Skip to main content
 

España Open BancSabadell 22 de abril 2013
1 2 3 4
(Leído 4854 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 09:01
Rafalet, sinceramente no se para que te metes en estas zarzas. Por comentar tu 2013, enero con un unico picks, y fallado, yield -100%; febrero, con 3 picks, solo un acierto, yield -35,56%, marzo, 3 picks, un acierto y un nulo, y en lo que llevas de abril, ningun pick, y te pones a criticar a un tio que se lo curra como CMGreen. Mi apoyo a CMGreen y sigue haciendolo como tu bien sabes. Suerte!!

Intento dar consejos, debate los argumentos que no tenemos 5 años.

En que crees que me equivoco? Se aprende mucho más con estas discusiones que siguiendo pronósticos. Saltáis muy rápido, hay que saber reconocer errores, y repito, si alguien me puede demostrar un winrate suficiente como para ganar con esas cuotas que lo publique. ahora si no queréis discutir de apuestas me voy por donde he venido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2013, 09:01
Gracias a ambos por el apoyo, pero la verdad es que no entrare en una batalla con una persona que su finalidad dudo que sea constructiva. Creo que aqui estamos para aportar.. no creo que estemos para educar a nadie en como tiene que apostar ni en pedirle muestras de si gana o deja de ganar.. yo te invito que visites mi pagina web que esta al pie del comentario, el facebook o twitter y hables con quien quieras de los que me siguen de si han ganado o no.

Desde que estoy aqui que no es mucho, es un mes solo he leido un comentario tuyo creo que ha sido atacando a otro compañero que se lo podria merecer y diciendole que lo unico quie estaba claro es que el perdia dinero, por eso ni entrare a decirte nada salvo una cosa:

Yo poniendo dos o tres apuestas al dia puedo ganar o perder, pero el que seguro que no gana eres tu sin poner ninguna en todo el mes . Asi que mas aportar y menos comentar y dar clases de como apostar a los demas.

Un saludo,
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 09:03
España - Open BancSabadell 22-04-2013 13:30

Robin Haase 1 - 2 Pablo Carreno

   
 1-6 6-2 6-7
Pronóstico:
Gana Robin Haase
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Partido de primera ronda del conde de Godo.

Pablo es un jugador joven que esta haciendo muy buena temporada en torneos menores pero que en torneos ATP no se esta prodigando mucho, jugo en casablanca y aunque elimino a Pablo Andujar, que esta en un estado de forma desconocido, cayó claramente contra Kevin Anderson, además viene de caer eliminado a las primeras de cambio en un torneo Challenger.

Haase la verdad es que no anda muy fino, pero el año pasado realizo un gran temporada en tierra y supongo que en algún momento tendrá que despertar y sacar ese gran jugador que tiene dentro.

Yo creo que este partido puede ser bastante fácil de ganar para Haase y no le veo ninguna posibilidad al español, salvo que Haase haga un partido horroroso.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2013, 09:04
Se aprende mucho mas? Puede, pero esto no es una escuela de apuestas, mira arriba es un foro de pronosticos deportivos. En particular de tenis. ¿Yo que aporto? pronosticos deportivos, ¿tu que aportas? clases de como apostar segun tu buenas.. pero entonces busca la seccion de consejos para principiantes y escribelo.. pero que yo sepa esta es la seccion de "Pronosticos de tenis - España Open BancSabadell 22 de abril".

Aun asi, repito, gracias por tus consejos, lo tendre en cuenta. Buen dia!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
79
Aplausos
1
Enviado: 22 de Abril de 2013, 09:08
 ???suele pasar la gente que mas critica es la que menos aporta, casualidad o causalidad..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 09:08
Gracias a ambos por el apoyo, pero la verdad es que no entrare en una batalla con una persona que su finalidad dudo que sea constructiva. Creo que aqui estamos para aportar.. no creo que estemos para educar a nadie en como tiene que apostar ni en pedirle muestras de si gana o deja de ganar.. yo te invito que visites mi pagina web que esta al pie del comentario, el facebook o twitter y hables con quien quieras de los que me siguen de si han ganado o no.

