Skip to main content
 

España Mutua Madrilena Masters Madrid 8 de mayo 2012
1 2 3 4 5 6
(Leído 7898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 06:07

Albert Ramos vs Federico Delbonis
08-05-2012 11:00


Albert Ramos Ganará 2-0 (Apuestas al set)

2.25
Es casi seguro que esta cuota bajara n poquito antes de empezar el partido porqueme parece algo elevada.Albert Ramos se planta en este Masters con mcuhas confianza, juega en casa y no deberia tener pr ...

Has confundido el nombre, es Federico Delbonis y no Facundo Bagnis. Además decir que 2ª ronda en Barcelona y Buenos Aires o cuartos de final en Viña del Mar me parecen mejores resultados que cuartos en el challenger de Marrakech.

Dicho esto también creo que lo más probable es un 2-0 a favor de Albert.

Toda la razon. Es muy tarde ya y mis ojos no funciona muy bien ;D

Estaba poniendo el nombre de Bagnis pero los datos son los Delbonis y en mi cabeza estaba pensando ne Delbonis pero con mi teclado no...no ostante si quieres eliminarlo...no pasa nada.

Lo de Viña del Mar es verdad, se me olvido cometarlo. Hay gano a Bellucci que siempre es didficl, pero bueno...creo que es un riesgo que se puede correr.

Perdon por el lio que me hice

PS: Tengo que dejar de hacer estos picks nocturnos ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 08:15

Albert Ramos vs Federico Delbonis
08-05-2012 11:00


Gana Albert Ramos

1.5
Pues me meto de cabeza con Ramos que se enfrenta mañana en 1r del M1000 de Madrid ante Delbonis que jugara en el primer turno de la pista 5.Albert Ramos,nº39 de la ATP,viene de hacer un gran torneo  ...

Te sigo. La venía a pronosticar yo y justo he visto tu pick. Yo también vi el partido contra Gasquet y lo tuvo ganado, pero esa inexperiencia le pasó factura tanto en el tie break, como en el tercer set.
También creo que Delbo sacará puntos gratis de saque, pero hay que recordar que ese saque de zurdo, contra otro zurdo no es tan efectivo, y apuntar también que el servicio de Ramos es bastante bueno, y también le puede sacar de apuros.
Por lo demás, no voy a ser yo quien descubra el temporadón que se está marcando el catalán, asique esperemos que continue éste gran año en Madrid.
Veis claro claro que gana??Pregunto eh, yo lo veo 60%-40%

Yo también pienso igual,por parte de Albert lo logico seria que se llevarse este encuentro,pero Delbonis
después de verlo pasar la Previa no lo hizo nada mal,eso si sus encuentros fueron con jugadores
algo inferiores.

Hombe claro claro no pero yo veo el partido en un 70-75%-30-35%,y ademas en la qualy se cargo a Pospisil(malisimo en la arcilla) y al joven Sanjurjo Hermida que esta verdisimo,y incluso han bajado las cuotas a casi 1.40,aunque ya veremos lo que pasa a las 11.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 08:29

Milos Raonic vs David Nalbandian
08-05-2012 14:45


Gana Milos Raonic

1.48
Para este encuentro iré a favor del Canadiense Milos Raonic,Primero por que su Servicio aqui le beneficiara algo mas que a Nalvandian ya que aquí la pista es mucho mas Rápida por lo que no es ni mu ...

yo tambien lo llevo,  ..1,50 en Unibet viendo el partido ayer de Paquirrín y el de Ferrero... con sus saques y derecha puede ganar en 2 sets a david.
tambien llevo a Feliciano, esta pista le viene bien.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 09:08
España - Mutua Madrilena Masters Madrid 08-05-2012 11:00

Albert Montanes 0 - 2 Marin Cilic

   
 3-6 3-6
Pronóstico:
Gana Marin Cilic 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Vamos a seguir aprovechando que Montañés aún está en plena recuperación para pillar al de Sant Carles de la Rápita con el carrito de los helados. Hoy se enfrenta a Marin Cilic, un tenista superior a él y que se adapta mejor a las características tas especiales de esta puta mierda de pista asquerosa. El aumento de velocidad que le confieren la altura de Madrid y el tinte azul juega, a mi modo de ver, a favor del croata, que debería así aumentar sus prestaciones.

