vs Nikolay Davydenko
22-04-2014 12:00


Gana Albert Ramos

1.5
Stake 4,5 para esta apuesta.Sinceramente se me hace impensable que Davydenko pueda rendir a buen nivel sobre clay, y más ante un tenista pegajoso como Albert Ramos.Albert Ramos ( Nº 101 ) , tenista  ...

Bien visto Alvaro18.Aplauso.

Nada gracias, a ver si seguimos así porque la de Carreño me dolió, y mucho.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 16:06
lo de B. Paire empieza a ser preocupante  :o :o :o... que desastre  :'( :'( :'(...con la calidad que tiene :-[ :-[ :-[.. ya hace tiempo que se la juré y no me pilla ni sentao... pero de todas formas que pena... habrá que empezar a layearlo HOY GOLUBEV SE PAGABA A 2,25 Y EL 2-0 A 3,60 (Para el que le guste los dosceros)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 16:37
Lo de Benoit es algo que ya lleva pasando mucho tiempo. El francés no sabe ni donde tiene la cabeza y si la tuviera amoblada daría miedo. Pero en el deporte y en la vida el talento es importante pero la actitud y la constancia más aún.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2014, 17:17

Rohan Bopanna/Aisam-Ul-Haq Qureshi vs Treat Huey/Dominic Inglot
22-04-2014 15:00


Gana Rohan Bopanna/Ais...

1.62
Me esperaba una cuota de 1,50 aproximadamente para este partido así que voy a entrar. Veo superiores a Bopanna-Qureshi para este encuentro principalmente por la dinámica de unos y de otros. Ambas pa ...

Verde muy fácil. Ahora me arrepiento de no haber metido más stake pero así son las cosas. Enhorabuena a los que la seguisteis
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2014, 17:19

Daniel Gimeno vs Ernests Gulbis
22-04-2014 11:00


Hándicap juegos ganados Gimeno +4,5

1.72
Me parece interesante la cuota aunque a stake moderado pues ya conocemos a Gulbis que es capaz de lo mejor y de lo peor. No obstante, veo dificil que el español que bien conoce esta pista no consiga  ...

Bien Gimeno. Tuvo breaks arriba en primer y segundo set para haberse llevado alguno pero se derrumbó en momentos clave. No obstante, pick verde!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 19:56

Dominic Thiem vs Marcel Granollers
22-04-2014 17:00


Gana Marcel Granollers

1.7
Partido donde creo que han sacado las cuotas mas igualadas de lo que deberian en mi opinion teniendo en cuenta que el torneo es en España, concretamente en Barcelona.No es que sea del gusto de como j ...

3-6 6-3 6-2 para Thiem.

Vaya nivel mas lamentable y penoso de Granollers que no habra hecho un winner de fondo en todo el partido sin contar su unico passing de todo el partido.

Tiene un 0-40 en el primer juego del segundo set para ponerse break arriba y no lo aprovecha, luego una BP con 3-3 y tampoco la aprovecha,y el colmo es cuando tiene 4BP con 1-1 en el tercer ser, no las aprovecha y le contrabrekea Thiem en la primera que tiene.

Luego un 0-30 con *2-1 al saque de Thiem y tampoco,y luego se deja ir y con *4-1 pide fisio.

Le ha ganado mentalmente un chaval como Thiem, lamentable.



Roberto Bautista vs Kei Nishikori
22-04-2014 13:30


Gana Roberto Bautista

2.1
Creo que tiene value la cuota de Bautista teniendo en cuenta en las condiciones que llega Nishikori.Bautista hoy ha pasado por encima de Kubot por 6-1 6-0 y demostrando que el castellonense sigue esta ...

1-6 6-4 3-6 para el japones.

Autentico partidazo entre dos grandisimos tenistas como Bautista y Nishikori pero es que cuando el nipon se pone a jugar con confianza es espectacular pero buen partido del español.

La clave del primer set fue el segundo juego que duro unos 10 minutos y acabo llevandoselo Nishikori porque a partir de ahi cogio confianza y barrio a Rober.

En el segundo set se fue un poco mentalmente Nishikori y iba perdiendo 5-2 ante un gran Bautista,y en el tercer set Bautista se ponia *1-0 pero tras un largo juego le contrabrekeaban y ha sido superior luego Nishikori.

Esperaba una peor version del nipon.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 20:03

Jesse Huta Galung/Stephane Robert vs David Marrero/Fernando Verdasco
22-04-2014 12:00


Gana Marrero-Verdasco 2-0

1.55
Deberían salir motivados mañana Marrero-Verdasco en su superficie favorita, con su público y ante una pareja netamente inferior y para nada doblistas puros. La pareja Halung-Robert no ha disputado  ...
Vaya tela... los nuevos hermanos Bryan son Huta Galung y Robert. 6-1 en el primer set. ::) ::) ::)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 20:22

Dmitry Tursunov vs Inigo Cervantes
22-04-2014 16:15


Gana Inigo Cervantes

6.5
Pues vamonos con esta pedazo de cuota que pagan por Iñigo Cervantes y si es en casa de un solo punto mejor que mejor,no vaya a darle a Tursunov por retirarse.Para comenzar repetir que el ranking de C ...

Bueno, jajaja, llegó y me veo con 650€ en mi cuenta, por tu pedazo de pronóstico jajaj, fuí el primero en seguirte y tu perfecto analísis junto lo que hizo después ha debido de ser de traca.

100 Aplausos crack!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Abril de 2014, 20:23
Que cojones que tiene cervantes vaya manera de levantar el partido, haber si aprenden otros como pablo carreño.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.