Desde que estoy aqui que no es mucho, es un mes solo he leido un comentario tuyo creo que ha sido atacando a otro compañero que se lo podria merecer y diciendole que lo unico quie estaba claro es que el perdia dinero, por eso ni entrare a decirte nada salvo una cosa:

Yo poniendo dos o tres apuestas al dia puedo ganar o perder, pero el que seguro que no gana eres tu sin poner ninguna en todo el mes . Asi que mas aportar y menos comentar y dar clases de como apostar a los demas.

Un saludo,

Bueno ya veo del palo que vais, si aquí no se puede discutir de apuestas como digo me voy por donde he venido.

Con lo fácil que sería constertarme con datos y números claros para que me callará y viera que me equivoco con lo de las cuotas bajas, pero curiosamente nadie me responde, solo os sentís ofendidos por dar mi opinión SIN FALTAR, me iré pero que quede claro para los nuevos y que apostar a cuotas tan bajas como costumbre no es rentable a largo plazo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 09:11
Se aprende mucho mas? Puede, pero esto no es una escuela de apuestas, mira arriba es un foro de pronosticos deportivos. En particular de tenis. ¿Yo que aporto? pronosticos deportivos, ¿tu que aportas? clases de como apostar segun tu buenas.. pero entonces busca la seccion de consejos para principiantes y escribelo.. pero que yo sepa esta es la seccion de "Pronosticos de tenis - España Open BancSabadell 22 de abril".

Aun asi, repito, gracias por tus consejos, lo tendre en cuenta. Buen dia!

Solo era un apunte, pasaba por este hilo y la he dejado, lo que es seguro que sobra no sobra.

Y a todos los palmeros, repito antes de insultar y echarme cosas en cara demostrar con números lo que defendéis y esto será un debate rico, mientras tanto poco provecho se saca.
 
Buenos días.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 10:15
España - Open BancSabadell 22-04-2013 11:00

Igor Sijsling 0 - 2 Andrey Kuznetsov

   
 1-6 3-6
Pronóstico:
Kuznetsov 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Buenos días

Pues me atrevo a entrar a este partido entre dos jugadores con ranking igualados (Sijsling 70) vs Kuznetsov 73)

El holandes lo último que ha jugado ha sido la Davis vs Rumania en pista rápida indoor ganando su partido a Hanescu. Igor es un jugador peligroso en pista rápida con su saque que suele ganar a los de abajo y palmar con los medio buenos porque aparte del saque no tiene golpes ganadores

Que yo sepa no ha debutado en arcilla este año

El ruso es un jugador que viene de jugar en Roma, palmando contra Reister en tres sets en R16 por lo que ya ha jugado en clay. Ya el año pasado tuvo buenos resultados en arcilla y creo que es superior

Arriesgo con el 2-0 del ruso aunque la victoria simple tb es interesante

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 10:39
España - Open BancSabadell 22-04-2013 14:30

Guillermo Olaso 2 - 1 Gerard Granollers

   
 6-4 1-6 6-4
Pronóstico:
Guillermo Olaso -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Gracias a los comentarios del amigo Garcis (que ha estado viendo los partidos del Godó en la pista), he estado rebuscando, y me parece que es una buena opción este hándicap.

Guillermo Olaso (313) se enfrenta a Gerard Granollers (280). Tienen casi la misma edad, pero Guillermo ha llegado a ser el 167 del mundo hace algo más de año y medio, mientras que Gerard ha conseguido ser el 222, hace poquito más de un año.
Aquí ya vemos que Olaso parece tener un poquito más de nivel que Gerard.

Bien, si nos vamos al H2H, vemos que es claramente para Olaso, por 3-1, aunque es cierto que perdió el último encuentro entre ambos en agosto de 2012, por 6-3 6-1. No he encontrado nada, pero creo que algo le tuvo que pasar a Guillermo, pues bajó en 3-4 meses del orden de casi 200 puestos en el ránking. Además, participó en muy poquitos torneos, habiendose retirado en 2 de ellos en medio de un partido, así que imagino que tendría algún tipo de lesión.

