Skip to main content
 

España Mutua Madrilena Masters Madrid 8 de mayo 2012
1 2 3 ... 6
(Leído 7868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 03:45
España - Mutua Madrilena Masters Madrid 08-05-2012 11:30

Florian Mayer 0 - 2 Juan Martin Del Potro

   
 4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Del Potro 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:4
Bueno, que puedo decir, a veces los bookies fallan. En Interapuestas ofrecen el partido Juan Martín Del Potro - LEONARDO MAYER, si así como leen, si entran en la página verán que le han errado, ja, ja.
Bueno con respecto al pronóstico lo veo muy claro, Del Potro ganó arrasando en Estoril sin ceder ni un set, mostrándose en gran nivel y creo que sin dudas este va a ser su mejor año, solo le falta dar ese pasito para poder derrotar a los tres grandes, algo que todavía tiene en el debe, aunque aún es jóven y seguramente si continúa su progresión lo logrará.
Si Delpo mantiene el nivel que mostró en Portugal creo que este partido no tendrá historia y será un claro 2-0 para el argentino.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 15:08
España - Mutua Madrilena Masters Madrid 08-05-2012 11:30

Marcel Granollers 2 - 1 Carlos Berlocq

   
 7-5 3-6 7-5
Pronóstico:
Gana Carlos Berlocq
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Vamos a ir con Berlocq que me parece un buen jugador de tierra y superior en esta superficie a Marcel.
 
El argentino es un jugador muy complicado en tierra y suele conseguir buenos resultados,sobre todo en la gira sudamericana de principio de temporada.
 
Un usuario iba con Marcel explicando que lleva un buen año y lleva ganado bastantes partidos, y la verdad no estoy para nada de acuerdo. Este año lleva jugado 8 torneos ATP y solo a conseguido 3 victorias. En los ultimos 3 torneos perdio contra Rosol, Benneteau y Federico Gil, el ultimo en la tierra de Barcelona por lo que demuestra el mal momento y el mal año que atraviesa Marcel Granollers.
 
Creo que el argentino es mejor jugador en tierra y espero que este recuperado de las molestias que tuvo hace casi un mes.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 16:32

Florian Mayer vs Juan Martin Del Potro
08-05-2012 11:30


Gana Del Potro 2-0

1.35
Bueno, que puedo decir, a veces los bookies fallan. En Interapuestas ofrecen el partido Juan Martín Del Potro - LEONARDO MAYER, si así como leen, si entran en la página verán que le han errado, ja ...

Bueno, ya corrijieron lo del rival de Delpo y también bajar algo la cuota
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 16:38

Florian Mayer vs Juan Martin Del Potro
08-05-2012 11:30


Gana Del Potro 2-0

1.35
Bueno, que puedo decir, a veces los bookies fallan. En Interapuestas ofrecen el partido Juan Martín Del Potro - LEONARDO MAYER, si así como leen, si entran en la página verán que le han errado, ja ...

Si se equivocaron al colocar al rival este prónostico debería ser cancelado y hacerlo correctamente con Florian Mayer.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 17:09

Florian Mayer vs Juan Martin Del Potro
08-05-2012 11:30


Gana Del Potro 2-0

1.35
Bueno, que puedo decir, a veces los bookies fallan. En Interapuestas ofrecen el partido Juan Martín Del Potro - LEONARDO MAYER, si así como leen, si entran en la página verán que le han errado, ja ...

Si se equivocaron al colocar al rival este prónostico debería ser cancelado y hacerlo correctamente con Florian Mayer.

¿Porque habrían de cancelarlo? está correctamente puesto, con la cuota correcta que había en ese momento, y dice claramente en el encabezado Florian Mayer vs Juan Martín Del Potro. Lo único que aclaré es que al colocarlo la casa se equivocó en el tipeo del rival y puso Leonardo Mayer en vez de Florian Mayer.
¿Cual es el problema que ves tu?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 18:09
Pues muy fácil no es el mismo rival Leonardo que Florian y por lo tanto las cuotas no son las mismas y por eso creo que el prónostico debería ser cancelado y volverlo a ponerlo correctamente.

De hecho si has apostado dinero real imagino que te la habrán anulado por error tipográfico, vamos es lo que hacen las bookies normalmente y lo tienen estipulado en sus bases.