Cilic empezó el año tarde, tras unos últimos tiempos donde las lesiones le han marcado. Pero ha empezado el curso bien, con calma, sin ninguna derrota sonora y cogiendo poco a poco el ritmo, hasta llegar a hacer final en Munich esta última semana, torneo en el que se le pudo a ver un buen nivel ya.

Por su parte Albert sigue recuperándose físicamente de los problemas en la espalda, y sus resultados van al fin mejorando pero sigue cayendo sin demasiada oposición ante los gallitos. Tras retirarse en Acapulco, gente como Andreev o Tipsarevic le venció en dos sets, y él sufrío más de la cuenta con tenistas muy inferiores, y más en arcilla como Rynolds o Gerard Granollers.

Esto nos hace ver que, además de ser mejor, Cilic está más cerca de su nivel más alto que Monty, así que por todo lo citado me decanto por el 2-0 del croata, que está tomándose las cosas con calma y demostrándose que es un gran tenista y que se desenvuelve a las mil maravillas sobre tierra batida.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 09:19
España - Mutua Madrilena Masters Madrid 08-05-2012 18:15

Tomas Berdych 2 - 0 Kevin Anderson

   
 6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Tomas Berdych 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:6
Creo que Tomas Berdych, un tenista muy regular y que como tal está firmando por el momento un año bastante bueno, no debería tener problemas para deshacerse hoy, por la vía rápida, de Kevin Anderson. Al sudafricano, pese a haber mejorado mucho en los últimos meses en todas las facetas de su juego, no le viene bien la tierra batida, y aunque esta sea tan diferente y rápida, teniendo enfrente un pegador como es el checo Tomas Berdych, no creo que pueda sacar beneficios de esa circunstancia.

Anderson ya cayó por dos sets en Montecarlo ante Bellucci y repitió derrota en Barcelona a manos de Fernando Verdasco, por lo que creo que es éste el resultado mas probable hoy martes en la Caja Mágica. Berdych como digo es fiable siempre o casi siempre, no tiene ningún problema en tierra batida y en esta superficie ha jugado dos veces este año: en la Davis, con dos victorias en tres sets ante Troicki y Tipsarevic, y en Montecarlo, donde perdió en la tercera manga ante Djokovic en semifinales.

Así pues, con un Berdych superior y demostrando mejores resultados, veo muy factible el 2-0.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
35
Aplausos
1
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 10:10
Buenas:

Yo voy con una apuesta en RETA  para Albert Ramos (Coef. 1,42):

500 € x 1,42 = 710 € (Posibles ganancias 210 €)

Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 10:23
España - Mutua Madrilena Masters Madrid 08-05-2012 13:00

Fernando Verdasco 2 - 0 Denis Istomin

   
 7-5 6-2
Pronóstico:
Istomin hace más de 7'5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Ver a Verdasco a estas cuotas me da vértigo, yo voy a probar los juegos totales de Istomin, con 8 nos sale verde. Puede haber repaso del madrileño, ya lo sé, calidad tiene para ello, y más si se monta el show patriotero que tanto le motiva, pero la cabeza me dice que los más normal es que haya partido. De ello dependerá en buena medida del Istomin que veamos, jugador muy irregular pero que sí está bien hoy debe no será nada fácil romperle. Istomin es el 45 del mundo, es decir no es un don nadie, y la pista creo que no le va nada mal, al menos para ir ganando su servicio. Si vemos al Istomin de la temporada de dura el pick debería salir.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 10:32
España - Mutua Madrilena Masters Madrid 08-05-2012 15:15

Jurgen Melzer 2 - 1 Feliciano Lopez

   
 3-6 7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Feliciano Lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Creo que está bastante bien esta cuota por Feli. Cualquiera que haya visto algún partido del torneo se da cuenta de que la pista es rápida, más que cualquier otra de tierra, lo que unido a la altura de Madrid, hace que los sacadores tengan ventaja. Creo que Feli no debería pasar problemas con su servicio que con la variedad que tiene debería bastar para dominar los puntos de su servicio. Además hemos visto lo que ha progresado tanto mentalmente como desde el fondo, con lo que su favoritismo hoy se me hace superior a lo que indica esta cuota.
Melzer el año pasado cayó aquí con DGT, y este año tras un inicio bueno, solo ha sido capaz de ganar a Haase y Kubot desde IW, no siendo capaz de hacerle un set ni a Simon, ni a Bellucci, ni a Almagro,ni a Ferrer ni a Benneteau, y cayendo en tres sets ante Smyczek.
En principio no debería haber problemas con este pick.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 10:41
España - Mutua Madrilena Masters Madrid 08-05-2012 18:45