El resto de encuentros entre ellos los dominó bastante bien Olaso, 2 de ellos en clay y uno en hard, cumpliendo el hándicap en los 3 partidos, y muy sobradamente en los de clay, con 6-1 6-3 y 5-7 6-0 6-2.

Ambos vienen haciendo buena temporada, pero a nivel Futures. Sin embargo, Olaso parece que se quiere empezar a dejar ver por otros niveles, pues participó en Marsella, un 250, pasando los 3 partidos de la previa, contra gente como Devilder o Tursunov. Luego perdió con Hanescu.
Participó también en Casablanca, donde ganó en el primer partido de la previa a Cermak, y luego fue vapuleado por Carreño-Busta, que venía como un avión.
también participó en un par de challengers, Roma y Quimper (Francia), donde erdió en las previas.

Gerard, como ya he dicho, solamente ha jugado Futures, pero sus buenos resultados son en hard. En arcilla, ha participado en 4 torneos, con una marca de 5-4 (siendo la mejor victoria ante el 723 del mundo) pero no ha hecho nada especial, perdiendo contra Santos (493), ante Carreño-Busta también (lógico), y 2 veces ante Jordi Samper-Montana de paliza, jugador que he mirado por casualidad el H2H con Olaso, y Olaso le ha ganado las 4 veces que han jugado.

Es cierto que Olaso no ha tocado mucho el clay este año, pero viene adaptado, pues ha jugado la previa, ganando al francés Ouanna (158, que llegó a ser el 88 del mundo) en 2 sets, y ayer al alemán Jan-Lenard Sruff (121), que según el compañero Garcis (gracias de nuevo por las aportaciones) venía jugando de maravilla.

Confío que esa adaptación y ritmo le venga bien para coger desprevenido a Gerard, queademás participa en el dobles también.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 10:52
España - Open BancSabadell 22-04-2013 12:45

Radek Stepanek 0 - 2 Ernests Gulbis

   
 6-7 2-6
Pronóstico:
Gulbis 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Radek ya esta dando sus ultimos coletazos en ATP.
Reaparecio en Montecarlo tras meses de inactividad cayendo con Albert Ramos en primera ronda por un doble 6-3.
Gulbis no es que lo hiciera mucho mejor ya que su victoria ante Isner era esperada por el jetlac del americano tras la final de Houston y contra Monaco no fue su mejor partido con un rosco en el 1er set (0-6,6-3,3-6).
En este caso voy mas por layear a Radek esperando el compromiso de Gulbis.



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2013, 11:24
España - Open BancSabadell 22-04-2013 12:45

Radek Stepanek 0 - 2 Ernests Gulbis

   
 6-7 2-6
Pronóstico:
Gana Ernests Gulbis Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
No tengo tiempo casi así que voy a resumirlo mucho, mis disculpas por adelantado.

Gulbis ha decidido jugar la previa y la ha pasado sin problemas. Eso a mi me parecer una declaración de intenciones, viene aquí a hacer un gran torneo.

No es muy afín a la tierra batida pero incluso siendo malo para él la tierra de Montecarlo sen cargó a Isner, lógico por cierto pero hay que hacerlo, y estuvo cerca de ganarle a Monaco después de remontar varias veces.

Aquí ha ganando en la previa sus dos partidos y no hace falta comentar nada ya que lo ha hecho sin problemas.

Su rival será Stepanek el cual ya esta más para jugar dobles que para individuales. Hasta que jugó en Montecarlo llevaba desde el Open de Australia sin jugar y se ha notado.

Su superficie no es la tierra y se nota, desde 2004 que no gana ningún título ni en singles ni en dobles en tierra, después de empezar bien a nivel future y challenger yu ahora su juego es totalmente de pista rápida.

Ante Ramos ya demostró que no está a un nivel como plantarle cara a jugadores buenos y aunque quedaron 6-3, 6-3 el resultado pudo ser mucho más abultado.