Luego que los moderadores actuen si quieren o lo dejen como esta.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 21:12
España - Mutua Madrilena Masters Madrid 08-05-2012 11:00

Albert Ramos 0 - 2 Federico Delbonis

   
 3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Albert Ramos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
Pues me meto de cabeza con Ramos que se enfrenta mañana en 1r del M1000 de Madrid ante Delbonis que jugara en el primer turno de la pista 5.

Albert Ramos,nº39 de la ATP,viene de hacer un gran torneo en Estoril eliminado facil a Souza y Phau y cediendo en semifinales en Gasquet en un partido que pudo ganar en dos sets y finalmente lo perdio en el tercero 7-5 pecando de inexperiencia ya que Gasquet no podia ni andar y se dedico a pasar bolas y esperar el fallo.Pero el barcelones esta haciendo una temporada,y ya ha hecho buen papel en torneos de tierra como la final en Casablanca o las semis en Sao Paulo.Lo unico que me hace dudar es que esta pista parece pista dura y para romper a un jugador que saque bien cuesta bastante,y la verdad a Ramos le vienen mejor las pistas mas lentas,pero de todas formas voy con stake alto porque el español en estos momentos es mucho mejor que el argentino.

Federico Delbonis,nº131 de la ATP,se esta consagrando esta temporada y ha conseguido pasar las qualys de Barcelona,Montecarlo,Casablanca,Buenos Aires y Viña del Mar pero aun se le esta viendo que para partidos ATP esta bastante verde y salvo en Viña del Mar que llego a cuartos,en ningun otro torneo ha ganado dos partidos y ademas ha perdido ante jugadores en arcilla mas flojos que Ramos para mi como son Anderson,Chardy e incluso Andujar,y el record que lleva en partidos ATP es de 4-5,ademas luego esta que Ramos estara motivado al jugar en España y ya en Barcelona lo hizo bien aunque lo eliminara Nishikori en 3r.Eso si el argentino tiene a favor que al tener un buen servicio se va a inchar a puntos gratis,pero en la mayoria de los peloteos va a perder.

El H2H es favorable a Ramos por 2 a 1(los tres partidos han sido en arcilla y en Challengers),y los dos partidos mas recientes los gano Albert.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 21:47
España - Mutua Madrilena Masters Madrid 08-05-2012 11:00

Radek Stepanek 2 - 0 Bernard Tomic

   
 6-2 7-5
Pronóstico:
Gana Bernard Tomic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Partido de primera ronda en Madrid, entre la rana Stepanek y el pequeño Canguro Bernard, viendo cuotas esperaba ver a un Tomic algo favorito ante el Checo, pero mi sorpresa ha sido que dan ligeramente a Stepanek.

Voy a decir que desconozco si el joven Australiano tiene molestias, si esta lesionado o si esta noche tiene una fiesta con cien tias para el solo. Este año parece que Bernard quiere dar un paso al frente, el paso que se espera que de este jugador, porque es bastante bueno y tiene mucho tenis, aunque de la chota ande corto. La verdad es que me ha sorprendido mucho su nivel mostrado en polvo de ladrillo, en Monte-Carlo pasó una ronda y cayó en la segunda ante Dolgopolov, en Barcelona se deshizo de Gulbis en primera y perdió ante el Montañas en un partido que pudo ganar perfectamente. Esta pasada semana, se ha plantado en Munich, donde alcanzó Cuartos de final, y cayó de la mano de Feliciano, aunque sinceramente pienso que fué una borrada pensando en Madrid. Si a mi parecer ha mejorado algo en arcilla, en esta pista azul supuestamente de polvo de ladrillo, le viene de maravilla, ya que además la altura de Madrid le beneficia.

Por parte del Checo Stepanek, es un jugador que nunca se le ha dado bien esta superfie, aunque al igual que a Tomic, la altura y esta ``arcilla´´ le beneficia. La rana es bastante porculera, cuando menos se le espera va y te jode, es un jugador que se larga pronto o le sale un partido en el que logra incomodar al rival de tal manera que lo desespera. Si por algo puede ganar mañana el bocachancla, es por este detalle, tiene una forma de jugar que desquicia, y Tomic como digo de la cabeza no anda muy fino. Bocabig solo ha jugado dos partidos en esta superficie en la temporada, el primero en la Davis ante Janko, donde perdió en cinco sets, y también en Monte-Carlo, que se marchó a casa en el primer partido ante Nieminem.