Novak Djokovic 2 - 1 Daniel Gimeno-traver

   
 6-2 2-6 6-3
Pronóstico:
D. Gimeno-Traver ganará un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:1
Hola

Hago esta apuesta por lo siguiente:
Djokovic ha perdido este año sets contra Dolgopolov y Berdych en tierra en Monte-Carlo, esto en tierra. Además "bastantes" sets han acabado en tie-break así, lo he sacado de aqui:

http://matchstat.com/Player/Novak%20Djokovic

Daniel viene de la fase previe donde ha eliminado ha 3 jugadores y creo que que querra seguir haciendo un buen papel, además estamos en tierra donde se defiende mejor

Sus enfrentamientos anteriores son antiguos
En 2006 Daniel le gano a Djokovic en 3 Sets en Barcelona y en 2010 perdio contra Djokovic en Australia tambien e 3 sets.

Se que es una apuesta muy arriesgada asi que metemos poco dinerillo y esperemos que salga :)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
35
Aplausos
1
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 10:59

Novak Djokovic vs Daniel Gimeno-traver
08-05-2012 18:45


D. Gimeno-Traver ganará un set

6.5
HolaHago esta apuesta por lo siguiente:Djokovic ha perdido este año sets contra Dolgopolov y Berdych en tierra en Monte-Carlo, esto en tierra. Además \"bastantes\" sets han acabado en tie-break así ...

Gimeno Traver ganando 1 set a Djokovich?? Yo creo que ni aun jugando borracho Djoko, Gimeno le gana 1 set.....haber cuantos juegos le gana.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 11:30

Novak Djokovic vs Daniel Gimeno-traver
08-05-2012 18:45


D. Gimeno-Traver ganará un set

6.5
HolaHago esta apuesta por lo siguiente:Djokovic ha perdido este año sets contra Dolgopolov y Berdych en tierra en Monte-Carlo, esto en tierra. Además \"bastantes\" sets han acabado en tie-break así ...

Gimeno Traver ganando 1 set a Djokovich?? Yo creo que ni aun jugando borracho Djoko, Gimeno le gana 1 set.....haber cuantos juegos le gana.

Si lo se :), le he metido 5 euros, basicamente es en vez de ir a comer una hamburguesa con los 5 eurillos ir a comer algo mas decente jejeje :D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 11:48
Tomic haciendo un poquito el ridículo...

Sus numeros en el primer set:

Aces: 0
Dobles Faltas 2
1º Servicio 62%
Puntos Ganados 1º servicio 10/21 48%
Puntos Ganados 2º Servicio 7/13 54%
5/7 Break Points Salvados

La rana:

Aces: 3
Dobles Faltas 1
1º  Servicio 62%
Puntos Ganados 1º Servicio 11/13
Puntos Ganados 2º servicio 5/8
0/0 Break Points

Así es imposible tener opciones en un partido, o mejora un poco o le mete otra paliza en el segundo.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
35
Aplausos
1
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 12:16
Ramon ha perdido el 1º Set y en este 2º va un break debajo. O mejora mucho o le mete un 2-0 el argentino....Le he esta costando mucho hacer los saques, el 2º servicio muy malo.....haber si cambia todo porque Montañes tambien esta perdiendo a puntito de irsele el partido.

Vamos lechess!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 12:25

Albert Ramos vs Federico Delbonis
08-05-2012 11:00


Gana Albert Ramos

1.5
Pues me meto de cabeza con Ramos que se enfrenta mañana en 1r del M1000 de Madrid ante Delbonis que jugara en el primer turno de la pista 5.Albert Ramos,nº39 de la ATP,viene de hacer un gran torneo  ...

Pues no he seguido el partido pero llego y veo que ha perdido 6-3 6-2,madremia Ramos vaya stakazo me ha jodido.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 12:27
Buenas:

Yo voy con una apuesta en RETA  para Albert Ramos (Coef. 1,42):

500 € x 1,42 = 710 € (Posibles ganancias 210 €)

Un saludo

Espero que no fuera dinero real...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.