El h2h me parece interesante ya que es de 2009 y 2010 donde Gulbis era peor y Stepanek mejor y fueron dos encuentros en hard e indoor hard, y de todas maneras el resultado fue en ambos partidos 2-0 para Gulbis con un handicap de +3 y +4.

Espero que esta vez vuelva a ser un 2-0 pero con resultado más contundente. Elijo el handicap porque la cuota es muy buena y más por cubrirme un despiste de Gulbis ya que le he visto empezar algo dormido los sets y es capaz de perder el primero ajustado y luego barrerle.

Suerte y reitero mis disculpas por tener que resumirlo tanto.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 11:29
España - Open BancSabadell 22-04-2013 12:45

Paolo Lorenzi 2 - 0 Guillaume Rufin

   
 6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Paolo Lorenzi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Paolo Lorenzi es mucho mejor jugador que Gillaume Rufin y ademas en tierra batida la diferencia se ve aumentada. El frances viene de hacer un mal torneo en Montercarlo donde perdio con Andujar por 2-0 en segunda ronda, tras vencer a Oger en primera. Sin embargo, el torneo anterior en Chile fue bastante positivo donde gano a Monaco y termino retirandose contra Berloq. Por otra parte, Lorenzi ha jugado dos torneos uno en Colombia donde fue eliminado por Capdeville en el 4 partido que jugaba y en Houston callo con Almagro en el tercer partido.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2013, 11:39
Gracias a ambos por el apoyo, pero la verdad es que no entrare en una batalla con una persona que su finalidad dudo que sea constructiva. Creo que aqui estamos para aportar.. no creo que estemos para educar a nadie en como tiene que apostar ni en pedirle muestras de si gana o deja de ganar.. yo te invito que visites mi pagina web que esta al pie del comentario, el facebook o twitter y hables con quien quieras de los que me siguen de si han ganado o no.

Desde que estoy aqui que no es mucho, es un mes solo he leido un comentario tuyo creo que ha sido atacando a otro compañero que se lo podria merecer y diciendole que lo unico quie estaba claro es que el perdia dinero, por eso ni entrare a decirte nada salvo una cosa:

Yo poniendo dos o tres apuestas al dia puedo ganar o perder, pero el que seguro que no gana eres tu sin poner ninguna en todo el mes . Asi que mas aportar y menos comentar y dar clases de como apostar a los demas.

Un saludo,

Bueno ya veo del palo que vais, si aquí no se puede discutir de apuestas como digo me voy por donde he venido.

Con lo fácil que sería constertarme con datos y números claros para que me callará y viera que me equivoco con lo de las cuotas bajas, pero curiosamente nadie me responde, solo os sentís ofendidos por dar mi opinión SIN FALTAR, me iré pero que quede claro para los nuevos y que apostar a cuotas tan bajas como costumbre no es rentable a largo plazo.

En mi opinión la cuota a la que apuestas no tiene relevancia por si sola. Yo la clave la veo en el value y el stake.  Quiero decir, vas a ganar más metiendo stake 5 a 1,50 que stake 0,5 a 3, en caso de que aciertes claro. La cuestión es que sería mejor opción a la larga, con que ganarias más? Creo que es indiferente.

El value es la clave, de nada sirve meterle a cuota 2 si ese pick lo vas a ganar, o prevees que salga, en menos de un 50% como de nada sirve meter a 1,50 si no crees que ha de salir más de un 70%. La clave estar en coger cuotas que estan por encima de lo que deberian. Da igual si le metes a 2 cuando debería estar a 1,8 o si le metes a 1,5 cuando debería estar a 1,3 porque a la larga sigue siendo ese 0,2 de value lo que vas a tener de beneficio.

En cuanto a lo de apostar menos, yo tengo un reto abierto sobre eso. Da igual si apuestas 200 veces que si lo haces 10 mientras lo hagas siempre de la misma forma y siguiendio tu estrategia, eso si, yo prefiero apostar menos porque puedo centrarme más y porque es más fácil encontrar el value de 10 apuestas en un mes que de 200.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 11:45

Guillermo Olaso vs Gerard Granollers
22-04-2013 14:30


Guillermo Olaso -2.5

1.9
Gracias a los comentarios del amigo Garcis (que ha estado viendo los partidos del Godó en la pista), he estado rebuscando, y me parece que es una buena opción este hándicap.Guillermo Olaso (313) se ...

