Skip to main content
 

España Open BancSabadell 22 de abril 2013
1 2 3 4
(Leído 4853 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2013, 16:29
España - Open BancSabadell 22-04-2013 10:30

Pablo Andujar vs Grega Zemlja

Pronóstico:
Pablo Andujar 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Vamos con el Conde de Godo que empieza mañana y voy con el partido que enfrenta a Andujar y Zemlja.

Andujar llega con la moral renovada a este torneo ya que viene de pasar en la previa de Montecarlo barriendo a Rufin y a De Schepper,luego gano a Chardy en tres sets tras perder el primer set y acabo perdiendo con Kohlscreiber en el tiebreak del tercer set pero Andujar llego a tener un MP al resto con 5-4.

Juega en España que siempre te da un plus de motivacion delante de tu gente y en una superficie donde se mueve a la perfeccion.

Por otro lado tenemos a Zemlja que jugo su ultimo torneo en Casablanca donde gano a Bachinger con mucha sufrimiento y a Laaksonen mientras que el sudafricano Anderson lo elimino con facilidad.

Es un jugador mas de pista dura aunque en tierra antes jugaba muchos mas partidos que ahora y el año pasado perdio con gente como Vagnozzi, Kamke, Cervenak o Alejandro Gonzalez aunque gano el Challenger de Anning.

Si Andujar esta solido de fondo de pista como en Montecarlo deberia acabar desquiciando a Zemlja y ganar sin problemas.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2013, 16:49
España - Open BancSabadell 22-04-2013 10:30

Ricardas Berankis 0 - 2 Albert Montanes

   
 4-6 3-6
Pronóstico:
Albert Montañes 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Otra apuesta a buena cuota me voy a jugar para el partido entre el español Montañes y el lituano Berankis.

Montañes llega tambien con la moral renovada tras barrer en la previa de Montecarlo a Kavcic y Darcis,y luego cargarse a Monfils en un partido durisimo en tres sets aunque luego Wawrinka lo barriera.

A esto hay que añadir que Montañes es de Barcelona y es el torneo mas importante del año para el donde hizo semis en 2004, cuartos en 2008, tercera ronda en 2011 y tercera ronda el año pasado.

Por otro lado esta el joven talentoso Berankis pero en tierra no es ni Top-200.El lituano ha jugado dos torneos en tierra en los dos ultimos años perdiendo el año pasado con Bolelli en el Challenger de Roma por 6-2 6-2 y hace unas semanas gano en Houston a Levine y Haas para acabar perdiendo con Isner pero de tierra Houston tiene poco.

Montañes me gusto mucho en Montecarlo y la verdad si juega igual que contra Monfils deberia ganar facil a un Berankis que en estas pistas es muy debil.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2013, 19:25
España - Open BancSabadell 22-04-2013 11:00

Aljaz Bedene 1 - 2 Ivan Dodig

   
 7-6 3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Aljaz Bedene
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Con algo de prisa, dejo lo que mas interesante veo para mañana:

Sin duda creo que la cuota de Bedene tiene value, se mueve mucho mejor que su rival en estas pistas y es un tenista que ya el año pasado se involucro bastante con esta pista. La temporada de clay de Aljaz en la campaña pasada fue excelente, muchisimos torneos y en ninguno de ellos dejo de pelear. Sin embargo la de Ivan Dodig fue como de costumbre ausente, y este año ya ha demostrado de nuevo que todo seguira igual con solo un encuentro en clay con una derrota contra un Paire muy lejos de su mejor nivel. Alergico a la arcilla total el croata

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2013, 19:27
España - Open BancSabadell 22-04-2013 12:45

Paolo Lorenzi 2 - 0 Guillaume Rufin

   
 6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Paolo Lorenzi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Duelo que no deberia tener muchas dificutades para el italiano. Sin duda es el torneo perfecto para coger la forma para su cita en Roma donde querra darlo todo. Rufin llega a la cita tras perder con Andujar en Montecarlo, cita a la que no acudio Lorenzi, que no juega desde Houston donde hizo un buen torneo. El año pasado ya se enfrentaron saliendo ambos a las mismas cuotas que hoy y se llevo el partido el italiano. Incluso el ultimo set fue un paseo ganando 6-0 a su rival.