Puede ser un partido largo en el que veamos tie break, ya que si ambos estan acertados al saque, posiblemente lleguen a la lotería, esperemos que eso no ocurra y que Bernard acabe por la vía rápida.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 22:11

Radek Stepanek vs Bernard Tomic
08-05-2012 11:00


Gana Bernard Tomic

2.05
Bueno pues mañana se enfrentarán el australiano Tomic contra el veterano Radek. Tomic viene de jugar en Munich llegando a cuartos contra Feli, que le ganó bastante fácil. Esta temporada lleva 7 pa ...

Perdón no vi el anterior
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 23:13

Radek Stepanek vs Bernard Tomic
08-05-2012 11:00


Gana Bernard Tomic

2.05
Bueno pues mañana se enfrentarán el australiano Tomic contra el veterano Radek. Tomic viene de jugar en Munich llegando a cuartos contra Feli, que le ganó bastante fácil. Esta temporada lleva 7 pa ...

Ya abrio esta casa??
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 23:14
El prónostico debería ser cancelado Miapuesta no está operativa por lo tanto no se puede apostar desde España.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 23:44
El prónostico debería ser cancelado Miapuesta no está operativa por lo tanto no se puede apostar desde España.

Yo lo he visto también a mayor cuota ahí pero por eso mismo que no esta operativa en estos momentos para España, elegí Bwin, la verdad es que no debería valer porque no nos pdoemos aprovechar de esa cuota.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 00:14
España - Mutua Madrilena Masters Madrid 08-05-2012 11:00

Radek Stepanek 2 - 0 Bernard Tomic

   
 6-2 7-5
Pronóstico:
Gana Radek Stepanek
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos con este partido de 1ª ronda del Mutua Madrileña que enfrenta a dos tenistas muy diferentes y no sólo en cuanto a edad se refiere. Por un lado el checo Stepanek, un "perro viejo" que se las sabe todas, le vi hace poco contra Nadal y no se lo puso nada fácil sobre todo al principio y a Janko Tipsarevic (top 10) le llevó al 5º set en la Copa Davis, éste último encuentro disputado en tierra batida. Por otro lado, la joven promesa aussie Bernard Tomic, un jugador de 19 añitos con mucha proyección, pero que puede sufrir con las perrerías y las artimañas de la rana y con las constantes subidas a la red a las que se va a tener que enfrentar. Viene de perder contra Feliciano en Munich y no me gustó nada, aunque la verdad no sé si querría borrarse o no, pero a mí es un tenista que no me acaba de convencer. Luego ganará el bueno de Tomic 6-1 y 6-2, pero mi humilde opinión es que la rana se acabará imponiendo. Decir que la casa de apuestas es Betfair @1.96. Saludos foreros.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 00:22
España - Mutua Madrilena Masters Madrid 08-05-2012 12:45

Michael Llodra 0 - 2 Andreas Seppi

   
 5-7 4-6
Pronóstico:
Andreas Seppi - Ganara 2 - 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido de 1ª ronda del Masters de Madrid. Me resulta curiosa la trayectoria de Michael Llodra en este tipo de torneos, ya que últimamente es a los únicos que se apunta de caracter individual. Desde Monte Carlo no juega individuales y por lo tanto eso le tiene que pasar factura. Las estadísticas son demoledoras ya que en los dos últimos torneos ha perdido en primera ronda y en dos sets, contra Fognini y Rosol, dos rivales que a priori no son lo mas fuerte del cuadro y que ante los que al menos debería de haber plantado cara, y es que parece que el francés se apunta a las primeras rondas individuales para calentar para el dobles porque desde luego la actitud no es la misma en una y otra categoría.

En el otro lado del campo se encuentra Andreas Seppi que como ya sabemos acaba de venir de ganar en Belgrado. Quizá penseis que el cansancio sea demasiado en las últimas semanas para el italiano, pero yo creo que este tipo de torneos te da mas rodaje que cansancio, teniendo en cuenta que disputó 4 partidos y 3 de ellos fueron a 2 sets sin complicaciones. No hace falta comentar que Llodra en este tipo de pistas baja su rendimiento y creo que puede ser el italiano el que en dos sets remate el partido. Suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 00:46

Radek Stepanek vs Bernard Tomic
08-05-2012 11:00


Gana Bernard Tomic

2.05
Bueno pues mañana se enfrentarán el australiano Tomic contra el veterano Radek. Tomic viene de jugar en Munich llegando a cuartos contra Feli, que le ganó bastante fácil. Esta temporada lleva 7 pa ...

Borró este pick ya que Miapuesta esta inactiva hoy por hoy.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.