Por si a alguien le interesa, se me ha olvidado comentar que, tanto a nivel ATP, como a nivel Challenger, como a nivel Futures, Olaso tiene mejor porcentaje de victorias sobre arcilla que Gerard.
A nivel ATP, Olaso tiene 1 victorias 2 derrotas (33%), Gerard tiene 0 de 3 (0%).
A nivel Challengers, Olaso tiene 37 victorias 47 derrotas (44%), mientras que Gerard tiene 10 victorias 22 derrotas (31%).
Por último, a nivel Futures, Olaso tiene 174 victorias 92 derrotas (65%) y 7 titulos, mientras que Gerard tiene 146 victorias y 105 derrotas (58%) y tiene 4 titulos.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 12:16
Gracias a ambos por el apoyo, pero la verdad es que no entrare en una batalla con una persona que su finalidad dudo que sea constructiva. Creo que aqui estamos para aportar.. no creo que estemos para educar a nadie en como tiene que apostar ni en pedirle muestras de si gana o deja de ganar.. yo te invito que visites mi pagina web que esta al pie del comentario, el facebook o twitter y hables con quien quieras de los que me siguen de si han ganado o no.

Desde que estoy aqui que no es mucho, es un mes solo he leido un comentario tuyo creo que ha sido atacando a otro compañero que se lo podria merecer y diciendole que lo unico quie estaba claro es que el perdia dinero, por eso ni entrare a decirte nada salvo una cosa:

Yo poniendo dos o tres apuestas al dia puedo ganar o perder, pero el que seguro que no gana eres tu sin poner ninguna en todo el mes . Asi que mas aportar y menos comentar y dar clases de como apostar a los demas.

Un saludo,

Bueno ya veo del palo que vais, si aquí no se puede discutir de apuestas como digo me voy por donde he venido.

Con lo fácil que sería constertarme con datos y números claros para que me callará y viera que me equivoco con lo de las cuotas bajas, pero curiosamente nadie me responde, solo os sentís ofendidos por dar mi opinión SIN FALTAR, me iré pero que quede claro para los nuevos y que apostar a cuotas tan bajas como costumbre no es rentable a largo plazo.

En mi opinión la cuota a la que apuestas no tiene relevancia por si sola. Yo la clave la veo en el value y el stake.  Quiero decir, vas a ganar más metiendo stake 5 a 1,50 que stake 0,5 a 3, en caso de que aciertes claro. La cuestión es que sería mejor opción a la larga, con que ganarias más? Creo que es indiferente.

El value es la clave, de nada sirve meterle a cuota 2 si ese pick lo vas a ganar, o prevees que salga, en menos de un 50% como de nada sirve meter a 1,50 si no crees que ha de salir más de un 70%. La clave estar en coger cuotas que estan por encima de lo que deberian. Da igual si le metes a 2 cuando debería estar a 1,8 o si le metes a 1,5 cuando debería estar a 1,3 porque a la larga sigue siendo ese 0,2 de value lo que vas a tener de beneficio.

En cuanto a lo de apostar menos, yo tengo un reto abierto sobre eso. Da igual si apuestas 200 veces que si lo haces 10 mientras lo hagas siempre de la misma forma y siguiendio tu estrategia, eso si, yo prefiero apostar menos porque puedo centrarme más y porque es más fácil encontrar el value de 10 apuestas en un mes que de 200.
totalmente de acuerdo mind,y rafalet no te enfades,pero es que no pienso que tengas razon ni no,es decir habra gente que le vaya bien,y a otros no,yo soy de los segundos,de hecho tuve que dejar mi reto porque vi que perdia,y me muevo mejor con cuotas mas altas,pero  lo que puse antes era para no defender sino para alabar a un pronosticador que la verdad,me gusta leer sus argumentos,aprendo tenis con el y me gusta como pronostica,pero no te enfades,cada persona puede tener su opinion.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.