La diferencia de nivel es considerable a pesar de que Rufin poco a poco empieza a ser un habitual en citas de arcilla a nivel ATP, sin embargo su nivel todavia es un nivel Challenger. El partido contra Andujar se vio que sus carencias contra tenistas de perfil medio son grandes. Lorenzi tambien jugo contra Andujar este año y gano en dos comodos sets al español. Para mi mas favorito el italiano, a una cuota que salio sin value pero que ha subido y ya lo tiene.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2013, 19:28
España - Open BancSabadell 22-04-2013 10:30

Carlos Berlocq 2 - 0 Daniel Gimeno

   
 7-5 6-4
Pronóstico:
Gana Carlos Berlocq
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
La temporada de Gimeno Traver esta siendo horrible. Tanto en Monaco como en Marruecos me dejo unas sensaciones horribles. Aqui juega en casa, pero Berlocq lleva varios dias en twitter diciendo que le encanta el torneo, que esta super agradecido por como se estan portando con el y descarto totalmente que no venga a jugar al tenis.

Ya en copa davis dejo dos actuaciones increibles contra Tsonga y Simon dandole el triunfo a Argentina. Mucho tendria que cambiar el juego de Gimeno Traver para poder pasar de ronda.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2013, 19:33

Aljaz Bedene vs Ivan Dodig
22-04-2013 11:00


Gana Aljaz Bedene

1.65
Con algo de prisa, dejo lo que mas interesante veo para mañana:Sin duda creo que la cuota de Bedene tiene value, se mueve mucho mejor que su rival en estas pistas y es un tenista que ya el año pasad ...

Bedene está bastante mejor que Dodig, pero ojo al torneo del croata aquí en 2011
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2013, 19:54
España - Open BancSabadell 22-04-2013 15:15

Ricardas Berankis 0 - 2 Albert Montanes

   
 4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Albert Montanes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Veo que ya han apostado al 2-0 de Montañés, pero al no ser un jugador consistente yo me inclino más por la victoria simple de Montañés.

Albert viene después de un buen torneo de Montecarlo cargándose a Monfils(que venía de hacerle un 6-2 a Almagro en Houston) y en este partido el español demostró que puede jugar partidos largos y complicados. Luego perdió con Wawrinka, que también barrió a Murray.

También juega en casa en un torneo que se le da bien y donde tiene buenos resultados. Además habrá buen ambiente en la central seguro y apoyo al catalán.

Su rival Berankis viene de un buen torneo en Houston, pero hace mucho que no toca la tierra, de hecho en su carrera profesional ha jugado muy poco, y eso ante un jugador que tiene como punto fuerte la tierra lo debe pagar. Me cuesta muchísimo imaginarme al joven lituano sorprendiendo a Montañés en la central del Real Club de Tenis Barcelona


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2013, 20:31

Aljaz Bedene vs Ivan Dodig
22-04-2013 11:00


Gana Aljaz Bedene

1.65
Con algo de prisa, dejo lo que mas interesante veo para mañana:Sin duda creo que la cuota de Bedene tiene value, se mueve mucho mejor que su rival en estas pistas y es un tenista que ya el año pasad ...

Bedene está bastante mejor que Dodig, pero ojo al torneo del croata aquí en 2011

Y ojo al de Verdasco en 2010 que lo gano jaja, pero ambos eran otras circunstancias... jajaj un saludo crack.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2013, 20:44

Aljaz Bedene vs Ivan Dodig
22-04-2013 11:00


Gana Aljaz Bedene

1.65
Con algo de prisa, dejo lo que mas interesante veo para mañana:Sin duda creo que la cuota de Bedene tiene value, se mueve mucho mejor que su rival en estas pistas y es un tenista que ya el año pasad ...

Bedene está bastante mejor que Dodig, pero ojo al torneo del croata aquí en 2011

Y ojo al de Verdasco en 2010 que lo gano jaja, pero ambos eran otras circunstancias... jajaj un saludo crack.

Jaja, la verdad es que no es ningun  motivo para apostar o no, pero vaya, saber que le gusta este torneo y que no se le da mal es algo que se puede tener en cuenta, aunque fue MUY sorprendente ese torneo que se marcó el croata
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2013, 22:10
CMGreen si aceptas unos consejos creo que apuestas demasiado, es mejor seleccionar menos partidos y entrar a cuotas un poco más altas. Entiendo que te dedicas solo al tenis y a veces es tentador entrar a estas cuotas porque creemos que manejamos mucha info pero a la larga estas cuotas @1.5/6 son perdedoras, es muy complicado manejar un winrate tan alto para salir verde. Mejor pillar cuotas @1.9 para arriba y a poder ser coger los dogs y aunque parezca mentira es mucho más fácil mantenerse verde.

Y otra detalle, creo que prestas demasiada atención a las estadísticas, estas no nos cuenta el rival que tenía delante, ni su actitud y mil factores más.

Un saludinho.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2013, 22:24
CMGreen si aceptas unos consejos creo que apuestas demasiado, es mejor seleccionar menos partidos y entrar a cuotas un poco más altas. Entiendo que te dedicas solo al tenis y a veces es tentador entrar a estas cuotas porque creemos que manejamos mucha info pero a la larga estas cuotas @1.5/6 son perdedoras, es muy complicado manejar un winrate tan alto para salir verde. Mejor pillar cuotas @1.9 para arriba y a poder ser coger los dogs y aunque parezca mentira es mucho más fácil mantenerse verde.

Y otra detalle, creo que prestas demasiada atención a las estadísticas, estas no nos cuenta el rival que tenía delante, ni su actitud y mil factores más.

Un saludinho.

Es tu opinion, valida como cualquier otra. ¿Apuesto mucho? Unas 3 apuestas al dia en una semana donde hay un masters1000 con muchisimos partes o en una semana con varios torneos diferentes de tenis? A mi no me parece mucho.. Si ves mis apuestas veras que todas son cuotas 1,90.. hand/overs pero estas apuestas me parecen interesantes...

Aun asi gracias por tu opinion llevo bastante tiempo en este mundo, he estado en varias webs de tenis y pronosticos y la verdad es que me va muy bien, tanto en la web como en mis apuestas. Como tu dices cada uno tiene sus maneras de apostar, lo de que las cuotas 1,60 no son buenas, segun que cuotas.. yo estas las veo buenas.

Gracias por tu opniion, pero seguire apostando como lo llevo haciendo años, es logico que no me sigas ya que apostamos difetente. Saludos!!! No me parece mucho 2-3 picks al dia que es lo que pongo, cuando hay tantos torneos y partidos, muchas otras semanas no hay tenis y no apuesto... esto es asi...

La estadistica si importa, no lo es todo pero si importa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2013, 23:21
España - Open BancSabadell 22-04-2013 11:00

Aljaz Bedene 1 - 2 Ivan Dodig

   
 7-6 3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Ivan Dodig
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:5
Aunque a Dodig no le va muy bien jugar en tierra batida me sigue pareciendo mucho mejor tenista que Bedene y la verdad es que no entiendo como las casas de apuesta lo dan por favorito.

Es cierto que Dodig este año solo ha jugado un torneo en tierra batida y cayo eliminado en primera ronda contra Benoit Paire que, por cierto esta en un gran estado de forma, pero es que Bedene aunque ha jugado mas torneos en tierra batida no ha llegado nunca lejos y ha caído con rivales inferiores a Dodig.

Para mí es favorito Dodig para este partido.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 01:21
CMGreen si aceptas unos consejos creo que apuestas demasiado, es mejor seleccionar menos partidos y entrar a cuotas un poco más altas. Entiendo que te dedicas solo al tenis y a veces es tentador entrar a estas cuotas porque creemos que manejamos mucha info pero a la larga estas cuotas @1.5/6 son perdedoras, es muy complicado manejar un winrate tan alto para salir verde. Mejor pillar cuotas @1.9 para arriba y a poder ser coger los dogs y aunque parezca mentira es mucho más fácil mantenerse verde.

Y otra detalle, creo que prestas demasiada atención a las estadísticas, estas no nos cuenta el rival que tenía delante, ni su actitud y mil factores más.

Un saludinho.

Es tu opinion, valida como cualquier otra. ¿Apuesto mucho? Unas 3 apuestas al dia en una semana donde hay un masters1000 con muchisimos partes o en una semana con varios torneos diferentes de tenis? A mi no me parece mucho.. Si ves mis apuestas veras que todas son cuotas 1,90.. hand/overs pero estas apuestas me parecen interesantes...

Aun asi gracias por tu opinion llevo bastante tiempo en este mundo, he estado en varias webs de tenis y pronosticos y la verdad es que me va muy bien, tanto en la web como en mis apuestas. Como tu dices cada uno tiene sus maneras de apostar, lo de que las cuotas 1,60 no son buenas, segun que cuotas.. yo estas las veo buenas.

Gracias por tu opniion, pero seguire apostando como lo llevo haciendo años, es logico que no me sigas ya que apostamos difetente. Saludos!!! No me parece mucho 2-3 picks al dia que es lo que pongo, cuando hay tantos torneos y partidos, muchas otras semanas no hay tenis y no apuesto... esto es asi...

La estadistica si importa, no lo es todo pero si importa.
yo solo te puedo decir que llevo varios dias leyendo y siguiendo algunos de tus pronosticos,y me pareces bastante bueno,la verdad es que da gusto ver tus argumentosy como razonas tus picks,ademas que se ve que sabes de que va esto,en cuanto a lo de entrar a cuotas mas bajas o mas altas,pues depende mientras que la cuota sea factible,da lo mismo,animo y sigue asi que estas aportando muchisimo.y en cuanto al numero de apuestas,pues tienes razon,hay veces que se pone una como si se ven 5,lo importante es pensar que son buenas para que terminen en verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 07:46
CMGreen si aceptas unos consejos creo que apuestas demasiado, es mejor seleccionar menos partidos y entrar a cuotas un poco más altas. Entiendo que te dedicas solo al tenis y a veces es tentador entrar a estas cuotas porque creemos que manejamos mucha info pero a la larga estas cuotas @1.5/6 son perdedoras, es muy complicado manejar un winrate tan alto para salir verde. Mejor pillar cuotas @1.9 para arriba y a poder ser coger los dogs y aunque parezca mentira es mucho más fácil mantenerse verde.

Y otra detalle, creo que prestas demasiada atención a las estadísticas, estas no nos cuenta el rival que tenía delante, ni su actitud y mil factores más.

Un saludinho.

Es tu opinion, valida como cualquier otra. ¿Apuesto mucho? Unas 3 apuestas al dia en una semana donde hay un masters1000 con muchisimos partes o en una semana con varios torneos diferentes de tenis? A mi no me parece mucho.. Si ves mis apuestas veras que todas son cuotas 1,90.. hand/overs pero estas apuestas me parecen interesantes...

Aun asi gracias por tu opinion llevo bastante tiempo en este mundo, he estado en varias webs de tenis y pronosticos y la verdad es que me va muy bien, tanto en la web como en mis apuestas. Como tu dices cada uno tiene sus maneras de apostar, lo de que las cuotas 1,60 no son buenas, segun que cuotas.. yo estas las veo buenas.

Gracias por tu opniion, pero seguire apostando como lo llevo haciendo años, es logico que no me sigas ya que apostamos difetente. Saludos!!! No me parece mucho 2-3 picks al dia que es lo que pongo, cuando hay tantos torneos y partidos, muchas otras semanas no hay tenis y no apuesto... esto es asi...

La estadistica si importa, no lo es todo pero si importa.
yo solo te puedo decir que llevo varios dias leyendo y siguiendo algunos de tus pronosticos,y me pareces bastante bueno,la verdad es que da gusto ver tus argumentosy como razonas tus picks,ademas que se ve que sabes de que va esto,en cuanto a lo de entrar a cuotas mas bajas o mas altas,pues depende mientras que la cuota sea factible,da lo mismo,animo y sigue asi que estas aportando muchisimo.y en cuanto al numero de apuestas,pues tienes razon,hay veces que se pone una como si se ven 5,lo importante es pensar que son buenas para que terminen en verde.

que da igual la cuota mientras sea factible? pues no, no da igual. Las apuestas se tiene que basar en muchos factores y tener en cuenta tu winrate es muy importante, si yo se que tengo un winrate del 75%-80% pues si que puedo andar apostando a cuotas @1.6 pero si no lo tengo, y seguro que muy a gente lo tiene, pues apostar a estas cuotas a largo plazo es perder dinero. En este foro se ven muchas apuestas a estas cuotas y ese no es el camino, y el que me diga lo contrario que por favor me demuestre que gana dinero a esas cuotas xk le admiraré mucho, el forero en cuestión que me habla de todas las webs en las que ha estado si me puede pasar las webs y me creeré que es ganador a estas cuotas. Y no hablo de una muestra de 50 apuestas, si no mucha más grande.

El otro tema del overbetting es otro de los errores más comunes que cometemos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2013, 08:25
Rafalet, sinceramente no se para que te metes en estas zarzas. Por comentar tu 2013, enero con un unico picks, y fallado, yield -100%; febrero, con 3 picks, solo un acierto, yield -35,56%, marzo, 3 picks, un acierto y un nulo, y en lo que llevas de abril, ningun pick, y te pones a criticar a un tio que se lo curra como CMGreen. Mi apoyo a CMGreen y sigue haciendolo como tu bien sabes. Suerte!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.